Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1601  
Viejo 18/12/13, 12:12:49
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Orange
Hola. Me he apuntado para comprar un Red Rice para un familiar. Alguien me puede decir como va el tema del dual sin? Solo tiene 3g una de ellas o las dos? La batería dura mucho o se funde rápidamente?

Gracias y un saludo.


  #1602  
Viejo 18/12/13, 12:24:21
Array

[xs_avatar]
Avelito15 Avelito15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dma1968 Ver Mensaje
Eso es porque te viene por correo normal (no urgente) calcula unos 30 días.
Que opción escogiste para el envío?
Elegí correo urgente.. Ademas es que explicitamente quería que me lo enviaran por DHL...

Edito: Mirando información del pedido, pone que escogí metodo de envio normal.. no se en que momento se me cambiaría...

Hay muchas posibilidades de aduanas así??. Ya estoy con el miedo en el cuerpo...

Última edición por Avelito15 Día 18/12/13 a las 12:27:32.
  #1603  
Viejo 18/12/13, 12:25:04
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Yo compré uno el domingo 8 y el viernes 13 ya lo tenía, pero claro pagué un poco más por DHL.

Los que teneis tantas quejas también lo habéis pillado con envío por DHL o por correos normal?

Si no recuerdo mal los envíos por correo normal pueden tardar 3 semanas al menos.
  #1604  
Viejo 18/12/13, 12:32:12
Array

[xs_avatar]
akawasi akawasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Vodafone
Hoy me han pasado el número de tracking, en la web de DHL aun no lo reconoce.
Me indican que ya salio de la tienda hoy.

Yo lo compre el día 13 al mediodía en España.
Y ahora a esperar y a cruzar los dedos con la aduana y sirva el seguro.
Saludos
  #1605  
Viejo 18/12/13, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Orange
Ya he pagado el seguro y enviado el correo. A la espera del código para realizar la compra.

Saludos!!
  #1606  
Viejo 18/12/13, 12:36:08
Array

[xs_avatar]
nanberoan nanberoan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 32

Buenos Dias, tienes un M.P. solicitando el codigo

Un Saludo
  #1607  
Viejo 18/12/13, 12:41:36
Array

[xs_avatar]
encazam encazam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Seguros pagados y enviados por email y privado la ID de compra.
A la espera de recibir cupones de descuento.
Gracias.
Saludos.
  #1608  
Viejo 18/12/13, 12:47:25
Array

[xs_avatar]
monuski monuski no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por motley_cruees Ver Mensaje
Yo compré uno el domingo 8 y el viernes 13 ya lo tenía, pero claro pagué un poco más por DHL.

Los que teneis tantas quejas también lo habéis pillado con envío por DHL o por correos normal?

Si no recuerdo mal los envíos por correo normal pueden tardar 3 semanas al menos.

Pues qué suerte!! porque yo lo compré el día 9 (por DHL) y sigo sin tener tracking number a día de hoy :S
  #1609  
Viejo 18/12/13, 12:58:35
Array

[xs_avatar]
Aranzito Aranzito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por motley_cruees Ver Mensaje
Yo compré uno el domingo 8 y el viernes 13 ya lo tenía, pero claro pagué un poco más por DHL.

Los que teneis tantas quejas también lo habéis pillado con envío por DHL o por correos normal?

Si no recuerdo mal los envíos por correo normal pueden tardar 3 semanas al menos.
Claro por DHL,he pagao casi 20 euros para que se pitorreen de mi unos putos chinos
  #1610  
Viejo 18/12/13, 13:05:32
Array

[xs_avatar]
quecontentoestoy quecontentoestoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo hablé esta mañana con ellos, yo lo he pagado el día 11, me dijeron que hoy salían. Le pregunté porqué había gente con el tracking que lo habían comprado el día 12 o 13 y me dijo que hablase con su compañero. El me dio un tracking y me dijo que llegaría a casa entre 3 y 5 días. Creo que no se lo cree ni él!
  #1611  
Viejo 18/12/13, 13:05:45
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Aranzito Ver Mensaje
Claro por DHL,he pagao casi 20 euros para que se pitorreen de mi unos putos chinos
Por DHL me ha valido 6 euros mas que el envío normal...

Por 6 euros no espero un mes a recibirlo.
  #1612  
Viejo 18/12/13, 13:06:44
Array

[xs_avatar]
joanvizal joanvizal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Orange
Lo que esta claro, es que si te pones en contacto con ellos, te dan un numero de tracking, pero si no te pones en contacto con ellos, no te lo dan.
Yo soy del dia 11 y me lo han dado cuando les he comentado que había gente que lo había comprado mas tarde y ya tenían numero de tracking.
  #1613  
Viejo 18/12/13, 13:09:20
Array

[xs_avatar]
tax31 tax31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por motley_cruees Ver Mensaje
Yo compré uno el domingo 8 y el viernes 13 ya lo tenía, pero claro pagué un poco más por DHL.

Los que teneis tantas quejas también lo habéis pillado con envío por DHL o por correos normal?

Si no recuerdo mal los envíos por correo normal pueden tardar 3 semanas al menos.
Yo lo pedi el dia 10 por DHL y no se nada de nada del telefono.
  #1614  
Viejo 18/12/13, 13:12:19
Array

[xs_avatar]
tax31 tax31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanvizal Ver Mensaje
Lo que esta claro, es que si te pones en contacto con ellos, te dan un numero de tracking, pero si no te pones en contacto con ellos, no te lo dan.
Yo soy del dia 11 y me lo han dado cuando les he comentado que había gente que lo había comprado mas tarde y ya tenían numero de tracking.
Opino lo mismo yo les he mandado un mensaje porque por chat no me deja.
Y soy del dia 10
  #1615  
Viejo 18/12/13, 13:13:34
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aranzito Ver Mensaje
No si todavia los mandan en orden contrario,los últimos serán los primeros perfecto



Tengo la confirmacion de que hoy fueron enviado todos los moviles, esta madrugada tendra el tracking


 Cita: Originalmente Escrito por Avelito15 Ver Mensaje
Comprado el día 4.

Enviado el día 6.

No funciona el Tracking si lo meto en DHL, y si lo meto en la pagina de correos solo pone: Salida de la oficina internacional.

Alguna ayuda?. Alguien está igual?



Tu compraste por singapour, tienes que mirarlo en correos


 Cita: Originalmente Escrito por El_Supra Ver Mensaje
Dos móviles comprados el día 10 y aún hoy sin tracking de ninguno.
No entiendo como a los que compraron el día 12/13 ya les han enviado.
Cuando haya disponible alguien en el chat de spemall les preguntaré que coj.... están haciendo con mis terminales.
Tranquilidad que esta madrugada tendras el numero , estan a tope de curro y tuvieron que reponer el stock, el problema es que mandan los tracking de una forma no muy organizada
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Gracias de parte de:
  #1616  
Viejo 18/12/13, 13:20:09
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Avelito15 Ver Mensaje
Elegí correo urgente.. Ademas es que explicitamente quería que me lo enviaran por DHL...

Edito: Mirando información del pedido, pone que escogí metodo de envio normal.. no se en que momento se me cambiaría...

Hay muchas posibilidades de aduanas así??. Ya estoy con el miedo en el cuerpo...
Quizas te despistaste al seleccionar el envio y marcasteeeee el standard, por singapour no tendras problemas de aduanas pero los envios estan tardando de media unos 20 dias , si puedes entra al chat y mira si te lo pueden poner por dhl, ya que Quizas tu paquete este aun en los almacenes , si haces esto perderas dos dias pero te quitaras casi tres semanas de envio
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #1617  
Viejo 18/12/13, 13:20:40
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Codigos enviados
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #1618  
Viejo 18/12/13, 13:21:28
Array

[xs_avatar]
El_Supra El_Supra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Logroño(Temporalmente)
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV - GT I9505
Tu operador: Yoigo
Es lo que imagino, que estarán mandando paquetes como locos y los tracking los están dejando en un segundo plano y ya los mandarán cuando tengan tiempo.
Pero claro para los que estamos en la otra punta del planeta un tracking tranquiliza mucho y es lo único que nos verifica que nuestro móvil ha sido enviado.
Y que los manden a unos si y otros no es lo único que no me está pareciendo correcto.
Por cierto cuando alguien consiga pillar a alguien en el chat de spemall que lo avise por aquí para que podamos pedir tracking.
  #1619  
Viejo 18/12/13, 13:26:31
Array

[xs_avatar]
joanvizal joanvizal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Orange
Yo he escrito en el chat y me han contestado a los 10 minutos.
No se si esto te servirá…..

Un saludo


  #1620  
Viejo 18/12/13, 13:37:08
Array

[xs_avatar]
sedawi sedawi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 249
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por El_Supra Ver Mensaje
Es lo que imagino, que estarán mandando paquetes como locos y los tracking los están dejando en un segundo plano y ya los mandarán cuando tengan tiempo.
Pero claro para los que estamos en la otra punta del planeta un tracking tranquiliza mucho y es lo único que nos verifica que nuestro móvil ha sido enviado.
Y que los manden a unos si y otros no es lo único que no me está pareciendo correcto.
Por cierto cuando alguien consiga pillar a alguien en el chat de spemall que lo avise por aquí para que podamos pedir tracking.
Pues yo lo compre el dia 8 también por DHL, y me acaban de dar el tracking hoy, imagínate que retraso.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 00:16:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /