|
||
|
|
||||
|
||||
|
increible, acabo de hablar con bajas, y yo flipo con lo que me han comentado:
le digo, mire, quería saber de las tres lineas que tengo, hay dos que tengo permanencia, y quería saber cuando termino y las penalizaciones por darme de baja, ya que me han ofrecido una portabilidad las tres lineas de orange. me dice, las fechas, una de ellas, 27/5, es decir mañana,y me dice, los costes de las penalizaciones son 70 € y 60 € respectivamente, yo fliiiiiiipo, la que termina mañana, me cobran jajajaja, son inutiles o que?, ni se han molestado en ofrecerme nada, sino, me dice, ya aprovechando la llamada, quería ofrecerle un servicio tal tal tal, y le digo, pero si acabo de decirle mi intención es causar baja, y pasarme a orange, y en vez de intentar ganarme, me dice, es igual, pero aunque luego usted se dé de baja, es totalmente gratuita..oooooleeee, y así me he quedado, sin nada, vamos, mañana mismo hago portabilidad a orange, o me dá nexus one a cero euros, o nada, por que me he sentido indignado que no se han preocupado, por lo menos, no me dá la sensación de querer cuidar al cliente que tiene en ese momento, pero lo mas gracioso, es que me dice lo que vale la penalizacion de una de las lineas que mañana termina, y son 10 euros menos que la que termina en enero del año que viene.............increible ![]() por cierto, he visto en la web que no sale la nexus one. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en casa
Y YA TENGO MI NEXUS!!!!! YUJUUUUUUUUUUUU Y ES LIBRE!!!! REYUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Era el último que quedaba en la tienda. Le dije a la chica que me lo iba a llevar fijo, pero que quería confirmar que era libre porque o me lo llevaba por puntos (de otra persona que tiene Vodafone) o hacía portabilidad. Probamos mi tarjeta de Simyo y sin problemas, cogió cobertura y todo bien. Para acabar de confirmar le dije si tenía un teléfono para probar que llamaba (de rebote me llevé el número de la de allí JAJAJA) y sonó!!! Buah, al fin lo tengo!! Bueno, voy a escribir en un post que hacía mucho que quería. Saludos! ![]() Enhorabuena a los nuevos Nexus Oneros, incluido mi mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
a que nos referimos cuando decimos poner a punto la nexus... vais a meterle el froyo??? yo paso de meterme en rollos de rotear... mejor me espero a que los manden OTA... sabemos algo??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya la haya recibido puede decirnos si nota ese fallito que algunos comentan que tiene la pantalla, que a veces se vuelve loca? Lo de que tocas es un punto y te lo nuta un poquito mas arriba, o lo del problemilla multitouch que se comenta? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes: http://tienda.vodafone.es/do/catalog...5dfdc173b5385a
![]() Gracias por el enlace. Bueno, pues ya harto, he hecho la opción dos que yo tenía pensado y que ya había posteado en anteriores dias, en definitiva, portabilidad de un número de movistar prepago que tenía por ahí, he realizado la gestión de compra online con el enlace que anteriormente nuestro compañero me ha facilitado, y confirmado, compra realizada, condiciones contratada y precio final: T.Plana Mini 24 horas (permanencia 6 meses con esta tarifa) 19.95 € T.Plana Internet (permanencia 6 meses, primer mes gratis) 15.00 € Terminal Nexus One 99,00 € Según el informe de confirmación, me hace saber que la portabilidad puede durar hasta 10 dias, pero que el pedido lo recibiré antes, (ojalá sea así, por que no me corre prisa la portabilidad, pero si el nexus one, ya me estoy frikiiiiiiinerviosssssimpacienteeee). ![]() Bueno, lo dicho, uno más en la familia, aunque mantendré mi queridisima Magic, pero estoy,espero y deseo tener cuanto antes la nexus one para compartir y postear expericnecias con vosotros/as. Yo creo que he acertado, espero, pues estaba entre la nexus y la desire, claro que más bonita puede ser la desire, pero la nexus es la nexus, y simplemente, aunque tenga el mismo hardware pero tener la ventaja que cualquier actualizacion será siempre la primera en ver la luz, pues es un punto a su favor, creo yo........ Aunque no me voy a hacer ilusiones hasta que no vea el mensaje de pedido enviado, ya que entrando por vodafone normal, no se vé la nexus one por ningun lado, sin embargo, con el enlace que me ha facilitado nuestro compañero, si he podido hacer el pedido, vamos a ver que pasa, si no me engañan y me anulan el pedido. Un saludo a todos los nexusforeros. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla va muy fina, muy sensible y precisa. Lo del multitouch pues a mi no me ha dado problemas, pero creo que es uno de esos fallos que si no vas a buscarlo, con el uso normal del móvil va ha ser difícil encontrarlo. Y lo de los botones táctiles, es cierto, están un pelín descentrados y hay que tocar un poquito más arriba del centro para que se activen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de vosotros no haría el UPDATE a Froyo manualmente ya que en el archivo pone: "ERE27toFRF50", no sé si teniendo otra compilación funcionará o no, si alguien lo confirma mejor ya que mañana me llega el de Vodafone y no quiero usar un Nexus con la 2.1 habiendo estado 5 días con el Flash a saco en la 2.2. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay maneras
Buenas gente, yo no se como os lo haceis, pero no tengo maneras de sacar un nexus de nunguna de las maneras siendo autonomo y ya estoy desesperado, es como si a los buenos clientes de hace tiempo nos ignoraran.
Alguien que sea autonomo y que lo haya podido sacar me puede dar alguna recomendacion? es que yo ni llamando a bajas me lo quieren ofrecer. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla va muy fina, muy sensible y precisa. Lo del multitouch pues a mi no me ha dado problemas, pero creo que es uno de esos fallos que si no vas a buscarlo, con el uso normal del móvil va ha ser difícil encontrarlo. Y lo de los botones táctiles, es cierto, están un pelín descentrados y hay que tocar un poquito más arriba del centro para que se activen.
![]() y otra cosa que no me gusta es que no va tan fluido como el htc desire tengo los dos y los e compradaro y para mi punto de vista va menos fluido que el desire Yo de vosotros no haría el UPDATE a Froyo manualmente ya que en el archivo pone: "ERE27toFRF50", no sé si teniendo otra compilación funcionará o no, si alguien lo confirma mejor ya que mañana me llega el de Vodafone y no quiero usar un Nexus con la 2.1 habiendo estado 5 días con el Flash a saco en la 2.2. Saludos!
![]() yo por eso mimso no e actualisado, empese a leer el apartado de roms para rootearlo pero ya me quede en el paso del numero de compilacion, y como lo vi muy complicado me meti a lo del froyo 2.2 para actualisar y vi que la conpilacion no era la misma que la de mi movil y por eso no lo e actualizado, si alguien lo puede confirmar como dije el socio arriba. salu2 Buenas gente, yo no se como os lo haceis, pero no tengo maneras de sacar un nexus de nunguna de las maneras siendo autonomo y ya estoy desesperado, es como si a los buenos clientes de hace tiempo nos ignoraran.
Alguien que sea autonomo y que lo haya podido sacar me puede dar alguna recomendacion? es que yo ni llamando a bajas me lo quieren ofrecer. Salu2 ![]() buenas, yo soy autonomo y me lo an dado con una linea nueva sin nigun tipo de problemas hice el pedido el lunes y hoy me a llegado salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, estoy buscando en la web de vodafone, para poner el número del pedido que tengo para ver el estado, que sé que muchos de vosotros habeis puesto, alguien me podría decir, o oponerme el enlace?
ufff, como se nota lo impaciente que estoy, no te digo yo....... ![]() Gracias por el enlace.
Bueno, pues ya harto, he hecho la opción dos que yo tenía pensado y que ya había posteado en anteriores dias, en definitiva, portabilidad de un número de movistar prepago que tenía por ahí, he realizado la gestión de compra online con el enlace que anteriormente nuestro compañero me ha facilitado, y confirmado, compra realizada, condiciones contratada y precio final: T.Plana Mini 24 horas (permanencia 6 meses con esta tarifa) 19.95 € T.Plana Internet (permanencia 6 meses, primer mes gratis) 15.00 € Terminal Nexus One 99,00 € Según el informe de confirmación, me hace saber que la portabilidad puede durar hasta 10 dias, pero que el pedido lo recibiré antes, (ojalá sea así, por que no me corre prisa la portabilidad, pero si el nexus one, ya me estoy frikiiiiiiinerviosssssimpacienteeee). ![]() Bueno, lo dicho, uno más en la familia, aunque mantendré mi queridisima Magic, pero estoy,espero y deseo tener cuanto antes la nexus one para compartir y postear expericnecias con vosotros/as. Yo creo que he acertado, espero, pues estaba entre la nexus y la desire, claro que más bonita puede ser la desire, pero la nexus es la nexus, y simplemente, aunque tenga el mismo hardware pero tener la ventaja que cualquier actualizacion será siempre la primera en ver la luz, pues es un punto a su favor, creo yo........ Aunque no me voy a hacer ilusiones hasta que no vea el mensaje de pedido enviado, ya que entrando por vodafone normal, no se vé la nexus one por ningun lado, sin embargo, con el enlace que me ha facilitado nuestro compañero, si he podido hacer el pedido, vamos a ver que pasa, si no me engañan y me anulan el pedido. Un saludo a todos los nexusforeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace.
Bueno, pues ya harto, he hecho la opción dos que yo tenía pensado y que ya había posteado en anteriores dias, en definitiva, portabilidad de un número de movistar prepago que tenía por ahí, he realizado la gestión de compra online con el enlace que anteriormente nuestro compañero me ha facilitado, y confirmado, compra realizada, condiciones contratada y precio final: T.Plana Mini 24 horas (permanencia 6 meses con esta tarifa) 19.95 € T.Plana Internet (permanencia 6 meses, primer mes gratis) 15.00 € Terminal Nexus One 99,00 € Según el informe de confirmación, me hace saber que la portabilidad puede durar hasta 10 dias, pero que el pedido lo recibiré antes, (ojalá sea así, por que no me corre prisa la portabilidad, pero si el nexus one, ya me estoy frikiiiiiiinerviosssssimpacienteeee). ![]() Bueno, lo dicho, uno más en la familia, aunque mantendré mi queridisima Magic, pero estoy,espero y deseo tener cuanto antes la nexus one para compartir y postear expericnecias con vosotros/as. Yo creo que he acertado, espero, pues estaba entre la nexus y la desire, claro que más bonita puede ser la desire, pero la nexus es la nexus, y simplemente, aunque tenga el mismo hardware pero tener la ventaja que cualquier actualizacion será siempre la primera en ver la luz, pues es un punto a su favor, creo yo........ Aunque no me voy a hacer ilusiones hasta que no vea el mensaje de pedido enviado, ya que entrando por vodafone normal, no se vé la nexus one por ningun lado, sin embargo, con el enlace que me ha facilitado nuestro compañero, si he podido hacer el pedido, vamos a ver que pasa, si no me engañan y me anulan el pedido. Un saludo a todos los nexusforeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes: https://tienda.vodafone.es/do/orderstatus/start
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes: https://tienda.vodafone.es/do/orderstatus/start
![]() ya me estoy poniendo nervioso, acabo de entrar y me dice que no existe, cuando lo tengo imprimido todo...........¿será normal, hasta que no se informatice o se administre?, joliiin. ![]() os ha pasado a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de consultar mi pedido y desde el viernes que lo tenia en PENDIENTE DE SALISA, a las 17.00 de hoy me a cambiado a Solicitud cancelada, Me quedao flipao, he llamado a vodafone, y me dice la tia que devido a fallos technicos que estan teniendo en la tienda online, se cancelan aveces los pedidos, pero dice que solo es un error, que estos dias este atento que recibire el mensaje de seur O_O, No se si me estan tomando el pelo, Yo le dicho a la chica que he buelto hacer otro pedido por si acaso, y me ha dicho que no haga mas pedidos, que a ver si me voy a juntar con 10 pedidos,, y le he dicho: Entonces no tengo porque preocuparme, y me dice que no, que sera un problema de la web, pero mi pedido sigue alante. Alguien me puede confirmar algo de esto, porfavor??
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=NegroHD2;1065354]yo tambien le e encontrado el fallo de los botones tactiles,
y otra cosa que no me gusta es que no va tan fluido como el htc desire tengo los dos y los e compradaro y para mi punto de vista va menos fluido que el desire Enserio se nota mucho? Es que yo lo unico que he probado que se parece a estos moviles es el iphone de mi madre, y lo que me gusta es lo fluido que va, y que todo funciona, y como estoy entre el nexus y el desire, lo unico que me tira mas del desire respecto al nexus es lo de los botones fisicos, y si dices que va mas fluido todavia mas, porque no hay nada que odie mas que una cosa carisima y que no funcione. Pero lo bueno del nexus para mi es lo de entrar en fastboot(creo que me refiero a eso) . Odio tener que tocar dos veces la pantalla para que funcione, que para eso ya tengo mi LG KP500 de pantalla resistiva. Sabeis de algun video en que se vea como toquetean el movil para ver que tal va de fluido, y en comparcion del desire? De momento epezare a buscar en google.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde consultar pedidos ??
Sabeis algo nuevo de la OTA de froyo??
Gracias y saludos Última edición por cachofotografo Día 26/05/10 a las 20:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=maarc;1065425]
yo tambien le e encontrado el fallo de los botones tactiles,
y otra cosa que no me gusta es que no va tan fluido como el htc desire tengo los dos y los e compradaro y para mi punto de vista va menos fluido que el desire Enserio se nota mucho? Es que yo lo unico que he probado que se parece a estos moviles es el iphone de mi madre, y lo que me gusta es lo fluido que va, y que todo funciona, y como estoy entre el nexus y el desire, lo unico que me tira mas del desire respecto al nexus es lo de los botones fisicos, y si dices que va mas fluido todavia mas, porque no hay nada que odie mas que una cosa carisima y que no funcione. Pero lo bueno del nexus para mi es lo de entrar en fastboot(creo que me refiero a eso) . Odio tener que tocar dos veces la pantalla para que funcione, que para eso ya tengo mi LG KP500 de pantalla resistiva. Sabeis de algun video en que se vea como toquetean el movil para ver que tal va de fluido, y en comparcion del desire? De momento epezare a buscar en google.![]() me refiero al pasar de un menu a otro, pasa mas fluido el derise que el nexus a mi punto de vista por lo menos, los dos tienen la rom original y todo original no los e tocado, otra cosa que me e dado cuenta es que en el desire cuando mato todas las aplis con el advance taskilller ese me qquedar 240mb y en el nexus 110 o algo asi, pero bueno sera cuestion de didas y de toquetearlos a ver por cual me decidire , pero por ahora me gusta mas el desire, hasta la camarame da la impresion que es mejor que la del nexus, OJO no es tomeis a mal este comentario solo estoy dando mi punto de vista, no quiero malos rollos por esto, que no estoy diciendo que sea una mieda de movil ni nada, al rves me encanta y esta dificil la eleccion. aun no se cual de los dos quedarme, el nexus me encanta es su estetica le da 100000 vuelta al desire salu2 para los que quieran ver el estado de pedido que veo que lo an preguntado varios para clientes particulares aqui https://tienda.vodafone.es/do/orderstatus/start para clientes autonomos y empresas aqui http://www.tiendaempresasvodafone.co...-mi-pedido.asp Última edición por NegroHD Día 26/05/10 a las 20:37:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa entrar en fastboot????
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya veo mi pedido. Hablas de lentitud respecto al desire pero con froyo en el nexus??
yo he anulado el desire para pedir el nexus por que creo que en realidad son el msmo hardware. Una pregunta, me interesa usar la radio, ¿podré haccelo en el nexus? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya veo mi pedido. Hablas de lentitud respecto al desire pero con froyo en el nexus??
yo he anulado el desire para pedir el nexus por que creo que en realidad son el msmo hardware. Una pregunta, me interesa usar la radio, ¿podré haccelo en el nexus? ![]() no, digo que para mi punto de vista el nexus es un pelin mas lento que la desire pero los dos tienen al android 2.1 los dos estan de fabrica no los e tocado ya que no se ![]() sobre la radio no te puedo decir porque no la e usado, pero en el nexus no veo la aplicacion radio por ningun lado en el telefono, y en la desire viene RadioFM pero tampoco lo e probado ya que eso nunca lo uso en los moviles. salu2 |