|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Estarías interesado en la tercera conjunta oficial de los Neo N003? El plazo previsto de entrega se | |||
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Youth |
|
0 | 0% |
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Premium |
|
1 | 100.00% |
| No |
|
0 | 0% |
| Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo dos NEO, y hago el filtro por MAC en el router. En el primero pongo los ficheros originales, y se queda fila la MAC, que es d0:b3:3f:6b:ef:de Luego edito el fichero WIFI, para poner otra mac distinca, con un editor Hexadecimal. Pero no me lo coge, me pone MAC tipo 00:08:22:3c:b9:fb, donde me tendria que poner d0:b2:1f:6b:ef:de Digamos, si pongo el fichero WIFI original funciona, pero el que edito no funciona. ¿Alguien sabe como arreglarlo? ¿Hay que cambiar el WIFI_CUSTOM? Un saludo Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el wifi me va bien, pero si que hay aplicaciones que no tiran, véase el gta (los dos), no se, he bajado algun jueguillo en 3d y nada. eso si, aplicaciones siq ue tiran, pero de momento juegos que tengan que mover algo en 3D o flash, poco. seguiremos probando
|
|
|
||||
|
||||
|
que y hoy cuantos Hemos sacado
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el wifi me va bien, pero si que hay aplicaciones que no tiran, véase el gta (los dos), no se, he bajado algun jueguillo en 3d y nada. eso si, aplicaciones siq ue tiran, pero de momento juegos que tengan que mover algo en 3D o flash, poco. seguiremos probando
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ya tengo el numero de seguimiento de MRW, posicion 128.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tardes chicos.
Hemos sacado hoy hasta el puesto 138 (includo) 18 puestos creo. Todos los que quedaban de la tanda de 85 ultimos. Si no me fallan los calculos, hemos desechado de los 85 que entraron, 7 o 8, unos cuantos por problemas en el sonido, que se escuchaban muy muy mal, otros tantos por manchas en la pantalla... Quedamos a la espera de que entre la 3ª tanda de NEO (todos los restantes) Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tardes chicos.
Hemos sacado hoy hasta el puesto 138 (includo) 18 puestos creo. Todos los que quedaban de la tanda de 85 ultimos. Si no me fallan los calculos, hemos desechado de los 85 que entraron, 7 o 8, unos cuantos por problemas en el sonido, que se escuchaban muy muy mal, otros tantos por manchas en la pantalla... Quedamos a la espera de que entre la 3ª tanda de NEO (todos los restantes) Un saludo!! ![]() En esta nueva tanda llegará algún panda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de mrw recibido,puesto 132,mañana lo tendre en casa,espero que por la mañana,pq por la tarde no habra nadie en mi casa,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tardes chicos.
Hemos sacado hoy hasta el puesto 138 (includo) 18 puestos creo. Todos los que quedaban de la tanda de 85 ultimos. Si no me fallan los calculos, hemos desechado de los 85 que entraron, 7 o 8, unos cuantos por problemas en el sonido, que se escuchaban muy muy mal, otros tantos por manchas en la pantalla... Quedamos a la espera de que entre la 3ª tanda de NEO (todos los restantes) Un saludo!! ![]() Me he quedado un poco choff, esperaba tenerlo para este finde. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ De verdad costaba tanto pedirlos todos el mismo día y que te los envien en 3 paquetes distintos??Esque la espera se esta haciendo ya... Para cuando lo recibamos los últimos va a estar ya el teléfono desfasado casi,que barbaridad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es mala suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Estoy que me subo por las paredeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssss!!!
Como puede ser posible esto. Yo calculando que me iba a llegar de sobra en esta tanda que están repartiendo y nos dice el amigo seteoner que han repartido hasta la posición 138 y con esto... Ala ya hemos hecho esta tanda. Y yo con la posición ¡¡¡¡¡140!!!!! Se puede tener más mala suerte? No, va a ser que no. ![]() Beewip!!!! Os pido, os imploro, os invoco o lo que sea para que comuniqueis cuando va a entrar la siguiente tanda!!! Porque llevo sin movil desde Julioooooooo!!!! Pd: Si hay mucha exclamación es porque llevo demasiado tiempo esperandoooo!!! Me merezco todos los cables del mundo y mucho más... Ya me gustaría veros a todos sin móvil molón durante 3 meses y pico. ![]() Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por lo que me dijeron en beewip que la próxima tanda entra a finales de semana o sea que entraría el viernes y no lo tendríamos hasta la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seteoner, para cuando nos llegaran los cables?
No me los he comprado porque tambien entraban de regalo, y empiezo a necesitarlos. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neographic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se sabe qué versión de placa trae el Neo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es mala suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Estoy que me subo por las paredeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssss!!!
Como puede ser posible esto. Yo calculando que me iba a llegar de sobra en esta tanda que están repartiendo y nos dice el amigo seteoner que han repartido hasta la posición 138 y con esto... Ala ya hemos hecho esta tanda. Y yo con la posición ¡¡¡¡¡140!!!!! Se puede tener más mala suerte? No, va a ser que no. ![]() Beewip!!!! Os pido, os imploro, os invoco o lo que sea para que comuniqueis cuando va a entrar la siguiente tanda!!! Porque llevo sin movil desde Julioooooooo!!!! Pd: Si hay mucha exclamación es porque llevo demasiado tiempo esperandoooo!!! Me merezco todos los cables del mundo y mucho más... Ya me gustaría veros a todos sin móvil molón durante 3 meses y pico. ![]() Saludos cordiales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://javierpg1990.hol.es/2013/08/s...llybean-4-2-1 Probado y funcionando correctamente, Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deltamike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿Podeis poner alguno de vosotros el enlace actualizado de la lista de usuarios de la conjunta?
Intento acceder por el link del primer hilo y no me muestra nada. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede colgar una foto del neo negro con funda blanca? a ver cuanto se notan los botoncitos y a ver que tal queda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la tercera tanda?
A mi me dijeron que me llegaría esta semana estando en el puesto 179 (de la lista antigua) y actualmente estoy en el 169. |