Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Estarías interesado en la tercera conjunta oficial de los Neo N003? El plazo previsto de entrega se
Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Youth 0 0%
Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Premium 1 100.00%
No 0 0%
Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/13, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
jjsantos jjsantos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Orange
¿Cuántos han enviado 10? Yo estoy en la 121 y nada de nada. Vaya día de envíos más malo.

Yo esperaba por lo menos 20 o más envíos y tenerlo mañana.

Viejo 21/10/13, 18:49:13
Array

[xs_avatar]
neibol69 neibol69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
Tu operador: ONO
Soy estoy en el 116, y mi estado es enviado:

Fecha Estado 21/10/2013 18:27:30 Enviado 21/10/2013 18:19:54 En espera de recogida por MRW 21/10/2013 18:17:48 Preparación en curso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neibol69 su comentario:
Viejo 21/10/13, 19:02:33
Array

[xs_avatar]
seteoner seteoner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Buenas tardes chicos. Informe diario:

Hemos sacado hasta el 119 (Lunes, dia malo, mucho trabajo y mucha gente que viene a buscar su pedido, a preguntar sobre telefonos y tal y nos liamos hablando jejeje )

Mañana esperemos se de mejor el día y saquemos bastantes más.

Hablamos mañana por la mañana!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 19:06:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jjsantos Ver Mensaje
¿Cuántos han enviado 10? Yo estoy en la 121 y nada de nada. Vaya día de envíos más malo.

Yo esperaba por lo menos 20 o más envíos y tenerlo mañana.
Te has quedado a las puertas!! Mañana sale el tuyo!

Un saludo jjsantos!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 19:07:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FDT_20 Ver Mensaje
Hola beewip, como van los envios?

Saldra hoy el 128?

Un saludo y animo a todos que ya no queda nada!

Hola Francisco, tu pedido sale mañana 100% seguro. hoy nos hemos quedado en el 119.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 19:09:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoGijon Ver Mensaje
Sinceramente pienso que os pasais las fechas por el forro, hable con un chaval de beewip por el chat y me dijo que si aceptaba el negro en vez del panda me llegaba el lunes, obviamente no va a ser así porque no hay numero de seguimiento asi que a seguir esperando mas días..
Podríais decir la fecha real en vez de crear falsas esperanzas que eso es lo que me quema

Alberto, no se con quién hablaste, pero si tienes la posición, si no me falla la memoria 124, me parece que es muy complicado que te dijesemos que salia el viernes, por que estuvimos sacando y nos quedamos en el 103 creo.

Igualmente con esa posición, sale mañana sin falta.

un saludo y perdon por las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 19:10:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por osbur Ver Mensaje
Hola seteoner yo tengo el 171 creo. Es posible que me llegue esta semana? . Gracias un saludo.

No te sabría confirmar 100% pero más adelante te lo digo con más seguridad.

Como he comentado anteriormente, es muy dificil preveer cuando saldrá una posición por que no tenemos un número de envios fijo al dia....

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 19:17:49
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mariothestig Ver Mensaje
Me ha llegado esta mañana por fin. He estado trasteando un poco con él y al parecer hay un poco de lag con el launcher por defecto, pero si te descargas el GO Launcher va de maravilla. Le he pasado el AnTuTu y me da 15448 puntos. Va super fino, y no sé si es porque vengo de un Samsung Galaxy Mini o por qué, pero este móvil se sale.

Si queréis saber algo más los que aún no lo tenéis, solo tenéis que decirlo.
Pues comenta lo que te llame la atención, cámara, sonido ... todo lo que tenga que ver con imagen y sonido me interesa. Es que de todos modos, sin tenerlo delante, por mucho que lea poco puedo imaginar.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 19:22:37
Array

[xs_avatar]
FDT_20 FDT_20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Tu operador: Vodafone
Me uno a las preguntas, que tal es en conversacion? Se nota lo de que disinuye el reido? Respues de teclado por defecto? Calidad de sonido? Tu tambien tienes el problema de que solo hay 2gb disponibles para aplicaciones?

Un saludo y a ver si puedes contestar a todo jaja
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 20:00:17
Array

[xs_avatar]
maguinet maguinet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: NEO 003 PREMIUM
Por fín veo el final del túnel y la LUZ NO es blanca, ¡¡¡ que lo sepáis es NEGRA como un NEO de grande !!!.

Ya me aparece como: 21/10/2013 18:09:22 Enviado

Mi orden de lista es: [ 115 ], lo espero como agua de Mayo, mañana cacharrearé con el hasta domarlo ¡¡¡ espero !!!

SL2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 20:31:00
Array

[xs_avatar]
gedoco gedoco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

YA LO TENGOOOOOO!!!!.... Y os puedo decir que la espera ha merecido (hasta el momento) la pena!.... Os iré contando las sensaciones. Saludos y que pronto os lleguen los vuestros!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gedoco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/10/13, 21:10:16
Array

[xs_avatar]
gedoco gedoco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

YA LO TENGO!!!... Las primeras sensaciones muy buenas, parece rápido, no es tan tosco como lo imaginaba.... lo que aun no he podido solucionar es el problema de la memoria.... Le he puesto una micro SD de 16gb pero sigue sin reconocer que tiene disponible los otros 26gb de la memoria interna. De momento muy contento!

Nuevamente, gracias Beewip y Dav!

A los que aún no lo habéis recibido deciros que la espera ha merecido la pena!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 23:32:09
Array

[xs_avatar]
elchispas1919 elchispas1919 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

saqué fotos de mi propio unboxing, de la cámara del neo etc y me he dado cuenta que no se subir imágenes... en fin que llevo un buen rato cacharreando el aparato y va de lujo, yo que no he tenido nunca android no le veo ni lag ni nada, incluso vienen 2 o 3 programas de limpieza y optimizacion del movil y como la seda. algún programa chino que no se ni para que sirve (ya diréis cuales se pueden quitar y cual no).
alguna cosa si que me he encontrado en perfecto inglés... pero nada serio, podía ser peor! (chino)
las instrucciones ni os preocupéis, son 3 hojas en chino en las que no debía venir demasiada info.
El sonido pensaba que sonaba bajo, tiene solución, activar "lo de ajustes de sonido". lo pongo entre comillas porque no se como se llama, es algo de agudos graves y bajos, al activarlo gana muchísimo.
La cámara una pasada, el flash no está mal, los abrá mejores, supongo, pero no va mal.
las panorámicas impresionantes... mas cosas...
A mi me cuesta horrores cargar, también es cierto que no le he dado tregua mientras lo hacía, también decir que consume muy poquito.
Los gigas internos de memoria si que se pueden acceder libremente, incluso desde el propio ordenador o desde el mismo movil, ningun problema me ha dado.
Para cambiar el tono de llamada si que me las he visto, porque no conocia android, pero solucionado.
No se, digo estas cosas para que no haya nadie con miedos por como vendrá el móvil, yo he quedado encantado a pesar de que la espera se me ha hecho interminable.
En fin, ya os queda menos! si hemso aguantado tantos meses, una semana en el peor de los casos no os supone nada ;)
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elchispas1919 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/10/13, 23:54:03
Array

[xs_avatar]
AlbertoGijon AlbertoGijon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Pues sera lo complicado que sea pero es la realidad
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 00:39:30
Array

[xs_avatar]
mariothestig mariothestig no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Pues comenta lo que te llame la atención, cámara, sonido ... todo lo que tenga que ver con imagen y sonido me interesa. Es que de todos modos, sin tenerlo delante, por mucho que lea poco puedo imaginar.
Si es lo que quieres saber, las cámaras tienen buena calidad de imagen, he probado a grabar vídeo 1080p a 30 fps y va bastante bien. El flash era de esperar que no fuera de gran calidad, pero algo alumbra. El altavoz es bastante bueno, con un nivel de volumen máximo más que suficiente en mi opinión. Al enchufar unos auriculares por primera vez me asusté porque se oía con demasiado eco, pero el problema está en que tenía activados los efectos 3D, los desactivas y listo. A parte de esto también me ha sorprendido la nitidez de la pantalla. Ya digo, un móvil bastante completo y decente para su precio. Seguiré comentando si veo más cosas.

Salu2!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mariothestig su comentario:
Viejo 22/10/13, 01:42:16
Array

[xs_avatar]
maguinet maguinet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: NEO 003 PREMIUM
 Cita: Originalmente Escrito por gedoco Ver Mensaje
YA LO TENGO!!!... Las primeras sensaciones muy buenas, parece rápido, no es tan tosco como lo imaginaba.... lo que aun no he podido solucionar es el problema de la memoria.... Le he puesto una micro SD de 16gb pero sigue sin reconocer que tiene disponible los otros 26gb de la memoria interna. De momento muy contento!

Nuevamente, gracias Beewip y Dav!

A los que aún no lo habéis recibido deciros que la espera ha merecido la pena!

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por elchispas1919 Ver Mensaje
saqué fotos de mi propio unboxing, de la cámara del neo etc y me he dado cuenta que no se subir imágenes... en fin que llevo un buen rato cacharreando el aparato y va de lujo, yo que no he tenido nunca android no le veo ni lag ni nada, incluso vienen 2 o 3 programas de limpieza y optimizacion del movil y como la seda. algún programa chino que no se ni para que sirve (ya diréis cuales se pueden quitar y cual no).
alguna cosa si que me he encontrado en perfecto inglés... pero nada serio, podía ser peor! (chino)
las instrucciones ni os preocupéis, son 3 hojas en chino en las que no debía venir demasiada info.
El sonido pensaba que sonaba bajo, tiene solución, activar "lo de ajustes de sonido". lo pongo entre comillas porque no se como se llama, es algo de agudos graves y bajos, al activarlo gana muchísimo.
La cámara una pasada, el flash no está mal, los abrá mejores, supongo, pero no va mal.
las panorámicas impresionantes... mas cosas...
A mi me cuesta horrores cargar, también es cierto que no le he dado tregua mientras lo hacía, también decir que consume muy poquito.
Los gigas internos de memoria si que se pueden acceder libremente, incluso desde el propio ordenador o desde el mismo movil, ningun problema me ha dado.
Para cambiar el tono de llamada si que me las he visto, porque no conocia android, pero solucionado.
No se, digo estas cosas para que no haya nadie con miedos por como vendrá el móvil, yo he quedado encantado a pesar de que la espera se me ha hecho interminable.
En fin, ya os queda menos! si hemso aguantado tantos meses, una semana en el peor de los casos no os supone nada ;)
Un saludo a todos
 Cita: Originalmente Escrito por mariothestig Ver Mensaje
Si es lo que quieres saber, las cámaras tienen buena calidad de imagen, he probado a grabar vídeo 1080p a 30 fps y va bastante bien. El flash era de esperar que no fuera de gran calidad, pero algo alumbra. El altavoz es bastante bueno, con un nivel de volumen máximo más que suficiente en mi opinión. Al enchufar unos auriculares por primera vez me asusté porque se oía con demasiado eco, pero el problema está en que tenía activados los efectos 3D, los desactivas y listo. A parte de esto también me ha sorprendido la nitidez de la pantalla. Ya digo, un móvil bastante completo y decente para su precio. Seguiré comentando si veo más cosas.

Salu2!!
Saludos, podríais decirnos, si la placa de los Neos que habéis recibido en esta remesa tienen:

PLACA NUEVA : versión V 1.1-W 1.1

Según me dijeron en la tienda, viene con algunos BUG (ERRORES), corregidos.

Agradecidos quedáis por vuestra colaboración.

SL2 _ Neopremianos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 02:18:08
Array

[xs_avatar]
enolrh enolrh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
por fin lo tengo!! muy bien todo muy contento!! despues de toda la espera! ahora a esperar que llegue el de mi padre mientras le pongo los dientes largos!! ya tengo ganas de trastear con roms y historias!! voy a ver que encuentro por ay!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enolrh su comentario:
Viejo 22/10/13, 08:32:37
Array

[xs_avatar]
Dawhol Dawhol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
Me ha despertado el mensajero hace 10 o 15 minutos!! Traía mi regalito, ha sido como cuando vienen los reyes magos.

Voy a abrirlo que estoy deseando, que solo tengo el paquete de MRW.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dawhol su comentario:
Viejo 22/10/13, 09:18:11
Array

[xs_avatar]
pichu_dml pichu_dml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
A los que lo pedisteis en panda...¿Os están llamando de Beewip para preguntaros que sí lo queréis en negro o preferís esperar?
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 09:34:50
Array

[xs_avatar]
JimmyNeutrony JimmyNeutrony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por pichu_dml Ver Mensaje
A los que lo pedisteis en panda...¿Os están llamando de Beewip para preguntaros que sí lo queréis en negro o preferís esperar?
Sí, cuando creas que vayas a recibirlo ten el móvil encima que te llamarán parq que confirmes tu decisión, yo decidí no esperar y cogí el negro, que como ya dijeron, con la funda de libro blanca es como un panda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 00:28:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /