Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/13, 12:01:35
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Camara

Ademas de lo que se ha dicho hasta ahora sabeis que camara monta? Marca etc para mi es algo fundamental porque la utilizo bastante y la verdad ahora con la del s3 estoy bastante contento, a ver si los empezais a recibir y empezais a subir fotillos y alguna review .
Responder Con Cita

Viejo 02/11/13, 12:06:19
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A mi tambien me interesa bastante lo de la camara.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 12:15:59
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 13:11:34
Array

[xs_avatar]
crash92 crash92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012

Os dejo un vídeo para descarga a 1080p. Lo he sacado de XDA.
http://click.xda-developers.com/api/...13833942447209
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 13:12:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una foto también sacada de XDA.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 13:18:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 13:39:26
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
esperemos a que se cuelgen mas fotos, la verdad que viendo lo visto las fotos no son muy buena en comparacion con el s4 por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 13:46:09
Array

[xs_avatar]
Maria Sklodowska Maria Sklodowska no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Un poco decepcionantes las fotos, si. Mas teniendo en cuenta la comparacion con el s4 que se puede conseguir por 50 euros mas.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 13:51:07
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Maria Sklodowska Ver Mensaje
Un poco decepcionantes las fotos, si. Mas teniendo en cuenta la comparacion con el s4 que se puede conseguir por 50 euros mas.
Bueno, por 50€ más tienes un móvil que es peor en todo excepto en la cámara... Si quieres un móvil que haga buenas fotos pilla el G2, el Z1 o el lumia 1520, que se comen al s4 en cámara y otras muchas cosas...
Para mí la cámara es importante, pero no lo principal para la elección de un móvil.
Viejo 02/11/13, 13:55:22
Array

[xs_avatar]
Maria Sklodowska Maria Sklodowska no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por Akencha Ver Mensaje
Bueno, por 50€ más tienes un móvil que es peor en todo excepto en la cámara... Si quieres un móvil que haga buenas fotos pilla el G2, el Z1 o el lumia 1520, que se comen al s4 en cámara y otras muchas cosas...
Para mí la cámara es importante, pero no lo principal para la elección de un móvil.
El g2, z1 el 1020 se comen en camara al s4 pero son bastante mas caro. No hablamos de opiniones personales, la camara es un punto debil del n5. Yo sabia que lo seria porque ya se comentaba, pero la diferencia es notable. No pasa nada, tampoco tengo intencion de devolver el n5, eh?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 13:56:09
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Pues yo el Z1 lo veo muy decepcionante al igual que el Z, no creo que el N5 este por detrás de Sony en cuanto a las fotos, el S4 si que aguanta genial el tirón, el Iphone 5S salvo en que maneja mejor el tema de la sobreexposición (imagino porque tendrán puesto el HDR) no lo veo muchisimo mejor para la diferencia de precio que existe..., no sé, creo que aun tenemos que ver reviews más serias, pero se han visto fotos mucho mejores que las que han colgado en este hilo...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 14:09:34
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Pues para mí es suficiente, ni de coña me compraría el Galaxy S4 solo por la cámara, aunque costaran lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 14:10:11
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Maria Sklodowska Ver Mensaje
El g2, z1 el 1020 se comen en camara al s4 pero son bastante mas caro. No hablamos de opiniones personales, la camara es un punto debil del n5. Yo sabia que lo seria porque ya se comentaba, pero la diferencia es notable. No pasa nada, tampoco tengo intencion de devolver el n5, eh?
Todos sabemos que los nexus siempre flojean en la cámara... Pero bueno es algo con lo que yo paso sin problemas.
A disfrutar del bicho en cuanto llegue!
Viejo 02/11/13, 14:19:42
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 15:17:49
Array

[xs_avatar]
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Es un sinvivir esto de las cámaras de los móviles...como si las fotos que se tiran con ellos sirviesen de algo aparte de subirlas a las redes sociales o verlas a tamaño web
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 15:38:11
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por dukenukem Ver Mensaje
Es un sinvivir esto de las cámaras de los móviles...como si las fotos que se tiran con ellos sirviesen de algo aparte de subirlas a las redes sociales o verlas a tamaño web
Pues hombre, quién tenga un 1020 lo mismo no se le hace del todo necesario llevar su compacta, ahora, si hablamos de gente que utiliza reflex ya es otra historia...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 15:40:11
Array

[xs_avatar]
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Hay compactas y compactas...

Yo no confiaría las fotos del viaje de mi vida a un móvil, por muy bien que hiciese las fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 15:48:38
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

me compre el Xperia T porque en su dia,era de lo mejor que habia en camaras de fotos en moviles,con 13 megapix,su sensor etc etc,y resulta que al procesar las fotos salian una mierda del 15... al final te das cuenta,que para sacar 4 fotos y pasarlas por el wassap o tener un buen recuerdo de unas vacaciones o cosas similares,cumplen sobradisimamente...

Pense en coger el Lumia 1020 pero pense..."joder,esta muy bien la camara,pero se que la voy a usar los 2 primeros meses por la novedad,y luego va a volver a ser la camara de las tontofotos",y gracias a pensar las cosas friamente,me encuentro con nexus 5 y su precio asequible,con un movil,que para mis necesidades,se me queda hasta grande...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 15:58:29
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Simyo
Hombre, el Nokia 1020 es un pepino, pero si no eres por lo menos aficionado avanzado a fotografia, no se yo hasta que punto compensa solo por la cámara.

Yo, por ejemplo, si que me tiraría a ese si para cuando jubile a mí nexus one no hay nada por lo menos comparable en Android. Tanto el flash xenón, como disparar en raw, los controles manuales... Buf, es una locura que un móvil haga esas fotos, de verdad. He visto alguna a ISO 800 y no hay que retroceder muchos años (hablando en términos globales, no en tecnologia) para encontrar reflex que tenian un ruido parecido.

Obviamente si voy a hacer fotos, ya cojo la reflex, pero muchas veces se ven fotos en la vida cotidiana que o la haces con el móvil, o te quedas sin ella
Responder Con Cita

Viejo 02/11/13, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por Neofito89 Ver Mensaje
Hombre, el Nokia 1020 es un pepino, pero si no eres por lo menos aficionado avanzado a fotografia, no se yo hasta que punto compensa solo por la cámara.

Yo, por ejemplo, si que me tiraría a ese si para cuando jubile a mí nexus one no hay nada por lo menos comparable en Android. Tanto el flash xenón, como disparar en raw, los controles manuales... Buf, es una locura que un móvil haga esas fotos, de verdad. He visto alguna a ISO 800 y no hay que retroceder muchos años (hablando en términos globales, no en tecnologia) para encontrar reflex que tenian un ruido parecido.

Obviamente si voy a hacer fotos, ya cojo la reflex, pero muchas veces se ven fotos en la vida cotidiana que o la haces con el móvil, o te quedas sin ella
y para que quiere el usuario media tirar en RAW?? si la mayoria de la gente ni sabe lo que es,y menos aun se van a poner con el lightroom a editar... es un punto,pero para un cliente bastante concreto,creo yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 12:55:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /