|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camara
Ademas de lo que se ha dicho hasta ahora sabeis que camara monta? Marca etc para mi es algo fundamental porque la utilizo bastante y la verdad ahora con la del s3 estoy bastante contento, a ver si los empezais a recibir y empezais a subir fotillos y alguna review .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un vídeo para descarga a 1080p. Lo he sacado de XDA.
http://click.xda-developers.com/api/...13833942447209 |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos a que se cuelgen mas fotos, la verdad que viendo lo visto las fotos no son muy buena en comparacion con el s4 por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco decepcionantes las fotos, si. Mas teniendo en cuenta la comparacion con el s4 que se puede conseguir por 50 euros mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la cámara es importante, pero no lo principal para la elección de un móvil.
|
||||
|
||||
|
Bueno, por 50€ más tienes un móvil que es peor en todo excepto en la cámara... Si quieres un móvil que haga buenas fotos pilla el G2, el Z1 o el lumia 1520, que se comen al s4 en cámara y otras muchas cosas...
Para mí la cámara es importante, pero no lo principal para la elección de un móvil. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el Z1 lo veo muy decepcionante al igual que el Z, no creo que el N5 este por detrás de Sony en cuanto a las fotos, el S4 si que aguanta genial el tirón, el Iphone 5S salvo en que maneja mejor el tema de la sobreexposición (imagino porque tendrán puesto el HDR) no lo veo muchisimo mejor para la diferencia de precio que existe..., no sé, creo que aun tenemos que ver reviews más serias, pero se han visto fotos mucho mejores que las que han colgado en este hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El g2, z1 el 1020 se comen en camara al s4 pero son bastante mas caro. No hablamos de opiniones personales, la camara es un punto debil del n5. Yo sabia que lo seria porque ya se comentaba, pero la diferencia es notable. No pasa nada, tampoco tengo intencion de devolver el n5, eh?
![]() ![]() A disfrutar del bicho en cuanto llegue!
|
||||
|
||||
|
Comparativa con y sin HDR+
https://plus.google.com/115778166140...ts/Y1d5xos1AuU https://plus.google.com/115778166140...ts/DYk1ZaDh5q8 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un sinvivir esto de las cámaras de los móviles...como si las fotos que se tiran con ellos sirviesen de algo aparte de subirlas a las redes sociales o verlas a tamaño web
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me compre el Xperia T porque en su dia,era de lo mejor que habia en camaras de fotos en moviles,con 13 megapix,su sensor etc etc,y resulta que al procesar las fotos salian una mierda del 15... al final te das cuenta,que para sacar 4 fotos y pasarlas por el wassap o tener un buen recuerdo de unas vacaciones o cosas similares,cumplen sobradisimamente...
Pense en coger el Lumia 1020 pero pense..."joder,esta muy bien la camara,pero se que la voy a usar los 2 primeros meses por la novedad,y luego va a volver a ser la camara de las tontofotos",y gracias a pensar las cosas friamente,me encuentro con nexus 5 y su precio asequible,con un movil,que para mis necesidades,se me queda hasta grande... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el Nokia 1020 es un pepino, pero si no eres por lo menos aficionado avanzado a fotografia, no se yo hasta que punto compensa solo por la cámara.
Yo, por ejemplo, si que me tiraría a ese si para cuando jubile a mí nexus one no hay nada por lo menos comparable en Android. Tanto el flash xenón, como disparar en raw, los controles manuales... Buf, es una locura que un móvil haga esas fotos, de verdad. He visto alguna a ISO 800 y no hay que retroceder muchos años (hablando en términos globales, no en tecnologia) para encontrar reflex que tenian un ruido parecido. Obviamente si voy a hacer fotos, ya cojo la reflex, pero muchas veces se ven fotos en la vida cotidiana que o la haces con el móvil, o te quedas sin ella |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el Nokia 1020 es un pepino, pero si no eres por lo menos aficionado avanzado a fotografia, no se yo hasta que punto compensa solo por la cámara.
Yo, por ejemplo, si que me tiraría a ese si para cuando jubile a mí nexus one no hay nada por lo menos comparable en Android. Tanto el flash xenón, como disparar en raw, los controles manuales... Buf, es una locura que un móvil haga esas fotos, de verdad. He visto alguna a ISO 800 y no hay que retroceder muchos años (hablando en términos globales, no en tecnologia) para encontrar reflex que tenian un ruido parecido. Obviamente si voy a hacer fotos, ya cojo la reflex, pero muchas veces se ven fotos en la vida cotidiana que o la haces con el móvil, o te quedas sin ella ![]() |