|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camara
Viendo ese video me demuestra la credibilidad del mismo, mi iphone 5s haciendo lo mismo que hace el chico en el video de enfocar al portatil etc y hablar que se escucha como de lejos, o una de dos ... O tiene el dedo en el microfono o algun protector de la parte trasera ya que el microfono de la camara trasera lo tiene justo al lado... O si no es eso lo tiene mal... Y le recomendaria su cambio.
He llegado a grabar videos en casa hablando y se escucha hasta a los vecinos hablar por las escaleras... Asi que ese video esta mal hecho.. O les convienen hacerlo mal claro está. Es que ni de coña se escucha asi de flojo el iphone 5s , es imposible. Última edición por vndiesel Día 05/11/13 a las 01:42:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo ese video me demuestra la credibilidad del mismo, mi iphone 5s haciendo lo mismo que hace el chico en el video de enfocar al portatil etc y hablar que se escucha como de lejos, o una de dos ... O tiene el dedo en el microfono o algun protector de la parte trasera ya que el microfono de la camara trasera lo tiene justo al lado... O si no es eso lo tiene mal... Y le recomendaria su cambio.
He llegado a grabar videos en casa hablando y se escucha hasta a los vecinos hablar por las escaleras... Asi que ese video esta mal hecho.. O les convienen hacerlo mal claro está. Es que ni de coña se escucha asi de flojo el iphone 5s , es imposible. ![]() Tu no te das cuenta por que tu estas escuchándolo directamente desde la fuente, pero comparándolo con otros teléfonos en el mismo vídeo sin editar, si que se oye más bajo, pero no veo que eso sea un problema, le subes el volumen a los altavoces y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, leyendo el hilo me da la impresión de que no tengo ni idea de fotografía y mira que conozco bien los fundamentos básicos pero no soy capaz de ver lo que comenta la gente de que si el Nexus es peor que la mayoría de sus rivales.
De la primera comparativa la primera foto (un contraluz) yo diría que cumple bastante mejor que el resto, solo superado por el Z1 que consigue capturar hasta el exterior, y en la última que lo comparan con un S4 soy incapaz de notar diferencias claras, quizás el S4 desenfoca más los objetos lejanos (que eso no es ni bueno ni malo), el caso es que si por desconocimiento no veo las carencias de la cámara mejor para mi. ![]() No leo nada de ruido ni de aberraciones ni nada. La gente se limita a comentar si "le gusta" mas una foto o la otra. Generalmente las fotos con mas "luminancia" a la gente le parecen mejores, cuando no tiene porque ser así, ya que suelen ser sobreexpuestas y luego eso ya no tiene arreglo. Samsung tiende mucho a sobresaturar. En sus fotos y en sus pantallas. A la gente eso le gusta y le entra por los ojos, pero no signfica que sean mejores. Es como la moda de los monitores brillantes. Maldita la hora quien los pusiera de moda. Parece que por fin poco a poco se van dando cuenta y reculan. Con las fotos parecidos. Ya habido un valiente (HTC) que apostó por la calidad del sensor, en vez de por lo megapixeles. Google con el N4 apostó tambien por la velocidad de captura (otra remora de la fotografia movil). Creo que con este movil, Google ha llegado a un punto medio muy equilibrado y encima... a un super precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el video grabado con el n5 a 1080, me parece espectacular los cambios de iluminación para ajustarse a la luz, de manera rapida. Parece una camara de video de 500 euros. No se. No todo son colorines y megas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos. Faltas de respeto FUERA de HTCMania.