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Mañana os comunicare cual ha sido la respuesta de la tienda acerca de este problema de retrasos. |
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Hoy me pedio el xiaomi MI2S 32g, aer que me tardara....como todos con el ansia de tenerlooo yaaa!!
Última edición por Mackein Día 08/10/13 a las 15:02:03. |
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Ya deberíais tener casi todos (los que hemos sufrido el retraso) el tracking registrado en DHL, es posible que esta semana lo tengamos en casa.
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A mi me acaba de salir el tracking
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A mí también me salen los datos del envío ya... parece ser que va funcionando la cosa
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@vctrsb en twitter
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Ya está por Hong Kong, imagino que vendrán todos juntos.
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A mi me sigue diciendo que el numero no existe, a alguien mas le pasa?
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Buenas. Una pequeña pregunta: ¿Spemall solo está haciendo envios por DHL o también tienel a opción de enviar a través de correo estatal? Revisé este tema, pero siempre encontré que se menciona a DHL. Si se me pasó por alto, disculpas. Gracias de antemano.
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Saludos. |
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Dear Miguel
Sorry to let you know that coupon code IM2658 for xiaomi is invalid , as the price we sell for xiaomi is very cheap , so we don't accept any coupon for xiaomi, but due to the inconvenience, we would like to offer you 15usd discount, then you only need to pay back 11usd Parece ser que finalmente las ventajas de la conjunta han finalizado y ya no aceptan más usos de los cupones. Me toca soltar más pasta. |
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#1273
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o EMS ... leete esto: Areas remotas: En mi conjunta del Xiaomi 2S y 2A, algunos compradores estan teniendo problemas con el envio, pues se les reclaman 25$ mas para hacerlo. Se trata de las denominadas AREAS REMOTAS. Sin embargo, la tienda nos ofrece una solucion mucho mas barata, conviene comprobar vuestra direccion para evitar sustos. Lo de DHL y sus areas remotas es un poco lioso. DHL tiene una base de datos con sus limites de actuacion, fuera de los cuales ya es area remota, y para enviartelo te sollicita 25 dolares extra, una pasada!! La tienda entiende el problema y nos ofrece la solucion de pagar un envio un poco mas caro pero por otra agencia, EMS. La diferencia de precio entre DHL y EMS son esos 8 dolares que te hacen pagar, solicitandote su ingreso en una cuenta de paypal que ellos te daran. Aqui las areas remotas de DHL: http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp ( debes pinchar en remote areas) Poneis pais: España, y luego vuestro codigo postal y dais al OK de la izda de la pantalla. Si tu codigo postal NO es area remota os pondra esto: The location you have selected is not a remote area or is not a valid selection. Si es area remota sin embargo os pondra esto y os haran pagar 25$ extra: The following are Remote Areas based on your choice of selection Dear Miguel
Sorry to let you know that coupon code IM2658 for xiaomi is invalid , as the price we sell for xiaomi is very cheap , so we don't accept any coupon for xiaomi, but due to the inconvenience, we would like to offer you 15usd discount, then you only need to pay back 11usd Parece ser que finalmente las ventajas de la conjunta han finalizado y ya no aceptan más usos de los cupones. Me toca soltar más pasta. ![]() "Ivan group, free screen protector+free silicon case" Para la compra del xiaomi 2S-16Gb sigue fucnionando aun el codigo Ivan3% |
| Gracias de parte de: | ||
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Es lo que menos me gusta, que vengan todos juntos, porque alguno acaba cayendo en aduanas, ya me pasó una vez; cuando hay tantos paquetes iguales uno detrás de otro al final suelen coger uno "para ver que lleva"...
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INFORMACION DE LA TIENDA
Tema: retraso en los envios En respuesta a mi mail pidiendo explicaciones sobre los retrasos en el envio de los ultimos pedidos, realizados justo antes de las vacaciones de la tienda, esta ha sido su primera respuesta: HI, Ivan, We sent all your group orders for xiaomi 2s before the holiday, but some of them may be transferred slower than normal in DHL office, as before the holiday, DHL service had big jam bcs so many packages piled to ship. Pls check the customers if they already received. And for next time they buy, we will send a nice gift to them if you can specify the order No. Tras la recepcion de este, he enviado un nuevo mail pidiendo que la misma tienda pidiese explicaciones a la empresa de transporte DHL, del cual aun no he tenido respuesta alguna. Como dato a tener en cuenta, debo deciros que ha habido compañeros de la conjunta que SI han recibido el pedido en tiempo normal. Ayer mismo un comprador se ponia en contacto conmigo para indicarme su recepcion. Los afectados solo sois 10 personas. Para vosotros la tienda ofrece en compensacion un regalo en vuestra proxima compra, auqnue como veis aseguran que el problema no ha sido suyo en ningun caso, sino del servicio sobrecargado de DHL en esas fechas. En cuanto tenga ams info la ire colgando aqui. |
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INFORMACION DE LA TIENDA
Tema: retraso en los envios En respuesta a mi mail pidiendo explicaciones sobre los retrasos en el envio de los ultimos pedidos, realizados justo antes de las vacaciones de la tienda, esta ha sido su primera respuesta: HI, Ivan, We sent all your group orders for xiaomi 2s before the holiday, but some of them may be transferred slower than normal in DHL office, as before the holiday, DHL service had big jam bcs so many packages piled to ship. Pls check the customers if they already received. And for next time they buy, we will send a nice gift to them if you can specify the order No. Tras la recepcion de este, he enviado un nuevo mail pidiendo que la misma tienda pidiese explicaciones a la empresa de transporte DHL, del cual aun no he tenido respuesta alguna. Como dato a tener en cuenta, debo deciros que ha habido compañeros de la conjunta que SI han recibido el pedido en tiempo normal. Ayer mismo un comprador se ponia en contacto conmigo para indicarme su recepcion. Los afectados solo sois 10 personas. Para vosotros la tienda ofrece en compensacion un regalo en vuestra proxima compra, auqnue como veis aseguran que el problema no ha sido suyo en ningun caso, sino del servicio sobrecargado de DHL en esas fechas. En cuanto tenga ams info la ire colgando aqui. ![]() Muchas gracias Ivan. Estaría bien saber cual será ese regalo. Más que nada porque tengo pensado coger la batería de 3100 y si es eso, o al menos un descuento para aplicarlo en esa compra, lo quiero saber. No quiero parecer exigente, jaja, a caballo regalado... Es solo para saber si pido la batería o no.
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@vctrsb en twitter
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#1277
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Depende lo que pidas, , porquesi luego tenemos que pagar 18 $ de envio, igual no sale a cuenta.
Gracias Ivan, siempre hay al pie del cañón. |
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Yo por mi parte he pedido ya el reembolso del envío, o similar compensación. No tengo duda que la culpa pueda ser de DHL pero eso es asunto de Spemall no mío, es ella la que debe exigirles, no yo.
Si se niegan no tendré más remedio que recurrir a Paypal, pues me aseguraron un envío de 3 a 5 días y llevo 18. |
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#1279
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INFORMACION DE LA TIENDA
Tema: retraso en los envios En respuesta a mi mail pidiendo explicaciones sobre los retrasos en el envio de los ultimos pedidos, realizados justo antes de las vacaciones de la tienda, esta ha sido su primera respuesta: HI, Ivan, We sent all your group orders for xiaomi 2s before the holiday, but some of them may be transferred slower than normal in DHL office, as before the holiday, DHL service had big jam bcs so many packages piled to ship. Pls check the customers if they already received. And for next time they buy, we will send a nice gift to them if you can specify the order No. Tras la recepcion de este, he enviado un nuevo mail pidiendo que la misma tienda pidiese explicaciones a la empresa de transporte DHL, del cual aun no he tenido respuesta alguna. Como dato a tener en cuenta, debo deciros que ha habido compañeros de la conjunta que SI han recibido el pedido en tiempo normal. Ayer mismo un comprador se ponia en contacto conmigo para indicarme su recepcion. Los afectados solo sois 10 personas. Para vosotros la tienda ofrece en compensacion un regalo en vuestra proxima compra, auqnue como veis aseguran que el problema no ha sido suyo en ningun caso, sino del servicio sobrecargado de DHL en esas fechas. En cuanto tenga ams info la ire colgando aqui. ![]() |
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Si son compras de escaso valor la tienda te lo puede enviar por cualquier otro metodo de envio. |