|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Estarías interesado en la tercera conjunta oficial de los Neo N003? El plazo previsto de entrega se | |||
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Youth |
|
0 | 0% |
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Premium |
|
1 | 100.00% |
| No |
|
0 | 0% |
| Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los recibí ayer y los teléfonos son una pasada.De momento la única pega sería que viene con la partición de la memoria interna. Cuando inserto una tarjeta SD, los 26.49 GB de memoria interna es como si no lo reconociera (la barra sale en gris). Si en cambio desactivo la tarjeta SD ya sale como activa (te marca con colores como estas utilizando la memoria). Es normal? Por lo demás perfecto. La pantalla impresionante,la velocidad,las fotos,... aún me falta probar el GPS.
Y si que vienen con la nueva placa versión V 1.1-W 1.1. En el antutu me sale 15482 Gracias a la tienda y a DAV Última edición por p3p3 Día 22/10/13 a las 11:46:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Yo creo que haré lo mismo, me puede el ansia, jeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a ver, a mi la memoria interna me deja acceder sin ningún problema (si que da guerra al instalar algo que siempre te dice que mejor lo instale en la SD, siendo esta de 2Gb). No se, no tengo ni lag que yo sepa ni nada raro, ningún problema. incluso con un programa de optimizacion que viene me ah aumentado la duración de la batería considerablemente, y eso teniendo un fondo de pantalla que está continuamente moviéndose (si, hay fondos de pantalla en movimiento, como estrellas en el espacio y así ;) )
Cualquier duda que tengáis comentarme, la placa no se cual es porque no se mirar casi nada, aún estoy indagando android. Por cierto el gps sin haber tocado nada me detecta bastante bien, lo hice desde google, que no se si tiene algo que ver. En fin! paciencia a los que aun estéis esperando y no tengáis miedo de como será el aparato, que está de lujo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atención GRUPO, que a las 10:06 h. de esta mañana ha llegado MRW, no le ha dado tiempo ni a llegar al timbre, ¡¡¡ claro me ha pillado desayunando y lo vi llegar por la ventana !!!... total con paciencia lo estoy examinando, "making-host incluido", la primera impresión visual optima, cuando llegue al interior ya veremos como responde, espero que OK, ya que viene ¡¡¡¡ según BeeWip !!!, con la placa V 1.1-W 1.1 y con los BUG, corregidos.
Observo igual que otros "user", que la funda en la parte de la tecla de voz, se solapa (cubre la tecla), y con ella cerrada NO hay poca posibilidad de manejarla, ¡¡¡ pero es superable creo yo !!!. Seguiré reportando, y si soy capaz subiré el video que he preparado, si algún "user" me puede decir como subir los videos, eterna gratitud por adelantado. SL2 EDITO: y con ella cerrada NO hay poca posibilidad de manejarla POR: y con ella cerrada hay poca posibilidad de manejarla Última edición por maguinet Día 22/10/13 a las 12:44:58. Razón: corregir texto |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con lo de que la funda se solapa con la tecla de voz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando y quizás al ser flexible esta zona permita manejarlo. Lo ideal sería que los ¡¡¡¡ "chinorris" !!!!, hubieran subido la solapa más arriba, y realizar un hueco en la zona de la tecla de voz, espero que esto sea comprendido, si no "akitamos" para aclararlo. SL2 Última edición por maguinet Día 22/10/13 a las 12:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tipo de bugs son los que soluciona la nueva placca? Wifi, memoria interna, lags del tema y demas? O cuales?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros estoy trasteando los moviles y esto de androi no es lo mio, no se si alguien puede contestarme algunas preguntas.
1º como puñetas elimino las dos aplicacines chinas que he visto? 2º como pongo lo de la franja horaria eso de singapur, hon kon y demas en la zona horaria correcta Gracias de parte de un ignorante tecnologico. |
|
|
||||
|
||||
|
me preocupa mas el hecho de que la tapa libro no cubra la cámara...
las apps chinas, manteniendo el dedo sobre una de ellas y a los 2 o 3 segundos, arrastrarla arriba a la izquierda, donde dice eliminar. La hora en menu ajustes, por ahí cacharreé yo, hay que poner GMT +1 casablanca eh? es lo mismo que con microsoft, si miráis en la hora pone GMT +1, después pones la hora correcta y fin. cuando todos tengáis los móviles en vuestras manos ya comentaré alguna cosilla mas a tener en cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, si os ponéis a quitar apps... acabo de leer que el "anzhi" es un google market chino, pero todo es gratis, aplicaciones que son de pago, ahí salen gratis. la que ya no se que hace es la que pone algo en chino y en el icono pone "DU", pero visto lo visto mejor no quitar nada de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido el seguimiento hoy. Yo estoy sobre 125 y no he recibido nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el tethering (o zona wifi)? No consigo transmitir datos...parece que se conecta pero no transmite...Help please!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno habeis intentado hacer llamadas a traves de line? yo lo he intentado con conexion 3g y con wifi y en ningun caso ha funcionado... se cuelga la aplicacion? en cambio mis compañeros de curro con sus samsung les va de lujo... es algo que tenemos que asumir que no va a funcionar? nos olvidamos de las llamadas en aplicaciones tipo line, tango ....??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana cerramos el plazo para poder apuntarse al segundo pedido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686713 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno habeis intentado hacer llamadas a traves de line? yo lo he intentado con conexion 3g y con wifi y en ningun caso ha funcionado... se cuelga la aplicacion? en cambio mis compañeros de curro con sus samsung les va de lujo... es algo que tenemos que asumir que no va a funcionar? nos olvidamos de las llamadas en aplicaciones tipo line, tango ....??
![]() |