|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os confirmo que el problema de la sincro del bt ya no existe. Continua lo de que se pone la musica cuando lo conectas, pero la agenda y demas lo pilla todo ok sin problemas.
Ahora, he escrito esta mañana que la room, tras unas12 horas iba excelente. Bien pues ha sido escribir el post y darme 1pete, y se ha reiniciado, ha sido como si la room hubiera vuelto alos valores x defecto. El reloj de nuevo negro y demas... y se han jodii varias apps, entiendo que las que habia abiertas: marca, mixzing y dolphin, y ya el tfno se ha quedao loco, nose bloqueaba al darle a la tecla, y el home no funcionaba. He terminando haciendo wipes y metiendo de nuevo la room. Ahora...ando probando, de nuevo en la piscina. Pero hoy anda nubladete... ![]() Última edición por maugarlo Día 26/06/10 a las 18:28:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
doble post.. sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que tengo entendido la g1 viene con Cupcake (1.5) y puedes actualizar a donut (1.6) o eclair (2.1). Para actualizar a froyo (2.2) tendras que esperar un poco porque aún no sale de la cocina
En fin, la rom de este hilo es eclair... si no sabes cómo comenzar lo mejor es que te revises este tutorial y este video tutorial, que son los más entendibles... ![]() gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a qué te refieres con lo de los problemas del BT? Hasta ahora he estado teniendo problemas... A ti te pasaba antes y ahora no, o qué? Sería mi salvación, porque ando anclado en la TEAM 1.5 (que está genial), pero no puedo poner otra porque no lo puedo sincronizar en el coche... Me das más datos???? Hablas de la HTCMania_Team_v1.8.5.1_black??
![]() Deberia dejar los archivos de bluetooth conforme estaban los de la 1.5 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Blemfort!!! Perdona pero no los he visto... Con tanto leer se me ha debido de pasar. Dónde están???? Muchísimas gracias, tío!!!!!!! Te debo una cañita!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nu, está en este mismo hilo post 584 creo que era
el enlace para el zip es este http://www.wuala.com/HTCMania%20Team...etooth_1.5.zip No aseguro en absoluto que vaya a funcionar, eh? jejeje nandroid previo, y nos contais Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la 1.8.5.1 encima de la 1.8, sin wipe, y se me siguen abrindo 20 tareas a la vez! Hay alguna manera de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede sonar exagerado, pero es la proxima prueba que pienso hacer yo mismo, prueba a eliminar la swap completamente, o dejarla minima, en plan 32MB o algo asi, asi habrá menos memoria que llenar, pero algo mas de la memoria que tiene la magic...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé, hombre, que no es al comentario, pero no te pillo... Hoy estoy espesito...
Edito: Igual es que me he equivocado escribiendo el nombre... Blerfont!!! NO???? Última edición por maugarlo Día 26/06/10 a las 19:38:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La swap se puede reducir reparticionando la tarjeta sd, no hay otra forma Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En configuración de la camara en video he puesto calidad hd a 720 y ahora m da un FC y no puedo volver a entrar para ponerlo como estaba. Hay forma de resetear los valores de configuración de la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien usa skyfire? es q lo puse en magic y se queda en negro el navegador puse la v.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo leyendo un buen rato y no me aclaro asi que pregunto.
No me suena la alarma porque su tono es "silencio" y no hay manera. los archivos existen porque fui a buscarlos, hau pocos tonos para la alarma pero cuando voy a la alarma nada de nada Edit: ahora que me fijo todo los sonidos del sistema los tengo en silencio!!! y no puedo selecionar nada ni una triste musica por defecto!
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." Última edición por akt3 Día 26/06/10 a las 21:08:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tuve que hacer wipe, ahora me pasa lo de la falta de los sonidos y la musica... |