Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 08:59:51
Array

[xs_avatar]
ManuelBlock ManuelBlock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
[OFICIAL] Llega Kitkat 4.4.2 vía OTA

Tengo TWRP y he intentado flashear desde el custom recovery y me da error siempre (error Status 7)

Tengo Xposed y he leído algo de que da problemas, ¿alguien que me eche una mano? Lo he intentado por sideload, he deshabilitado xposed desde custom y nada de nada.

He probado también flasheando la stock recovery y cargando por adb y nada.

Ayuda!

Última edición por ManuelBlock Día 10/12/13 a las 09:04:48.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 09:05:53
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Según leo en www.androidbeat.com no se puede flashear teniendo TWRP y sí con CWM. O cambiamos el recovery o esperamos a que salga la imagen y empezamos de cero.

Última edición por j2002 Día 10/12/13 a las 09:11:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 09:13:24
Array

[xs_avatar]
Aito_53 Aito_53 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G3s
Tu operador: Jazztel
Me sale:
ESPERANDO PARA DESCARGAR
POR WIFI SOLO HASTA 13 DE DICIEMBRE

¿QUE HAGO?

GRACIAS

2013-12-10 07.13.13.jpg
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 09:22:10
Array

[xs_avatar]
ManuelBlock ManuelBlock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Según leo en www.androidbeat.com no se puede flashear teniendo TWRP y sí con CWM. O cambiamos el recovery o esperamos a que salga la imagen y empezamos de cero.

Es decir, desinstalo xposed, pongo CWM y flasheo, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 09:23:31
Array

[xs_avatar]
botty botty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3, Mi 9T Pro, OnePlus Nord 4
Tu operador: O2
Yo acabo de hacerlo en mi nexus 7 que tenia TWRP y Xposed y vesion android 4.4. Desinstale el Xposed desde la propia aplicacion y despues reinicie para que se aplicaran los cambios.
Despues segui este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734907 donde pone "FORMA 2 (SENCILLA)" "ACTUALIZAR DE 4.4 A 4.4.1 O DE 4.4.1 A 4.4.2".
Yo tenia bajada de ayer la OTA que pesaba unos 50 mb y la copie en la memoria de la tablet (en la "SD", no en la memoria interna), segui el manual que te deje arriba, hice wipe cache y dalvik y luego "Install zip from SD", elegi el zip de la ota y cuando la instaló reinice y a arrancar ya tenia 4.4.2, lo unico que tienes que volver a hacerte root porque con la actualizacion se pierde, solo tienes que entrar en el recovery y hacer "Install zip from SD", y elegir el zip del root y al reiniciar ya eres root otra vez.

Yo despues recupere el xposed con la copia que tenia del titanium y ahora lo tengo todo funcionando con root y todo.

Te recomiendo que antes que empieces esto hagas un nandroid por si las moscas.

Última edición por botty Día 10/12/13 a las 09:26:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a botty su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/12/13, 09:32:12
Array

[xs_avatar]
AlbertoBornos AlbertoBornos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge, Lg G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Aito_53 Ver Mensaje
Me sale:
ESPERANDO PARA DESCARGAR

¿QUE HAGO?

GRACIAS

Archivo Adjunto 424976
A mi me paso eso pero con la 4.4 y decirte que en mi caso no pude hacer nada, solo esperar. Yo estuve 4 dias asi y de repente un dia empezo a descargar solo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 09:36:08
Array

[xs_avatar]
Aito_53 Aito_53 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G3s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoBornos Ver Mensaje
A mi me paso eso pero con la 4.4 y decirte que en mi caso no pude hacer nada, solo esperar. Yo estuve 4 dias asi y de repente un dia empezo a descargar solo
Gracias AlbertoBornos, esperaré y si el día 12 no se ha instalado llamaré al teléfono de atención.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 09:57:33
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje
Cuales son esas novedades en las pulsaciones largas en ajustes rapidos de la 4.4.2? He presionado largo los ajustes rapidos y estan como siempre.... Imaginaba que podria activar los datos desde el icono de cobertura, pero nada.

Y los nuevos sonidos, cuales son?? Me gustaria ponerlos
Nadie sabe nada de las pulsaciones largas o sonidos?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 10:36:58
Array

[xs_avatar]
Partes Partes no está en línea
Miembro del foro

Solo por asegurar. Teniendo todo stock pero root, si lo meto como dicen en xataka no daría error pero perdida el root y solo sería volver a ponerlo no?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 10:37:28
Array

[xs_avatar]
maquiaveloo maquiaveloo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por Aito_53 Ver Mensaje
Me sale:
ESPERANDO PARA DESCARGAR

¿QUE HAGO?

GRACIAS

Archivo Adjunto 424976
El mio se ha quedado igual...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 11:42:29
Array

[xs_avatar]
mongoloide mongoloide no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Tenía 4.4.1 con CWM y root. Flasheado desde el recovery y tras ello flasheado el supersu de nuevo y todo sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 12:10:53
Array

[xs_avatar]
Crisvogt Crisvogt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por botty Ver Mensaje
Yo acabo de hacerlo en mi nexus 7 que tenia TWRP y Xposed y vesion android 4.4. Desinstale el Xposed desde la propia aplicacion y despues reinicie para que se aplicaran los cambios.
Despues segui este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734907 donde pone "FORMA 2 (SENCILLA)" "ACTUALIZAR DE 4.4 A 4.4.1 O DE 4.4.1 A 4.4.2".
Yo tenia bajada de ayer la OTA que pesaba unos 50 mb y la copie en la memoria de la tablet (en la "SD", no en la memoria interna), segui el manual que te deje arriba, hice wipe cache y dalvik y luego "Install zip from SD", elegi el zip de la ota y cuando la instaló reinice y a arrancar ya tenia 4.4.2, lo unico que tienes que volver a hacerte root porque con la actualizacion se pierde, solo tienes que entrar en el recovery y hacer "Install zip from SD", y elegir el zip del root y al reiniciar ya eres root otra vez.

Yo despues recupere el xposed con la copia que tenia del titanium y ahora lo tengo todo funcionando con root y todo.

Te recomiendo que antes que empieces esto hagas un nandroid por si las moscas.
Voy a probar así, que ayer no fui capaz de instalarle la 4.4.2 me daba error todo el rato... No me acordaba que podía ser por el xposed...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 12:12:40
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Joder esto es un no parar!!!
Ayer tarde despues de pensarlo durante dos dias me armo de valor y me instalo la 4.4.1 via "adb sideload" con sus correspondientes problemas
Gueno pues la instalo al final y observo como despues de un par de horas de uso el consumo de bateria del proceso sistema android se habia ido de madre. Asi decido hacer un factory reset y lo intalo todo de nuevo.
Gueno el movil encendido toda la noche y hoy por la mañana me levanto, me tomo un cafe , comprueba los consumos y todo correcto. Asi que pense Todo arreglao!!!
Ahora visito htcmania, como todos los dias, y toma nueva racion de KITKAT para el nexus 4xus Ahora 4.4.2, ya ni 4.4.1. Asi que toda la tarde a tomar por cu.....
Me mola esta de actualizar, me siento un por toquiñear mi movil y no joderlo ni morir en el intento, pero leches me hace que pensar que estan haciendo muchas probatinas con gente impaciente como nosotros con los beneficios que a ellos les supone. Somos los betatesters oficiales de google o que?? Y se muere el movil que ???
Asi que despues de esta reflexion muy, muy particular y que seguro que mas de uno no la comparte, yo me espero a que haya factory image oficial, de la version que sea, y la instalo. Paso de ota's historias. Asi que muy a mi pesar a esperar una version de definitiva.
Esa es mi humilde opinion jejeje....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
forzado y a la primera salto 4.4.2 descargando e instalando, ahora a usar ART.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Partes Ver Mensaje
Solo por asegurar. Teniendo todo stock pero root, si lo meto como dicen en xataka no daría error pero perdida el root y solo sería volver a ponerlo no?
Sip
Viejo 10/12/13, 12:53:52
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Yo no he sido capaz de instalar la OTA desde 4.4. Ayer me saltó la actualización, sólo tenia root, el recovery de fábrica y bootloader cerrado, le di a actualizar y durante el proceso falló. Al encender de nuevo todo estaba como siempre pero ya no me saltaba la actualización. He probado a flashear desde CW, por ADB con los archivos que estan por ahí y nada, imposible, ni la 4.4.1 ni 4.4.2 ni ninguna...

Total que acabo de meterle la factory image de 4.4 con todo stock y bootloader cerrado y esperando que me salte la OTA otra vez...
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 13:53:43
Array

[xs_avatar]
houseofwolves houseofwolves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G Pro Lite Dual
Como veo se puede flashear la imagen con CWM, pero ¿alguien me podría decir si hay problema habiendo modificado el build.prop para la navbar y si es así como "solucionarlo" ?
Viejo 10/12/13, 13:56:57
Array

[xs_avatar]
prinsof prinsof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin100 Ver Mensaje
Cómo lo has hecho prinsof? No te ha dao fallo el CWM al flashear? A mi me ha dado fallo, no sé si porque tengo la navbar ocultada o no sé xq...a ver si me dices como las hecho jejej
Simple como aceptar la instalación. Parece q todavia no se aclara el porqué de los problemas de unos q otros no tienen, por lo menos yo aun no lo pillo. Que haya gente con custom recovery y q no se les vaya el recovery y a mi sí, por ejemplo, es una de esas cosas.
Solo decir, por si sirve de algo, q yo era root pero solo para darle permisos simples a las aplicaciones, bada de mods ni modificaciones de archivos del sistema, que a lo mejor es eso.
Espero q te sirva, saludos

PD : siento no haber contestado antes, XD
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 14:18:01
Array

[xs_avatar]
stream71 stream71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Acabo de flashear la OTA mediante TWRP.
De 4.4 a 4.4.2 con custom recovery (TWRP) y root. Sin Xposed ni nada por el estilo.
Ningún problema, todo perfecto!
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 14:20:25
Array

[xs_avatar]
jvbferrer jvbferrer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LGE Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por prinsof Ver Mensaje
Simple como aceptar la instalación. Parece q todavia no se aclara el porqué de los problemas de unos q otros no tienen, por lo menos yo aun no lo pillo. Que haya gente con custom recovery y q no se les vaya el recovery y a mi sí, por ejemplo, es una de esas cosas.
Solo decir, por si sirve de algo, q yo era root pero solo para darle permisos simples a las aplicaciones, bada de mods ni modificaciones de archivos del sistema, que a lo mejor es eso.
Espero q te sirva, saludos

PD : siento no haber contestado antes, XD
¿Pero cómo instalas la OTA? Desde el custom recovery o con adb sideload?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:33:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /