|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, el material, si ayuda a que el teléfono sufre menos a una caída o algún golpe, bien recibido sea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el caso es que Samsung no regala nada.
Descartada la soberana falsedad de la literalidad de ``metal de diamante´´ Toda mejora de los moviles contruidos hasta ahora con plastico y mal ensamblaje de sus smartphones , cualquier mejora que sea en el material ( hasta ahora lamentable para la gama alta) sera en prejuicio del bolsillo de los usuarios.... .....el precio final sera desorbitado. Ellos mismos han dicho que utilizan plastico en sus moviles para abaratar costes.... Si el samsung Note 3 cuando salio valia 849 € , este S5 rompera la barrera de los 1000 € pero con mucho..... No pasa nada , a hipotecar la nomina que mierdamarkt te deja pagar hasta en 5 años.... ![]() Ahora mismo la diferencia entre el maravilloso G2 y el note 3 en tienda libre no llega a los 100 euros y siendo un phablet que ofrece cosas que ningún otro ofrece (que las aprecies o no ahí cada cual). ¿Me puedes contar que fallos de ensamblaje tienen? porque van tres samsung ya y si... cachos de plástico (como la gran mayoría)pero ensamblaje... Por saberlo mas que nada. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
luego en tu caso por ejemplo defiendes a Apple, cuando el iphone vale 700, 800 y 900 euros. porque? porque esta hecho de aluminio, a mi con eso me envuelven el bocadillo en el bar...
y a LG, y el G2 parece una copia del S4, esta hecho en pòlicarbonato como los galaxis... y encima ni actualiza!! ![]() Sigue soñando en que el G2 es una copia del s4, en que mundo vives??, para que quieres que actualize para que tengas mas fallos como con la 4.4 o la 4.4.1, que a la semana sacaron la 4.4.2 para corregir? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chapuzas iros a la mierda, en serio, menudas gilipolleces decis.
|
|
|
||||
|
||||
|
bien!!! ya se van acercando a htc!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y encima dicen que se regeneran los arañazos, madre mía que jartá de tonterías.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karchax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, para que luego una miguita de pan lo arañe......
|
||||
|
||||
|
Alguno ha pensado que puede ser la nomenclatura del color, no se ya hay nombre curiosos de colores en otras compañías, y como empezemos a poner ejemplos nos jartamos de reir.
Pd: a ver si encontrais explicacion al rosa palo |
|
|
||||
|
||||
|
otra escusa de samsung para subir precios de sus terminales.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me espero a la version que incorpora adamantium de criptonita, esta si va estar rompe madres!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JOLUSO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() lo de que el telefono va perfecto en X version es la tipica excusa para justificar que a los fabricantes les importa una m****a su dispositivos/clientes. e intentas autoconvencerte de que las actualizaciones no son necesarias. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren mejorar de verdad, que se dejen de Touchwiz que es una autentica basura en todos los dispositivos de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo aun con mi galaxy SII u.u
Espero luego tener suficiente dinero para tener un telefono potente y lograr sacarle el maximo provecho |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y la batería durará 6 días... como odio los rumores, ahora el s5 es el nuevo nexu s 5
|
||||
|
||||
|
+10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿¿¿ Metal de diamante ??? Teniendo en cuenta que el diamante es un alótropo del carbono , mineral ``NO'' perteneciente a los metales....
Esto lo veo mas comico que una tira del 13 del rue del percebe.... Ya veo las variantes S5 diamamod , s5 Turquoise , s5 ruby , s5 Topaz , s5 Sapphire , S5 Diamond Champions League..... ![]() Esto es otro bulo más inventado por esos chapuzas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver eso de metal de diamante es una chorrada como un templo de samsung.
Querrán seguir bombardeando nuestras mentes ahora con metales que no existen... Decir que esta construido con metal de diamante es la misma tontería que decir metal de tocino ![]()
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, si es verdad esto, sería un puntazo el tema de que el metal no se raye, pero habría que ver hasta que punto eso se cumple.
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||