![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara
Viendo ese video me demuestra la credibilidad del mismo, mi iphone 5s haciendo lo mismo que hace el chico en el video de enfocar al portatil etc y hablar que se escucha como de lejos, o una de dos ... O tiene el dedo en el microfono o algun protector de la parte trasera ya que el microfono de la camara trasera lo tiene justo al lado... O si no es eso lo tiene mal... Y le recomendaria su cambio.
He llegado a grabar videos en casa hablando y se escucha hasta a los vecinos hablar por las escaleras... Asi que ese video esta mal hecho.. O les convienen hacerlo mal claro está. Es que ni de coña se escucha asi de flojo el iphone 5s , es imposible. Última edición por vndiesel Día 05/11/13 a las 01:42:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu no te das cuenta por que tu estas escuchándolo directamente desde la fuente, pero comparándolo con otros teléfonos en el mismo vídeo sin editar, si que se oye más bajo, pero no veo que eso sea un problema, le subes el volumen a los altavoces y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No leo nada de ruido ni de aberraciones ni nada. La gente se limita a comentar si "le gusta" mas una foto o la otra. Generalmente las fotos con mas "luminancia" a la gente le parecen mejores, cuando no tiene porque ser así, ya que suelen ser sobreexpuestas y luego eso ya no tiene arreglo. Samsung tiende mucho a sobresaturar. En sus fotos y en sus pantallas. A la gente eso le gusta y le entra por los ojos, pero no signfica que sean mejores. Es como la moda de los monitores brillantes. Maldita la hora quien los pusiera de moda. Parece que por fin poco a poco se van dando cuenta y reculan. Con las fotos parecidos. Ya habido un valiente (HTC) que apostó por la calidad del sensor, en vez de por lo megapixeles. Google con el N4 apostó tambien por la velocidad de captura (otra remora de la fotografia movil). Creo que con este movil, Google ha llegado a un punto medio muy equilibrado y encima... a un super precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el video grabado con el n5 a 1080, me parece espectacular los cambios de iluminación para ajustarse a la luz, de manera rapida. Parece una camara de video de 500 euros. No se. No todo son colorines y megas...
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacaste el movil tan rapido????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en UK los han mandado rapidísimo
|
|
|
|
Seguimos. Faltas de respeto FUERA de HTCMania.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema