Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/10, 17:08:40
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Ya estoy en casa

Y YA TENGO MI NEXUS!!!!!

YUJUUUUUUUUUUUU

Y ES LIBRE!!!!

REYUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Era el último que quedaba en la tienda. Le dije a la chica que me lo iba a llevar fijo, pero que quería confirmar que era libre porque o me lo llevaba por puntos (de otra persona que tiene Vodafone) o hacía portabilidad. Probamos mi tarjeta de Simyo y sin problemas, cogió cobertura y todo bien. Para acabar de confirmar le dije si tenía un teléfono para probar que llamaba (de rebote me llevé el número de la de allí JAJAJA) y sonó!!! Buah, al fin lo tengo!!

Bueno, voy a escribir en un post que hacía mucho que quería.

Saludos!

Última edición por Arkady.es Día 26/05/10 a las 18:39:16.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/10, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos!!!. Yo he cursado esta mañana el pedido para pasarme de movistar a vodafone con el nexus y no he recibido el contrato por email, cuanto suele tardar en llegar el contrato?. Si tengo permanencia en la otra compañia lo unico que ocurre es que me cobran la penalizacion pero no me la anulan no?. Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 17:18:02
Array

[xs_avatar]
CyanCrey CyanCrey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Buenas a todos!!!. Yo he cursado esta mañana el pedido para pasarme de movistar a vodafone con el nexus y no he recibido el contrato por email, cuanto suele tardar en llegar el contrato?. Si tengo permanencia en la otra compañia lo unico que ocurre es que me cobran la penalizacion pero no me la anulan no?. Gracias de antemano!!!
A mí no me ha hecho firmar ningún contrato y la pedí el Jueves 20 y teóricamente se hace efectiva el día 3.

Lo de la penalización probablemente pase como dices, te cobrarán y ya esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/10, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

ami me ha mandado un mensaje seur ke en 24 48 horas estara en casa, cuanto suelen tardar???? algien ke lo tengaaaaaa
Viejo 26/05/10, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
lulutis2000 lulutis2000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
mañana por la mañana lo tienes, cuando hiciste el pedido, yo todavia no se nada de seur
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 17:25:27
Array

[xs_avatar]
NegroHD NegroHD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Modelo de smartphone: Uno nuevo cada dia xD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tonetyhero Ver Mensaje
ami me ha mandado un mensaje seur ke en 24 48 horas estara en casa, cuanto suelen tardar???? algien ke lo tengaaaaaa

normalmente cuando yega ese mensaje al dia siguiente lo tienes

yo vivo en malaga y siempre k pido un movil a vodafone, me mandaa el mensaje
cuando lo recogen en madrid y al dia siguiente antes del mediodia lo tengo.

a mi me yego el mensaje ayer trade y hoy a las 11 lo tenia.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 17:29:22
Array

[xs_avatar]
robhouse robhouse no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone XS Max

hola!!

yo estoy en tu mismo caso, pedi la portabilidad esta mañana y no me han mandado ni un mail, ni un sms, no puedo entrar en estado del pedido a traves de la web.....

respexto a tu penalizacion, es asi, te lo cobraran, pero no tiene por que anularte la portabilidad...

s2!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 17:30:22
Array

[xs_avatar]
lulutis2000 lulutis2000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
te contraofertaran y listo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por las respuestas!!! robhouse a mi si me han mandado el sms de que la portabilidad se hará el dia 8 de junio. Se supone que si no hay stock no mandan la petición a la otra compañía no?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
kurtkob kurtkob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Ya estoy en casa

Y YA TENGO MI NEXUS!!!!!

YUJUUUUUUUUUUUU

Y ES LIBRE!!!!

REYUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Era el último que quedaba en la tienda. Le dije a la chica que me lo iba a llevar fijo, pero que quería confirmar que era libre porque o me lo llevaba por puntos (de otra persona que tiene Vodafone) o hacía portabilidad. Probamos mi tarjeta de Simyo y sin problemas, cogió covertura y todo bien. Para acabar de confirmar le dije si tenía un teléfono para probar que llamaba (de rebote me llevé el número de la de allí JAJAJA) y sonó!!! Buah, al fin lo tengo!!

Saludos!

donde vas a escribir??? que vas a escribir??? jajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 17:44:18
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

. . . . (de rebote me llevé el número de la de allí JAJAJA) y sonó!!! Buah, al fin lo tengo!!
¿Al fin lo tienes? ¿El telefono de la de allí? . .JA JA JA JA . . ¿Vaya manera de malinterpretar verdad? . .

Un saludo y enhorabuena por ambas "adquisiciones".
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 17:56:19
Array

[xs_avatar]
ortu ortu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Motorola Rarz
el mio ya esta pendiente de salida de almacen!!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 18:07:25
Array

[xs_avatar]
robhouse robhouse no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone XS Max

Muchas gracias por las respuestas!!! robhouse a mi si me han mandado el sms de que la portabilidad se hará el dia 8 de junio. Se supone que si no hay stock no mandan la petición a la otra compañía no?
ok gracias, les daré un poco la brasa para que me lo confirmen, por que es muy raro que no me hayan mandado nada....

pues la verdad que no se que pasará si no hay stock...

s2!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 18:27:00
Array

[xs_avatar]
sandralpha sandralpha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 + iNew V3 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por josemmba Ver Mensaje
!!! Caguenlaaaaa !!! Creo que ha sucedido lo que no queria que sucediese. . .

He intentado un amago de portabilidad (ayer) de una de las lineas de mi empresa a Movistar, mi miedo era que lo hicieran sin preguntar y sin ofrecerme nada. . .

Como he leido que a todo el mundo le llaman, le envian un mensaje, y lo solucionan en 24 horas, y a mi nada de nada, he llamado yo a vodafone, y me confirman que si, que la portabilidad está solicitada por movistar y que el tramite es correcto, que no tengo que hacer mas que esperar . .

NO ME JODAS !!!!! ESPERAR !!!!! ¿A QUE? a la portabilidd? ? ? ? cagueeeeeennnnnnn, no me jodas que me he llevado el número y ahora me va a tocar llamar deprisa y corriendo a movistar para cancelarla . .

Mira que me lo temía . . !! Puñetera suerte la mía !!, ni llamada, ni oferta ni nada. . Parece que les jode mas perder a los clientes pequeños que al que (como yo) no baja de 300 Euros mensuales en la factura de Vodafone. . .

Pues como me toquen los huevos me llevo todas las lineas este verano y que me regalen Iphones a tutiplen (como la ultima vez que me piré a movistar) . .

¿A alguien le han hecho la portabilidad sin contraoferta? ¿Soy el unico gilipollas al que no van a llamar?
Vuelve a llamar. A veces los operadores no tienen ganas de currar, es insistir hasta que pilles a uno que sí las tenga. En empresas/autónomos funciona la cosa igual que en particulares en ese sentido. En lo que cambia es en las ofertas: varían precios y terminales respecto a particulares, y parece ser que no ofrecen las TD gratis (al menos la última vez que miré).

Pero vamos, que ofertarte tienen que ofertarte. Simplemente te ha tocado un/a borde.

Salu2

Última edición por sandralpha Día 26/05/10 a las 18:31:53.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 18:28:05
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Ya estoy en casa

Y YA TENGO MI NEXUS!!!!!

YUJUUUUUUUUUUUU

Y ES LIBRE!!!!

REYUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Era el último que quedaba en la tienda. Le dije a la chica que me lo iba a llevar fijo, pero que quería confirmar que era libre porque o me lo llevaba por puntos (de otra persona que tiene Vodafone) o hacía portabilidad. Probamos mi tarjeta de Simyo y sin problemas, cogió covertura y todo bien. Para acabar de confirmar le dije si tenía un teléfono para probar que llamaba (de rebote me llevé el número de la de allí JAJAJA) y sonó!!! Buah, al fin lo tengo!!

Saludos!
Enhorabuena Arkady, me alegro que al final la hayas conseguido

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 18:33:13
Array

[xs_avatar]
spoonman spoonman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ , Ipad air
lo pedi el lunes por puntos y me a llegado hoy miercoles por sorpresa, lo espera para el viernes como minimo. el cacharro por lo poco que he trasteado es escandalosamente bueno
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 18:42:39
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Enhorabuena Arkady, me alegro que al final la hayas conseguido

Salu2
 Cita: Originalmente Escrito por josemmba Ver Mensaje
¿Al fin lo tienes? ¿El telefono de la de allí? . .JA JA JA JA . . ¿Vaya manera de malinterpretar verdad? . .

Un saludo y enhorabuena por ambas "adquisiciones".
Me llaman hace un rato al móvil y oigo una voz femenina: "perdona, me has llamado?" jajajaja era la de la tienda, que había visto ahora la perdida... aunque igual quiere algo :P

Gracias Venables y Josemmba. Ahora a ponerla a puntito y a repasar todos los post que tengo sobre la Nexus en favoritos desde hace semanas.

Que contento toyyyyyyyyyyyyyyy
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 18:44:53
Array

[xs_avatar]
mamuthtc mamuthtc no está en línea
Usuario novato en la web

Saludos,
Ayer hice el amago a Orange por un motorola milestone que me sale a 99 euros. Hoy recibo el mensaje de Vodafone y llamo. Me ofrecen el Nexus por 179€ + 6 meses de TD gratis + 6 meses llamadas al 50% o lo mismo con el Desire a 145€ Que hago?? de momento he dicho que me lo pensaria...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 18:54:19
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
increible, acabo de hablar con bajas, y yo flipo con lo que me han comentado:

le digo, mire, quería saber de las tres lineas que tengo, hay dos que tengo permanencia, y quería saber cuando termino y las penalizaciones por darme de baja, ya que me han ofrecido una portabilidad las tres lineas de orange.

me dice, las fechas, una de ellas, 27/5, es decir mañana,y me dice, los costes de las penalizaciones son 70 € y 60 € respectivamente, yo fliiiiiiipo, la que termina mañana, me cobran jajajaja, son inutiles o que?, ni se han molestado en ofrecerme nada, sino, me dice, ya aprovechando la llamada, quería ofrecerle un servicio tal tal tal, y le digo, pero si acabo de decirle mi intención es causar baja, y pasarme a orange, y en vez de intentar ganarme, me dice, es igual, pero aunque luego usted se dé de baja, es totalmente gratuita..oooooleeee, y así me he quedado, sin nada, vamos, mañana mismo hago portabilidad a orange, o me dá nexus one a cero euros, o nada, por que me he sentido indignado que no se han preocupado, por lo menos, no me dá la sensación de querer cuidar al cliente que tiene en ese momento,

pero lo mas gracioso, es que me dice lo que vale la penalizacion de una de las lineas que mañana termina, y son 10 euros menos que la que termina en enero del año que viene.............increible

por cierto, he visto en la web que no sale la nexus one.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/10, 18:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me llaman hace un rato al móvil y oigo una voz femenina: "perdona, me has llamado?" jajajaja era la de la tienda, que había visto ahora la perdida... aunque igual quiere algo :P

Gracias Venables y Josemmba. Ahora a ponerla a puntito y a repasar todos los post que tengo sobre la Nexus en favoritos desde hace semanas.

Que contento toyyyyyyyyyyyyyyy
Te agradeciria encarecidamente que me pasaras los links de esos post que acabo de llegar de sopetón al mundo android cuando yo estaba liado con el WebOS. Gracias de antemano!!!

Posdata: me acaba de llegar el mensaje de movistar para que llame y me informe de la portabilidad, coño que rapido!!! si no ha pasado ni 10 horas que hice el pedido!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 18:48:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /