Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Estarías interesado en la tercera conjunta oficial de los Neo N003? El plazo previsto de entrega se
Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Youth 0 0%
Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Premium 1 100.00%
No 0 0%
Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/13, 01:22:19
Array

[xs_avatar]
libidinoso libidinoso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Desire Z & LG.P990
Tu operador: Movistar
Yo ya tenia asumido, que hasta finales de mes no lo iba a tener, lo que no quisiera es meterme en la segunda semana de noviembre, aquellos que se quejan de movil, les puedo "prestar" uno de los que yo estoy utilizando desde hace mas de un mes: Nokia N85 (S60) o un Sony xperia X2 (W.6.5), unas maravillas a las que hay que cargar cada 6 u 8 horas con un uso modesto. Puestos: Primero y Tercero (empezando por el final).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a libidinoso su comentario:

Viejo 23/10/13, 07:17:40
Array

[xs_avatar]
chipygr chipygr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NEO n003 Premium
Tu operador: Pepephone
Al final me llego para mi cumpleaños!!!!! bueno, justo un mes después, pero ya lo tengo!! No lo he tocado mucho (me estoy haciendo a la nueva versión de Android) pero en principio todo genial.
Viene con la placa nueva y por lo que he visto, a mi si me detecta los 26 Gb.

Pregunta: Tengo que actualizar la rom o ya me vendrá con los problemas resueltos, es que todavia no le he instalado muchas cosas por no repetir tareas.

Un saludo y ya queda menos.

Buen trabajo a tod@s. Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 10:11:09
Array

[xs_avatar]
andresnt andresnt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

No entiendo porque no han puesto doble flash para la cámara... tan caro sale? El flash es el mismo que cualquier teléfono pero la mayoria suelen llevar doble y en el Neo es solo uno!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 10:15:26
Array

[xs_avatar]
seteoner seteoner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por pichu_dml Ver Mensaje
¿para cuando esparáis que entre la tercera tanda? Me he quedado un poco choff, esperaba tenerlo para este finde.
La estamos esperando para ya, el día estamos pendiente de confirmarlo.

Cita: Originalmente Escrito por rancher Ver Mensaje
¿ De verdad costaba tanto pedirlos todos el mismo día y que te los envien en 3 paquetes distintos??Esque la espera se esta haciendo ya... Para cuando lo recibamos los últimos va a estar ya el teléfono desfasado casi,que barbaridad!!!
Eso hicimos, pero el fabricante no los manda asi, como dijimos, por motivos logisticos, igualmente esto no es nuevo, cada vez que informamos de los plazos se han dicho que entrarian en 3 veces.

Cita: Originalmente Escrito por barkin Ver Mensaje
Esto si que es mala suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Estoy que me subo por las paredeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssss!!! Como puede ser posible esto. Yo calculando que me iba a llegar de sobra en esta tanda que están repartiendo y nos dice el amigo seteoner que han repartido hasta la posición 138 y con esto... Ala ya hemos hecho esta tanda. Y yo con la posición ¡¡¡¡¡140!!!!! Se puede tener más mala suerte? No, va a ser que no. Beewip!!!! Os pido, os imploro, os invoco o lo que sea para que comuniqueis cuando va a entrar la siguiente tanda!!! Porque llevo sin movil desde Julioooooooo!!!! Pd: Si hay mucha exclamación es porque llevo demasiado tiempo esperandoooo!!! Me merezco todos los cables del mundo y mucho más... Ya me gustaría veros a todos sin móvil molón durante 3 meses y pico. Saludos cordiales.
Hemos sacado en 4 dias 86 posiciones. Creo que cuando entre esta partida (que ya entran todos los que faltan), en 7 dias nos los hemos ventilado. Osea, que tampoco os queda tanto!!

Cita: Originalmente Escrito por neographic Ver Mensaje
Seteoner, para cuando nos llegaran los cables? No me los he comprado porque tambien entraban de regalo, y empiezo a necesitarlos. Un saludo
Los empezaremos a mandar a finales de semana.

Cita: Originalmente Escrito por mariothestig Ver Mensaje
Cómo se sabe qué versión de placa trae el Neo?
Si en la caja, si pone AFBI: N:1.0 o AFBI: N:1.1 es la placa nueva. (Esto esta justo debajo del IMEI.

Cita: Originalmente Escrito por Devil17 Ver Mensaje
Para cuando la tercera tanda? A mi me dijeron que me llegaría esta semana estando en el puesto 179 (de la lista antigua) y actualmente estoy en el 169.
Y así es, estamos pendientes de confirmar el dia, pero vamos, que no creo que tarden mucho más.

Ahora chicos, voy a subir lista nueva, por que hay gente, que DESPUES DE TANTO TIEMPO, no nos habia dicho el nick, y ahora que le ha visto las orejas al lobo, nos ha llamado para decirnoslo, asique, ahora en 2 minutos subo la lista actualizada.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a seteoner su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/10/13, 10:24:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NUEVO ORDEN TRAS ACTUALIZACIÓN DE LA LISTA

Bueno, super importante que veais el orden nuevo despues de que bastantes personas de la conjunta llamasen para dar su nick al ver que estabamos ya enviando los terminales. Está actualizada de ayer.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: xlsx ORDEN NEO HTCMANIA.xlsx (19.3 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 10:38:47
Array

[xs_avatar]
pichu_dml pichu_dml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Seteoner, una cosa, la gente que ya ha recibido el móvil se queja de que no les reconoce los 26Gb de memoria interna. ¿El fabricante está al corriente de este fallo? ¿Sacaran alguna actualización para arreglar eso? ¿Hay alguna forma de actualizar el móvil por vía oficial tipo samsung kies o algo de eso?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 10:44:40
Array

[xs_avatar]
akeraby akeraby no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Es bastante desesperante la espera para recibir un pedido de hace meses, sobre todo cuando uno ha cumplido religiosamente con los pagos en las fechas exigidas. No cabe más que seguir exprimiendo la paciencia y esperar que el móvil llegue cuanto antes. Se pagó (reserva incluida) para que fuéramos los primeros en tener este móvil y sin embargo hay ya otras conjuntas de neo que están recibiendo o a punto de recibir los moviles incluso a mejor precio.

Ya que los cables se van a empezar a enviar ya, sólo esperó y deseo que al menos beewip tenga la consideración de enviar dichos cables conjuntamente con el móvil para los que por desgracia aún no lo hemos recibido.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 10:44:40
Array

[xs_avatar]
neographic neographic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Yo ne he tenido problema. Le meti una sandisk de 32gb del tipo 10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neographic su comentario:
Viejo 23/10/13, 10:50:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seteoner, una cosa, la gente que ya ha recibido el móvil se queja de que no les reconoce los 26Gb de memoria interna. ¿El fabricante está al corriente de este fallo? ¿Sacaran alguna actualización para arreglar eso? ¿Hay alguna forma de actualizar el móvil por vía oficial tipo samsung kies o algo de eso?
Gracias!

Es que entre comillas "No es un fallo". El fabricante ha puesto dos particiones, una para app y otra para fotos, videos... Cuando tu te compras un portatil con 500gb de disco duro, Windows tiene 2 particiones, una para el sistema operativo y otra para la memoria, y en vez e 500gb me imagino que se te quedará en 480gb (suponiendo que Windows instalado ocupe esa cantidad, que no lo sé)

Lo que ha hecho es dejar TAN poca memoria para app, imagino que en ROMs mas adelante lo solucionará, y si no, alguien pondrá la forma de modificar las particiones.

Estas cosas ya se saben, siempre hay algun "cerebrito" que hace maravillas con los archivitos de Android, como ha pasado con el Flash...

Pero estoy al 90% seguro que el propio fabricante lo hará.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seteoner su comentario:
Viejo 23/10/13, 10:53:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por akeraby Ver Mensaje
Se pagó (reserva incluida) para que fuéramos los primeros en tener este móvil y sin embargo hay ya otras conjuntas de neo que están recibiendo o a punto de recibir los moviles incluso a mejor precio.
Hay que ver en las otras conjuntas si se han sacado 138 unidades, y al que tiene la posición 140, a ver cuando le va a llegar. Tener en cuenta eso.

No desesperemos amigos, que en cosa de una semana y poco estais todos cacharreando con el NEO.

Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 10:59:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero entonces si que los reconoce, ¿yo podría meter música, fotos...etc..y los detectaría?
Si es así...para mi no es ningún fallo, mi xperia neo v sólo tiene 512 Megas para aplicaciones... Así que tendré como 3 o 4 veces más que ahora.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 12:07:50
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elchispas1919 Ver Mensaje
Los gigas internos de memoria si que se pueden acceder libremente, incluso desde el propio ordenador o desde el mismo movil, ningun problema me ha dado.
Gracias por el resto de información, pero es la leche esto de la memoria, los 2 GB y los otros 26 GB y pico, a unos se los detecta sin problemas y otros ni con tarjeta microSD metida, aunque Margato en el hilo del Youthdió una solución que era cambiando una cosa de un archvio para que se intercambiaran memorias y así el móvil pudiera usar esos 26 GB y pico.

Cita: Originalmente Escrito por maguinet Ver Mensaje
Seguiré reportando, y si soy capaz subiré el video que he preparado, si algún "user" me puede decir como subir los videos, eterna gratitud por adelantado.
¿Por qué pones USER entre comillas y en inglés?, ¿te estás refiriendo a usuarios?, no entiendo eso de no usar el castellano, no me entra.

Cita: Originalmente Escrito por pirulaman Ver Mensaje
Compañeros estoy trasteando los moviles y esto de androi no es lo mio, no se si alguien puede contestarme algunas preguntas.
1º como puñetas elimino las dos aplicacines chinas que he visto?
2º como pongo lo de la franja horaria eso de singapur, hon kon y demas en la zona horaria correcta
Gracias de parte de un ignorante tecnologico.
Hay un hilo sobre este móvil donde puedes preguntar esas cosas.

Pero entonces si que los reconoce, ¿yo podría meter música, fotos...etc..y los detectaría?
Si es así...para mi no es ningún fallo, mi xperia neo v sólo tiene 512 Megas para aplicaciones... Así que tendré como 3 o 4 veces más que ahora.
3 ó 4 veces más no, pon como unas 15 veces más, estamos hablando de 26 GB y pico.

Última edición por DinoRhino Día 24/10/13 a las 02:44:14.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 12:19:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, pero yo hablo de espacio para instalar aplicaciones y en este caso sólo son 2Gb, puesto que en los otros 26 y pico no se puede
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 12:24:04
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Sí se puede, usa la solución de margato (más arriba)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 12:43:33
Array

[xs_avatar]
FDT_20 FDT_20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Tu operador: Vodafone
Neo recibido hoy alas 8.45, posicion 128, aun no lo tengo en mis manos por que ya estaba trabajando, cuando lo trastee un poco oa cuento impresiones.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 13:03:02
Array

[xs_avatar]
ragnar_lotus ragnar_lotus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: NEO N003 Premium
Hola, ya tengo el trasto en las manos y quería hacer mi pequeña aportación.

La valoración general es cojonuda como ya se han comentado en los posts anteriores. Así que voy a aportar información que pueda ser relevante y no me repita.

La la placa que me ha llegado a mí es la N:W1.1 que si no me equivoco significa que es de las nuevas.

Como las cosas buenas ya las sabéis paso a hacer unas pocas críticas para que las tengáis en cuenta:
- La ROM se nota que está un poco verde todavía, instalando alguna que otra aplicación me han salido algunos FC (force close) pero sin mayor importancia.
- Para entrar en modo recovery se debe quitar y poner la batería para que la combinación de teclas funcione, ya que por lo visto funciona con un sistema de apagado discreto, que no apaga del todo el móvil. Si no entiendo mal la opción "arranque rápido" del apartado accesibilidad creo qu desactivándolo se apaga del todo.
- La parte trasera del móvil es en acabado plástico endeble mate, cuando en las fotos se había visto la parte trasera como plástico brillante y pulido.
- El launcher que trae por defecto en mi opinión es regular, recomiendo que instalen cualquier otro.
- El led de notificación vuelve un poco loco porque a veces se enciende y se apaga y todavía no entiendo muy bien porqué XD.

En cuanto a lo que se comenta de las particiones etc, he de decir que la partición de sistema siempre ha tenido 2GB en todos los móviles que he tenido, y creo que es algo relacionado con el sistema android, no con el aparato en sí. Y con respecto a los otros 30GB yo no he tenido ningún problema en usarlo, lo conecto al ordenador y veo la partición sin problemas y con el gestor de archivos del propio móvil también puedo leer y escribir sin problemas así que el espacio es perfectamente utilizable. Lo que creo que no se puede hacer es pasar las aplicaciones a la partición grande, aunque esto para la gente como yo (recién jubilado SGS2) que venga de usar un móvil con 2 particiones le resultará normal.

Los cables USB que tengo por casa no me han dado ningún problema, cargan y acceden al teléfono sin problema.

Si encuentro alguna cosa informaré.

Un saludo y ánimo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ragnar_lotus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/10/13, 13:08:05
Array

[xs_avatar]
daveshade daveshade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc desire s
Cada vez que miro la lista, me voy mas abajo, jajaja. He bajado de la 171 a la 174. En fin, aguantar se trata... Espero no nos metamos en el día 1, por que si no, se alargará demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 14:27:51
Array

[xs_avatar]
Drreams Drreams no está en línea
Miembro del foro

Hola, por favor podéis poner el enlace en el que se tratan todos los temas sobre el móvil?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 14:46:11
Array

[xs_avatar]
Drreams Drreams no está en línea
Miembro del foro

Responder Con Cita

Viejo 23/10/13, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
miangofe miangofe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Primer móvil recibido, a la espera de trastearlo. Contare impresiones. Muchísimas gracias a Dav y a Beewip por su trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 17:27:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /