Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1261  
Viejo 07/10/13, 20:05:55
Array

[xs_avatar]
victor_vr46 victor_vr46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9506 // Xiaomi Mi2S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cobaliya Ver Mensaje
Menudo mosqueo tengo, a mi me dice que el número no existe
igual a mi
__________________
@vctrsb en twitter
Responder Con Cita


  #1262  
Viejo 07/10/13, 20:11:37
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por victor_vr46 Ver Mensaje
Ya... pero lo tengo pagado el día 17 ... así que de express...poco.
Ya se explico en el foro que huvo una partida en mal estado y que la tienda tuvo que devolver a Xiaomi Factory un numer ode unidades del xiaomi 2S. Los probelmas vienen a raiz del retraso en la entrega del nuevo pedido de terminales. Posteriormente, tras la recepcion, la tienda se enforzo en enviarlos antes de las vacaciones, para lo cual incluso trabajaron el domingo para poder sacar los envios el lunes antes de empezar las National Holidays.
Mañana os comunicare cual ha sido la respuesta de la tienda acerca de este problema de retrasos.
Responder Con Cita
  #1263  
Viejo 07/10/13, 21:42:08
Array

[xs_avatar]
Mackein Mackein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
Hoy me pedio el xiaomi MI2S 32g, aer que me tardara....como todos con el ansia de tenerlooo yaaa!!

Última edición por Mackein Día 08/10/13 a las 15:02:03.
Responder Con Cita
  #1264  
Viejo 07/10/13, 22:46:33
Array

[xs_avatar]
antediluvian antediluvian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Ya deberíais tener casi todos (los que hemos sufrido el retraso) el tracking registrado en DHL, es posible que esta semana lo tengamos en casa.
Responder Con Cita
  #1265  
Viejo 07/10/13, 22:48:30
Array

[xs_avatar]
ari gold. ari gold. no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Simyo

A mi me acaba de salir el tracking
Responder Con Cita
  #1266  
Viejo 07/10/13, 23:03:20
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung A5
Tu operador: Vodafone
A mi también me sale ya registrado en Dhl, que ganas de tenerlo ya en casita.
Responder Con Cita
  #1267  
Viejo 07/10/13, 23:04:16
Array

[xs_avatar]
victor_vr46 victor_vr46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9506 // Xiaomi Mi2S
Tu operador: Vodafone
A mí también me salen los datos del envío ya... parece ser que va funcionando la cosa
__________________
@vctrsb en twitter
Responder Con Cita
  #1268  
Viejo 07/10/13, 23:34:52
Array

[xs_avatar]
kukoponce kukoponce no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Pepephone
Ya está por Hong Kong, imagino que vendrán todos juntos.
Responder Con Cita
  #1269  
Viejo 07/10/13, 23:42:52
Array

[xs_avatar]
pablosky_14 pablosky_14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

A mi me sigue diciendo que el numero no existe, a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #1270  
Viejo 08/10/13, 08:06:50
Array

[xs_avatar]
gonito gonito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Personal
Buenas. Una pequeña pregunta: ¿Spemall solo está haciendo envios por DHL o también tienel a opción de enviar a través de correo estatal? Revisé este tema, pero siempre encontré que se menciona a DHL. Si se me pasó por alto, disculpas. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1271  
Viejo 08/10/13, 09:26:46
Array

[xs_avatar]
RikardOoOl RikardOoOl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xaomi MI2S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gonito Ver Mensaje
Buenas. Una pequeña pregunta: ¿Spemall solo está haciendo envios por DHL o también tienel a opción de enviar a través de correo estatal? Revisé este tema, pero siempre encontré que se menciona a DHL. Si se me pasó por alto, disculpas. Gracias de antemano.
Yo sé que hay una opción que era un pocomás cara por EMS y que sólo había estas dos opciones EMS y DHL. De todas formas prueba a llegar hasta justo antes de pagar y lo compruebas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1272  
Viejo 08/10/13, 10:53:51
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
Dear Miguel

Sorry to let you know that coupon code IM2658 for xiaomi is invalid , as the price we sell for xiaomi is very cheap , so we don't accept any coupon for xiaomi,
but due to the inconvenience, we would like to offer you 15usd discount, then you only need to pay back 11usd

Parece ser que finalmente las ventajas de la conjunta han finalizado y ya no aceptan más usos de los cupones. Me toca soltar más pasta.
Responder Con Cita
  #1273  
Viejo 08/10/13, 13:21:24
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gonito Ver Mensaje
Buenas. Una pequeña pregunta: ¿Spemall solo está haciendo envios por DHL o también tienel a opción de enviar a través de correo estatal? Revisé este tema, pero siempre encontré que se menciona a DHL. Si se me pasó por alto, disculpas. Gracias de antemano.
Debido al alto valor de este terminal, la tienda solo envia por correo urgente (DHL)
o EMS ... leete esto:

Areas remotas:

En mi conjunta del Xiaomi 2S y 2A, algunos compradores estan teniendo problemas con el envio, pues se les reclaman 25$ mas para hacerlo. Se trata de las denominadas AREAS REMOTAS. Sin embargo, la tienda nos ofrece una solucion mucho mas barata, conviene comprobar vuestra direccion para evitar sustos.

Lo de DHL y sus areas remotas es un poco lioso. DHL tiene una base de datos con sus limites de actuacion, fuera de los cuales ya es area remota, y para enviartelo te sollicita 25 dolares extra, una pasada!!
La tienda entiende el problema y nos ofrece la solucion de pagar un envio un poco mas caro pero por otra agencia, EMS. La diferencia de precio entre DHL y EMS son esos 8 dolares que te hacen pagar, solicitandote su ingreso en una cuenta de paypal que ellos te daran.

Aqui las areas remotas de DHL:
http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp ( debes pinchar en remote areas)

Poneis pais: España, y luego vuestro codigo postal y dais al OK de la izda de la pantalla. Si tu codigo postal NO es area remota os pondra esto:
The location you have selected is not a remote area or is not a valid selection.

Si es area remota sin embargo os pondra esto y os haran pagar 25$ extra:
The following are Remote Areas based on your choice of selection
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Dear Miguel

Sorry to let you know that coupon code IM2658 for xiaomi is invalid , as the price we sell for xiaomi is very cheap , so we don't accept any coupon for xiaomi,
but due to the inconvenience, we would like to offer you 15usd discount, then you only need to pay back 11usd

Parece ser que finalmente las ventajas de la conjunta han finalizado y ya no aceptan más usos de los cupones. Me toca soltar más pasta.
Si lees el primer post veras que yo ya habia escrito alli que ya no sirven los codigos de descuento. Lo unico que funciona es el de el protector de pantalla y la funda de silicona gratis escribiendo en el postcript:


"Ivan group, free screen protector+free silicon case"


Para la compra del xiaomi 2S-16Gb sigue fucnionando aun el codigo Ivan3%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1274  
Viejo 08/10/13, 15:37:09
Array

[xs_avatar]
antediluvian antediluvian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kukoponce Ver Mensaje
Ya está por Hong Kong, imagino que vendrán todos juntos.
Es lo que menos me gusta, que vengan todos juntos, porque alguno acaba cayendo en aduanas, ya me pasó una vez; cuando hay tantos paquetes iguales uno detrás de otro al final suelen coger uno "para ver que lleva"...
Responder Con Cita
  #1275  
Viejo 08/10/13, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

INFORMACION DE LA TIENDA
Tema: retraso en los envios

En respuesta a mi mail pidiendo explicaciones sobre los retrasos en el envio de los ultimos pedidos, realizados justo antes de las vacaciones de la tienda, esta ha sido su primera respuesta:

HI, Ivan,

We sent all your group orders for xiaomi 2s before the holiday, but some of them may be transferred slower than normal in DHL office, as before the holiday, DHL service had big jam bcs so many packages piled to ship. Pls check the customers if they already received.

And for next time they buy, we will send a nice gift to them if you can specify the order No.


Tras la recepcion de este, he enviado un nuevo mail pidiendo que la misma tienda pidiese explicaciones a la empresa de transporte DHL, del cual aun no he tenido respuesta alguna.

Como dato a tener en cuenta, debo deciros que ha habido compañeros de la conjunta que SI han recibido el pedido en tiempo normal. Ayer mismo un comprador se ponia en contacto conmigo para indicarme su recepcion. Los afectados solo sois 10 personas. Para vosotros la tienda ofrece en compensacion un regalo en vuestra proxima compra, auqnue como veis aseguran que el problema no ha sido suyo en ningun caso, sino del servicio sobrecargado de DHL en esas fechas.

En cuanto tenga ams info la ire colgando aqui.
Responder Con Cita
  #1276  
Viejo 08/10/13, 15:50:43
Array

[xs_avatar]
victor_vr46 victor_vr46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9506 // Xiaomi Mi2S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
INFORMACION DE LA TIENDA
Tema: retraso en los envios

En respuesta a mi mail pidiendo explicaciones sobre los retrasos en el envio de los ultimos pedidos, realizados justo antes de las vacaciones de la tienda, esta ha sido su primera respuesta:

HI, Ivan,

We sent all your group orders for xiaomi 2s before the holiday, but some of them may be transferred slower than normal in DHL office, as before the holiday, DHL service had big jam bcs so many packages piled to ship. Pls check the customers if they already received.

And for next time they buy, we will send a nice gift to them if you can specify the order No.


Tras la recepcion de este, he enviado un nuevo mail pidiendo que la misma tienda pidiese explicaciones a la empresa de transporte DHL, del cual aun no he tenido respuesta alguna.

Como dato a tener en cuenta, debo deciros que ha habido compañeros de la conjunta que SI han recibido el pedido en tiempo normal. Ayer mismo un comprador se ponia en contacto conmigo para indicarme su recepcion. Los afectados solo sois 10 personas. Para vosotros la tienda ofrece en compensacion un regalo en vuestra proxima compra, auqnue como veis aseguran que el problema no ha sido suyo en ningun caso, sino del servicio sobrecargado de DHL en esas fechas.

En cuanto tenga ams info la ire colgando aqui.

Muchas gracias Ivan.

Estaría bien saber cual será ese regalo. Más que nada porque tengo pensado coger la batería de 3100 y si es eso, o al menos un descuento para aplicarlo en esa compra, lo quiero saber.
No quiero parecer exigente, jaja, a caballo regalado... Es solo para saber si pido la batería o no.
__________________
@vctrsb en twitter
Responder Con Cita
  #1277  
Viejo 08/10/13, 16:03:29
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung A5
Tu operador: Vodafone
Depende lo que pidas, , porquesi luego tenemos que pagar 18 $ de envio, igual no sale a cuenta.
Gracias Ivan, siempre hay al pie del cañón.
Responder Con Cita
  #1278  
Viejo 08/10/13, 16:09:35
Array

[xs_avatar]
antediluvian antediluvian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Yo por mi parte he pedido ya el reembolso del envío, o similar compensación. No tengo duda que la culpa pueda ser de DHL pero eso es asunto de Spemall no mío, es ella la que debe exigirles, no yo.

Si se niegan no tendré más remedio que recurrir a Paypal, pues me aseguraron un envío de 3 a 5 días y llevo 18.
Responder Con Cita
  #1279  
Viejo 08/10/13, 16:29:59
Array

[xs_avatar]
Pinkileta Pinkileta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 29

 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
INFORMACION DE LA TIENDA
Tema: retraso en los envios

En respuesta a mi mail pidiendo explicaciones sobre los retrasos en el envio de los ultimos pedidos, realizados justo antes de las vacaciones de la tienda, esta ha sido su primera respuesta:

HI, Ivan,

We sent all your group orders for xiaomi 2s before the holiday, but some of them may be transferred slower than normal in DHL office, as before the holiday, DHL service had big jam bcs so many packages piled to ship. Pls check the customers if they already received.

And for next time they buy, we will send a nice gift to them if you can specify the order No.


Tras la recepcion de este, he enviado un nuevo mail pidiendo que la misma tienda pidiese explicaciones a la empresa de transporte DHL, del cual aun no he tenido respuesta alguna.

Como dato a tener en cuenta, debo deciros que ha habido compañeros de la conjunta que SI han recibido el pedido en tiempo normal. Ayer mismo un comprador se ponia en contacto conmigo para indicarme su recepcion. Los afectados solo sois 10 personas. Para vosotros la tienda ofrece en compensacion un regalo en vuestra proxima compra, auqnue como veis aseguran que el problema no ha sido suyo en ningun caso, sino del servicio sobrecargado de DHL en esas fechas.

En cuanto tenga ams info la ire colgando aqui.
Pues a mi lo de compensación para próxima compra no me parece del todo bien, porque dudo que vuelva a comprar en spemall...
Responder Con Cita


  #1280  
Viejo 08/10/13, 16:59:58
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cobaliya Ver Mensaje
Depende lo que pidas, , porquesi luego tenemos que pagar 18 $ de envio, igual no sale a cuenta.
Gracias Ivan, siempre hay al pie del cañón.
Obviamente la tienda exige DHL para articulos del valor de nuestros terminales, por seguridad y rapidez.
Si son compras de escaso valor la tienda te lo puede enviar por cualquier otro metodo de envio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 18:30:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /