|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la sustitucion, le encontre dos pixeles muertos, y la verdad es que ahora los veo siempre asique aprovecho la garantia y pido recambio, haber que tal. l mio es un panda 32gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en casa ya el movil, ha llegado esta mañana. Hasta las 16.00 no podré echarle la mano, pero para comprobar de cuando se ha fabricado, le diré a mi novia que me diga cual es el número de serie. La cosa es que no lo encuentra, ¿Donde se puede ver el número de serie?
Última edición por Expectro Día 02/12/13 a las 10:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en casa ya el movil, ha llegado esta mañana. Hasta las 16.00 no podré echarle la mano, pero para comprobar de cuando se ha fabricado, le diré a mi novia que me diga cual es el número de serie. La cosa es que no lo encuentra, ¿Donde se puede ver el número de serie?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio es de Octubre "310KPG", esta tarde a inspeccionarlo a fondo. Muchas gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que se une al club..... Mi pantalla tiene fugas de luz en la esquina superior izquierda, aparecieron a las 2 semanas, por todo lo demás está perfecto. Blanco de 32GB.
Tengo un par de dudas: ¿cuanto tardan en devolverte el dinero desde que les envías el primer móvil? ¿Alguien que haya enviado uno rooteado (restaurado y cerrado antes claro está) ha tenido problemas en que se lo cambien? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia rooteado, habia flasheado custom rom, etc Lo he dejado de fabrica, incluso con el flag ese a false por si acaso, aunque no debería dar problemas a no ser que lo rompas al cacharrear con él y Google lo descubra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el segundo recambio (tercer móvil) y más pixels atascados en la parte superior, se ve perfectamente sin display tester ni leches...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por meterte miedo...Pero es que o entiendo que salgan unos X defectuosos, pero que todos me toquen a mí...Así que tómatelo bien, por si acaso...jeje Última edición por lykos Día 02/12/13 a las 15:08:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os voy a comentar mi odisea con google para pedir reemplazo. Decir que he estado a punto de devolverles el teléfono y que se lo metiesen donde les quepa. Empiezo:
Hoy justo se cumplen 15 dias desde que me llegó, por lo tanto era la fecha limite para devolverlo o cambiarlo sin explicaciones. Por motivos laborales yo no podía hoy llamar, así que aleccioné a mi novia con todo lo que debía saber para que solicitase un reemplazo por mi. Primera llamada. Atiende un tal Carlos P. ( al lorito por si os toca alguna vez). Se le requiere una sustitución por un pixel muerto. El colega dice que no. Que ya han pasado los 15 dias y no se puede cambiar.Punto 1: no han pasado los 15 dias. Punto 2: aunque hubiesen pasado son dos años de garantía "figura"!!. Tras comentarle esto mismo mi novia, sigue poniendo trabas diciendo que eso se avisa segun llega el telefono ( que culpa tengo yo de que fuese ayer cuando le salió?) que si pascual. Que me lo va a tramitar pero que quiere una foto en la que se vea claramente el pixel muerto. Le mando la foto advirtiendole que no dispongo de una camara lo suficientemente buena para que se vea el pixel con claridad. Me contesta que esa foto no le vale y que sin foto que se vea el pixel no hay cambio. Ya me empiezo a encender,que estoy en el trabajo y no puedo perder tiempo con fotitos, que no han pasado los 15 dias y tengo derecho a devolución y cambio "porque yo lo valgo" ( dicho de mejor manera auque ya me estaba calentando) Insto a mi novia a que vuelva a llamar cuando pueda poniendo punto sobre las "ies". sigue la cruzada surrealista, esta vez el que le coje el teléfono tras marear la perdiz dice que vale que procede al cambio, pero que como estimen que el telefono que les mande está bien , me cobran los dos!. Cuando me ha escrito ella contandomelo ya me he encendido y la he dicho que solicite reembolso de la pasta, que esto es un vacile. Ultima llamada. rectifican, nos dan la razón acceden al reemplazo volviéndome a pedir las dichosas fotos. Y las acabo de enviar. Parece que todo va bien de momento. Perdón por el tocho pero tenía que contar el lamentable y sorprendente trato del servicio de atención al cliente de google. La verdad parece que a uno le toca un dispositivo defectuoso y para google encima tienes tu la culpa, pero esto que es...Como ha cambiado esta gente en menos de un año. Dan con una persona que no supiese sus derechos y le venden la moto. Última edición por adrimd12 Día 02/12/13 a las 17:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va hombre! No te preocupes, mejor asi!
![]() Decir que ya me han mandado la nueva etiqueta para el reembolso. Mañana vendra el chico de UPS y tema cerrado. Este tenia que ser mi primer nexus pero otra vez sera...o no... Algun movil alternativo o me espero ya a febrero? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os voy a comentar mi odisea con google para pedir reemplazo. Decir que he estado a punto de devolverles el teléfono y que se lo metiesen donde les quepa. Empiezo:
Hoy justo se cumplen 15 dias desde que me llegó, por lo tanto era la fecha limite para devolverlo o cambiarlo sin explicaciones. Por motivos laborales yo no podía hoy llamar, así que aleccioné a mi novia con todo lo que debía saber para que solicitase un reemplazo por mi. Primera llamada. Atiende un tal Carlos P. ( al lorito por si os toca alguna vez). Se le requiere una sustitución por un pixel muerto. El colega dice que no. Que ya han pasado los 15 dias y no se puede cambiar.Punto 1: no han pasado los 15 dias. Punto 2: aunque hubiesen pasado son dos años de garantía "figura"!!. Tras comentarle esto mismo mi novia, sigue poniendo trabas diciendo que eso se avisa segun llega el telefono ( que culpa tengo yo de que fuese ayer cuando le salió?) que si pascual. Que me lo va a tramitar pero que quiere una foto en la que se vea claramente el pixel muerto. Le mando la foto advirtiendole que no dispongo de una camara lo suficientemente buena para que se vea el pixel con claridad. Me contesta que esa foto no le vale y que sin foto que se vea el pixel no hay cambio. Ya me empiezo a encender,que estoy en el trabajo y no puedo perder tiempo con fotitos, que no han pasado los 15 dias y tengo derecho a devolución y cambio "porque yo lo valgo" ( dicho de mejor manera auque ya me estaba calentando) Insto a mi novia a que vuelva a llamar cuando pueda poniendo punto sobre las "ies". sigue la cruzada surrealista, esta vez el que le coje el teléfono tras marear la perdiz dice que vale que procede al cambio, pero que como estimen que el telefono que les mande está bien , me cobran los dos!. Cuando me ha escrito ella contandomelo ya me he encendido y la he dicho que solicite reembolso de la pasta, que esto es un vacile. Ultima llamada. rectifican, nos dan la razón acceden al reemplazo volviéndome a pedir las dichosas fotos. Y las acabo de enviar. Parece que todo va bien de momento. Perdón por el tocho pero tenía que contar el lamentable y sorprendente trato del servicio de atención al cliente de google. La verdad parece que a uno le toca un dispositivo defectuoso y para google encima tienes tu la culpa, pero esto que es...Como ha cambiado esta gente en menos de un año. Dan con una persona que no supiese sus derechos y le venden la moto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no cambia mucho la pelicula de aquí a mañana, otro que posiblemente se pase a la conjunta del G2 después del tercer reemplazo y cuarto móvil seguido en malas condiciones, ver para creer...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí ayer reemplazo y la chica que me ha contestado me pide fotos del píxel muerto y de la mota de polvo que me ha aparecido en menos de 2 días (muy raro que apareciera ahora y no desde que lo encendiese).
Espero poder mandarlas esta tarde y que no pongan pegas. Además me ha parecido ver un píxel vago en mitad de la pantalla. Con lo buen terminal que es y que los controles de calidad que pasen las piezas sea tan bajo... Da lástima.
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ha surgido.
Cuando os llega el reemplazo y tenéis que devolver el defectuoso ¿qué accesorios metéis, los nuevos o los viejos?
|
||||
|
||||
|
Tú en la devolución devuelves todo (TODO) lo del anterior, tal como estaba (a ver, más o menos, si le has quitado la pegatina no pasa nada)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy justo se cumplen 15 dias desde que me llegó, por lo tanto era la fecha limite para devolverlo o cambiarlo sin explicaciones. Por motivos laborales yo no podía hoy llamar, así que aleccioné a mi novia con todo lo que debía saber para que solicitase un reemplazo por mi. Primera llamada. Atiende un tal Carlos P. ( al lorito por si os toca alguna vez). Se le requiere una sustitución por un pixel muerto. El colega dice que no. Que ya han pasado los 15 dias y no se puede cambiar.Punto 1: no han pasado los 15 dias. Punto 2: aunque hubiesen pasado son dos años de garantía "figura"!!. Tras comentarle esto mismo mi novia, sigue poniendo trabas diciendo que eso se avisa segun llega el telefono ( que culpa tengo yo de que fuese ayer cuando le salió?) que si pascual. Que me lo va a tramitar pero que quiere una foto en la que se vea claramente el pixel muerto. Le mando la foto advirtiendole que no dispongo de una camara lo suficientemente buena para que se vea el pixel con claridad. Me contesta que esa foto no le vale y que sin foto que se vea el pixel no hay cambio. Ya me empiezo a encender,que estoy en el trabajo y no puedo perder tiempo con fotitos, que no han pasado los 15 dias y tengo derecho a devolución y cambio "porque yo lo valgo" ( dicho de mejor manera auque ya me estaba calentando) Insto a mi novia a que vuelva a llamar cuando pueda poniendo punto sobre las "ies". sigue la cruzada surrealista, esta vez el que le coje el teléfono tras marear la perdiz dice que vale que procede al cambio, pero que como estimen que el telefono que les mande está bien , me cobran los dos!. Cuando me ha escrito ella contandomelo ya me he encendido y la he dicho que solicite reembolso de la pasta, que esto es un vacile. Ultima llamada. rectifican, nos dan la razón acceden al reemplazo volviéndome a pedir las dichosas fotos. Y las acabo de enviar. Parece que todo va bien de momento. Perdón por el tocho pero tenía que contar el lamentable y sorprendente trato del servicio de atención al cliente de google. La verdad parece que a uno le toca un dispositivo defectuoso y para google encima tienes tu la culpa, pero esto que es...Como ha cambiado esta gente en menos de un año. Dan con una persona que no supiese sus derechos y le venden la moto. ![]() Google la cago confiando en lg y la ha vuelto a cagar otra vez. Sí yo fuera google buscaría la manera de cooperar con HTC y crear el nuevo nexus 6 con ellos aprovechando que están de capa caída y necesitan un empujón, fijo que se esforzarían en crear un buen nexus. |