|
|
||||
|
||||
|
Pues no queda nada mal...Te da un aire...no sé si existe la palabra...
![]() Pero te favorece a la sonrisa!!! O favorece la sonrisa del resto??? es muy tarde y acabo de ver (pulp fiction) necesito un respiro!!! Buenas noches!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
y y .... que bueno, me he reído como hacía mucho tiempo... que bueno... sniffff Gracias... todavía me río...
|
|
|
||||
|
||||
|
Toti, no te queda mal, pero con la tuya natural estas mucho mas guapa (rubencio, no tengo nada en contra de tu nariz, ehh, que te veo.....
)
|
|
|
||||
|
||||
|
JA JA JA JA JA JA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hacía tiempo que no mería tanto, que bueno... pues oye TOTI, no te queda tan mal pero pareces la prima hermana de Miliki, sólo imagínate la nariz un poco más colorada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que bueno... la prima hermana de Miliki... como se nota nuestra edad... y Klopp, eres bueno... es cierto que Toti está más favorecida sin esa nariz pero decirle a Rubencio que no tenemos nada en su contra... ![]() y
|
|
|
||||
|
||||
|
shhhhh, calla. Que casi se lo cree...........
![]()
|
|
|
||||
|
||||
Que mamón cachis, he metido la pata :rubencio: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es más... ¿cuanto estarías dispuesto a pagar? ![]() En serio... que mamonazo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues tendré que darle más color, aunque con el color que ya tiene me siento hasta satisfecha .
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer escribo un post y me pierdo lo mejor...
![]() Por cierto Klopp que sepas qui mi hi infadu ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me voy a dormir, os he dejado un piazo post en el hilo de la 2ª Kedada, ya iréis opinando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, antes de irme a la cama ¿a que no sabéis de que acabo de ver un anuncio....?
De un WV Polo Rojo
|
|
|
![]() intenta olvidarlo o tendrás pesadillas con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() :r isitas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muybueno
|
|
|
![]() y con un vestido llenísimo de colorines ya sería de anuncio... tambuffearíamos todos a su alrededor... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
estáis como cabras, jejeje...y quiero compartir con vosotros una reflexión. acabo de llegar y mientras conducía he pensado... sí, es difícil de creer, jejeje... y con esto de ser europeos y el euro, donde queda el extranjero? ![]() y la solución me ha llegado de golpe... no os dejéis engañar... todo lo que queda fuera del mapa de iberia del tomtom es extranjero portugal y andorra para dentro ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y anda andará elranma que no hace el montaje de ruben con la melena de TOTI y el vestidin ese de colorines que dice TOTI ?........
![]() ![]() ![]() :tamb uff:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema