|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que sea por eso. Prueba a poner el modo ahorro y n cambies nada más, a ver si notas cambios. Yo lo tenia en modo normal, lo puse en modo ahorro y lo noté bastante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de desinstalar la aplicación de eBay y la mejora en la batería en reposo es más que evidente. Quizás sea casualidad, pero no sé, los que tenéis problemas, probad a quitarla (si la tenéis).
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores visto y comprobado bajarse una aplicacion que se llama juicebattery que de mientras estas en stanbay no consume nada de bateria, es decir tienes un 80 % por la noche y lo dejas hay mientras duermes y nose agota nada la bateria y llevo como 30 minutos sin cojerlo y siempre se queda en 79 % (en mi caso claro)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que mañana salgan de China los pedidos pendientes y con un poco de suerte lo tengamos en nuestro poder a finales de semana,pero ya les vale,paga gastos de envio urgentes para que te lo dejen alli una semana entera
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya por Dios un día más de sufrimiento. ke decepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
No intento justificar nada, de hecho sabeis que tengo un mail pidiendo explicaciones enviado a la tienda... Pero es justo pensar que obviamente vuestro pedido urgente llegara muchisimo antes que los otros, aun habiendo sido parado en China durante estas vacaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por el foro estoy leyendo d gente que ha comprado por Ebay y les ha tardado diez dias con gastos de envío incluidos,y que conste que yo lo compré en esta conjunta por lo bien que hablaba la gente,no quiero justificarme por eso de no haberlo comprado por otro metodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo Iván, si no fuera por ti que nos vas informando, estaría aún más desesperada! |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho te agradezo el interes que muestras por todos nosotros y por el foro,pero hay que comprender que estemos algo indignados y decepcionados por la demora de nuestros dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si DHL no ha psacado sus paquetes, ningun otro envio distinto lo hubiera hecho tampoco supongo. Asi que si DHL te llevara tu epdido esta semana (esperemos...) contratando otro envio habrias tenido que esperar aun mas tiempo...
No intento justificar nada, de hecho sabeis que tengo un mail pidiendo explicaciones enviado a la tienda... Pero es justo pensar que obviamente vuestro pedido urgente llegara muchisimo antes que los otros, aun habiendo sido parado en China durante estas vacaciones. ![]() Yo he hecho varios envíos y me avisaban en que momento iban a salir. Por ejemplo, correos envía hasta las 16:00 (creo), todo lo que entre por la tarde, sale el día siguiente. Según me dijeron en correos una vez. Por tanto, si la tienda lo envió el último día por la tarde, entiendo que no hayan salido. Lo digo más que nada porque o la tienda o DHL debería hacerse responsable del dinero del envío. De todas formas, eso, muchas gracias por el interés Ivan, y a ver si los tenemos aquí esta semana.
|
||||
|
||||
|
La duda es si a la tienda le avisaron de que no saldrían los paquetes.
Yo he hecho varios envíos y me avisaban en que momento iban a salir. Por ejemplo, correos envía hasta las 16:00 (creo), todo lo que entre por la tarde, sale el día siguiente. Según me dijeron en correos una vez. Por tanto, si la tienda lo envió el último día por la tarde, entiendo que no hayan salido. Lo digo más que nada porque o la tienda o DHL debería hacerse responsable del dinero del envío. De todas formas, eso, muchas gracias por el interés Ivan, y a ver si los tenemos aquí esta semana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me aparece que está en hong kong. En el siguiente enlace
http://www.dhl.com/en/express/tracking.html |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que voy es que DHL no tiene culpa. Ese detalle es una de las cosas a considerar de las compras a tiendas chinas, claro que sí la tienda notificó de imprevistos y no cancelaron la compra, queda entendido que aceptan la espera...
Pero pues ya no pasa de que les llegue esta semana y si no entonces si se ponen bélicos... ![]() ![]() :mad::mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que voy es que DHL no tiene culpa. Ese detalle es una de las cosas a considerar de las compras a tiendas chinas, claro que sí la tienda notificó de imprevistos y no cancelaron la compra, queda entendido que aceptan la espera...
Pero pues ya no pasa de que les llegue esta semana y si no entonces si se ponen bélicos... ![]() ![]() :mad::mad:![]() Dicho esto Spemall tenía que habernos avisado de la situación y haber procedido a devolvernos el dinero del envío urgente y proceder de nuevo tras 7 días a elegir el modo de envío, o bien reembolsarnos el dinero y dejar el envío tal cual. El problema viene cuando pasan los días y no sabes qué pasa con tu compra, nadie te avisa ni te da ningún tipo de información... Aún así quiero pensar que la tienda nos hará algún tipo de compensación, pues a mi lo que haga o deje de hacer DHL me da exactamente igual; ante mi debe responder la tienda, y espero que así sea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dhl como multinacional y empresa de transportes internacional que es no debería admitir un paquete que es urgente si por medio hay una semana de inactividad (cosa bastante extraña en este tipo de empresas); en ese caso debería haberle dicho lo que pasaba al de spemall, es decir que no se enviaría hasta dentro de 7 días.
Dicho esto spemall tenía que habernos avisado de la situación y haber procedido a devolvernos el dinero del envío urgente y proceder de nuevo tras 7 días a elegir el modo de envío, o bien reembolsarnos el dinero y dejar el envío tal cual. El problema viene cuando pasan los días y no sabes qué pasa con tu compra, nadie te avisa ni te da ningún tipo de información... Aún así quiero pensar que la tienda nos hará algún tipo de compensación, pues a mi lo que haga o deje de hacer dhl me da exactamente igual; ante mi debe responder la tienda, y espero que así sea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi tb me aparece que el paquete está en Hong Kong... espero que llegue esta semana yaaa!! porque estoy con un mono y un ansia que no es normal.... jejeje.. supongo que como muchos de vosotros.
Animo a todos ya queda menos!! |
|
|