Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1621  
Viejo 18/12/13, 13:39:18
Array

[xs_avatar]
sedawi sedawi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 249
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por motley_cruees Ver Mensaje
Yo compré uno el domingo 8 y el viernes 13 ya lo tenía, pero claro pagué un poco más por DHL.

Los que teneis tantas quejas también lo habéis pillado con envío por DHL o por correos normal?

Si no recuerdo mal los envíos por correo normal pueden tardar 3 semanas al menos.
Pues yo lo compre el dia 8 también por DHL, y me acaban de dar el tracking hoy, imagínate que retraso.


  #1622  
Viejo 18/12/13, 13:42:24
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El_Supra Ver Mensaje
Es lo que imagino, que estarán mandando paquetes como locos y los tracking los están dejando en un segundo plano y ya los mandarán cuando tengan tiempo.
Pero claro para los que estamos en la otra punta del planeta un tracking tranquiliza mucho y es lo único que nos verifica que nuestro móvil ha sido enviado.
Y que los manden a unos si y otros no es lo único que no me está pareciendo correcto.
Por cierto cuando alguien consiga pillar a alguien en el chat de spemall que lo avise por aquí para que podamos pedir tracking.



Es casi como lo describes, se ha dado el caso que varios foreros que recibieron el tracking y tenian el movil en ruta de entrega


 Cita: Originalmente Escrito por sedawi Ver Mensaje
Pues yo lo compre el dia 8 también por DHL, y me acaban de dar el tracking hoy, imagínate que retraso.
Bueno despues de la falta de stock y a lo tienes
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #1623  
Viejo 18/12/13, 13:46:57
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Orange
Buenas. Estoy terminando la compra y a la hora de pagar por PayPal la conversión me la hace PayPal y no mi banco, aunque pague a través de la cuenta bancaria, por lo que el packs 3 se encarece un poco, llegando a los 175,79 euros. Alguien sabe como hacer para que el cambio de divisa la haga mi banco y no PayPal??
Gracias.

EDITO. SOLUCIONADO. Escogiendo pagar con tarjeta, puedo elegir que el cambio me lo haga MasterCard y no PayPal.

Última edición por KoToRRo Día 18/12/13 a las 13:56:21.
  #1624  
Viejo 18/12/13, 13:49:25
Array

[xs_avatar]
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Sólo está disponible en gris, selecciona la tapa trasera en blanco
cuando le seleccionamos? no esta en el tutorial ese paso, yo lo he puesto en comentario, es suficiente?
  #1625  
Viejo 18/12/13, 13:50:49
Array

[xs_avatar]
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por El_Supra Ver Mensaje
Es lo que imagino, que estarán mandando paquetes como locos y los tracking los están dejando en un segundo plano y ya los mandarán cuando tengan tiempo.
Pero claro para los que estamos en la otra punta del planeta un tracking tranquiliza mucho y es lo único que nos verifica que nuestro móvil ha sido enviado.
Pues ya veras cuando recibas el tracking y este parado unos dias sin moverse. Pero el tema funciona asi. PACIENCIA lo importante es que salga de alli. Y ya han salido.

Y que los manden a unos si y otros no es lo único que no me está pareciendo correcto.
Es China, van a su bola.

Por cierto cuando alguien consiga pillar a alguien en el chat de spemall que lo avise por aquí para que podamos pedir tracking
Tienes que entrar en su horario o de madrugada o a primera hora de aqui. Te contestan bastante rapido.

Yo hable con ellos y me dijeron que lo mandaban el lunes (cuando al parecer se habian quedado sin existencias y a exxtrema le dijeron que a partir del 18). Pues a mi me lo mandaron el lunes.

Lo que está claro es, que se han pillado las manos, no esperaban tanta demanda y se han quedado sin moviles. Pero ha sido cuestion de dias.
.
Venga que ya vienen.
Gracias de parte de:
  #1626  
Viejo 18/12/13, 13:57:38
Array

[xs_avatar]
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
Ja estoy apuntado y ja he pagado el seguro! esperando el ticket descuento

Gracias por tu trabajo exxtrema!
  #1627  
Viejo 18/12/13, 14:00:31
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xapu Ver Mensaje
cuando le seleccionamos? no esta en el tutorial ese paso, yo lo he puesto en comentario, es suficiente?
En el postcrip, recuadro blanco de observaciones, si no lo hiciste manda un tiket diciendolo
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Gracias de parte de:
  #1628  
Viejo 18/12/13, 14:13:11
Array

[xs_avatar]
nusky_1 nusky_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por quecontentoestoy Ver Mensaje
Yo hablé esta mañana con ellos, yo lo he pagado el día 11, me dijeron que hoy salían. Le pregunté porqué había gente con el tracking que lo habían comprado el día 12 o 13 y me dijo que hablase con su compañero. El me dio un tracking y me dijo que llegaría a casa entre 3 y 5 días. Creo que no se lo cree ni él!
+1, los mismo que a mi. Solo que yo soy de los primeros del día 9.
Tampoco entiendo que lo envien a "su puta bola" cuando hay un listado y un orden bien claro. Puede ser cierto que llegaran mas o menos a las vez, pero no es correcto como han hecho esto. Por otro lado siempre que he hablado con ellos me han atendido rapido y tanto chat, como ticket, como correo,bien atendido. Siempre en su horario de trabajo desde las 3:00h a las 15:00 h nuestra. Mas bien les he hablado sobre las 10:00 de la mañana de aquí.

Última edición por nusky_1 Día 18/12/13 a las 14:24:33.
  #1629  
Viejo 18/12/13, 14:21:38
Array

[xs_avatar]
Lanero Lanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Tengo la confirmacion de que hoy fueron enviado todos los moviles, esta madrugada tendra el tracking
Me quedo mas tranquilo porque empezaba a mosquearme con que hubiera gente que lo ha comprado mas tarde y tubiera tranking.
  #1630  
Viejo 18/12/13, 14:30:46
Array

[xs_avatar]
jcarlosre jcarlosre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Hola ... buscando por la red, me he encontrado con esto:

http://www.banggood.com/buy/Xiaomi-Hongmi.html

Empezamos a tener accesorios a muy buen precio para nuestro móvil, y con envío graturito.

Yo hice una compra en Banggood hace un tiempo de un heli y no tuve ningún problema, incluso me llegó antes de lo esperado y sin aduanas.

Un saludo,

Juan Carlos
  #1631  
Viejo 18/12/13, 15:04:54
Array

[xs_avatar]
pokemon65 pokemon65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128gb
Tu operador: Movistar
hola,

Imaginaros mi estado que antes de ayer me apunte a la conjunta, ayer pague y os leo vuestro buen saber.

A mi al parecer hasta reyes no sabré nada es decir, esperar dos semanas de incertidumbre, pero creo que con vuestro animo mi paciencia será buena y el nerviosismo no se acercará.
Hace unos días pague la novatada de pedir un movil en tienda online, como no segui los buenos consejos que aquí he recibido para este segundo móvil, el resultado fue pagar aduanas = 37 € más caro + 10 de DHL.
Por ello, desde que os leo mi tranquilida es muy alta, hay foreros que ya sabéis que dan confianza.
Gracias a todos,

saludos
  #1632  
Viejo 18/12/13, 15:07:22
Array

[xs_avatar]
Redrice Redrice no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Paypal me toco los huev.. así que cierro la cuenta y en consecuencia no podre adquirir en esta conjunta el teléfono.

exxtrema mil disculpas pero ante una discursion con Paypal en la que considero que me mienten y no me ofrecen lo que prometen me vi obligado a eliminar mi cuenta con lo que me caigo de esta conjunta.

Muchas gracias por todo y perdona por las molestias.
  #1633  
Viejo 18/12/13, 15:20:36
Array

[xs_avatar]
joseiose joseiose no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 944836528
Tu operador: Movistar
Bueno pues ya esta pagado y asegurado ahora esperar que no se demore mucho,gracias
  #1634  
Viejo 18/12/13, 15:26:22
Array

[xs_avatar]
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xapu Ver Mensaje
Ja estoy apuntado y ja he pagado el seguro! esperando el ticket descuento

Gracias por tu trabajo exxtrema!
Pagado!

Esperando el sorteo, a ver si me toca uno (que los dos que he comprado son para amigos míos hahaha)
  #1635  
Viejo 18/12/13, 15:28:43
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Redrice Ver Mensaje
Paypal me toco los huev.. así que cierro la cuenta y en consecuencia no podre adquirir en esta conjunta el teléfono.

exxtrema mil disculpas pero ante una discursion con Paypal en la que considero que me mienten y no me ofrecen lo que prometen me vi obligado a eliminar mi cuenta con lo que me caigo de esta conjunta.

Muchas gracias por todo y perdona por las molestias.
Podemos buscar otra alternativa para que lo compres, aún tienes interés?
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #1636  
Viejo 18/12/13, 15:52:44
Array

[xs_avatar]
Aranzito Aranzito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
Tu operador: Orange
No me parece correcto que den tracking antes a gente que lo compro 5 días después que yo.Que estén más liaos o menos no quita pa que sigan el orden para todo,les e pedido mi tracking en el chat y me han dado uno pero lo meto en DHL y no existe por lo tanto no les creo a los chinitos.

A los que os han dao número de tracking hoy os pasa lo mismo que ponéis el número y nada?

Última edición por Aranzito Día 18/12/13 a las 15:55:15.
  #1637  
Viejo 18/12/13, 15:55:34
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aranzito Ver Mensaje
No me parece correcto que den tracking antes a gente que lo compro 5 días después que yo.Que estén más liaos o menos no quita pa que sigan el orden para todo,les e pedido mi tracking en el chat y me han dado uno pero lo meto en DHL y no existe por lo tanto no les creo a los chinitos
Los track tardan 24/48 horas en activarse
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Gracias de parte de:
  #1638  
Viejo 18/12/13, 16:32:43
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Matrix
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Aranzito Ver Mensaje
No me parece correcto que den tracking antes a gente que lo compro 5 días después que yo.Que estén más liaos o menos no quita pa que sigan el orden para todo,les e pedido mi tracking en el chat y me han dado uno pero lo meto en DHL y no existe por lo tanto no les creo a los chinitos.

A los que os han dao número de tracking hoy os pasa lo mismo que ponéis el número y nada?
Tranquilo, yo ya he comprado dos terminales que están en casa y los trackings tardan en activarse 24/48h minimo. Ahora estoy esperando dos mas, bueno uno mio y otro de mi cuñado donatelo y esque… tranquis que siempre para navidades hay follón, tomen asiento y paciencia, que vale la pena… ;)
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |
Gracias de parte de:
  #1639  
Viejo 18/12/13, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
Ahora estoy esperando dos mas, bueno uno mio y otro de mi cuñado donatelo
Tienes de cuñado a una Tortuga Ninja? jajaja

Cuando recibais el Red Rice cambiarle la ROM directamente, la camara de fotos va de pena y la de video directamente no graba, son todo ruidos y rayas.

Con todo y con eso ando detrás de pillar otro Red Rice o algo similar, voy a trastear.

Exxxtreme, te quedan códigos por si me pillo otro Red verdad?


  #1640  
Viejo 18/12/13, 16:52:20
Array

[xs_avatar]
verdict verdict no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nokia C-7
Tu operador: ONO
hola a todos.

Mi experiencia es la siguiente (disculpadme el tocho):

Es mi primera conjunta, y por ahora todo fantástico, he tenido mis momentos de nerviosismo y duda porque ya sabemos como va el tema oriental, pero por ahora 2 rr en casita y uno en camino.

Por un lío que me hice el día 1/12 con tarjetas y paypal, el tercer móvil, pensé que no lo había pagado ya que no me aparecía en la cuenta paypal, pero si lo había hecho, y ahí ande con Chu-lin que si anula el pedido que no esta el pago hecho, que no que esta pagado y el chavalito este, Chu-lin en ningún momento ha perdido los papeles, ni el ni sus compañeros, muy bien por ellos, porque yo cuando cojo una canción.....

Al cabo de unos días, nada, me dice la persona a la que le hice el pago (confuso) por paypal, que si se lo habían cobrado, llevaba razón el tito Chu, así que nada a ponerme en contacto con la tienda y pedirle que me enviase el móvil, pues bien, el chinorris se ha portado como un campeón.

Me pillo la falta de stock, el lunes me dijo uno que intentaban enviarlo el lunes, pero no me lo creí, para algo esta este foro, ayer pregunte oootra vez, a mi me banean de la tienda ya veréis y ya me dijo uno, hoy se envía, mañana tracking, y vaya si son formales los chinorris estos.

He probado Alegrecompra y son buenos, aunque ya he leido algo por ahí, después ahappydeal y bueno, para que contaros, estos últimos, te dejan el pedido en el aire, y cuando preguntas, al cabo de tres días, al día siguiente (4º) te contestan que no hay stock, cagon.. la.. m... ...rio... al chino. Y el envio es de cuarto milenio, mi ultima compra, me dice que envia sweden post, y 11 dias sin saber nada, ahappydeal, que espere, paciencia,etc y ya escribo a sweden post, y esta gente al cabo de 5 dias, me dicen que no saben nada, que el envio es por direct link que ellos.....

Así que se puede decir que esta conjunta esta saliendo de ***a ***e, que se ha despistado el chinorri y ha pasado uno de detras por delante de otro, que le vamos a hacer, demasiado bien esta saliendo todo.

Y para terminar comentar que todo esta exxtrema que es el culpable de que todo este saliendo bien, con la dedicacion que le esta dando y que se lo esta currando, tela.

GRACIAS EXXTREMA !!!!

PD: Como me pase algo en el 3er movil me como este post :P
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 22:33:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /