Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/10, 18:59:10
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
increible, acabo de hablar con bajas, y yo flipo con lo que me han comentado:

le digo, mire, quería saber de las tres lineas que tengo, hay dos que tengo permanencia, y quería saber cuando termino y las penalizaciones por darme de baja, ya que me han ofrecido una portabilidad las tres lineas de orange.

me dice, las fechas, una de ellas, 27/5, es decir mañana,y me dice, los costes de las penalizaciones son 70 € y 60 € respectivamente, yo fliiiiiiipo, la que termina mañana, me cobran jajajaja, son inutiles o que?, ni se han molestado en ofrecerme nada, sino, me dice, ya aprovechando la llamada, quería ofrecerle un servicio tal tal tal, y le digo, pero si acabo de decirle mi intención es causar baja, y pasarme a orange, y en vez de intentar ganarme, me dice, es igual, pero aunque luego usted se dé de baja, es totalmente gratuita..oooooleeee, y así me he quedado, sin nada, vamos, mañana mismo hago portabilidad a orange, o me dá nexus one a cero euros, o nada, por que me he sentido indignado que no se han preocupado, por lo menos, no me dá la sensación de querer cuidar al cliente que tiene en ese momento,

pero lo mas gracioso, es que me dice lo que vale la penalizacion de una de las lineas que mañana termina, y son 10 euros menos que la que termina en enero del año que viene.............increible

por cierto, he visto en la web que no sale la nexus one.
Aquí la tienes: http://tienda.vodafone.es/do/catalog...5dfdc173b5385a
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/05/10, 19:30:25
Array

[xs_avatar]
thequietman thequietman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Ya estoy en casa

Y YA TENGO MI NEXUS!!!!!

YUJUUUUUUUUUUUU

Y ES LIBRE!!!!

REYUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Era el último que quedaba en la tienda. Le dije a la chica que me lo iba a llevar fijo, pero que quería confirmar que era libre porque o me lo llevaba por puntos (de otra persona que tiene Vodafone) o hacía portabilidad. Probamos mi tarjeta de Simyo y sin problemas, cogió cobertura y todo bien. Para acabar de confirmar le dije si tenía un teléfono para probar que llamaba (de rebote me llevé el número de la de allí JAJAJA) y sonó!!! Buah, al fin lo tengo!!

Bueno, voy a escribir en un post que hacía mucho que quería.

Saludos!
Hay, hombre de poca fe, desde mi primer post que vengo defendiendo que el telefono ni lo habían rozado los de Vodafone...

Enhorabuena a los nuevos Nexus Oneros, incluido mi mismo...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 19:31:56
Array

[xs_avatar]
kurtkob kurtkob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

a que nos referimos cuando decimos poner a punto la nexus... vais a meterle el froyo??? yo paso de meterme en rollos de rotear... mejor me espero a que los manden OTA... sabemos algo??????
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 19:37:52
Array

[xs_avatar]
maarc maarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Alguien que ya la haya recibido puede decirnos si nota ese fallito que algunos comentan que tiene la pantalla, que a veces se vuelve loca? Lo de que tocas es un punto y te lo nuta un poquito mas arriba, o lo del problemilla multitouch que se comenta? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 19:50:38
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje

Gracias por el enlace.

Bueno, pues ya harto, he hecho la opción dos que yo tenía pensado y que ya había posteado en anteriores dias, en definitiva,

portabilidad de un número de movistar prepago que tenía por ahí, he realizado la gestión de compra online con el enlace que anteriormente nuestro compañero me ha facilitado, y confirmado, compra realizada, condiciones contratada y precio final:

T.Plana Mini 24 horas (permanencia 6 meses con esta tarifa) 19.95 €
T.Plana Internet (permanencia 6 meses, primer mes gratis) 15.00 €
Terminal Nexus One 99,00 €

Según el informe de confirmación, me hace saber que la portabilidad puede durar hasta 10 dias, pero que el pedido lo recibiré antes, (ojalá sea así, por que no me corre prisa la portabilidad, pero si el nexus one, ya me estoy frikiiiiiiinerviosssssimpacienteeee).

Bueno, lo dicho, uno más en la familia, aunque mantendré mi queridisima Magic, pero estoy,espero y deseo tener cuanto antes la nexus one para compartir y postear expericnecias con vosotros/as.

Yo creo que he acertado, espero, pues estaba entre la nexus y la desire, claro que más bonita puede ser la desire, pero la nexus es la nexus, y simplemente, aunque tenga el mismo hardware pero tener la ventaja que cualquier actualizacion será siempre la primera en ver la luz, pues es un punto a su favor, creo yo........

Aunque no me voy a hacer ilusiones hasta que no vea el mensaje de pedido enviado, ya que entrando por vodafone normal, no se vé la nexus one por ningun lado, sin embargo, con el enlace que me ha facilitado nuestro compañero, si he podido hacer el pedido, vamos a ver que pasa, si no me engañan y me anulan el pedido.

Un saludo a todos los nexusforeros.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 19:52:38
Array

[xs_avatar]
thequietman thequietman no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por maarc Ver Mensaje
Alguien que ya la haya recibido puede decirnos si nota ese fallito que algunos comentan que tiene la pantalla, que a veces se vuelve loca? Lo de que tocas es un punto y te lo nuta un poquito mas arriba, o lo del problemilla multitouch que se comenta? Gracias
La pantalla va muy fina, muy sensible y precisa. Lo del multitouch pues a mi no me ha dado problemas, pero creo que es uno de esos fallos que si no vas a buscarlo, con el uso normal del móvil va ha ser difícil encontrarlo. Y lo de los botones táctiles, es cierto, están un pelín descentrados y hay que tocar un poquito más arriba del centro para que se activen.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 19:55:30
Array

[xs_avatar]
xDaN-Camper xDaN-Camper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Yo de vosotros no haría el UPDATE a Froyo manualmente ya que en el archivo pone: "ERE27toFRF50", no sé si teniendo otra compilación funcionará o no, si alguien lo confirma mejor ya que mañana me llega el de Vodafone y no quiero usar un Nexus con la 2.1 habiendo estado 5 días con el Flash a saco en la 2.2. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 19:56:04
Array

[xs_avatar]
Destepalo Destepalo no está en línea
Miembro del foro

No hay maneras

Buenas gente, yo no se como os lo haceis, pero no tengo maneras de sacar un nexus de nunguna de las maneras siendo autonomo y ya estoy desesperado, es como si a los buenos clientes de hace tiempo nos ignoraran.

Alguien que sea autonomo y que lo haya podido sacar me puede dar alguna recomendacion? es que yo ni llamando a bajas me lo quieren ofrecer.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
NegroHD NegroHD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Modelo de smartphone: Uno nuevo cada dia xD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thequietman Ver Mensaje
La pantalla va muy fina, muy sensible y precisa. Lo del multitouch pues a mi no me ha dado problemas, pero creo que es uno de esos fallos que si no vas a buscarlo, con el uso normal del móvil va ha ser difícil encontrarlo. Y lo de los botones táctiles, es cierto, están un pelín descentrados y hay que tocar un poquito más arriba del centro para que se activen.
yo tambien le e encontrado el fallo de los botones tactiles,
y otra cosa que no me gusta es que no va tan fluido como el htc desire
tengo los dos y los e compradaro y para mi punto de vista va menos fluido que el desire

Cita: Originalmente Escrito por xDaN-Camper Ver Mensaje
Yo de vosotros no haría el UPDATE a Froyo manualmente ya que en el archivo pone: "ERE27toFRF50", no sé si teniendo otra compilación funcionará o no, si alguien lo confirma mejor ya que mañana me llega el de Vodafone y no quiero usar un Nexus con la 2.1 habiendo estado 5 días con el Flash a saco en la 2.2. Saludos!

yo por eso mimso no e actualisado, empese a leer el apartado de roms para rootearlo
pero ya me quede en el paso del numero de compilacion, y como lo vi muy complicado
me meti a lo del froyo 2.2 para actualisar y vi que la conpilacion no era la misma que la de
mi movil y por eso no lo e actualizado, si alguien lo puede confirmar como dije el socio arriba.
salu2

Cita: Originalmente Escrito por Destepalo Ver Mensaje
Buenas gente, yo no se como os lo haceis, pero no tengo maneras de sacar un nexus de nunguna de las maneras siendo autonomo y ya estoy desesperado, es como si a los buenos clientes de hace tiempo nos ignoraran.

Alguien que sea autonomo y que lo haya podido sacar me puede dar alguna recomendacion? es que yo ni llamando a bajas me lo quieren ofrecer.

Salu2

buenas, yo soy autonomo y me lo an dado con una linea nueva sin nigun tipo de problemas
hice el pedido el lunes y hoy me a llegado
salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 20:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto, estoy buscando en la web de vodafone, para poner el número del pedido que tengo para ver el estado, que sé que muchos de vosotros habeis puesto, alguien me podría decir, o oponerme el enlace?

ufff, como se nota lo impaciente que estoy, no te digo yo.......

Gracias por el enlace.

Bueno, pues ya harto, he hecho la opción dos que yo tenía pensado y que ya había posteado en anteriores dias, en definitiva,

portabilidad de un número de movistar prepago que tenía por ahí, he realizado la gestión de compra online con el enlace que anteriormente nuestro compañero me ha facilitado, y confirmado, compra realizada, condiciones contratada y precio final:

Según el informe de confirmación, me hace saber que la portabilidad puede durar hasta 10 dias, pero que el pedido lo recibiré antes, (ojalá sea así, por que no me corre prisa la portabilidad, pero si el nexus one, ya me estoy frikiiiiiiinerviosssssimpacienteeee).

Bueno, lo dicho, uno más en la familia, aunque mantendré mi queridisima Magic, pero estoy,espero y deseo tener cuanto antes la nexus one para compartir y postear expericnecias con vosotros/as.

Yo creo que he acertado, espero, pues estaba entre la nexus y la desire, claro que más bonita puede ser la desire, pero la nexus es la nexus, y simplemente, aunque tenga el mismo hardware pero tener la ventaja que cualquier actualizacion será siempre la primera en ver la luz, pues es un punto a su favor, creo yo........

Aunque no me voy a hacer ilusiones hasta que no vea el mensaje de pedido enviado, ya que entrando por vodafone normal, no se vé la nexus one por ningun lado, sin embargo, con el enlace que me ha facilitado nuestro compañero, si he podido hacer el pedido, vamos a ver que pasa, si no me engañan y me anulan el pedido.

Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 20:03:40
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Gracias por el enlace.

Me acabo de dar cuenta de que he hecho el gili por no coger esa tarifa y no la de 9€ de consumo y 199€, al final te sale mas barato!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 20:03:45
Array

[xs_avatar]
CyanCrey CyanCrey no está en línea
Miembro del foro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/10, 20:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CyanCrey Ver Mensaje
gracias

ya me estoy poniendo nervioso, acabo de entrar y me dice que no existe, cuando lo tengo imprimido todo...........¿será normal, hasta que no se informatice o se administre?, joliiin.

os ha pasado a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 20:14:41
Array

[xs_avatar]
Dihe Dihe no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus One (Esperando)

Acabo de consultar mi pedido y desde el viernes que lo tenia en PENDIENTE DE SALISA, a las 17.00 de hoy me a cambiado a Solicitud cancelada, Me quedao flipao, he llamado a vodafone, y me dice la tia que devido a fallos technicos que estan teniendo en la tienda online, se cancelan aveces los pedidos, pero dice que solo es un error, que estos dias este atento que recibire el mensaje de seur O_O, No se si me estan tomando el pelo, Yo le dicho a la chica que he buelto hacer otro pedido por si acaso, y me ha dicho que no haga mas pedidos, que a ver si me voy a juntar con 10 pedidos,, y le he dicho: Entonces no tengo porque preocuparme, y me dice que no, que sera un problema de la web, pero mi pedido sigue alante. Alguien me puede confirmar algo de esto, porfavor??
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 20:22:53
Array

[xs_avatar]
maarc maarc no está en línea
Miembro del foro

[quote=NegroHD2;1065354]yo tambien le e encontrado el fallo de los botones tactiles,
tengo los dos y los e compradaro y para mi punto de vista va menos fluido que el desire

Enserio se nota mucho? Es que yo lo unico que he probado que se parece a estos moviles es el iphone de mi madre, y lo que me gusta es lo fluido que va, y que todo funciona, y como estoy entre el nexus y el desire, lo unico que me tira mas del desire respecto al nexus es lo de los botones fisicos, y si dices que va mas fluido todavia mas, porque no hay nada que odie mas que una cosa carisima y que no funcione. Pero lo bueno del nexus para mi es lo de entrar en fastboot(creo que me refiero a eso). Odio tener que tocar dos veces la pantalla para que funcione, que para eso ya tengo mi LG KP500 de pantalla resistiva. Sabeis de algun video en que se vea como toquetean el movil para ver que tal va de fluido, y en comparcion del desire? De momento epezare a buscar en google.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 20:23:59
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
donde consultar pedidos ??

Sabeis algo nuevo de la OTA de froyo??

Gracias y saludos

Última edición por cachofotografo Día 26/05/10 a las 20:27:36.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 20:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=maarc;1065425]
 Cita: Originalmente Escrito por NegroHD2 Ver Mensaje
yo tambien le e encontrado el fallo de los botones tactiles,

Enserio se nota mucho? Es que yo lo unico que he probado que se parece a estos moviles es el iphone de mi madre, y lo que me gusta es lo fluido que va, y que todo funciona, y como estoy entre el nexus y el desire, lo unico que me tira mas del desire respecto al nexus es lo de los botones fisicos, y si dices que va mas fluido todavia mas, porque no hay nada que odie mas que una cosa carisima y que no funcione. Pero lo bueno del nexus para mi es lo de entrar en fastboot(creo que me refiero a eso). Odio tener que tocar dos veces la pantalla para que funcione, que para eso ya tengo mi LG KP500 de pantalla resistiva. Sabeis de algun video en que se vea como toquetean el movil para ver que tal va de fluido, y en comparcion del desire? De momento epezare a buscar en google.

me refiero al pasar de un menu a otro, pasa mas fluido el derise que el nexus
a mi punto de vista por lo menos, los dos tienen la rom original y todo original
no los e tocado, otra cosa que me e dado cuenta es que en el desire cuando
mato todas las aplis con el advance taskilller ese me qquedar 240mb y en el nexus
110 o algo asi, pero bueno sera cuestion de didas y de toquetearlos a ver
por cual me decidire , pero por ahora me gusta mas el desire, hasta la camara
me da la impresion que es mejor que la del nexus, OJO no es tomeis a mal este comentario
solo estoy dando mi punto de vista, no quiero malos rollos por esto, que no estoy
diciendo que sea una mieda de movil ni nada, al rves me encanta y esta dificil la eleccion.
aun no se cual de los dos quedarme, el nexus me encanta es su estetica le da 100000 vuelta al desire
salu2

para los que quieran ver el estado de pedido que veo que lo an preguntado varios

para clientes particulares aqui
https://tienda.vodafone.es/do/orderstatus/start

para clientes autonomos y empresas aqui
http://www.tiendaempresasvodafone.co...-mi-pedido.asp

Última edición por NegroHD Día 26/05/10 a las 20:37:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/10, 20:32:27
Array

[xs_avatar]
Dihe Dihe no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus One (Esperando)

Que significa entrar en fastboot????
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 20:45:56
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
gracias, ya veo mi pedido. Hablas de lentitud respecto al desire pero con froyo en el nexus??

yo he anulado el desire para pedir el nexus por que creo que en realidad son el msmo hardware.

Una pregunta, me interesa usar la radio, ¿podré haccelo en el nexus?
Responder Con Cita

Viejo 26/05/10, 20:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cachofotografo Ver Mensaje
gracias, ya veo mi pedido. Hablas de lentitud respecto al desire pero con froyo en el nexus??

yo he anulado el desire para pedir el nexus por que creo que en realidad son el msmo hardware.

Una pregunta, me interesa usar la radio, ¿podré haccelo en el nexus?

no, digo que para mi punto de vista el nexus es un pelin mas lento que la desire
pero los dos tienen al android 2.1 los dos estan de fabrica no los e tocado ya que no se

sobre la radio no te puedo decir porque no la e usado, pero en el nexus no veo
la aplicacion radio por ningun lado en el telefono, y en la desire viene RadioFM
pero tampoco lo e probado ya que eso nunca lo uso en los moviles.
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 00:04:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /