|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si......son dos Smartphones por lo menos lo actualizan y los corrigen. tu cuantos meses llevas con los fallos en el autoenfoque y el brillo?
lo de que el telefono va perfecto en X version es la tipica excusa para justificar que a los fabricantes les importa una m****a su dispositivos/clientes. e intentas autoconvencerte de que las actualizaciones no son necesarias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el htc one y el xperia z1 tb son de aluminio. y no creo que se queden cortos en prestaciones.
ami se me dan un aire... ![]() por lo menos lo actualizan y los corrigen. tu cuantos meses llevas con los fallos en el autoenfoque y el brillo? lo de que el telefono va perfecto en X version es la tipica excusa para justificar que a los fabricantes les importa una m****a su dispositivos/clientes. e intentas autoconvencerte de que las actualizaciones no son necesarias. ![]() El s4 cuesta lo mismo que el G2 y después de 1 año en el mercado Pues que quieres que te diga, pero seras al único que le parecen iguales, diferente forma, mucho menos marco el G2, sin botón central (copiado del iPhone desde el Galasy S para hacer frente a las ventas del iPhone 3), y ni que decir tiene de su funcionamiento Respecto a los fallos solo tengo los de el auto enfoque, nunca he tenido problemas con el brillo (excepto con una rom cocinada que desinstale), el resto se soluciona o mejora a base de mods o con Xposed He insisto, prefiero la 4.2.2 del G2 con esos mínimos fallos (en mi caso solo 1) a los que tienen otros con la 4.3, 4.4 o 4.4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Rumores rumores ! Ahora mismo son solo eso , rumores . Cuando se vaya hacercando la fecha de salida , se irán hacercando mas a la realidad los rumores . Porque como finalmente el S5 vaya a ser como de verdad dicen , seguro que no baja de los 1000€
|
|
||||
|
||||
|
Pero aquí estamos ciegos o que???
Que el diamante no puede ser metal ni viceversa. jajja Y algunos siguen diciendo que ya se verá... pfff vaya tela. Antes de postear no se bebe alcohol ehh, esto es como conducir
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿ Metal de diamante ??? Teniendo en cuenta que el diamante es un alótropo del carbono , mineral ``NO'' perteneciente a los metales....
Esto lo veo mas comico que una tira del 13 del rue del percebe.... Ya veo las variantes S5 diamamod , s5 Turquoise , s5 ruby , s5 Topaz , s5 Sapphire , S5 Diamond Champions League..... ![]() Los fans de Samsung esta noche no duermen por la noticia, estarán emocionados
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que las webs ya no saben que inventarse para sacar noticias jaja
|
||||
|
||||
|
aun asi entre los dos juntos no venden ni la mitad que el Note3.
y son coreanos y tienen pantallas tactiles. ![]() y huawei siqueira intenta actualizar tu ascend p6? o aun sigues en 4.2.2? Pues que quieres que te diga, pero seras al único que le parecen iguales, diferente forma, mucho menos marco el G2, sin botón central (copiado del iPhone desde el Galasy S para hacer frente a las ventas del iPhone 3), y ni que decir tiene de su funcionamiento
![]() Respecto a los fallos solo tengo los de el auto enfoque, nunca he tenido problemas con el brillo (excepto con una rom cocinada que desinstale), el resto se soluciona o mejora a base de mods o con Xposed
He insisto, prefiero la 4.2.2 del G2 con esos mínimos fallos (en mi caso solo 1) a los que tienen otros con la 4.3, 4.4 o 4.4.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
huele a trola, con el S3 y el S4 ya sacaban noticias de que si iban a ser de aluminio o otro tipo de materiales raros, pero que os creeis que samsung se va a gastar mas en sus moviles para ganarles menos dinero sabiendo que van a vender igual o casi igual?
|
||||
|
||||
|
Por cierto , ACTUALIZACION OFICIAL A 4.4 EL 28 DE ENERO 2014 AL HUAWEI ASCEND P6 CON EMUI 2.0.... , ya son 6 meses antes kitkat que en el s4.....y al menos 1 año al s3 si llega.... Se lo pueden permitir hasta que los usuarios acaben dandole la espalda , no hay reinado ni mal que 100 años dure... ![]() JB moto x o Nexus.... creo que vivimos en otra realidad paralela por que ambos ya tienen 4.4 y no JB Última edición por Johny1979 Día 18/12/13 a las 22:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi profesor de programación me dijo chico no se que código quieres inventar si esta todo ya escrito, la cuestión es como saber venderlo por fascículos, ya luego si eso venderemos la enciclopedia
|
||||
|
||||
|
War!!
|
||||
|
||||
|
Exacto , jamas se puede infravalorar la publicidad engañosa de samsung que absorve el cerebro de la gente de a pie y de sus acolitos.......en finss
Encantados los del s4 con 4.3 , creo que no entras muy a menudo al foro del s4... Por cierto , ACTUALIZACION OFICIAL A 4.4 EL 28 DE ENERO 2014 AL HUAWEI ASCEND P6 CON EMUI 2.0.... , ya son 6 meses antes kitkat que en el s4.....y al menos 1 año al s3 si llega.... Se lo pueden permitir hasta que los usuarios acaben dandole la espalda , no hay reinado ni mal que 100 años dure... En que se diferencian el diseño de los smartphones en la actualidad , se copian todos....o todos copian Samsung jajajajaja.....en todo caso Samsung copiará a partir del s5 TODAS las compañias que hasta ahora utilizan materiales ``premiun´´ en su gama alta y no como Samsung con Plastico barato en sus moviles deluxe... ![]() JB moto x o Nexus.... creo que vivimos en otra realidad paralela por que ambos ya tienen 4.4 y no JB ![]() publicidad engañosa hacen todos!! pues he leido muchos usuarios del S4 diciendo que TW 4.3 va muy bien, yo se lo di a mi hermana con esa version y no se ha quejado. eso del 28 de enero habra que verlo. aun asi no os dieron ni la 4.3 y ya van por la 4.4.2, a saber si actualizan mas cuando tu recibas la 4.4. de los usuarios de "a pie" que conozco con galaxys, todos estan encantados. por algo sera. todos se copian? si, pero no de una manera tan descarada. yo creo que los nokias, los sonys, los nexus, los Motorolas, etc... no son tan parecidos entre todos, o si¿. el moto g aun tiene la 4.3 si no me equivoco y hasta hace poco solo se habia actualizado el Moto X de verizon. has demostrado en muuchos mensajes ser un "h8er" de samsung. te molesta que venda mas que tu marca favorita? o tuviste una mala experiencia con ellos? porqque si no no se explica como tienes tanto rencor acumulado, como LCBSeGiO |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la guerra jajaja Schnedi no te tomes las cosas tan a pecho hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puede hacer es samsung es que reduzcan de precio en sus proximos moviles y metan baterias de calidad, eso si que seria una innovacion(por parte de ellos claro).
|
|
|
||||
|
||||
no suelo "discutir" mucho porque yo tb tuve una mala experiencia con el S4, y dije que NO mas samsung y no ves siempre criticandolo, yo "ataco" su optimizacion. pero me molesta mucho que vengan algunos a criticar porque si, en TODOS los hilos de Sansun.en plan yo digo que Samsung es malo y teneis que dejar de comprar sus productos y hasta que no lo hagais no parare de dar x c***. es un poco bastante triste entrar a otros subforos solo a criticar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra chorrada de mercadotécnia para vender más, sin cambiar apenas nada.
Seguro que luego será un teléfono de plástico bañado en nosequé sustancia que lo hace como que brille mucho. Dudo que Samsung haga algo realmente novedoso, no es su estilo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||