ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/10, 00:41:08
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Buaff os habeis superado compañeros la mejor rom que he probado incluso recien instalada, el unico problema la musica que no la coge el reproductor aunque desde el astro si, la he instalado en 2 magic seguidas y a las dos les pasa, espero que no sea un problema dificil de solucionar ya que es sin duda la mejor que he probado y la que sera mi nandbackup mientras froyo enhorabuena de nuevo equipo.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/06/10, 00:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Esta es sin multitask
LoQo Se te ha solucionado lo de la musica formateando la SD?

Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 00:45:47
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
LoQo Se te ha solucionado lo de la musica formateando la SD?

Nop nada de nada encima que he perdido las aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 00:50:55
Array

[xs_avatar]
newlook newlook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Esta es sin multitask
Lo se, por eso lo decía. Estaría bien tener una última Eclair del Team, sin multitask, en la que funcione "todo" (dentro de lo posible), pero quizá no vale mucho la pena a estas alturas investigar los bugs que puedan aparecer. Por mi parte únicamente informaba de que me pasaba igual por si quieren mirarlo, yo me doy por satisfecho con la 1.8 y la del Super.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 01:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nop nada de nada encima que he perdido las aplicaciones
Joder a ver si alguien sabe de que puede ser, que es el unico problemilla que tengo

Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 01:33:29
Array

[xs_avatar]
mariohyeah mariohyeah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 I8160p
 Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
Si tenias apps2sd, es posible que esos reinicios se produzcan cuando el sistema intenta buscar alguna aplicacion en la SD y al no encontrarla casca, si te sigue dando problemas... wipe y empieza...

Y ahora una duda existencial que tengo yo... si hasta ahora cocinabamos... con froyo que tenemos? heladerias? porque donde tengo los ordenadores mucho frio no es que haga... no se yo esto de los helados como va a salir...
pues nada, quite el setcpu y sigue reiniciando, me fastidia tener q wipear, porque ahora que me acostumbré al multitask qué hago, pongo la deluxe collectors edition o la 1.8 normal o que? haga lo que haga creo que voy a pasar de backups que no hacen mas que darme problemas...

aunque ya creo que estas dudas ya son los ultimos coletazos de eclair y total, solo se me reinicia una vez al dia, y nunca por la noche cuando está en fase REM ya....
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 01:36:13
Array

[xs_avatar]
cmos486 cmos486 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: LlamaYA Móvil
como se activa el uso de la swap en esta rom? por terminal? con alguna aplicacion?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 01:44:51
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Lo de escuchar música, solucionado instalando el mortplayer, ahora el problema viene cuando quiero poner una canción de melodía xd que no me sale ninguna y así es complicado la verdad xd

Edito: he vuelto con nandroid a la 1.8 y nada sigue igual la cosa

Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 02:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de escuchar música, solucionado instalando el mortplayer, ahora el problema viene cuando quiero poner una canción de melodía xd que no me sale ninguna y así es complicado la verdad xd

Edito: he vuelto con nandroid a la 1.8 y nada sigue igual la cosa

Vale he bajado el programa y perfecto eso quiere decir que el problema es del reproductor no? Lo de poner el tono de llamada ya lo tenia antes en la 1.8 es que no tengo aqui ordenador hasta el domingo a ver que pruebas puedo ir haciendo loqo has probado a borrar y meter la musica de nuevo solo los mp3 aunque sera lo mismo que formatear pero haber si se ha "roto" las canciones en la 1.8 el ringdroid me petaba las canciones y tenia que ponerlas de nuevo desde el PC.

Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 02:17:18
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Vale he bajado el programa y perfecto eso quiere decir que el problema es del reproductor no? Lo de poner el tono de llamada ya lo tenia antes en la 1.8 es que no tengo aqui ordenador hasta el domingo a ver que pruebas puedo ir haciendo loqo has probado a borrar y meter la musica de nuevo solo los mp3 aunque sera lo mismo que formatear pero haber si se ha "roto" las canciones en la 1.8 el ringdroid me petaba las canciones y tenia que ponerlas de nuevo desde el PC.

Yo para poner las canciones utilizo el handcent sms que sale para poner las canciones de tonos, pero que va....
Mañana probare a ver que tal.
Por lo demás la rom es rapidísima.

Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 02:27:55
Array

[xs_avatar]
Olic Olic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y S5360
Tu operador: Movistar
hey alguien me podria pasar un link o los datos de como actualizar una g1 nueva..

yo he tenido por varios años mi htc wing y obviamente he cambiado de rom mil veces XD, hasta android tengo..

pero ahora que tengo la g1 quice ver como actualizar a no se donut, eclair o froyo XD..

pero juro que todos los temas de android los veo en chino no les entiendo porque hablan para personas que ya han hecho una actualizacion..

alguna ayuda..

gracias..
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 02:36:47
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Solucionado provisionalmente la selección de melodía, con el ring extended.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 07:39:04
Array

[xs_avatar]
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Olic Ver Mensaje
hey alguien me podria pasar un link o los datos de como actualizar una g1 nueva..

yo he tenido por varios años mi htc wing y obviamente he cambiado de rom mil veces XD, hasta android tengo..

pero ahora que tengo la g1 quice ver como actualizar a no se donut, eclair o froyo XD..

pero juro que todos los temas de android los veo en chino no les entiendo porque hablan para personas que ya han hecho una actualizacion..

alguna ayuda..

gracias..
por lo que tengo entendido la g1 viene con Cupcake (1.5) y puedes actualizar a donut (1.6) o eclair (2.1). Para actualizar a froyo (2.2) tendras que esperar un poco porque aún no sale de la cocina

En fin, la rom de este hilo es eclair... si no sabes cómo comenzar lo mejor es que te revises este tutorial y este video tutorial, que son los más entendibles...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 09:45:32
Array

[xs_avatar]
danigs danigs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream

Pues yo tambien tengo problemas con los tonos del telefono. No me aparece ninguno. Ademas la galeria tampoco me reconoce las imagenes que tengo en la tarjeta y el brillo de pantalla, cuando lo ajusto al maximo, se oscurece la pantalla.

Yo tengo la 1.8.5.1
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 10:21:40
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
A los que tengais problemas con los tonos del telefono, comprobad con el Rootexplorer o el SUFBS si teneis las carpetas /data/media y /system/media.

La carpeta correcta es /data/media, si teneis ademas /system/media es porque no habeis seguido las indicaciones del primer post y habeis actualizado sin wipe, y por lo tanto es normal que no os aparezcan los tonos, porque el sistema se hace un lio.

Para solucionarlo, basta con borrar la carpeta /system/media y reinstalar la rom sin wipe para no perder los datos, o bien hacer wipe y volver a instalar la rom desde cero.

La galeria no tiene ningun problema, probad a borrar los datos de la aplicacion para que se regeneren las previsualizaciones.
Viejo 26/06/10, 10:49:22
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo mucho problema...la room nueva me va como 1tiro, eso si, ayer reinicie y no se encendia, se quedaba en el logo de htc magic. Luego probare lo del bt q es lo q mas me interesa y os contare. Uso mixzing, y me pilla todo ok
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 11:05:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
A los que tengais problemas con los tonos del telefono...

Versión 1.8.5.1.

Hola jrsoft. He comprobado que efectivamente aparece la carpeta /system/media, y también /data/media, aunque yo había hecho todos los wipes antes de instalar. Por si acaso, he borrado /system/media, he hecho de nuevo todos los wipes e instalado la rom. Una vez instalada, he reiniciado, y siguen sin aparecer los archivos de audio incluidos los tonos (comprobado en ajustes-sonido-tono del teléfono, en las alarmas y en el reproductor de música).

La galería sigue sin mostrar ninguna previsualización de lo que ya hay en la SD, las fotos que hago nuevas si. Lo que me ocurre al menos a mi es que al abrir la aplicación no muestra absolutamente nada, ni las carpetas, únicamente el fondo de color. He instalado la galería normal de otra rom, y ocurre lo mismo.

Con el rootexplorer he visto que siguen apareciendo tanto /system/media como /data/media (podría pensar en algún fallo en los wipes, pero la /system/media la eliminé antes de hacer todo de nuevo). Espero os sirva.

Saludos!

Edito: Por cierto, la rom va muy bien aunque he trasteado poco, muchas gracias por vuestro trabajo.

Última edición por newlook Día 26/06/10 a las 11:11:03.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 11:10:48
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Si has hecho correctamente todos los wipes, es imposible que te aparezca la carpeta /system/media, porque no existe en la rom, asi que algo raro te pasa.
Viejo 26/06/10, 11:18:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Si has hecho correctamente todos los wipes, es imposible que te aparezca la carpeta /system/media, porque no existe en la rom, asi que algo raro te pasa.
Entonces es bastante raro si. Los wipes están bien hechos, bueno, no tienen mucho misterio, utilizas la opción y te dice completada. Además, como dije antes, por si acaso borré esa carpeta antes de empezar de nuevo a hacer wipes e instalar.

¿Se ha modificado la versión que está en el wala en algún momento? Puedo probar a bajarla de nuevo.

Saludos!

Edito: en el zip que tengo de la rom efectivamente no está la carpeta media en system, pero lo he mirado con el rootexplorer, vamos que no estoy flasheando otra distinta.

Edito de nuevo: he probado a borrar la carpeta, reiniciar, compruebo que no aparece. Instalo la rom de nuevo, y vuelve a aparecer. Dentro de ella están la carpeta audio y el archivo bootanimation.zip

Última edición por newlook Día 26/06/10 a las 11:43:35.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/10, 11:33:58
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Mi primer problemilla jajajaja

E instalado la 1.8.5.1 encima de la 1.8, realizando antes wipes a cache, dalvik-cache y ext partition y el resultado es....

Que la magic arranca sin problemas, pero NO me pide pin, con lo que estoy sin linea de telefono. Que puede pasar?

Estoy reinstalando la rom.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 21:03:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /