|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me he apuntado para comprar un Red Rice para un familiar. Alguien me puede decir como va el tema del dual sin? Solo tiene 3g una de ellas o las dos? La batería dura mucho o se funde rápidamente?
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Mirando información del pedido, pone que escogí metodo de envio normal.. no se en que momento se me cambiaría... Hay muchas posibilidades de aduanas así??. Ya estoy con el miedo en el cuerpo... Última edición por Avelito15 Día 18/12/13 a las 12:27:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno el domingo 8 y el viernes 13 ya lo tenía, pero claro pagué un poco más por DHL.
Los que teneis tantas quejas también lo habéis pillado con envío por DHL o por correos normal? Si no recuerdo mal los envíos por correo normal pueden tardar 3 semanas al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han pasado el número de tracking, en la web de DHL aun no lo reconoce.
Me indican que ya salio de la tienda hoy. Yo lo compre el día 13 al mediodía en España. Y ahora a esperar y a cruzar los dedos con la aduana y sirva el seguro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pagado el seguro y enviado el correo. A la espera del código para realizar la compra.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias, tienes un M.P. solicitando el codigo
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Seguros pagados y enviados por email y privado la ID de compra.
A la espera de recibir cupones de descuento. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno el domingo 8 y el viernes 13 ya lo tenía, pero claro pagué un poco más por DHL.
Los que teneis tantas quejas también lo habéis pillado con envío por DHL o por correos normal? Si no recuerdo mal los envíos por correo normal pueden tardar 3 semanas al menos. ![]() Pues qué suerte!! porque yo lo compré el día 9 (por DHL) y sigo sin tener tracking number a día de hoy :S |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis tantas quejas también lo habéis pillado con envío por DHL o por correos normal? Si no recuerdo mal los envíos por correo normal pueden tardar 3 semanas al menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablé esta mañana con ellos, yo lo he pagado el día 11, me dijeron que hoy salían. Le pregunté porqué había gente con el tracking que lo habían comprado el día 12 o 13 y me dijo que hablase con su compañero. El me dio un tracking y me dijo que llegaría a casa entre 3 y 5 días. Creo que no se lo cree ni él!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro, es que si te pones en contacto con ellos, te dan un numero de tracking, pero si no te pones en contacto con ellos, no te lo dan.
Yo soy del dia 11 y me lo han dado cuando les he comentado que había gente que lo había comprado mas tarde y ya tenían numero de tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis tantas quejas también lo habéis pillado con envío por DHL o por correos normal? Si no recuerdo mal los envíos por correo normal pueden tardar 3 semanas al menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro, es que si te pones en contacto con ellos, te dan un numero de tracking, pero si no te pones en contacto con ellos, no te lo dan.
Yo soy del dia 11 y me lo han dado cuando les he comentado que había gente que lo había comprado mas tarde y ya tenían numero de tracking. ![]() Y soy del dia 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la confirmacion de que hoy fueron enviado todos los moviles, esta madrugada tendra el tracking Tu compraste por singapour, tienes que mirarlo en correos Tranquilidad que esta madrugada tendras el numero , estan a tope de curro y tuvieron que reponer el stock, el problema es que mandan los tracking de una forma no muy organizada
|
|
||||
|
||||
|
Elegí correo urgente.. Ademas es que explicitamente quería que me lo enviaran por DHL...
Edito: Mirando información del pedido, pone que escogí metodo de envio normal.. no se en que momento se me cambiaría... Hay muchas posibilidades de aduanas así??. Ya estoy con el miedo en el cuerpo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Es lo que imagino, que estarán mandando paquetes como locos y los tracking los están dejando en un segundo plano y ya los mandarán cuando tengan tiempo.
Pero claro para los que estamos en la otra punta del planeta un tracking tranquiliza mucho y es lo único que nos verifica que nuestro móvil ha sido enviado. Y que los manden a unos si y otros no es lo único que no me está pareciendo correcto. Por cierto cuando alguien consiga pillar a alguien en el chat de spemall que lo avise por aquí para que podamos pedir tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he escrito en el chat y me han contestado a los 10 minutos.
No se si esto te servirá….. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que imagino, que estarán mandando paquetes como locos y los tracking los están dejando en un segundo plano y ya los mandarán cuando tengan tiempo.
Pero claro para los que estamos en la otra punta del planeta un tracking tranquiliza mucho y es lo único que nos verifica que nuestro móvil ha sido enviado. Y que los manden a unos si y otros no es lo único que no me está pareciendo correcto. Por cierto cuando alguien consiga pillar a alguien en el chat de spemall que lo avise por aquí para que podamos pedir tracking. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||