|
||
|
|
||||
|
||||
|
[OFICIAL] Llega Kitkat 4.4.2 vía OTA
Tengo TWRP y he intentado flashear desde el custom recovery y me da error siempre (error Status 7)
Tengo Xposed y he leído algo de que da problemas, ¿alguien que me eche una mano? Lo he intentado por sideload, he deshabilitado xposed desde custom y nada de nada. He probado también flasheando la stock recovery y cargando por adb y nada. Ayuda! Última edición por ManuelBlock Día 10/12/13 a las 09:04:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leo en www.androidbeat.com no se puede flashear teniendo TWRP y sí con CWM. O cambiamos el recovery o esperamos a que salga la imagen y empezamos de cero.
Última edición por j2002 Día 10/12/13 a las 09:11:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale:
ESPERANDO PARA DESCARGAR POR WIFI SOLO HASTA 13 DE DICIEMBRE ¿QUE HAGO? GRACIAS 2013-12-10 07.13.13.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Según leo en www.androidbeat.com no se puede flashear teniendo TWRP y sí con CWM. O cambiamos el recovery o esperamos a que salga la imagen y empezamos de cero.
![]() Es decir, desinstalo xposed, pongo CWM y flasheo, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacerlo en mi nexus 7 que tenia TWRP y Xposed y vesion android 4.4. Desinstale el Xposed desde la propia aplicacion y despues reinicie para que se aplicaran los cambios.
Despues segui este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734907 donde pone "FORMA 2 (SENCILLA)" "ACTUALIZAR DE 4.4 A 4.4.1 O DE 4.4.1 A 4.4.2". Yo tenia bajada de ayer la OTA que pesaba unos 50 mb y la copie en la memoria de la tablet (en la "SD", no en la memoria interna), segui el manual que te deje arriba, hice wipe cache y dalvik y luego "Install zip from SD", elegi el zip de la ota y cuando la instaló reinice y a arrancar ya tenia 4.4.2, lo unico que tienes que volver a hacerte root porque con la actualizacion se pierde, solo tienes que entrar en el recovery y hacer "Install zip from SD", y elegir el zip del root y al reiniciar ya eres root otra vez. Yo despues recupere el xposed con la copia que tenia del titanium y ahora lo tengo todo funcionando con root y todo. Te recomiendo que antes que empieces esto hagas un nandroid por si las moscas. Última edición por botty Día 10/12/13 a las 09:26:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a botty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale:
ESPERANDO PARA DESCARGAR POR WIFI SOLO HASTA 13 DE DICIEMBRE ¿QUE HAGO? GRACIAS Archivo Adjunto 424976 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias AlbertoBornos, esperaré y si el día 12 no se ha instalado llamaré al teléfono de atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son esas novedades en las pulsaciones largas en ajustes rapidos de la 4.4.2? He presionado largo los ajustes rapidos y estan como siempre.... Imaginaba que podria activar los datos desde el icono de cobertura, pero nada.
Y los nuevos sonidos, cuales son?? Me gustaria ponerlos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por asegurar. Teniendo todo stock pero root, si lo meto como dicen en xataka no daría error pero perdida el root y solo sería volver a ponerlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale:
ESPERANDO PARA DESCARGAR POR WIFI SOLO HASTA 13 DE DICIEMBRE ¿QUE HAGO? GRACIAS Archivo Adjunto 424976 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía 4.4.1 con CWM y root. Flasheado desde el recovery y tras ello flasheado el supersu de nuevo y todo sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacerlo en mi nexus 7 que tenia TWRP y Xposed y vesion android 4.4. Desinstale el Xposed desde la propia aplicacion y despues reinicie para que se aplicaran los cambios.
Despues segui este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734907 donde pone "FORMA 2 (SENCILLA)" "ACTUALIZAR DE 4.4 A 4.4.1 O DE 4.4.1 A 4.4.2". Yo tenia bajada de ayer la OTA que pesaba unos 50 mb y la copie en la memoria de la tablet (en la "SD", no en la memoria interna), segui el manual que te deje arriba, hice wipe cache y dalvik y luego "Install zip from SD", elegi el zip de la ota y cuando la instaló reinice y a arrancar ya tenia 4.4.2, lo unico que tienes que volver a hacerte root porque con la actualizacion se pierde, solo tienes que entrar en el recovery y hacer "Install zip from SD", y elegir el zip del root y al reiniciar ya eres root otra vez. Yo despues recupere el xposed con la copia que tenia del titanium y ahora lo tengo todo funcionando con root y todo. Te recomiendo que antes que empieces esto hagas un nandroid por si las moscas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder esto es un no parar!!!
Ayer tarde despues de pensarlo durante dos dias me armo de valor y me instalo la 4.4.1 via "adb sideload" con sus correspondientes problemas ![]() ![]() ![]() ![]() Gueno pues la instalo al final y observo como despues de un par de horas de uso el consumo de bateria del proceso sistema android se habia ido de madre. Asi decido hacer un factory reset y lo intalo todo de nuevo. ![]() ![]() ![]() ![]() Gueno el movil encendido toda la noche y hoy por la mañana me levanto, me tomo un cafe , comprueba los consumos y todo correcto. Asi que pense ![]() ![]() ![]() Todo arreglao!!!Ahora visito htcmania, como todos los dias, y toma nueva racion de KITKAT para el nexus 4 xus![]() Ahora 4.4.2, ya ni 4.4.1. Asi que toda la tarde a tomar por cu.....Me mola esta de actualizar, me siento un ![]() por toquiñear mi movil y no joderlo ni morir en el intento, pero leches me hace que pensar que estan haciendo muchas probatinas con gente impaciente como nosotros con los beneficios que a ellos les supone. Somos los betatesters oficiales de google o que?? Y se muere el movil que ???Asi que despues de esta reflexion muy, muy particular y que seguro que mas de uno no la comparte, yo me espero a que haya factory image oficial, de la version que sea, y la instalo. Paso de ota's historias. Asi que muy a mi pesar ![]() ![]() a esperar ![]() ![]() una version de definitiva.Esa es mi humilde opinion jejeje.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he sido capaz de instalar la OTA desde 4.4. Ayer me saltó la actualización, sólo tenia root, el recovery de fábrica y bootloader cerrado, le di a actualizar y durante el proceso falló. Al encender de nuevo todo estaba como siempre pero ya no me saltaba la actualización. He probado a flashear desde CW, por ADB con los archivos que estan por ahí y nada, imposible, ni la 4.4.1 ni 4.4.2 ni ninguna...
Total que acabo de meterle la factory image de 4.4 con todo stock y bootloader cerrado y esperando que me salte la OTA otra vez...
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo se puede flashear la imagen con CWM, pero ¿alguien me podría decir si hay problema habiendo modificado el build.prop para la navbar y si es así como "solucionarlo" ?
|
||||
|
||||
|
Solo decir, por si sirve de algo, q yo era root pero solo para darle permisos simples a las aplicaciones, bada de mods ni modificaciones de archivos del sistema, que a lo mejor es eso. Espero q te sirva, saludos PD : siento no haber contestado antes, XD |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la OTA mediante TWRP.
De 4.4 a 4.4.2 con custom recovery (TWRP) y root. Sin Xposed ni nada por el estilo. Ningún problema, todo perfecto! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simple como aceptar la instalación. Parece q todavia no se aclara el porqué de los problemas de unos q otros no tienen, por lo menos yo aun no lo pillo. Que haya gente con custom recovery y q no se les vaya el recovery y a mi sí, por ejemplo, es una de esas cosas.
Solo decir, por si sirve de algo, q yo era root pero solo para darle permisos simples a las aplicaciones, bada de mods ni modificaciones de archivos del sistema, que a lo mejor es eso. Espero q te sirva, saludos PD : siento no haber contestado antes, XD ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||