Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 05/10/13, 20:13:31
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
Es posible que sea por eso. Prueba a poner el modo ahorro y n cambies nada más, a ver si notas cambios. Yo lo tenia en modo normal, lo puse en modo ahorro y lo noté bastante
Responder Con Cita


  #1242  
Viejo 05/10/13, 21:22:08
Array

[xs_avatar]
sada87 sada87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Calahorra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo acabo de desinstalar la aplicación de eBay y la mejora en la batería en reposo es más que evidente. Quizás sea casualidad, pero no sé, los que tenéis problemas, probad a quitarla (si la tenéis).
Responder Con Cita
  #1243  
Viejo 06/10/13, 02:43:56
Array

[xs_avatar]
Serbass Serbass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 185
Tu operador: Orange

Señores visto y comprobado bajarse una aplicacion que se llama juicebattery que de mientras estas en stanbay no consume nada de bateria, es decir tienes un 80 % por la noche y lo dejas hay mientras duermes y nose agota nada la bateria y llevo como 30 minutos sin cojerlo y siempre se queda en 79 % (en mi caso claro)
Responder Con Cita
  #1244  
Viejo 07/10/13, 15:10:26
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

Esto es lo que pone en la pagina, habra que esperar a mañana para que me contesten al mail...


Responder Con Cita
  #1245  
Viejo 07/10/13, 15:16:23
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung A5
Tu operador: Vodafone
Esperemos que mañana salgan de China los pedidos pendientes y con un poco de suerte lo tengamos en nuestro poder a finales de semana,pero ya les vale,paga gastos de envio urgentes para que te lo dejen alli una semana entera
Responder Con Cita
  #1246  
Viejo 07/10/13, 15:30:10
Array

[xs_avatar]
RikardOoOl RikardOoOl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xaomi MI2S
Tu operador: Jazztel
vaya por Dios un día más de sufrimiento. ke decepción.
Responder Con Cita
  #1247  
Viejo 07/10/13, 15:30:55
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cobaliya Ver Mensaje
Esperemos que mañana salgan de China los pedidos pendientes y con un poco de suerte lo tengamos en nuestro poder a finales de semana,pero ya les vale,paga gastos de envio urgentes para que te lo dejen alli una semana entera
Si DHL no ha psacado sus paquetes, ningun otro envio distinto lo hubiera hecho tampoco supongo. Asi que si DHL te llevara tu epdido esta semana (esperemos...) contratando otro envio habrias tenido que esperar aun mas tiempo...

No intento justificar nada, de hecho sabeis que tengo un mail pidiendo explicaciones enviado a la tienda... Pero es justo pensar que obviamente vuestro pedido urgente llegara muchisimo antes que los otros, aun habiendo sido parado en China durante estas vacaciones.
Responder Con Cita
  #1248  
Viejo 07/10/13, 15:40:01
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung A5
Tu operador: Vodafone
Pues por el foro estoy leyendo d gente que ha comprado por Ebay y les ha tardado diez dias con gastos de envío incluidos,y que conste que yo lo compré en esta conjunta por lo bien que hablaba la gente,no quiero justificarme por eso de no haberlo comprado por otro metodo
Responder Con Cita
  #1249  
Viejo 07/10/13, 15:42:09
Array

[xs_avatar]
Pinkileta Pinkileta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 29

 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Esto es lo que pone en la pagina, habra que esperar a mañana para que me contesten al mail...


Eso lo deberían haber puesto la semana pasada, para quien fuera a realizar un pedido tuviera conocimiento que el pedido iba a estar retenido una semana, y contar con ello... Yo realicé pedido el 25 y ni tracking ni nada, eso sí, antes de irse de vacaciones, justo el día 30, me lo cobraron! Estoy un poco decepcionada, a ver si se soluciona pronto.

Gracias por todo Iván, si no fuera por ti que nos vas informando, estaría aún más desesperada!
Responder Con Cita
  #1250  
Viejo 07/10/13, 15:43:10
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung A5
Tu operador: Vodafone
De hecho te agradezo el interes que muestras por todos nosotros y por el foro,pero hay que comprender que estemos algo indignados y decepcionados por la demora de nuestros dispositivos
Responder Con Cita
  #1251  
Viejo 07/10/13, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
victor_vr46 victor_vr46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9506 // Xiaomi Mi2S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Si DHL no ha psacado sus paquetes, ningun otro envio distinto lo hubiera hecho tampoco supongo. Asi que si DHL te llevara tu epdido esta semana (esperemos...) contratando otro envio habrias tenido que esperar aun mas tiempo...

No intento justificar nada, de hecho sabeis que tengo un mail pidiendo explicaciones enviado a la tienda... Pero es justo pensar que obviamente vuestro pedido urgente llegara muchisimo antes que los otros, aun habiendo sido parado en China durante estas vacaciones.
La duda es si a la tienda le avisaron de que no saldrían los paquetes.
Yo he hecho varios envíos y me avisaban en que momento iban a salir. Por ejemplo, correos envía hasta las 16:00 (creo), todo lo que entre por la tarde, sale el día siguiente. Según me dijeron en correos una vez. Por tanto, si la tienda lo envió el último día por la tarde, entiendo que no hayan salido.

Lo digo más que nada porque o la tienda o DHL debería hacerse responsable del dinero del envío.

De todas formas, eso, muchas gracias por el interés Ivan, y a ver si los tenemos aquí esta semana.
__________________
@vctrsb en twitter
Responder Con Cita
  #1252  
Viejo 07/10/13, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
fidel_ver fidel_ver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Ainol Novo Hero
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por victor_vr46 Ver Mensaje
La duda es si a la tienda le avisaron de que no saldrían los paquetes.
Yo he hecho varios envíos y me avisaban en que momento iban a salir. Por ejemplo, correos envía hasta las 16:00 (creo), todo lo que entre por la tarde, sale el día siguiente. Según me dijeron en correos una vez. Por tanto, si la tienda lo envió el último día por la tarde, entiendo que no hayan salido.

Lo digo más que nada porque o la tienda o DHL debería hacerse responsable del dinero del envío.

De todas formas, eso, muchas gracias por el interés Ivan, y a ver si los tenemos aquí esta semana.
Los días que cuentan son días hábiles si se atraviesa un festivo no te hacen válida la garantía exprés...
Responder Con Cita
  #1253  
Viejo 07/10/13, 16:50:06
Array

[xs_avatar]
victor_vr46 victor_vr46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9506 // Xiaomi Mi2S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fidel_ver Ver Mensaje
Los días que cuentan son días hábiles si se atraviesa un festivo no te hacen válida la garantía exprés...
Ya... pero lo tengo pagado el día 17 ... así que de express...poco.
__________________
@vctrsb en twitter
Responder Con Cita
  #1254  
Viejo 07/10/13, 17:40:40
Array

[xs_avatar]
RikardOoOl RikardOoOl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xaomi MI2S
Tu operador: Jazztel
Ahora me aparece que está en hong kong. En el siguiente enlace

http://www.dhl.com/en/express/tracking.html
Responder Con Cita
  #1255  
Viejo 07/10/13, 17:44:18
Array

[xs_avatar]
fidel_ver fidel_ver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Ainol Novo Hero
Tu operador: TELCEL
A lo que voy es que DHL no tiene culpa. Ese detalle es una de las cosas a considerar de las compras a tiendas chinas, claro que sí la tienda notificó de imprevistos y no cancelaron la compra, queda entendido que aceptan la espera...

Pero pues ya no pasa de que les llegue esta semana y si no entonces si se ponen bélicos...:mad::mad:
Responder Con Cita
  #1256  
Viejo 07/10/13, 17:54:05
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung A5
Tu operador: Vodafone
Pues a mi en el enlace de dhl no me aparece nada
Responder Con Cita
  #1257  
Viejo 07/10/13, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
antediluvian antediluvian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fidel_ver Ver Mensaje
A lo que voy es que DHL no tiene culpa. Ese detalle es una de las cosas a considerar de las compras a tiendas chinas, claro que sí la tienda notificó de imprevistos y no cancelaron la compra, queda entendido que aceptan la espera...

Pero pues ya no pasa de que les llegue esta semana y si no entonces si se ponen bélicos...:mad::mad:
DHL como multinacional y empresa de transportes internacional que es no debería admitir un paquete que es urgente si por medio hay una semana de inactividad (cosa bastante extraña en este tipo de empresas); en ese caso debería haberle dicho lo que pasaba al de Spemall, es decir que no se enviaría hasta dentro de 7 días.

Dicho esto Spemall tenía que habernos avisado de la situación y haber procedido a devolvernos el dinero del envío urgente y proceder de nuevo tras 7 días a elegir el modo de envío, o bien reembolsarnos el dinero y dejar el envío tal cual.

El problema viene cuando pasan los días y no sabes qué pasa con tu compra, nadie te avisa ni te da ningún tipo de información...

Aún así quiero pensar que la tienda nos hará algún tipo de compensación, pues a mi lo que haga o deje de hacer DHL me da exactamente igual; ante mi debe responder la tienda, y espero que así sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1258  
Viejo 07/10/13, 18:39:13
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung A5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antediluvian Ver Mensaje
dhl como multinacional y empresa de transportes internacional que es no debería admitir un paquete que es urgente si por medio hay una semana de inactividad (cosa bastante extraña en este tipo de empresas); en ese caso debería haberle dicho lo que pasaba al de spemall, es decir que no se enviaría hasta dentro de 7 días.

Dicho esto spemall tenía que habernos avisado de la situación y haber procedido a devolvernos el dinero del envío urgente y proceder de nuevo tras 7 días a elegir el modo de envío, o bien reembolsarnos el dinero y dejar el envío tal cual.

El problema viene cuando pasan los días y no sabes qué pasa con tu compra, nadie te avisa ni te da ningún tipo de información...

Aún así quiero pensar que la tienda nos hará algún tipo de compensación, pues a mi lo que haga o deje de hacer dhl me da exactamente igual; ante mi debe responder la tienda, y espero que así sea.
+10000000000)
Responder Con Cita
  #1259  
Viejo 07/10/13, 19:48:52
Array

[xs_avatar]
pepegoteraspepe pepegoteraspepe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 7

Bueno a mi tb me aparece que el paquete está en Hong Kong... espero que llegue esta semana yaaa!! porque estoy con un mono y un ansia que no es normal.... jejeje.. supongo que como muchos de vosotros.

Animo a todos ya queda menos!!
Responder Con Cita


  #1260  
Viejo 07/10/13, 19:51:48
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung A5
Tu operador: Vodafone
Menudo mosqueo tengo, a mi me dice que el número no existe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 16:50:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /