Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/13, 23:23:30
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
vamos a ver el que se compra un nexus 5 como yo, no es por prestaciones , si no por quiero probar algo diferente en cuanto estar al dia con actualizaciones, yo tengo un note 3 y un s4 zoom y anterior mente he tenido note 1 y 2 y un htc 8 y un s4 y la verdad es que no entiendo por que se le pone a parir al nexus 5, me da que hay mucho envidioso que no se puede comprar un móvil bueno si no es por que no se lo regala el operador, el que se quiera comprar el lg2 que se lo compre y que vaya al foro del g2 y que nos dejen tranquilos con los que queremos tener el n5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/11/13, 23:25:05
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Ademas de lo que se ha dicho hasta ahora sabeis que camara monta? Marca etc para mi es algo fundamental porque la utilizo bastante y la verdad ahora con la del s3 estoy bastante contento, a ver si los empezais a recibir y empezais a subir fotillos y alguna review .
Es buena yo creo que es suficiente pero no es tan buena como la del s3 un poco inferior
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 23:29:11
Array

[xs_avatar]
orfeo infierno orfeo infierno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S Galaxy S, esperando Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Cada uno nos compramos el nexus 5 por lo que nos apetece. Y viendo que actualización para el Galaxy Nexus tururú...pues ya veremos si eso de actualizaciones al día es cierto. Que yo también busco eso, entre otras cosas además de no tener que estar cambiando de móvil cada año y medio.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 23:31:17
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
vamos a ver el que se compra un nexus 5 como yo, no es por prestaciones , si no por quiero probar algo diferente en cuanto estar al dia con actualizaciones, yo tengo un note 3 y un s4 zoom y anterior mente he tenido note 1 y 2 y un htc 8 y un s4 y la verdad es que no entiendo por que se le pone a parir al nexus 5, me da que hay mucho envidioso que no se puede comprar un móvil bueno si no es por que no se lo regala el operador, el que se quiera comprar el lg2 que se lo compre y que vaya al foro del g2 y que nos dejen tranquilos con los que queremos tener el n5.
Muy bien, se nota que tienes mucho dinero pero que tiene que ver con lo que estamos hablando? Quien le esta ponirndo a parir? Ya sabemos lo que es un nexus, y por lo que lo busca la gente, pero solo quiero saber que tal va la camara, aqui nadie ha hablado mal del movil.

Ya he dicho que es muy buen terminal, falla un poco la camara y la bateria supuestamente....pero calidad/precio es de lo mejor, pocos telefonos hay por ese precio asi quitando xiaomi y alguno de estos

Última edición por juanman2 Día 02/11/13 a las 23:34:08.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 23:35:26
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

hombre las actualizaciones las tendremos ahi los primeros, hasta dentr de 18 meses.

yo en los ultimos 18 meses solo he tenido iphone 4, iphone 5, galaxy s3, galaxy s4 y ahora tendre el Nexus 5

asi que a mi que dejen de actualizar no me importa mucho la verdad. lo mas seguro es que me compre el Nexus 6 o incluso que cambie antes.

a mi la camara me parece bastante buena. total pa tomar fotos por ahi, no quiero una profesional
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 23:39:11
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Muy bien, se nota que tienes mucho dinero pero que tiene que ver con lo que estamos hablando? Quien le esta ponirndo a parir? Ya sabemos lo que es un nexus, y por lo que lo busca la gente, pero solo quiero saber que tal va la camara, aqui nadie ha hablado mal del movil.

Ya he dicho que es muy buen terminal, falla un poco la camara y la bateria supuestamente....pero calidad/precio es de lo mejor, pocos telefonos hay por ese precio asi quitando xiaomi y alguno de estos
Yo lo samples que he visto del video/audio en alta definicion me parecen muy muy buenos.

He visto en FC una comparativa y la camara de fotos me parece mas que decente.

Y segun lo que cuentan, en XDA hay ya usuarios que hablan muy bien de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 23:42:16
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

tampoco pasa nada por sacarle los defectos, aunque lo compremos, lo contrario sería estar ciego, y defenderlo a ultranza, y eso es cosa de google y lg, en todo caso, que son los que ganan dinero con esto, nuestro dinero.
Sabemos lo que es un nexus, lo que es samsung, lo que es lg, htc (o lo que quede de ella) etc, etc.
Personalmente los móviles que he tenido al final lo que más te llama la atención son las carencias, que cada uno las tiene, lo bueno lo das por sentado y con el paso del tiempo ni caes en ello, pero las carencias si, las ves cada día, y esas las tienen todos, en una cosa o en otra.

Cada uno es muy libre de criticar el aspecto que quiera, o remarcar lo que para él es una carencia, que para otro puede no serlo tanto o no serlo.

Pero si una persona solo va a poder entrar aquí para cantar las glorias y no las carencias pues menudo foro, solo faltaría poner en casa un altar y venga a darle rezos ;)

creo personalmente que el único límite es el respeto a las opiniones de los demás, y dándose eso, creo que cada uno puede decir lo que crea

juanman2, +1

Última edición por Condestable Día 02/11/13 a las 23:44:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/11/13, 23:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
tampoco pasa nada por sacarle los defectos, aunque lo compremos, lo contrario sería estar ciego, y defenderlo a ultranza, y eso es cosa de google y lg, en todo caso, que son los que ganan dinero con esto, nuestro dinero.
Sabemos lo que es un nexus, lo que es samsung, lo que es lg, htc (o lo que quede de ella) etc, etc.
Personalmente los móviles que he tenido al final lo que más te llama la atención son las carencias, que cada uno las tiene, lo bueno lo das por sentado y con el paso del tiempo ni caes en ello, pero las carencias si, las ves cada día, y esas las tienen todos, en una cosa o en otra.

Cada uno es muy libre de criticar el aspecto que quiera, o remarcar lo que para él es una carencia, que para otro puede no serlo tanto o no serlo.

Pero si una persona solo va a poder entrar aquí para cantar las glorias y no las carencias pues menudo foro, solo faltaría poner en casa un altar y venga a darle rezos ;)

creo personalmente que el único límite es el respeto a las opiniones de los demás, y dándose eso, creo que cada uno puede decir lo que crea

juanman2, +1
Toda la razon
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 23:45:31
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
La cámara está al nivel de los tope de gama

http://www.androidcentral.com/nexus-...medium=twitter
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 23:58:58
Array

[xs_avatar]
txuso46 txuso46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
lo que no se puede pretender es comprarse un movil.de 349 euros o 399 y querer un movil que haga mejores fotos que una reflex,que tenga una bateria de 4A y el mejor micro, la mejor ram etc etc. google te.pone una camara mas que decente para uso diario, pero.no para uso mas alla de eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 00:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txuso46 Ver Mensaje
lo que no se puede pretender es comprarse un movil.de 349 euros o 399 y querer un movil que haga mejores fotos que una reflex,que tenga una bateria de 4A y el mejor micro, la mejor ram etc etc. google te.pone una camara mas que decente para uso diario, pero.no para uso mas alla de eso.
Cierto pero el anterior lo sacaron al mismo precio con peor camara, por lo menos este año lo han mejorado segun parece
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 01:44:31
Array

[xs_avatar]
nanuca nanuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
No entiendo el hilo......sabemos que desde el principio el nexus 5 no destacaría por tener una cámara potente, la cámara es para un usuario no experto, digo esto porque veo a mi alrededor gente que no se fija en megapixeles ni demás cosas, hace la foto y las sube al facebook o la comparte por whatsapp.
Dicho esto, si para alguien es importante un móvil con buena cámara que mire otros móviles y seguro tendrá lo que busca.
No entiendo el debate de este hilo, el que compra un nexus 5 sabe lo que le espera.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 01:47:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
hombre las actualizaciones las tendremos ahi los primeros, hasta dentr de 18 meses.

yo en los ultimos 18 meses solo he tenido iphone 4, iphone 5, galaxy s3, galaxy s4 y ahora tendre el Nexus 5

asi que a mi que dejen de actualizar no me importa mucho la verdad. lo mas seguro es que me compre el Nexus 6 o incluso que cambie antes.

a mi la camara me parece bastante buena. total pa tomar fotos por ahi, no quiero una profesional
Enhorabuena! O te dedicas a esto o es tu principal hobbie. Yo en estos últimos 18 meses he tenido un hijo y mucho trabajo... y quiero un buen móvil. Si me dicen que el mejor en todo es fulano pues ese me compraré y a aguantar hasta que me canse de el. Por cierto, y lo digo en serio, muy bueno tu avatar, muy gracioso.

Última edición por orfeo infierno Día 03/11/13 a las 01:53:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 01:51:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nanuca Ver Mensaje
No entiendo el hilo......sabemos que desde el principio el nexus 5 ía por tener una cámara potente, la cámara es para un usuario no experto, digo esto porque veo a mi alrededor gente que no se fija en megapixeles ni demás cosas, hace la foto y las sube al facebook o la comparte por whatsapp.
Dicho esto, si para alguien es importante un móvil con buena cámara que mire otros móviles y seguro tendrá lo que busca.
No entiendo el debate de este hilo, el que compra un nexus 5 sabe lo que le espera.
Simplemente hablábamos de la cámara... Ya tengo mi buena compacta pero si el móvil que he comprado hace buenas fotos, mejor. O quieres decir que los que hemos comprado el nexus 5 sólo podemos esperar fotos mediocres?
Espero y creo que no será así. No las mejores, pero buenas.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 02:08:10
Array

[xs_avatar]
nanuca nanuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por orfeo infierno Ver Mensaje
Simplemente hablábamos de la cámara... Ya tengo mi buena compacta pero si el móvil que he comprado hace buenas fotos, mejor. O quieres decir que los que hemos comprado el nexus 5 sólo podemos esperar fotos mediocres?
Espero y creo que no será así. No las mejores, pero buenas.
Si comparto lo que escribes, no las mejores, pero buenas, pero es que se lee aquí gente que le es muy importante la cámara y no entiendo porque comprarían un nexus 5
Y te digo que los que compran un nexus 5 no son mediocres para nada
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 11:11:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, creo que ya se ha dicho varias veces, yo no pido el pepino de la hostia, solo que sea bastante decente, no como la del n4 por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 10:49:45
Array

[xs_avatar]
3lgaro 3lgaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: República Movil
Vaya, leyendo el hilo me da la impresión de que no tengo ni idea de fotografía y mira que conozco bien los fundamentos básicos pero no soy capaz de ver lo que comenta la gente de que si el Nexus es peor que la mayoría de sus rivales.

De la primera comparativa la primera foto (un contraluz) yo diría que cumple bastante mejor que el resto, solo superado por el Z1 que consigue capturar hasta el exterior, y en la última que lo comparan con un S4 soy incapaz de notar diferencias claras, quizás el S4 desenfoca más los objetos lejanos (que eso no es ni bueno ni malo), el caso es que si por desconocimiento no veo las carencias de la cámara mejor para mi.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 10:52:43
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Señores, tenemos un telefono puntero por un precio ridiculo (para un telefono occidental) yo me doy con un canto en los dientes con las fotos que estamos viendo.
Cuando me llegue el telefono haremos un hilo tocho con fotos y demás cositas para que la gente pueda comparar.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 11:04:38
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el One. Y para mi en el tema cámara una decepción... Hay opciones muy dispares y yo no tengo ni idea de fotografías, pero habiendo tenido todos los galaxy y el One me pareció una decepción... Veremos que tal se comporta el n5, deseando estoy
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 11:14:53
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Joder, que lo haya explicado ya en un hilo, y tenga que volver a explicarlo...

Sensor del S3 = Sony IMX145
Sensor del Nexus 5 = Sony IMX179

La camara del nexus 5 es muy superior al S3, esta a la altura de los grandes de 13 megapixeles, no os dejeis engañar por que monte 8, es un sensor aproximado al del iphone 5S (aunque el del iphone 5S es una variante solicitada por la propia apple), que ademas, tiene sistema OIS, en captura de luz eso es una brutalidad, y en ese sentido esta por encima incluso del note 3 o el Z1.

Decir que la del S3 es mejor es como decir que 1 kilo de paja pesa mas que de 2 kilos de hierro, absurdo, su sensor es mucho mas moderno y avanzado, asi que dejar de inventar tonterias coño.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:01:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /