Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/13, 22:18:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
el htc one y el xperia z1 tb son de aluminio. y no creo que se queden cortos en prestaciones.
Exacto y con mejores materiales que el note 3.

ami se me dan un aire...
Si......son dos Smartphones
por lo menos lo actualizan y los corrigen. tu cuantos meses llevas con los fallos en el autoenfoque y el brillo?

lo de que el telefono va perfecto en X version es la tipica excusa para justificar que a los fabricantes les importa una m****a su dispositivos/clientes. e intentas autoconvencerte de que las actualizaciones no son necesarias.
Actualizan......si de esa manera......no hay mas que ver........dejandote el movil hecho unos zorros , preguntaselo a los users quemaos del s3 con la actu al 4.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/12/13, 22:23:50
Array

[xs_avatar]
ghost mafaldo ghost mafaldo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rilex Ver Mensaje
Eso he pensado yo una carcasa con polvo de diamante o algo, nose o se explican mejor o suena a otro timo
Supongo que ya no saben como vender el plástico, aunque según he leído en otros foros, el Galaxy S5 sería de metal, por lo que toca esperar.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 22:25:44
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
el htc one y el xperia z1 tb son de aluminio. y no creo que se queden cortos en prestaciones.

ami se me dan un aire...

por lo menos lo actualizan y los corrigen. tu cuantos meses llevas con los fallos en el autoenfoque y el brillo?

lo de que el telefono va perfecto en X version es la tipica excusa para justificar que a los fabricantes les importa una m****a su dispositivos/clientes. e intentas autoconvencerte de que las actualizaciones no son necesarias.
El HTC One y el Z1 si tienen buenos materiales, pero los galaxy con el mismo precio y de plastico????

El s4 cuesta lo mismo que el G2 y después de 1 año en el mercado

Pues que quieres que te diga, pero seras al único que le parecen iguales, diferente forma, mucho menos marco el G2, sin botón central (copiado del iPhone desde el Galasy S para hacer frente a las ventas del iPhone 3), y ni que decir tiene de su funcionamiento

Respecto a los fallos solo tengo los de el auto enfoque, nunca he tenido problemas con el brillo (excepto con una rom cocinada que desinstale), el resto se soluciona o mejora a base de mods o con Xposed

He insisto, prefiero la 4.2.2 del G2 con esos mínimos fallos (en mi caso solo 1) a los que tienen otros con la 4.3, 4.4 o 4.4.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 22:29:08
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Rumores rumores ! Ahora mismo son solo eso , rumores . Cuando se vaya hacercando la fecha de salida , se irán hacercando mas a la realidad los rumores . Porque como finalmente el S5 vaya a ser como de verdad dicen , seguro que no baja de los 1000€
Viejo 18/12/13, 22:29:30
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
De momento la tontería no es de Samsung, es del chapuzas... A ver si llega a ser oficial y entonces opinamos mejor...
O no ponemos como excusa que sea una noticia del chapuzas, por que de ser cierto mas de uno se las tendrá que comer con patatas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 22:33:04
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
O no ponemos como excusa que sea una noticia del chapuzas, por que de ser cierto mas de uno se las tendrá que comer con patatas
En ningún momento he dicho que sea falso, sólo que no es oficial...

Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Pero aquí estamos ciegos o que??? Que el diamante no puede ser metal ni viceversa. jajja Y algunos siguen diciendo que ya se verá... pfff vaya tela. Antes de postear no se bebe alcohol ehh, esto es como conducir
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Palop su comentario:
Viejo 18/12/13, 22:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿¿¿ Metal de diamante ??? Teniendo en cuenta que el diamante es un alótropo del carbono , mineral ``NO'' perteneciente a los metales....

Esto lo veo mas comico que una tira del 13 del rue del percebe....

Ya veo las variantes S5 diamamod , s5 Turquoise , s5 ruby , s5 Topaz , s5 Sapphire , S5 Diamond Champions League.....
Si hubiera nominaciones a mensaje del año te lo llevarias de calle Los fans de Samsung esta noche no duermen por la noticia, estarán emocionados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 22:35:44
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
yo creo que las webs ya no saben que inventarse para sacar noticias jaja
Viejo 18/12/13, 22:37:27
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Exacto y con mejores materiales que el note 3.
aun asi entre los dos juntos no venden ni la mitad que el Note3.

Si...son dos Smartphones
y son coreanos y tienen pantallas tactiles.

Actualizan......si de esa manera......no hay mas que ver........dejandote el movil hecho unos zorros , preguntaselo a los users quemaos del s3 con la actu al 4.3
pues los usuarios del S4 la mayoria estan encantados con la 4.3... espera que ahora no pueden cometer errores.

y huawei siqueira intenta actualizar tu ascend p6? o aun sigues en 4.2.2?

El HTC One y el Z1 si tienen buenos materiales, pero los galaxy con el mismo precio y de plastico????

El s4 cuesta lo mismo que el G2 y después de 1 año en el mercado
porque se lo pueden permitir.

Pues que quieres que te diga, pero seras al único que le parecen iguales, diferente forma, mucho menos marco el G2, sin botón central (copiado del iPhone desde el Galasy S para hacer frente a las ventas del iPhone 3), y ni que decir tiene de su funcionamiento
esa angulo redondo practicamente igual, ese altavoz, ese marco imitando el aluminio.

Respecto a los fallos solo tengo los de el auto enfoque, nunca he tenido problemas con el brillo (excepto con una rom cocinada que desinstale), el resto se soluciona o mejora a base de mods o con Xposed

He insisto, prefiero la 4.2.2 del G2 con esos mínimos fallos (en mi caso solo 1) a los que tienen otros con la 4.3, 4.4 o 4.4.1
ya quisiera cualquiera tener la optimizacion que tiene JB en los Moto X y G o KK en los Nexus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 22:39:21
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
huele a trola, con el S3 y el S4 ya sacaban noticias de que si iban a ser de aluminio o otro tipo de materiales raros, pero que os creeis que samsung se va a gastar mas en sus moviles para ganarles menos dinero sabiendo que van a vender igual o casi igual?
Viejo 18/12/13, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Metal de diamante? Demasiado surrealista creo.
Viejo 18/12/13, 22:50:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
aun asi entre los dos juntos no venden ni la mitad que el Note3.
Exacto , jamas se puede infravalorar la publicidad engañosa de samsung que absorve el cerebro de la gente de a pie y de sus acolitos.......en finss

pues los usuarios del S4 la mayoria estan encantados con la 4.3... espera que ahora no pueden cometer errores.

y huawei siqueira intenta actualizar tu ascend p6? o aun sigues en 4.2.2?
Encantados los del s4 con 4.3 , creo que no entras muy a menudo al foro del s4...

Por cierto , ACTUALIZACION OFICIAL A 4.4 EL 28 DE ENERO 2014 AL HUAWEI ASCEND P6 CON EMUI 2.0.... , ya son 6 meses antes kitkat que en el s4.....y al menos 1 año al s3 si llega....

porque se lo pueden permitir.
Se lo pueden permitir hasta que los usuarios acaben dandole la espalda , no hay reinado ni mal que 100 años dure...

esa angulo redondo practicamente igual, ese altavoz, ese marco imitando el aluminio.
En que se diferencian el diseño de los smartphones en la actualidad , se copian todos....o todos copian Samsung jajajajaja.....en todo caso Samsung copiará a partir del s5 TODAS las compañias que hasta ahora utilizan materiales ``premiun´´ en su gama alta y no como Samsung con Plastico barato en sus moviles deluxe...

ya quisiera cualquiera tener la optimizacion que tiene JB en los Moto X y G o KK en los Nexus.
JB moto x o Nexus.... creo que vivimos en otra realidad paralela por que ambos ya tienen 4.4 y no JB

Última edición por Johny1979 Día 18/12/13 a las 22:55:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 18/12/13, 22:55:24
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
 Cita: Originalmente Escrito por NMartorell Ver Mensaje
Siempre decian que Samsung no innovaba y mirad: cuerpo este metal de diamante, processador de 64bits, pantalla 2k, eso es innovacion
Innovar el que? Te recuerdo que es un móvil, que inventen una tostadora espacial igual si lo llamaría innovar, por eso cada día veo una tontería el estar pendiente de estas innovaciones.

