Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 01:39:02
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
Camara

Viendo ese video me demuestra la credibilidad del mismo, mi iphone 5s haciendo lo mismo que hace el chico en el video de enfocar al portatil etc y hablar que se escucha como de lejos, o una de dos ... O tiene el dedo en el microfono o algun protector de la parte trasera ya que el microfono de la camara trasera lo tiene justo al lado... O si no es eso lo tiene mal... Y le recomendaria su cambio.

He llegado a grabar videos en casa hablando y se escucha hasta a los vecinos hablar por las escaleras... Asi que ese video esta mal hecho.. O les convienen hacerlo mal claro está.

Es que ni de coña se escucha asi de flojo el iphone 5s , es imposible.

Última edición por vndiesel Día 05/11/13 a las 01:42:12.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 01:52:41
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
Viendo ese video me demuestra la credibilidad del mismo, mi iphone 5s haciendo lo mismo que hace el chico en el video de enfocar al portatil etc y hablar que se escucha como de lejos, o una de dos ... O tiene el dedo en el microfono o algun protector de la parte trasera ya que el microfono de la camara trasera lo tiene justo al lado... O si no es eso lo tiene mal... Y le recomendaria su cambio.

He llegado a grabar videos en casa hablando y se escucha hasta a los vecinos hablar por las escaleras... Asi que ese video esta mal hecho.. O les convienen hacerlo mal claro está.

Es que ni de coña se escucha asi de flojo el iphone 5s , es imposible.
Iphone siempre se ha escuchado más bajo en las grabaciones que el resto, yo eso lo llevo viendo desde el 3gs, pero no es casualidad, es por el tratamiento del audio, el audio también sufre un post procesado en la grabación en la que aísla los sonidos principales de los secundarios y por eso apenas oímos sonido ambiente en la grabación de un iphone, es un sonido más limpio y nítido, por contra, es más bajo, claro que lo bueno de eso es que no existen apenas distorsiones con sonidos elevados, por ejemplo, en un concierto, iphone no tiene rival a la hora de grabar una canción y que luego no se oiga un batiburrillo de distorsiones sin saber que canción es.

Tu no te das cuenta por que tu estas escuchándolo directamente desde la fuente, pero comparándolo con otros teléfonos en el mismo vídeo sin editar, si que se oye más bajo, pero no veo que eso sea un problema, le subes el volumen a los altavoces y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 01:56:15
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por 3lgaro Ver Mensaje
Vaya, leyendo el hilo me da la impresión de que no tengo ni idea de fotografía y mira que conozco bien los fundamentos básicos pero no soy capaz de ver lo que comenta la gente de que si el Nexus es peor que la mayoría de sus rivales.

De la primera comparativa la primera foto (un contraluz) yo diría que cumple bastante mejor que el resto, solo superado por el Z1 que consigue capturar hasta el exterior, y en la última que lo comparan con un S4 soy incapaz de notar diferencias claras, quizás el S4 desenfoca más los objetos lejanos (que eso no es ni bueno ni malo), el caso es que si por desconocimiento no veo las carencias de la cámara mejor para mi.
En el clavo señor. En la mayoria de revies se limitan a hacer fotos y ponerlas unas junto a otras, sin tener en cuenta nada en absoluto. Uno que sepa lo más minimo de fotografía sabe que hay mil factores que pueden alterar una foto.

No leo nada de ruido ni de aberraciones ni nada. La gente se limita a comentar si "le gusta" mas una foto o la otra. Generalmente las fotos con mas "luminancia" a la gente le parecen mejores, cuando no tiene porque ser así, ya que suelen ser sobreexpuestas y luego eso ya no tiene arreglo.

Samsung tiende mucho a sobresaturar. En sus fotos y en sus pantallas. A la gente eso le gusta y le entra por los ojos, pero no signfica que sean mejores.

Es como la moda de los monitores brillantes. Maldita la hora quien los pusiera de moda. Parece que por fin poco a poco se van dando cuenta y reculan. Con las fotos parecidos. Ya habido un valiente (HTC) que apostó por la calidad del sensor, en vez de por lo megapixeles. Google con el N4 apostó tambien por la velocidad de captura (otra remora de la fotografia movil). Creo que con este movil, Google ha llegado a un punto medio muy equilibrado y encima... a un super precio.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 01:59:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, el video grabado con el n5 a 1080, me parece espectacular los cambios de iluminación para ajustarse a la luz, de manera rapida. Parece una camara de video de 500 euros. No se. No todo son colorines y megas...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 02:05:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por belcebuu Ver Mensaje
se me ha muerto la batería con un uso de 6horas en total, mañana os contaré con una recarga entera cuanto dura
De donde sacaste el movil tan rapido????
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 02:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelsalazar720 Ver Mensaje
Aquí comparan las cámaras del Nexus 5 vs iPhone 5s

El ganador es el Nexus 5... No se donde ven tanto problema con la camara los de "iVerge" en su review Claro, ellos en la cámara del iPhone 5s no vieron ningún problema
El tio que habla al principio es de verdad o está hecho por ordenador???

Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 02:23:29
Array

[xs_avatar]
belcebuu belcebuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
De donde sacaste el movil tan rapido????
en UK los han mandado rapidísimo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 09:52:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos. Faltas de respeto FUERA de HTCMania.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 05:10:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /