|
||
|
||||
|
||||
![]() y quiero compartir con vosotros una reflexión. acabo de llegar y mientras conducía he pensado... sí, es difícil de creer, jejeje... y con esto de ser europeos y el euro, donde queda el extranjero? ![]() y la solución me ha llegado de golpe... no os dejéis engañar... todo lo que queda fuera del mapa de iberia del tomtom es extranjero ![]() portugal y andorra para dentro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Chacho, que paraino está esto
![]() ¿Andes tais?... ![]() Pues cada uno con su guerra, supongo ![]() Abrazos a todos ![]()
|
||||
|
||||
Pos si, curro, niñas (se acabó el cole....locuraaaa) curro, estudios, curro, dormir (poco y mal) curro......
Un asco de vida, pero ...... ![]()
|
||||
|
||||
Venga vaaaaaaa, alguien que proponga algo para llegar pronto al post del nº de teléfono de las pelis americanas el #5555....
![]() Muchos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Que tal una historia creada por nosotros en la que cada uno vaya añadiendo tres palabras nuevas que quiera con la única condición de que no se puede postear dos post seguidos por el mismo usuario?
Vale empiezo yo: Érase una vez... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una tramposa redomada....
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno como ya ha habido un post por el medio sigo.. Érase una vez un grupo de... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
especiales, tramposos y redomados
![]() pd: todo aquel que pertenece a la compra en grupo tiene cucus, medicinas, roms cocinadas, navegadores medicinas, manilas modificados, vamos, que sí hay que buscar tramposos redomados es mejor en winmo que en android ![]()
Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos ![]() Última edición por Kanoso Día 25/06/10 a las 00:19:29. |
|
||||
|
||||
esas son cuatro palabras
![]() ![]() ¡Ah y ahora que me doy cuenta es que klopp estaba siguiendo la historia..! ![]() Érase una vez una tramposa redomada... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hacedora de manilas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no posteamos en días y nos pisamos
![]() modera, moderadora, ![]()
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón..
![]() ![]() ![]() Érase una vez una tramposa redomada hacedora de manilas que tenía un... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
desde pda me despido y os deseo a todos buen fin de semana mañana tengo día duro y ha sido semana terrible, y la que viene trabajo más que esta, su que me esnuco.
![]() ![]() edito: que tenía un sueño lleno de
|
||||
|
||||
sueño enorme.. eso no vale porque son seguidos..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Érase una vez una tramposa redomada hacedora de manilas que tenía un sueño lleno de
![]() ![]() @toti: y no te preocupes por no haberme entendido, me expliqué poco, pero fue lo primero que me vino a la cabeza porque al empezar tu las 3 primeras palabras eran obvias, jejejejeje, y no pude resistirme a ponerlo. @Kanoso: Cuidate y decelera un poco que te va a dar algo... ![]()
|
||||
|
||||
Érase una vez una tramposa redomada hacedora de manilas que tenía un sueño lleno de
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()