|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, para generar el logcat desde pc es necesario tener descargado el sdk, hay aplicaciones en el market para generar logcats, pero no recuerdo ninguna ahora mismo
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado alogcat del market pero cuando lo guardo (el logcat creado por el programa) es un archivo .txt un poco ilegible si quereis lo pongo pero es bastante largo... creo que no se manejar el programita, y soy mas torpe de lo que pensaba
aver si mañana que en mi PC tengo el SDK consigo hacerlo o alguien con el mismo problema que yo lo puede hacer antes
Última edición por Stbeas Día 26/06/10 a las 14:29:50. |
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado alogcat del market pero cuando lo guardo (el logcat creado por el programa) es un archivo .txt un poco ilegible si quereis lo pongo pero es bastante largo... creo que no se manejar el programita, y soy mas torpe de lo que pensaba
aver si mañana que en mi PC tengo el SDK consigo hacerlo o alguien con el mismo problema que yo lo puede hacer antes ![]() ![]() Cuelgalo aqui (vamos que adjuntes el archivo txt)
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 26/06/10 a las 14:36:24. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de subir el .txt directamente aquí? esque si copio y pego va a ocupar mucho es larguito jejej pero si no hay otra forma copio y pego en un segundo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias meriodio me esta dando asta verguenza las cosas que estoy preguntando
pero es que en respuesta rapida no podia adjuntar... muchas gracias y espero que pueda servir de algo jejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido hacer el logcat por que estoy en el hospital,y no tengo el ordenador aquí,a parte de que sería la primera vez que lo haría.
He hecho lo que decía jrsoft, y me sale solo la mitad de canciones(más o menos). Hasta luego,y gracias amigos Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que no sabeis dar log´s?
Sencillo. 1.- Conectamos nuestra magic encendida al pc 2.- Entramos en nuestro pc en la consola de comandos (yo la tengo: c:/android/tools) 3.- Pinchamos en ddms.dat y esperamos a que salga una pantallita de ms-dos y otra de win 4.- Que no os sale nada en la pantalla de win... pues clickamos en la de ms-dos y seguido apareceran muchas cosas en la de win jajajaja 5.- Pinchamos en la ventana de win en: device y luego en logcat (se abrira una ventana nueva) 6.- Nos vamos a nuestra magic y seleccionamos la app dev tools 7.- Pinchamos en media scanner 8.- Veremos como en la ventana nueva que se abrio, aparece el logcat 9.- Un copia y pega y todo solucionado ![]() Aqui dejo mi logcat, espero que esté bien hecho. Puntualizar que primero instale la rom con todos los wipes viniendo de la supereclair 8.8 y los sonidos no aparecian pero la galeria funcionaba, mas tarde volví a hacer todos los wipes y particioné la sd para borrar todo, y al instalar seguian sin estar los sonidos y la galeria ahora tampoco funciona. Y finalmente siguiendo los consejos de meriodo volví a instalar la rom sin wipes y sigue sin funcionar ninguna de las dos cosas. Este es el logcat llegados a este punto: I/ActivityManager( 414): Start proc com.android.development for activity com.android.development/.Development: pid=921 uid=10029 gids={3003} D/ddm-heap( 921): Got feature list request I/ActivityManager( 414): Displayed activity com.android.development/.Development: 1170 ms (total 1170 ms) D/NetworkStateTracker( 414): setDetailed state, old =IDLE and new state=SCANNING D/ConnectivityService( 414): Dropping ConnectivityChange for WIFI: DISCONNECTED/SCANNING D/dalvikvm( 650): GC freed 371 objects / 18896 bytes in 636ms I/ActivityManager( 414): Starting activity: Intent { act=android.intent.action.MAIN cat=[android.intent.category.TEST] flg=0x10000000 cmp=com.android.development/.MediaScannerActivity } W/ActivityManager( 414): Permission Denial: broadcasting Intent { act=android.intent.action.MEDIA_MOUNTED dat=file:///sdcard } from com.android.development (pid=921, uid=10029) requires android.permission.RECEIVE_BOOT_COMPLETED due to receiver com.cooliris.media/com.cooliris.cache.BootReceiver D/MediaScannerService( 627): start scanning volume external I/ActivityManager( 414): Displayed activity com.android.development/.MediaScannerActivity: 579 ms (total 579 ms) D/MediaScanner( 627): found .nomedia, skipping directory E/MediaScannerService( 627): exception in MediaScanner.scan() E/MediaScannerService( 627): java.lang.NullPointerException E/MediaScannerService( 627): at com.android.providers.media.MediaProvider.insertIn ternal(MediaProvider.java:1491) E/MediaScannerService( 627): at com.android.providers.media.MediaProvider.insert(M ediaProvider.java:1381) E/MediaScannerService( 627): at android.content.ContentProvider$Transport.insert(C ontentProvider.java:150) E/MediaScannerService( 627): at android.media.MediaScanner$MyMediaScannerClient.en dFile(MediaScanner.java:787) E/MediaScannerService( 627): at android.media.MediaScanner$MyMediaScannerClient.do ScanFile(MediaScanner.java:542) E/MediaScannerService( 627): at android.media.MediaScanner$MyMediaScannerClient.sc anFile(MediaScanner.java:491) E/MediaScannerService( 627): at android.media.MediaScanner.processDirectory(Native Method) E/MediaScannerService( 627): at android.media.MediaScanner.scanDirectories(MediaSc anner.java:1183) E/MediaScannerService( 627): at com.android.providers.media.MediaScannerService.sc an(MediaScannerService.java:111) E/MediaScannerService( 627): at com.android.providers.media.MediaScannerService.ac cess$200(MediaScannerService.java:48) E/MediaScannerService( 627): at com.android.providers.media.MediaScannerService$Se rviceHandler.handleMessage(MediaScannerService.jav a:267) E/MediaScannerService( 627): at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:99 ) E/MediaScannerService( 627): at android.os.Looper.loop(Looper.java:123) E/MediaScannerService( 627): at com.android.providers.media.MediaScannerService.ru n(MediaScannerService.java:188) E/MediaScannerService( 627): at java.lang.Thread.run(Thread.java:1096) I/ActivityManager( 414): Start proc com.cooliris.media for broadcast com.cooliris.media/com.cooliris.cache.BootReceiver: pid=928 uid=10027 gids={1015, 1003, 3003} D/MediaScannerService( 627): done scanning volume external I/DumpStateReceiver( 414): Added state dump to 1 crashes D/ddm-heap( 928): Got feature list request I/ActivityThread( 928): Publishing provider com.cooliris.picasa.contentprovider: com.cooliris.picasa.PicasaContentProvider I/BootReceiver( 928): Got intent with action android.intent.action.MEDIA_SCANNER_FINISHED D/dalvikvm( 928): GC freed 7715 objects / 440944 bytes in 98ms I/CacheService( 928): Refreshing cache. I/CacheService( 928): Starting CacheService D/DiskCache( 928): Wrote index with 1 records. I/CacheService( 928): Building albums. I/CacheService( 928): Refreshing cache. D/DiskCache( 928): Wrote index with 1 records. I/CacheService( 928): Building albums. D/DiskCache( 928): Wrote index with 1 records. D/DiskCache( 928): Wrote index with 1 records. I/CacheService( 928): Done building albums. I/CacheService( 928): Done building albums. I/CacheService( 928): Preparing DiskCache for all thumbnails. I/CacheService( 928): DiskCache ready for all thumbnails. D/dalvikvm( 627): GC freed 2012 objects / 112232 bytes in 110ms D/dalvikvm( 659): GC freed 55 objects / 1896 bytes in 136ms D/NetworkStateTracker( 414): setDetailed state, old =SCANNING and new state=IDLE D/ConnectivityService( 414): Dropping ConnectivityChange for WIFI: DISCONNECTED/IDLE D/WifiService( 414): ACTION_BATTERY_CHANGED pluggedType: 2 D/dalvikvm( 640): GC freed 9603 objects / 497232 bytes in 202ms D/NetworkStateTracker( 414): setDetailed state, old =IDLE and new state=SCANNING D/ConnectivityService( 414): Dropping ConnectivityChange for WIFI: DISCONNECTED/SCANNING D/NetworkStateTracker( 414): setDetailed state, old =SCANNING and new state=IDLE D/ConnectivityService( 414): Dropping ConnectivityChange for WIFI: DISCONNECTED/IDLE D/NetworkStateTracker( 414): setDetailed state, old =IDLE and new state=SCANNING D/ConnectivityService( 414): Dropping ConnectivityChange for WIFI: DISCONNECTED/SCANNING I/power ( 414): *** set_screen_state 0 D/Sensors ( 414): sensors=00000000, real=00000000 D/WifiService( 414): ACTION_SCREEN_OFF D/WifiService( 414): setting ACTION_DEVICE_IDLE timer for 120,000 ms D/AKMD ( 359): Compass CLOSE D/SurfaceFlinger( 414): About to give-up screen, flinger = 0x11a2e0 I/power ( 414): *** set_screen_state 1 D/AKMD ( 359): Compass OPEN D/Sensors ( 414): sensors=00000001, real=00000001 D/WifiService( 414): ACTION_SCREEN_ON D/SurfaceFlinger( 414): Screen about to return, flinger = 0x11a2e0 D/dalvikvm( 414): threadid=41: bogus mon 1+0>0; adjusting W/ActivityManager( 414): Permission Denial: broadcasting Intent { act=android.intent.action.MEDIA_MOUNTED dat=file:///sdcard } from com.android.development (pid=921, uid=10029) requires android.permission.RECEIVE_BOOT_COMPLETED due to receiver com.cooliris.media/com.cooliris.cache.BootReceiver D/MediaScannerService( 627): start scanning volume external D/MediaScanner( 627): found .nomedia, skipping directory E/MediaScannerService( 627): exception in MediaScanner.scan() E/MediaScannerService( 627): java.lang.NullPointerException E/MediaScannerService( 627): at com.android.providers.media.MediaProvider.insertIn ternal(MediaProvider.java:1491) E/MediaScannerService( 627): at com.android.providers.media.MediaProvider.insert(M ediaProvider.java:1381) E/MediaScannerService( 627): at android.content.ContentProvider$Transport.insert(C ontentProvider.java:150) E/MediaScannerService( 627): at android.media.MediaScanner$MyMediaScannerClient.en dFile(MediaScanner.java:787) E/MediaScannerService( 627): at android.media.MediaScanner$MyMediaScannerClient.do ScanFile(MediaScanner.java:542) E/MediaScannerService( 627): at android.media.MediaScanner$MyMediaScannerClient.sc anFile(MediaScanner.java:491) E/MediaScannerService( 627): at android.media.MediaScanner.processDirectory(Native Method) E/MediaScannerService( 627): at android.media.MediaScanner.scanDirectories(MediaSc anner.java:1183) E/MediaScannerService( 627): at com.android.providers.media.MediaScannerService.sc an(MediaScannerService.java:111) E/MediaScannerService( 627): at com.android.providers.media.MediaScannerService.ac cess$200(MediaScannerService.java:48) E/MediaScannerService( 627): at com.android.providers.media.MediaScannerService$Se rviceHandler.handleMessage(MediaScannerService.jav a:267) E/MediaScannerService( 627): at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:99 ) E/MediaScannerService( 627): at android.os.Looper.loop(Looper.java:123) E/MediaScannerService( 627): at com.android.providers.media.MediaScannerService.ru n(MediaScannerService.java:188) E/MediaScannerService( 627): at java.lang.Thread.run(Thread.java:1096) I/BootReceiver( 928): Got intent with action android.intent.action.MEDIA_SCANNER_FINISHED I/CacheService( 928): Refreshing cache. D/DiskCache( 928): Wrote index with 1 records. I/CacheService( 928): Building albums. D/MediaScannerService( 627): done scanning volume external I/CacheService( 928): Starting CacheService I/CacheService( 928): Refreshing cache. D/DiskCache( 928): Wrote index with 1 records. I/DumpStateReceiver( 414): Added state dump to 1 crashes I/CacheService( 928): Building albums. D/DiskCache( 928): Wrote index with 1 records. I/CacheService( 928): Done building albums. D/DiskCache( 928): Wrote index with 1 records. I/CacheService( 928): Done building albums. I/CacheService( 928): Preparing DiskCache for all thumbnails. I/CacheService( 928): DiskCache ready for all thumbnails. D/dalvikvm( 928): GC freed 1481 objects / 90512 bytes in 107ms Un saludo, blerfont espero que sirva para encontrar una solucion. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nixel111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pillas ese archivo y bas buscando entre las lineas en signo del cuadradillo y LO BORRAS y seguido das al enter y asi con todos los cuadradillos que encuentres... veras como se te ordena ese archivo txt y comprenderas algo mas, que tal y como lo tienes ahora. La verdad que como bien dice Blerfont... esta lleno de errores. Espero te pueda ayudar o le sirva para ver donde esta el problema.
|
||||
|
||||
|
Os pongo el archivo txt del log por si he copiado mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darte un poquito de luz respecto al archivo que subiste. No puedo solucionarte el problema porque de programacion no se, pero...
Si pillas ese archivo y bas buscando entre las lineas en signo del cuadradillo y LO BORRAS y seguido das al enter y asi con todos los cuadradillos que encuentres... veras como se te ordena ese archivo txt y comprenderas algo mas, que tal y como lo tienes ahora. La verdad que como bien dice Blerfont... esta lleno de errores. Espero te pueda ayudar o le sirva para ver donde esta el problema. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darte un poquito de luz respecto al archivo que subiste. No puedo solucionarte el problema porque de programacion no se, pero...
Si pillas ese archivo y bas buscando entre las lineas en signo del cuadradillo y LO BORRAS y seguido das al enter y asi con todos los cuadradillos que encuentres... veras como se te ordena ese archivo txt y comprenderas algo mas, que tal y como lo tienes ahora. La verdad que como bien dice Blerfont... esta lleno de errores. Espero te pueda ayudar o le sirva para ver donde esta el problema. ![]() la verdad es que son todo errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero seais buenos en mi ausencia... que me voy de bodorrio y de paso a mover un poco el esqueleto....
|
||||
|
||||
|
Yo de boda no.... pero también me espera una tarde muy dura !!!
![]() http://www.lasrozas.es/index.php?opt...141&Itemid=944
|
||||
|
||||
|
Yo de boda no.... pero también me espera una tarde muy dura !!!
![]() http://www.lasrozas.es/index.php?opt...141&Itemid=944 ![]()
|
||||
|
||||
|
Que bien vivís eh!! Que sepáis que estáis invitados a la feria de málaga, que hay mucha jamelga suelta en bikini xd
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no estoy en casa, pero cuando vuelva mirare de poner el log
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os confirmo que el problema de la sincro del bt ya no existe. Continua lo de que se pone la musica cuando lo conectas, pero la agenda y demas lo pilla todo ok sin problemas.
Ahora, he escrito esta mañana que la room, tras unas12 horas iba excelente. Bien pues ha sido escribir el post y darme 1pete, y se ha reiniciado, ha sido como si la room hubiera vuelto alos valores x defecto. El reloj de nuevo negro y demas... y se han jodii varias apps, entiendo que las que habia abiertas: marca, mixzing y dolphin, y ya el tfno se ha quedao loco, nose bloqueaba al darle a la tecla, y el home no funcionaba. He terminando haciendo wipes y metiendo de nuevo la room. Ahora...ando probando, de nuevo en la piscina. Pero hoy anda nubladete... |