|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con 4.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado la 4.4.2 . he flipado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más desde 4.4, no me lo esperaba
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y probando a ver que tal. A simple vista mejorar mínimas. Habrá que ver el changelog.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en 4.4.1, soy root y con custom recovery.
No puedo actualizar a 4.4.2 via OTA verdad? Que hago para poder actualizar? gracias de antemano. PD: comprobando actualizaciones.... Y NADA.. |
|
|
||||
|
||||
|
Las novedades del 4.4.2 son.
De entre las novedades que hemos visto en esta actualización; una forma nueva para las notificaciones de las descargas, pulsaciones largas para activar ciertos ajustes rápidos, un par de sonidos nuevos, varios bugs corregidos como el de subir archivos desde Chrome y mejoras en la seguridad. Precisamente esto último es quizás lo que ha impulsado esta actualización, recordemos el grave fallo en los SMS que hubo con la salida de KitKat.
|
||||
|
||||
|
Cómo lo has hecho prinsof? No te ha dao fallo el CWM al flashear? A mi me ha dado fallo, no sé si porque tengo la navbar ocultada o no sé xq...a ver si me dices como las hecho jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale algunas apps como system app. Las paso a app de usuario para no perderlas? Y en 4.4.2 se puede rootear con el auto root de chainfire o de otra forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia:
4.2 Mierda. Problemas de notificaciones GRAVE 4.2.2 Mierda igual. Problema de notificaciones GRAVE 4.3 Se arregla lo de las notificaciones, yuhuu!! Pero... un poco más de consumo de batería (para mi la mejor versión) 4.4 Vuelven las notificaciones tardías. 4.4.1 - No probada 4.4.2 La versión perfecta...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin ningún problema manualmente desde 4.4.1 con TWRP y root. Solo perdí root pero lo flasheé antes de reiniciar así que no he notado ningún cambio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde la 4.4.2, ha solucionado dos de los 3 bugs que había encontrado, el corte del marco de la cámara en pantalla desbloqueo y el fogonazo negro al acabar de eliminar todas las apps recientes, sigue mal el que aparece negro y corta la foto del contacto cuando te llaman
|
|
|
||||
|
||||
|
les comento que me llego, yo estaba en la 4.4.1 y me acaba de llegar la actualizacion a 4.4.2, pero no creo que sea gran cosa.....no ha tardado en actualizar ni un minuto....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha salido el 4.4.2 !!! Forzado eso si...
|
|
|
||||
|
||||
|
puess les comento que noooooo actualizo a 4.4.2......solo fue una ilusion jajajaja me pidio reiniciar el cel, entro directamente y solo al recovery, me pidio que arreglara o le diera a la opcion FIX a un par de cosas, luego reinicio y ya...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||