|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sustitución
Hola
Hoy he solicitado la sustitución por tener píxeles muestos (negro 32 Gb) En el correo que me enviaron me dicen que tarda entre 1 y 3 días laborables, pero en el estado del pedido me sale fecha de salida 11 de diciembre. ¿Realmente es así? Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir sustitución y pone que saldrá del almacén el 22/11/2013 32gb blanco
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se mira eso?
Porque yo tambien he pedido sustitucion por 3 pixeles muertos en la mitad de la pantalla Edit. Veo que pone el Saldrá del almacén en 11/12/13 Pero no me han dicho eso :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si pedir cambio tengo un pixel que el 50% de las veces funciona y el otro se queda pillado en el rojo pero me da miedo quedarme sin móvil muchos dias. por lo demás me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el chaval de Google me ha dicho que apra cualquier duda la escriba.
Le voy a escribir a preguntarle ya que en principio hay 14 dias para al devolucion no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo pedí la sustitución del mio por un píxel muerto, ayer se llevaron el terminal. Desde Google Play me dicen que "entre 1 y 3 días", por otro lado me dicen que "un máximo de 7días laborables", y en ultima estancia que no quita que tarden 22días. En Google play figura como salida de almacén el día 22 de Noviembre... La verdad es que fastidia bastante porque fuí de los primeros en pedirlo y ahora ni tengo numero de seguimiento del nuevo. ¿Alguno de los que hayais pedido sustitución os han dicho lo mismo? ¿Tenéis número de seguimiento del nuevo? El control de calidad de los Nexus deja MUCHO que desear, es un coladero vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que alguien que sepa me aclarara esta duda:
- Nos llega el movil con 5 pixeles muertos. - Realizamos la sustitución. - Pongamos que tardan 20 días en enviarte uno nuevo. - LLega de nuevo con varios pixeles muertos. ¿Qué se puede hacer en este caso? - ¿Se puede volver a pedir otra sustitución? - ¿Se puede pedir rembolso? En principio ha pasado más de 15 días, pero la culpa ha sido del tiempo que ha pasado por el envío. ¿Qué ocurre en este caso? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo pedí la sustitución del mio por un píxel muerto, ayer se llevaron el terminal. Desde Google Play me dicen que "entre 1 y 3 días", por otro lado me dicen que "un máximo de 7días laborables", y en ultima estancia que no quita que tarden 22días. En Google play figura como salida de almacén el día 22 de Noviembre... La verdad es que fastidia bastante porque fuí de los primeros en pedirlo y ahora ni tengo numero de seguimiento del nuevo. ¿Alguno de los que hayais pedido sustitución os han dicho lo mismo? ¿Tenéis número de seguimiento del nuevo? El control de calidad de los Nexus deja MUCHO que desear, es un coladero vamos. ![]() El caso es que en mi caso el envío está programado para diciembre y aun no me supieron aclarar si el móvil lo tengo que enviar ahora o cuando me llegue el nuevo. En el correo con las indicaciones para el remplazo te dice que puedes hacerlo antes o cuando te llegue el nuevo. Y en el recibo del pedido del nuevo que te asegures de que llegue antes de 21 días. Yo ahora mismo no tengo otro móvil así que hasta que no llegue el nuevo este no lo puedo mandar. Por cierto,me olvidaba de comentar que no tengo ni tracking ni nada. Solo pone pendiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debería empezar de nuevo en el momento que lo recibes, porque sino nadie pediría el reemplazo, y empezarían a devolverlos y pedirse uno nuevo en la tienda, y creo que sería aun peor para ellos.
|
||||
|
||||
|
- Nos llega el movil con 5 pixeles muertos. - Realizamos la sustitución. - Pongamos que tardan 20 días en enviarte uno nuevo. - LLega de nuevo con varios pixeles muertos. ¿Qué se puede hacer en este caso? - ¿Se puede volver a pedir otra sustitución? - ¿Se puede pedir rembolso? En principio ha pasado más de 15 días, pero la culpa ha sido del tiempo que ha pasado por el envío. ¿Qué ocurre en este caso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale alguien me puede explicar como puedo pedir una sustitucion? porque estoy algo perdido
|
|
||||
|
||||
|
- Nos llega el movil con 5 pixeles muertos. - Realizamos la sustitución. - Pongamos que tardan 20 días en enviarte uno nuevo. - LLega de nuevo con varios pixeles muertos. ¿Qué se puede hacer en este caso? - ¿Se puede volver a pedir otra sustitución? - ¿Se puede pedir rembolso? En principio ha pasado más de 15 días, pero la culpa ha sido del tiempo que ha pasado por el envío. ¿Qué ocurre en este caso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como esta el asunto, entonces te envian uno ante sy luego lo recogen o como va?¿ porque no quiero quedarme sin telefono.
Se que se ha preguntado esto antes pero no me ha quedado claro. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he empaquetado y llamado para que vengan a buscarlo... no creo que me dejen cerca de un mes sin que me llegue el nuevo terminal seria ilogico y seguramente iria contra alguna ley
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido uno y me ponen esto:
"Se enviará en un plazo de entre 4 y 5 semanas."