Mi profesor de programación me dijo chico no se que código quieres inventar si esta todo ya escrito, la cuestión es como saber venderlo por fascículos, ya luego si eso venderemos la enciclopedia
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 23:02:40
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
War!!
Viejo 18/12/13, 23:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto , jamas se puede infravalorar la publicidad engañosa de samsung que absorve el cerebro de la gente de a pie y de sus acolitos.......en finss

Encantados los del s4 con 4.3 , creo que no entras muy a menudo al foro del s4...

Por cierto , ACTUALIZACION OFICIAL A 4.4 EL 28 DE ENERO 2014 AL HUAWEI ASCEND P6 CON EMUI 2.0.... , ya son 6 meses antes kitkat que en el s4.....y al menos 1 año al s3 si llega....

Se lo pueden permitir hasta que los usuarios acaben dandole la espalda , no hay reinado ni mal que 100 años dure...

En que se diferencian el diseño de los smartphones en la actualidad , se copian todos....o todos copian Samsung jajajajaja.....en todo caso Samsung copiará a partir del s5 TODAS las compañias que hasta ahora utilizan materiales ``premiun´´ en su gama alta y no como Samsung con Plastico barato en sus moviles deluxe...

JB moto x o Nexus.... creo que vivimos en otra realidad paralela por que ambos ya tienen 4.4 y no JB

publicidad engañosa hacen todos!!

pues he leido muchos usuarios del S4 diciendo que TW 4.3 va muy bien, yo se lo di a mi hermana con esa version y no se ha quejado.

eso del 28 de enero habra que verlo. aun asi no os dieron ni la 4.3 y ya van por la 4.4.2, a saber si actualizan mas cuando tu recibas la 4.4.

de los usuarios de "a pie" que conozco con galaxys, todos estan encantados. por algo sera.

todos se copian? si, pero no de una manera tan descarada. yo creo que los nokias, los sonys, los nexus, los Motorolas, etc... no son tan parecidos entre todos, o si¿.

el moto g aun tiene la 4.3 si no me equivoco y hasta hace poco solo se habia actualizado el Moto X de verizon.

has demostrado en muuchos mensajes ser un "h8er" de samsung. te molesta que venda mas que tu marca favorita? o tuviste una mala experiencia con ellos? porqque si no no se explica como tienes tanto rencor acumulado, como LCBSeGiO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
Viejo 18/12/13, 23:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es la guerra jajaja Schnedi no te tomes las cosas tan a pecho hombre
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 23:49:33
Array

[xs_avatar]
tontaina2 tontaina2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Yoigo
Lo mejor que puede hacer es samsung es que reduzcan de precio en sus proximos moviles y metan baterias de calidad, eso si que seria una innovacion(por parte de ellos claro).
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 23:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Esto es la guerra jajaja Schnedi no te tomes las cosas tan a pecho hombre
no suelo "discutir" mucho porque yo tb tuve una mala experiencia con el S4, y dije que NO mas samsung y no ves siempre criticandolo, yo "ataco" su optimizacion. pero me molesta mucho que vengan algunos a criticar porque si, en TODOS los hilos de Sansun.

en plan yo digo que Samsung es malo y teneis que dejar de comprar sus productos y hasta que no lo hagais no parare de dar x c***.

es un poco bastante triste entrar a otros subforos solo a criticar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/12/13, 23:58:19
Array

[xs_avatar]
Orchaos Orchaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ipad 3 + Xiaomi RedMi 1s

Otra chorrada de mercadotécnia para vender más, sin cambiar apenas nada.

Seguro que luego será un teléfono de plástico bañado en nosequé sustancia que lo hace como que brille mucho.

Dudo que Samsung haga algo realmente novedoso, no es su estilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 18:57:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /