|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno el domingo 8 y el viernes 13 ya lo tenía, pero claro pagué un poco más por DHL.
Los que teneis tantas quejas también lo habéis pillado con envío por DHL o por correos normal? Si no recuerdo mal los envíos por correo normal pueden tardar 3 semanas al menos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que imagino, que estarán mandando paquetes como locos y los tracking los están dejando en un segundo plano y ya los mandarán cuando tengan tiempo.
Pero claro para los que estamos en la otra punta del planeta un tracking tranquiliza mucho y es lo único que nos verifica que nuestro móvil ha sido enviado. Y que los manden a unos si y otros no es lo único que no me está pareciendo correcto. Por cierto cuando alguien consiga pillar a alguien en el chat de spemall que lo avise por aquí para que podamos pedir tracking. ![]() Es casi como lo describes, se ha dado el caso que varios foreros que recibieron el tracking y tenian el movil en ruta de entrega Bueno despues de la falta de stock y a lo tienes
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy terminando la compra y a la hora de pagar por PayPal la conversión me la hace PayPal y no mi banco, aunque pague a través de la cuenta bancaria, por lo que el packs 3 se encarece un poco, llegando a los 175,79 euros. Alguien sabe como hacer para que el cambio de divisa la haga mi banco y no PayPal??
Gracias. EDITO. SOLUCIONADO. Escogiendo pagar con tarjeta, puedo elegir que el cambio me lo haga MasterCard y no PayPal. Última edición por KoToRRo Día 18/12/13 a las 13:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que imagino, que estarán mandando paquetes como locos y los tracking los están dejando en un segundo plano y ya los mandarán cuando tengan tiempo.
Pero claro para los que estamos en la otra punta del planeta un tracking tranquiliza mucho y es lo único que nos verifica que nuestro móvil ha sido enviado. Pues ya veras cuando recibas el tracking y este parado unos dias sin moverse. Pero el tema funciona asi. PACIENCIA lo importante es que salga de alli. Y ya han salido. Y que los manden a unos si y otros no es lo único que no me está pareciendo correcto. Es China, van a su bola. Por cierto cuando alguien consiga pillar a alguien en el chat de spemall que lo avise por aquí para que podamos pedir tracking Tienes que entrar en su horario o de madrugada o a primera hora de aqui. Te contestan bastante rapido. Yo hable con ellos y me dijeron que lo mandaban el lunes (cuando al parecer se habian quedado sin existencias y a exxtrema le dijeron que a partir del 18). Pues a mi me lo mandaron el lunes. Lo que está claro es, que se han pillado las manos, no esperaban tanta demanda y se han quedado sin moviles. Pero ha sido cuestion de dias. . ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ja estoy apuntado y ja he pagado el seguro! esperando el ticket descuento
Gracias por tu trabajo exxtrema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablé esta mañana con ellos, yo lo he pagado el día 11, me dijeron que hoy salían. Le pregunté porqué había gente con el tracking que lo habían comprado el día 12 o 13 y me dijo que hablase con su compañero. El me dio un tracking y me dijo que llegaría a casa entre 3 y 5 días. Creo que no se lo cree ni él!
![]() Tampoco entiendo que lo envien a "su puta bola" cuando hay un listado y un orden bien claro. Puede ser cierto que llegaran mas o menos a las vez, pero no es correcto como han hecho esto. Por otro lado siempre que he hablado con ellos me han atendido rapido y tanto chat, como ticket, como correo,bien atendido. Siempre en su horario de trabajo desde las 3:00h a las 15:00 h nuestra. Mas bien les he hablado sobre las 10:00 de la mañana de aquí. Última edición por nusky_1 Día 18/12/13 a las 14:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ... buscando por la red, me he encontrado con esto:
http://www.banggood.com/buy/Xiaomi-Hongmi.html Empezamos a tener accesorios a muy buen precio para nuestro móvil, y con envío graturito. Yo hice una compra en Banggood hace un tiempo de un heli y no tuve ningún problema, incluso me llegó antes de lo esperado y sin aduanas. Un saludo, Juan Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Imaginaros mi estado que antes de ayer me apunte a la conjunta, ayer pague y os leo vuestro buen saber. A mi al parecer hasta reyes no sabré nada es decir, esperar dos semanas de incertidumbre, pero creo que con vuestro animo mi paciencia será buena y el nerviosismo no se acercará. Hace unos días pague la novatada de pedir un movil en tienda online, como no segui los buenos consejos que aquí he recibido para este segundo móvil, el resultado fue pagar aduanas = 37 € más caro + 10 de DHL. Por ello, desde que os leo mi tranquilida es muy alta, hay foreros que ya sabéis que dan confianza. Gracias a todos, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Paypal me toco los huev.. así que cierro la cuenta y en consecuencia no podre adquirir en esta conjunta el teléfono.
exxtrema mil disculpas pero ante una discursion con Paypal en la que considero que me mienten y no me ofrecen lo que prometen me vi obligado a eliminar mi cuenta con lo que me caigo de esta conjunta. Muchas gracias por todo y perdona por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta pagado y asegurado ahora esperar que no se demore mucho,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paypal me toco los huev.. así que cierro la cuenta y en consecuencia no podre adquirir en esta conjunta el teléfono.
exxtrema mil disculpas pero ante una discursion con Paypal en la que considero que me mienten y no me ofrecen lo que prometen me vi obligado a eliminar mi cuenta con lo que me caigo de esta conjunta. Muchas gracias por todo y perdona por las molestias. ![]()
|
||||
|
||||
|
No me parece correcto que den tracking antes a gente que lo compro 5 días después que yo.Que estén más liaos o menos no quita pa que sigan el orden para todo,les e pedido mi tracking en el chat y me han dado uno pero lo meto en DHL y no existe por lo tanto no les creo a los chinitos.
A los que os han dao número de tracking hoy os pasa lo mismo que ponéis el número y nada? Última edición por Aranzito Día 18/12/13 a las 15:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece correcto que den tracking antes a gente que lo compro 5 días después que yo.Que estén más liaos o menos no quita pa que sigan el orden para todo,les e pedido mi tracking en el chat y me han dado uno pero lo meto en DHL y no existe por lo tanto no les creo a los chinitos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No me parece correcto que den tracking antes a gente que lo compro 5 días después que yo.Que estén más liaos o menos no quita pa que sigan el orden para todo,les e pedido mi tracking en el chat y me han dado uno pero lo meto en DHL y no existe por lo tanto no les creo a los chinitos.
A los que os han dao número de tracking hoy os pasa lo mismo que ponéis el número y nada? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibais el Red Rice cambiarle la ROM directamente, la camara de fotos va de pena y la de video directamente no graba, son todo ruidos y rayas. Con todo y con eso ando detrás de pillar otro Red Rice o algo similar, voy a trastear. Exxxtreme, te quedan códigos por si me pillo otro Red verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Mi experiencia es la siguiente (disculpadme el tocho): Es mi primera conjunta, y por ahora todo fantástico, he tenido mis momentos de nerviosismo y duda porque ya sabemos como va el tema oriental, pero por ahora 2 rr en casita y uno en camino. Por un lío que me hice el día 1/12 con tarjetas y paypal, el tercer móvil, pensé que no lo había pagado ya que no me aparecía en la cuenta paypal, pero si lo había hecho, y ahí ande con Chu-lin que si anula el pedido que no esta el pago hecho, que no que esta pagado y el chavalito este, Chu-lin en ningún momento ha perdido los papeles, ni el ni sus compañeros, muy bien por ellos, porque yo cuando cojo una canción..... Al cabo de unos días, nada, me dice la persona a la que le hice el pago (confuso) por paypal, que si se lo habían cobrado, llevaba razón el tito Chu, así que nada a ponerme en contacto con la tienda y pedirle que me enviase el móvil, pues bien, el chinorris se ha portado como un campeón. Me pillo la falta de stock, el lunes me dijo uno que intentaban enviarlo el lunes, pero no me lo creí, para algo esta este foro, ayer pregunte oootra vez, a mi me banean de la tienda ya veréis y ya me dijo uno, hoy se envía, mañana tracking, y vaya si son formales los chinorris estos. He probado Alegrecompra y son buenos, aunque ya he leido algo por ahí, después ahappydeal y bueno, para que contaros, estos últimos, te dejan el pedido en el aire, y cuando preguntas, al cabo de tres días, al día siguiente (4º) te contestan que no hay stock, cagon.. la.. m... ...rio... al chino. Y el envio es de cuarto milenio, mi ultima compra, me dice que envia sweden post, y 11 dias sin saber nada, ahappydeal, que espere, paciencia,etc y ya escribo a sweden post, y esta gente al cabo de 5 dias, me dicen que no saben nada, que el envio es por direct link que ellos..... Así que se puede decir que esta conjunta esta saliendo de ***a ***e, que se ha despistado el chinorri y ha pasado uno de detras por delante de otro, que le vamos a hacer, demasiado bien esta saliendo todo. Y para terminar comentar que todo esta exxtrema que es el culpable de que todo este saliendo bien, con la dedicacion que le esta dando y que se lo esta currando, tela. GRACIAS EXXTREMA !!!! PD: Como me pase algo en el 3er movil me como este post :P |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||