|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo habia mirado y no había visto nada, pero ahora si que veo y no se si es pixel muerto, o fuga de luz. Al pasar los diferentes colores con el display tester, he visto que con los colores azul, magenta y cyan, tengo un pixel blanco, que no lo tengo con los otros colores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajarme el Display Tester, lo primero que he hecho. A tope de brillo, tengo 1 pixel pequeñito que aunque pase por todos los colores esta como más apagadito, pero no se nota mucho al no ser que te lo apegues bien de cerca. Y otros 2 píxeles pero creo que son píxeles vagos (corregirme si me equivoco), en todos los colores se me iluminan bien todo, pero cuando llega al negro, uno esta en mitad de la pantalla, esta como blanco y se deja ver bien, el otro es mas pequeñito y esta en la barra de abajo al final de la pantalla casi.
En fin...no se que hacer de verdad con esto, porque es una cosa que a simple vista no se ve, pero con estas apps tan puntillosas... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedí reemplazo por el ruido extraño cuando vibra, pero después del segundo y teniendo en cuenta que me dan la posibilidad de reembolso (estando fuera de plazo) creo que me voy a rendir.
El primero es un N4. El segundo es el N5 batidora. El tercero vibra bien, pero tiene menos brillo y es bastante mas amarillo que el anterior. El cuarto es un pergamino y mucho menos brillo, algo exagerado. Como veis todos son cálidos, pero doy por bueno el primer N5, los otros dos si que no. Tener en cuenta que si lo veis en persona, la diferencia entre cada uno de ellos es notable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como pueden existir tantas diferencias entre un N y otro
Vaya verguenza de gestion |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los de noviembre tampoco estan solucionados los problemas?
Pero que tipo de broma es esta? Saben que los estan haciendo mal y los siguen haciendo con el riesgo de tener que aceptar una cantidad ingente de cambios... Bochornoso, tener que perder en tiempo en hacer gestiones que no tendriamos en porque molestarnos |
|
|
||||
|
||||
|
Me da rabia tanta expectación por el Nexus 5, ir siguiendo todos los rumores e información...y cuando ya me toca renovar telefono y con toda la ilusión lo compro y...zas..los 2 me han salido mal, da mucha rabia tenerlo aqui al lado sin tocar ni configurar ni nada, porque para que me voy a molestar en hacerlo si va a ir de vuelta? ![]() ![]() ![]() No se si esperarme pasadas las navidades y volverlo a comprar, o mirar otros terminales... ![]() Saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo habia mirado y no había visto nada, pero ahora si que veo y no se si es pixel muerto, o fuga de luz. Al pasar los diferentes colores con el display tester, he visto que con los colores azul, magenta y cyan, tengo un pixel blanco, que no lo tengo con los otros colores.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flipante, el teléfono muy mal, pero la atención al cliente a mi siempre me pareció la ostia de buena, jamás tuve una experiencia ni parecida. El nexus 4 lo tuve que cambiar hasta 4 veces y jamás me pusieron ni la mas mínima pega y el trato siempre fue extremadamente cordial, tanto se hasta alguna vez se hizo empalagoso.
Google la cago confiando en lg y la ha vuelto a cagar otra vez. Sí yo fuera google buscaría la manera de cooperar con HTC y crear el nuevo nexus 6 con ellos aprovechando que están de capa caída y necesitan un empujón, fijo que se esforzarían en crear un buen nexus. ![]() Cierto es que en un foro comenta siempre mas la gente que tiene problemas que la que no, pero no hay mas que leer este hilo para darse cuenta de que no es un problema leve. Mucha gente tras varios reemplazos sigue recibiendo terminales con igual o mayor numero de problemas de pantalla. Yo recibo mi primer reemplazo el lunes. La verdad que no soy muy optimista al respecto de que me llegue bien. Y sí, google debería replantearse cambiar de proveedor para el Nexus 6, pues no me sirve de nada que Lg sea pionera en hardware si luego algunos de los componentes con los que monta el Nexus no dan la talla. Última edición por adrimd12 Día 04/12/13 a las 23:20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vamos. Yo el año pasado compre dos Nexus 4. Uno me salió muy bien la verdad, y el otro que fue un regalo, tuve que solicitar un reemplazo y sin problemas. Ahí el servicio de atención al cliente excelente. Pero creo que este año debido al gran numero de terminales que presentan pantallas con algún defecto ( y que mucha gente no se dará cuenta a no ser que pase un programa especifico para evaluar la misma) desde arriba habrán presionado a los de atención al cliente para que si pueden frenen en la medida de lo posible el solicitar un reemplazo.
Cierto es que en un foro comenta siempre mas la gente que tiene problemas que la que no, pero no hay mas que leer este hilo para darse cuenta de que no es un problema leve. Mucha gente tras varios reemplazos sigue recibiendo terminales con igual o mayor numero de problemas de pantalla. Yo recibo mi primer reemplazo el lunes. La verdad que no soy muy optimista al respecto de que me llegue bien. Y sí, google debería replantearse cambiar de proveedor para el Nexus 6, pues no me sirve de nada que Lg sea pionera en hardware si luego algunos de los componentes con los que monta el Nexus no dan la talla. ![]() ![]() Esta claro que con el nexus 5 hay muchos problemas, yo cuando me llego el mío con el precinto abierto ya me quede un poco impresionado,aunque el teléfono no estaba del todo mal, algunas fugas de luz y poco más, pero cuando vi el percal, sobretodo el del thermal trottling.... Dije....esto lo devuelvo ya mismo y me curo en salud. La verdad, acerté, aunque... Aún no me han devuelto el dinero...,y eso que han pasado ya 13 días laborables. La decepción con Google es considerable...pero bueno, que os voy a contar a vosotros...no? |
|
|
||||
|
||||
|
Google como muy bien habeis dicho la cago con lg pero la ha vuelto a cagar, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, solo queda esperar que se levante pronto y no tropieza por tercera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg pionera en pantallas y poco más....(aunque no es poco). ¿Problema? Pues que precisamente la pantalla del nexus no es lg
![]() Esta claro que con el nexus 5 hay muchos problemas, yo cuando me llego el mío con el precinto abierto ya me quede un poco impresionado,aunque el teléfono no estaba del todo mal, algunas fugas de luz y poco más, pero cuando vi el percal, sobretodo el del thermal trottling.... Dije....esto lo devuelvo ya mismo y me curo en salud. La verdad, acerté, aunque... Aún no me han devuelto el dinero...,y eso que han pasado ya 13 días laborables. La decepción con Google es considerable...pero bueno, que os voy a contar a vosotros...no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sustitución
Pásate por el hilo que pone escalado 1.19ghz que cree yo mismo. Básicamente cuando sube un poco la temperatura el kernel limita la velocidad del procesador desde 2.3ghz a 1.19ghz y cuando le das un poco mas de caña llega incluso a bajar a 600 o 700 Mhz. Todos los teléfonos tienen protección para la temperatura, pero el nivel establecido en el kernel del nexus es una locura lo bajo que esta.
Algunos especulamos que se trata de una medida para estirar la duración de una batería que es insuficiente para la potencia del hard que incorpora. |
|
|
||||
|
||||
|
5º Nexus por mis manos (compra + 4 reemplazos) misma historia, pixel azulito/blanco fijo y muerto o mota...ya me parto.
Último reemplazo solicitado hace un rato, no más. Habrá que ir mirando porque se me han inflado ya...
|
||||
|
||||
|
A mí, por ejemplo. He pedido la sustitución hoy y la fecha de salida del pedido es 11/12/13.
Espero que el segundo móvil sea el bueno, como tenga que cambiarlo 3-4 veces me compro un G2 :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que les de una tercera oportunidad. Si les doy una segunda gracias, de todas formas confio en que pongan solución a estos problemas pronto. Mi primer movil tambien sale el 11 del 12 del 13
|