|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Estarías interesado en la tercera conjunta oficial de los Neo N003? El plazo previsto de entrega se | |||
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Youth |
|
0 | 0% |
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Premium |
|
1 | 100.00% |
| No |
|
0 | 0% |
| Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#281
|
||||
|
||||
|
¿Cuántos han enviado 10? Yo estoy en la 121 y nada de nada. Vaya día de envíos más malo.
Yo esperaba por lo menos 20 o más envíos y tenerlo mañana.
__________________
La vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos, yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
|
#282
|
||||
|
||||
|
Soy estoy en el 116, y mi estado es enviado:
Fecha Estado 21/10/2013 18:27:30 Enviado 21/10/2013 18:19:54 En espera de recogida por MRW 21/10/2013 18:17:48 Preparación en curso |
|
#283
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos. Informe diario:
Hemos sacado hasta el 119 (Lunes, dia malo, mucho trabajo y mucha gente que viene a buscar su pedido, a preguntar sobre telefonos y tal y nos liamos hablando jejeje ) Mañana esperemos se de mejor el día y saquemos bastantes más. Hablamos mañana por la mañana!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#284
|
||||
|
||||
|
|
|
#285
|
||||
|
||||
|
|
|
#286
|
||||
|
||||
|
Sinceramente pienso que os pasais las fechas por el forro, hable con un chaval de beewip por el chat y me dijo que si aceptaba el negro en vez del panda me llegaba el lunes, obviamente no va a ser así porque no hay numero de seguimiento asi que a seguir esperando mas días..
Podríais decir la fecha real en vez de crear falsas esperanzas que eso es lo que me quema ![]() Alberto, no se con quién hablaste, pero si tienes la posición, si no me falla la memoria 124, me parece que es muy complicado que te dijesemos que salia el viernes, por que estuvimos sacando y nos quedamos en el 103 creo. Igualmente con esa posición, sale mañana sin falta. un saludo y perdon por las molestias. |
|
#287
|
||||
|
||||
|
No te sabría confirmar 100% pero más adelante te lo digo con más seguridad. Como he comentado anteriormente, es muy dificil preveer cuando saldrá una posición por que no tenemos un número de envios fijo al dia.... Un saludo! |
|
#288
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana por fin. He estado trasteando un poco con él y al parecer hay un poco de lag con el launcher por defecto, pero si te descargas el GO Launcher va de maravilla. Le he pasado el AnTuTu y me da 15448 puntos. Va super fino, y no sé si es porque vengo de un Samsung Galaxy Mini o por qué, pero este móvil se sale.
Si queréis saber algo más los que aún no lo tenéis, solo tenéis que decirlo. ![]() |
|
#289
|
||||
|
||||
|
Me uno a las preguntas, que tal es en conversacion? Se nota lo de que disinuye el reido? Respues de teclado por defecto? Calidad de sonido? Tu tambien tienes el problema de que solo hay 2gb disponibles para aplicaciones?
Un saludo y a ver si puedes contestar a todo jaja |
|
#290
|
||||
|
||||
|
Por fín veo el final del túnel y la LUZ NO es blanca, ¡¡¡ que lo sepáis es NEGRA como un NEO de grande !!!.
Ya me aparece como: 21/10/2013 18:09:22 Enviado Mi orden de lista es: [ 115 ], lo espero como agua de Mayo, mañana cacharrearé con el hasta domarlo ¡¡¡ espero !!! SL2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#291
|
||||
|
||||
|
YA LO TENGOOOOOO!!!!.... Y os puedo decir que la espera ha merecido (hasta el momento) la pena!.... Os iré contando las sensaciones. Saludos y que pronto os lleguen los vuestros!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gedoco su comentario: | ||
|
#292
|
||||
|
||||
|
YA LO TENGO!!!... Las primeras sensaciones muy buenas, parece rápido, no es tan tosco como lo imaginaba.... lo que aun no he podido solucionar es el problema de la memoria.... Le he puesto una micro SD de 16gb pero sigue sin reconocer que tiene disponible los otros 26gb de la memoria interna. De momento muy contento!
Nuevamente, gracias Beewip y Dav! A los que aún no lo habéis recibido deciros que la espera ha merecido la pena! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#293
|
||||
|
||||
|
saqué fotos de mi propio unboxing, de la cámara del neo etc y me he dado cuenta que no se subir imágenes...
en fin que llevo un buen rato cacharreando el aparato y va de lujo, yo que no he tenido nunca android no le veo ni lag ni nada, incluso vienen 2 o 3 programas de limpieza y optimizacion del movil y como la seda. algún programa chino que no se ni para que sirve (ya diréis cuales se pueden quitar y cual no).alguna cosa si que me he encontrado en perfecto inglés... pero nada serio, podía ser peor! (chino) las instrucciones ni os preocupéis, son 3 hojas en chino en las que no debía venir demasiada info. El sonido pensaba que sonaba bajo, tiene solución, activar "lo de ajustes de sonido". lo pongo entre comillas porque no se como se llama, es algo de agudos graves y bajos, al activarlo gana muchísimo. La cámara una pasada, el flash no está mal, los abrá mejores, supongo, pero no va mal. las panorámicas impresionantes... mas cosas... A mi me cuesta horrores cargar, también es cierto que no le he dado tregua mientras lo hacía, también decir que consume muy poquito. Los gigas internos de memoria si que se pueden acceder libremente, incluso desde el propio ordenador o desde el mismo movil, ningun problema me ha dado. Para cambiar el tono de llamada si que me las he visto, porque no conocia android, pero solucionado. No se, digo estas cosas para que no haya nadie con miedos por como vendrá el móvil, yo he quedado encantado a pesar de que la espera se me ha hecho interminable. En fin, ya os queda menos! si hemso aguantado tantos meses, una semana en el peor de los casos no os supone nada ;) Un saludo a todos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elchispas1919 su comentario: | ||
|
#294
|
||||
|
||||
|
Pues sera lo complicado que sea pero es la realidad
|
|
#295
|
||||
|
||||
|
Salu2!! |
|
#296
|
||||
|
||||
|
YA LO TENGO!!!... Las primeras sensaciones muy buenas, parece rápido, no es tan tosco como lo imaginaba.... lo que aun no he podido solucionar es el problema de la memoria.... Le he puesto una micro SD de 16gb pero sigue sin reconocer que tiene disponible los otros 26gb de la memoria interna. De momento muy contento!
Nuevamente, gracias Beewip y Dav! A los que aún no lo habéis recibido deciros que la espera ha merecido la pena! Saludos ![]() saqué fotos de mi propio unboxing, de la cámara del neo etc y me he dado cuenta que no se subir imágenes...
en fin que llevo un buen rato cacharreando el aparato y va de lujo, yo que no he tenido nunca android no le veo ni lag ni nada, incluso vienen 2 o 3 programas de limpieza y optimizacion del movil y como la seda. algún programa chino que no se ni para que sirve (ya diréis cuales se pueden quitar y cual no).alguna cosa si que me he encontrado en perfecto inglés... pero nada serio, podía ser peor! (chino) las instrucciones ni os preocupéis, son 3 hojas en chino en las que no debía venir demasiada info. El sonido pensaba que sonaba bajo, tiene solución, activar "lo de ajustes de sonido". lo pongo entre comillas porque no se como se llama, es algo de agudos graves y bajos, al activarlo gana muchísimo. La cámara una pasada, el flash no está mal, los abrá mejores, supongo, pero no va mal. las panorámicas impresionantes... mas cosas... A mi me cuesta horrores cargar, también es cierto que no le he dado tregua mientras lo hacía, también decir que consume muy poquito. Los gigas internos de memoria si que se pueden acceder libremente, incluso desde el propio ordenador o desde el mismo movil, ningun problema me ha dado. Para cambiar el tono de llamada si que me las he visto, porque no conocia android, pero solucionado. No se, digo estas cosas para que no haya nadie con miedos por como vendrá el móvil, yo he quedado encantado a pesar de que la espera se me ha hecho interminable. En fin, ya os queda menos! si hemso aguantado tantos meses, una semana en el peor de los casos no os supone nada ;) Un saludo a todos ![]() Si es lo que quieres saber, las cámaras tienen buena calidad de imagen, he probado a grabar vídeo 1080p a 30 fps y va bastante bien. El flash era de esperar que no fuera de gran calidad, pero algo alumbra. El altavoz es bastante bueno, con un nivel de volumen máximo más que suficiente en mi opinión. Al enchufar unos auriculares por primera vez me asusté porque se oía con demasiado eco, pero el problema está en que tenía activados los efectos 3D, los desactivas y listo. A parte de esto también me ha sorprendido la nitidez de la pantalla. Ya digo, un móvil bastante completo y decente para su precio. Seguiré comentando si veo más cosas.
Salu2!! ![]() PLACA NUEVA : versión V 1.1-W 1.1 Según me dijeron en la tienda, viene con algunos BUG (ERRORES), corregidos. Agradecidos quedáis por vuestra colaboración. SL2 _ Neopremianos |
|
#297
|
||||
|
||||
|
por fin lo tengo!! muy bien todo muy contento!! despues de toda la espera! ahora a esperar que llegue el de mi padre mientras le pongo los dientes largos!! ya tengo ganas de trastear con roms y historias!! voy a ver que encuentro por ay!!
|
|
#298
|
||||
|
||||
|
Me ha despertado el mensajero hace 10 o 15 minutos!! Traía mi regalito, ha sido como cuando vienen los reyes magos.
Voy a abrirlo que estoy deseando, que solo tengo el paquete de MRW. |
|
#299
|
||||
|
||||
|
A los que lo pedisteis en panda...¿Os están llamando de Beewip para preguntaros que sí lo queréis en negro o preferís esperar?
|
|
|
|
#300
|
||||
|
||||
|
Sí, cuando creas que vayas a recibirlo ten el móvil encima que te llamarán parq que confirmes tu decisión, yo decidí no esperar y cogí el negro, que como ya dijeron, con la funda de libro blanca es como un panda.
|
| Gracias de parte de: | ||