|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en casa
Y YA TENGO MI NEXUS!!!!! YUJUUUUUUUUUUUU Y ES LIBRE!!!! REYUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Era el último que quedaba en la tienda. Le dije a la chica que me lo iba a llevar fijo, pero que quería confirmar que era libre porque o me lo llevaba por puntos (de otra persona que tiene Vodafone) o hacía portabilidad. Probamos mi tarjeta de Simyo y sin problemas, cogió cobertura y todo bien. Para acabar de confirmar le dije si tenía un teléfono para probar que llamaba (de rebote me llevé el número de la de allí JAJAJA) y sonó!!! Buah, al fin lo tengo!! Bueno, voy a escribir en un post que hacía mucho que quería. Saludos! Última edición por Arkady.es Día 26/05/10 a las 18:39:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!. Yo he cursado esta mañana el pedido para pasarme de movistar a vodafone con el nexus y no he recibido el contrato por email, cuanto suele tardar en llegar el contrato?. Si tengo permanencia en la otra compañia lo unico que ocurre es que me cobran la penalizacion pero no me la anulan no?. Gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!. Yo he cursado esta mañana el pedido para pasarme de movistar a vodafone con el nexus y no he recibido el contrato por email, cuanto suele tardar en llegar el contrato?. Si tengo permanencia en la otra compañia lo unico que ocurre es que me cobran la penalizacion pero no me la anulan no?. Gracias de antemano!!!
![]() Lo de la penalización probablemente pase como dices, te cobrarán y ya esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami me ha mandado un mensaje seur ke en 24 48 horas estara en casa, cuanto suelen tardar???? algien ke lo tengaaaaaa
|
||||
|
||||
|
mañana por la mañana lo tienes, cuando hiciste el pedido, yo todavia no se nada de seur
|
|
|
||||
|
||||
|
normalmente cuando yega ese mensaje al dia siguiente lo tienes yo vivo en malaga y siempre k pido un movil a vodafone, me mandaa el mensaje cuando lo recogen en madrid y al dia siguiente antes del mediodia lo tengo. a mi me yego el mensaje ayer trade y hoy a las 11 lo tenia. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() yo estoy en tu mismo caso, pedi la portabilidad esta mañana y no me han mandado ni un mail, ni un sms, no puedo entrar en estado del pedido a traves de la web..... respexto a tu penalizacion, es asi, te lo cobraran, pero no tiene por que anularte la portabilidad... s2! |
|
|
||||
|
||||
|
te contraofertaran y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas!!! robhouse a mi si me han mandado el sms de que la portabilidad se hará el dia 8 de junio. Se supone que si no hay stock no mandan la petición a la otra compañía no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en casa
Y YA TENGO MI NEXUS!!!!! YUJUUUUUUUUUUUU Y ES LIBRE!!!! REYUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Era el último que quedaba en la tienda. Le dije a la chica que me lo iba a llevar fijo, pero que quería confirmar que era libre porque o me lo llevaba por puntos (de otra persona que tiene Vodafone) o hacía portabilidad. Probamos mi tarjeta de Simyo y sin problemas, cogió covertura y todo bien. Para acabar de confirmar le dije si tenía un teléfono para probar que llamaba (de rebote me llevé el número de la de allí JAJAJA) y sonó!!! Buah, al fin lo tengo!! Bueno, voy a escribir en un post que hacía mucho que quería. Saludos! ![]() donde vas a escribir??? que vas a escribir??? jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que no se que pasará si no hay stock... s2! |
|
|
||||
|
||||
|
!!! Caguenlaaaaa !!! Creo que ha sucedido lo que no queria que sucediese. . .
He intentado un amago de portabilidad (ayer) de una de las lineas de mi empresa a Movistar, mi miedo era que lo hicieran sin preguntar y sin ofrecerme nada. . . Como he leido que a todo el mundo le llaman, le envian un mensaje, y lo solucionan en 24 horas, y a mi nada de nada, he llamado yo a vodafone, y me confirman que si, que la portabilidad está solicitada por movistar y que el tramite es correcto, que no tengo que hacer mas que esperar . . NO ME JODAS !!!!! ESPERAR !!!!! ¿A QUE? a la portabilidd? ? ? ? cagueeeeeennnnnnn, no me jodas que me he llevado el número y ahora me va a tocar llamar deprisa y corriendo a movistar para cancelarla . . Mira que me lo temía . . !! Puñetera suerte la mía !!, ni llamada, ni oferta ni nada. . Parece que les jode mas perder a los clientes pequeños que al que (como yo) no baja de 300 Euros mensuales en la factura de Vodafone. . . Pues como me toquen los huevos me llevo todas las lineas este verano y que me regalen Iphones a tutiplen (como la ultima vez que me piré a movistar) . . ¿A alguien le han hecho la portabilidad sin contraoferta? ¿Soy el unico gilipollas al que no van a llamar? ![]() Pero vamos, que ofertarte tienen que ofertarte. Simplemente te ha tocado un/a borde. Salu2
![]() Última edición por sandralpha Día 26/05/10 a las 18:31:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en casa
Y YA TENGO MI NEXUS!!!!! YUJUUUUUUUUUUUU Y ES LIBRE!!!! REYUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Era el último que quedaba en la tienda. Le dije a la chica que me lo iba a llevar fijo, pero que quería confirmar que era libre porque o me lo llevaba por puntos (de otra persona que tiene Vodafone) o hacía portabilidad. Probamos mi tarjeta de Simyo y sin problemas, cogió covertura y todo bien. Para acabar de confirmar le dije si tenía un teléfono para probar que llamaba (de rebote me llevé el número de la de allí JAJAJA) y sonó!!! Buah, al fin lo tengo!! Bueno, voy a escribir en un post que hacía mucho que quería. Saludos! ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo pedi el lunes por puntos y me a llegado hoy miercoles por sorpresa, lo espera para el viernes como minimo. el cacharro por lo poco que he trasteado es escandalosamente bueno
|
|
|
||||
|
||||
:PGracias Venables y Josemmba. Ahora a ponerla a puntito y a repasar todos los post que tengo sobre la Nexus en favoritos desde hace semanas. Que contento toyyyyyyyyyyyyyyy |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Ayer hice el amago a Orange por un motorola milestone que me sale a 99 euros. Hoy recibo el mensaje de Vodafone y llamo. Me ofrecen el Nexus por 179€ + 6 meses de TD gratis + 6 meses llamadas al 50% o lo mismo con el Desire a 145€ Que hago?? de momento he dicho que me lo pensaria... |
|
|
||||
|
||||
|
increible, acabo de hablar con bajas, y yo flipo con lo que me han comentado:
le digo, mire, quería saber de las tres lineas que tengo, hay dos que tengo permanencia, y quería saber cuando termino y las penalizaciones por darme de baja, ya que me han ofrecido una portabilidad las tres lineas de orange. me dice, las fechas, una de ellas, 27/5, es decir mañana,y me dice, los costes de las penalizaciones son 70 € y 60 € respectivamente, yo fliiiiiiipo, la que termina mañana, me cobran jajajaja, son inutiles o que?, ni se han molestado en ofrecerme nada, sino, me dice, ya aprovechando la llamada, quería ofrecerle un servicio tal tal tal, y le digo, pero si acabo de decirle mi intención es causar baja, y pasarme a orange, y en vez de intentar ganarme, me dice, es igual, pero aunque luego usted se dé de baja, es totalmente gratuita..oooooleeee, y así me he quedado, sin nada, vamos, mañana mismo hago portabilidad a orange, o me dá nexus one a cero euros, o nada, por que me he sentido indignado que no se han preocupado, por lo menos, no me dá la sensación de querer cuidar al cliente que tiene en ese momento, pero lo mas gracioso, es que me dice lo que vale la penalizacion de una de las lineas que mañana termina, y son 10 euros menos que la que termina en enero del año que viene.............increible ![]() por cierto, he visto en la web que no sale la nexus one. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llaman hace un rato al móvil y oigo una voz femenina: "perdona, me has llamado?" jajajaja era la de la tienda, que había visto ahora la perdida... aunque igual quiere algo
:PGracias Venables y Josemmba. Ahora a ponerla a puntito y a repasar todos los post que tengo sobre la Nexus en favoritos desde hace semanas. Que contento toyyyyyyyyyyyyyyy ![]() Posdata: me acaba de llegar el mensaje de movistar para que llame y me informe de la portabilidad, coño que rapido!!! si no ha pasado ni 10 horas que hice el pedido!!! |