|
||
|
|
||||
|
||||
El Galaxy S5 tendría un cuerpo fabricado con “metal de diamante”
[SHADOW=1]El Galaxy S5 tendría un cuerpo fabricado con “metal de diamante”[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Un articulo publicado en el día de hoy por la web coreana ET News ha vuelto a poner en marcha la máquina de la rumología en torno al próximo tope de gama de Samsung, el Samsung Galaxy S5. Según informa dicho portal, el departamento de I+D de Samsung se encontraría probando en la actualidad una “tecnología de tratamiento de superficies de metal de diamante“, material similar al diamante que se aplicaría sobre el cuerpo del dispositivo para dotarle de una mayor resistencia tanto a los arañazos como a la deformación por golpes. Dicha tecnología llegaría para hacer frente a la yacente en el LG G Flex, la cual no tiene nada que ver con el diamante, pero permite que la carcasa se regenere después de sufrir un arañazo. El resto de los rumores siguen mencionando información que ya conocíamos, tales como una pantalla con resolución 2K, una cámara de 16 megapíxeles, un procesador de 64 bits, sensor de huellas digitales y, algo respecto al futuro Note 4, tendría una cámara de 20 MP y llegaría en mayo. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que innoven tanto... Una pantalla 2K lo veo una tonteria... Solo con tal de inflar los precios y vender "novedades" hacen cualquier cosa ya.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, la misma basura con números más altos, pero con una pantalla de mayor resolución que lastre el equipo por completo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanD3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿ Metal de diamante ??? Teniendo en cuenta que el diamante es un alótropo del carbono , mineral ``NO'' perteneciente a los metales....
Esto lo veo mas comico que una tira del 13 del rue del percebe.... Ya veo las variantes S5 diamamod , s5 Turquoise , s5 ruby , s5 Topaz , s5 Sapphire , S5 Diamond Champions League..... Última edición por Johny1979 Día 18/12/13 a las 18:25:30. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es inutil una pantalla 2k en un smartphone. Quizas para un phablet y tampoco lo veo yo muy seguro.
Que opinais, mejor el sd 805 o este exynos?
|
||||
|
||||
|
El metal de diamante suena interesante, pero lo único. Estoy cansado de los snapdragon 800 805 900 y derivados con 73963 núcleos a 2000ghz con nosecuantos bits. Si optimizaran los recursos para ahorrar batería o eliminar ese lustroso lag que a veces tiene touchwiz, quizá seria una opción a tener cuenta. Pero aquí lo que mandan son las cifras, cuantos mas núcleos más potencia y más mierda tenga, mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre decian que Samsung no innovaba y mirad: cuerpo este metal de diamante, processador de 64bits, pantalla 2k, eso es innovacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diamante muy bueno para los arañazos por su dureza . Muy malo para los golpes por su fragilidad.
Tu ponlo con metal en la misma frase y veras como vende.
|
||||
|
||||
|
Metal de diamante? Pero qué chorradas decimos? Qué será lo próximo? Terapias homeopáticas? Imantadores de agua? Pulseras que mejoran tu equilibrio?
Sandeces! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
según el chapuzas informático, LG replicaría con un político honrado
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PiPoGT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez los smartphone se parecen más a ediciones Pokemon... LG sacará su estructura de Zafiro
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a beticodepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Innovacion no es, el hardware siempre se puede aumentar. Ahora miwmo cualquier compañia puede sacar un prpcesador de lo mas potente. Innovacion seria el sistema g-ram para aorrae bateria, no las pantallas 2k
|
||||
|
||||
|
si ya nos meten 700 euros por móviles construidos en plástico(y del malo)imaginaros con metal de diamante no quiero ni pensarlo otra hipoteca mas jaja,estos de Samsung cada dia me hacen mas gracia
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no entiendo de aleaciones ni materiales, y menos cuando la ¿información? la da el Chapuzas, me abstengo de opinar, por miedo a meter la pata, que es lo que suele ocurrir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver eso de metal de diamante es una chorrada como un templo de samsung.
Querrán seguir bombardeando nuestras mentes ahora con metales que no existen... Decir que esta construido con metal de diamante es la misma tontería que decir metal de tocino |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si señores, está echo con el mismísimo material con el que se fabrican los sueños... jajaja chrorradas a las que llegamos..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enlace101 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||