Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 09:17:13
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
El próximo estoy seguro que lo sacan con Motorola, que para algo la compraron.

A ver que tal les sale el Moto G que tiene muy buena pinta.

Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 10:07:48
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado

Hola, la verdad valla follon q teneis montado con el n5, pero tambien opino q habria q ver a todos los q les va va bien, xq aqui eso no sale, yo me paso x muchos foros y os puedo asegurar q en todas las marcas hay problemas, no se si sera xq hacen móviles como churros o q es lo q pasa, se esta aumentado la potencia mucho, pero la fiabilidad,,,,,, haber si se ponen las pilas no solo lg con el nexus, también todas las demas q tambien tienen sus historias,,,,,, :thumbdown:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 10:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me han aceptado la sustitución, esta noche tramitare todo el papeleo, seguramente hasta la semana que viene no lo tenga.

Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 11:06:02
Array

[xs_avatar]
albertico89 albertico89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Hoy recibo mi primer reemplazo...me muerdo los dientesssss
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 11:12:54
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
El próximo estoy seguro que lo sacan con Motorola, que para algo la compraron.

A ver que tal les sale el Moto G que tiene muy buena pinta.
Yo solo te puedo decir que cambié el N5 por el Moto G y la verdad es que no hay color, el Moto G, evidentemente es un terminal humilde si lo comparamos en potencia bruta con el N5, pero en cuanto a calidad de fabricación le da mil patadas, el Moto G es un terminal bien echo, prácticamente sin fallos, con un acabado impecable para su precio, y lo que a mi mas me importa, con una duración de batería (en mi caso), del doble de la del N5, espero que el próximo Nexus lo fabrique Motorola, porque lo que es el control de calidad de LG, es una mierda pinchada en un palo.

Cita: Originalmente Escrito por Berto tru Ver Mensaje
Hola, la verdad valla follon q teneis montado con el n5, pero tambien opino q habria q ver a todos los q les va va bien, xq aqui eso no sale, yo me paso x muchos foros y os puedo asegurar q en todas las marcas hay problemas, no se si sera xq hacen móviles como churros o q es lo q pasa, se esta aumentado la potencia mucho, pero la fiabilidad,,,,,, haber si se ponen las pilas no solo lg con el nexus, también todas las demas q tambien tienen sus historias,,,,,, :thumbdown:
El follón se monta en el momento en el que no se hacen las cosas bien, si, otros también cometen errores y meten la pata hasta la ingle, pero este caso supera a todos los demás, yo no recuerdo ver tantos post con tantos problemas con ningún terminal, así que no creo que sea que la gente viene aquí a quejarse solamente, como digo, en otros foros la gente también entraría a eso no?, aquí si la gente se queja es porque Google - LG, con el N5 la han cagado totalmente, no se de quien es la culpa ni me interesa saberlo, pero espero que quien sea el próximo fabricante lo haga mejor que este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 11:48:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi opinión el control de calidad de LG tanto en el N4 como en el N5 deja mucho que desear, y eso que mi N4 sigue perfecto.

Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 17:39:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaba de llegar el de reemplazo. Mira que les pedí que fuera de la nueva remesa, pues nada, este es S/N:310KPY. Tanto la caja como el telefono son nuevos, sin signos de uso y con todos los precintos y pegatinas. De momento lo he puesto a cargar, cuando lo encienta seguro me pedirá actualizar, y luego haré un repaso con el Display Tester. Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 17:46:51
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por albertico89 Ver Mensaje
Me acaba de llegar el de reemplazo. Mira que les pedí que fuera de la nueva remesa, pues nada, este es S/N:310KPY. Tanto la caja como el telefono son nuevos, sin signos de uso y con todos los precintos y pegatinas. De momento lo he puesto a cargar, cuando lo encienta seguro me pedirá actualizar, y luego haré un repaso con el Display Tester. Ya os contaré.
Es blanquito?? Cuenta... cuenta... que yo estoy esperando mi reemplazo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 17:56:23
Array

[xs_avatar]
antuan42 antuan42 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Hoy recibo mi primer reemplazo...me muerdo los dientesssss
Hola que tal esta el móvil nuevo? Tiene algún fallo o todo OK?. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 17:56:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lutonhack Ver Mensaje
Es blanquito?? Cuenta... cuenta... que yo estoy esperando mi reemplazo.
Siiiiiiiiií es mi pinguino de 16GB. La batería venía muy cargada, tan sólo lo he enchufado unos minutos hasta que el icono de la batería se ha llenado por completo. Al encenderlo y solicitarme una red WiFi, me ha saltado la actualización de 139MB, vamos que ha venido como dios lo trajo al mundooo Ya os comentaré sobre batería, pantalla, sonido y demás...saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 17:59:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antuan42 Ver Mensaje
Hola que tal esta el móvil nuevo? Tiene algún fallo o todo OK?. Un saludo.
Conforme vaya pasando la tarde y le vaya dando uso, os voy comentando. De momento te puedo decir que es nuevo nuevo estrenado por mí y se me acaba de actualizar ahora mismo. Voy a meterle caña! Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 18:10:17
Array

[xs_avatar]
raulchu94 raulchu94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Conforme vaya pasando la tarde y le vaya dando uso, os voy comentando. De momento te puedo decir que es nuevo nuevo estrenado por mí y se me acaba de actualizar ahora mismo. Voy a meterle caña! Un saludo!
A mi me llega dentro de poco el movil y estoy acojonado. Pero entonces, te pueden dar un movil que este usado? lo digo por el comentario que has hecho antes
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 18:24:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raulchu94 Ver Mensaje
A mi me llega dentro de poco el movil y estoy acojonado. Pero entonces, te pueden dar un movil que este usado? lo digo por el comentario que has hecho antes
Al compañero rurasa le llego un reemplazo que venia con claros signos de haber sido usado, caja con doble precindo tapando el original cortado, las bolsitas donde vienen el cargador y el cable usb estaban abiertas...en fin...echale un ojo a este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post11315634

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 18:37:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de bajarme el Display Tester, lo primero que he hecho. A tope de brillo, tengo 1 pixel pequeñito que aunque pase por todos los colores esta como más apagadito, pero no se nota mucho al no ser que te lo apegues bien de cerca. Y otros 2 píxeles pero creo que son píxeles vagos (corregirme si me equivoco), en todos los colores se me iluminan bien todo, pero cuando llega al negro, uno esta en mitad de la pantalla, esta como blanco y se deja ver bien, el otro es mas pequeñito y esta en la barra de abajo al final de la pantalla casi.

En fin...no se que hacer de verdad con esto, porque es una cosa que a simple vista no se ve, pero con estas apps tan puntillosas...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 18:49:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de bajarme el Display Tester, lo primero que he hecho. A tope de brillo, tengo 1 pixel pequeñito que aunque pase por todos los colores esta como más apagadito, pero no se nota mucho al no ser que te lo apegues bien de cerca. Y otros 2 píxeles pero creo que son píxeles vagos (corregirme si me equivoco), en todos los colores se me iluminan bien todo, pero cuando llega al negro, uno esta en mitad de la pantalla, esta como blanco y se deja ver bien, el otro es mas pequeñito y esta en la barra de abajo al final de la pantalla casi.

En fin...no se que hacer de verdad con esto, porque es una cosa que a simple vista no se ve, pero con estas apps tan puntillosas...
Siempre jode saber que estan ahi pero si no se aprecian mucho igual puedes plantearte quedartelo... a no ser que pongan fin de una santa vez a este problema.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 18:57:00
Array

[xs_avatar]
maskarellet maskarellet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mi reemplazo también me ha llegado hoy. Es de la serie 311KPPB. No me ha pedido actualización. De momento no he visto ningun pixel muerto, y la cobertura, que era por lo que había pedido reemplazo, va perfecta ahora. Espero no encontrarme con ningun otro fallo. El movil parece nuevo, aunque cuando lo he sacado tenia como particulas de polvo por todo el telefono(delante y detrás),y no me ha hecho gracia, pero he comprobado todo y parece nuevo

Última edición por maskarellet Día 04/12/13 a las 19:00:17.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 19:24:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maskarellet Ver Mensaje
Mi reemplazo también me ha llegado hoy. Es de la serie 311KPPB. No me ha pedido actualización. De momento no he visto ningun pixel muerto, y la cobertura, que era por lo que había pedido reemplazo, va perfecta ahora. Espero no encontrarme con ningun otro fallo. El movil parece nuevo, aunque cuando lo he sacado tenia como particulas de polvo por todo el telefono(delante y detrás),y no me ha hecho gracia, pero he comprobado todo y parece nuevo
¿Has mirado con el display tester?¿La serie 311KPPB se supone que es la nueva, es decir, que los problemas que habia estan arreglados?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 19:38:56
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Lo de 311 significa fabricado en Noviembre del 2013. Los 310 son los fabricados en Octubre
Viejo 04/12/13, 20:01:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raulchu94 Ver Mensaje
Siempre jode saber que estan ahi pero si no se aprecian mucho igual puedes plantearte quedartelo... a no ser que pongan fin de una santa vez a este problema.
Me da mucha rabia porque ahora que se donde esta ya la veo, y esta en el centro de la pantalla...
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 20:07:46
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Me da mucha rabia porque ahora que se donde esta ya la veo, y esta en el centro de la pantalla...:cry
compañero, si dispones de pasta para poder pedir el reemplazo, no lo dudes y hazlo cuanto antes. Tienes derecho a tener un movil perfecto y no estar pensando que tienes esos puntitos en la pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 21:55:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /