|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Muchas gracias por el apoyo. Entre hoy y mañana termino de montar el cab y lo subo, que este finde ha venido mi novia a verme y no he hecho nada. Además colgaré el template tanto de los iconos como de 2 versiones de carpetas para que podáis haceros las que necesitéis. Muchas gracias de nuevo. Se agradecen mucho los comentarios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eres el mejor, los iconos que yo haga los compartire tambien, aver si entre todos hacemos un megapak estupendo.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Muchas gracias por el apoyo. Entre hoy y mañana termino de montar el cab y lo subo, que este finde ha venido mi novia a verme y no he hecho nada. Además colgaré el template tanto de los iconos como de 2 versiones de carpetas para que podáis haceros las que necesitéis. Muchas gracias de nuevo. Se agradecen mucho los comentarios ![]() ![]() Venga un saludo y tranquilo, sin prisas. Mientras venga bien hecho el CAB da igual cuando venga. Se agradecete tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Muchas gracias por el apoyo. Entre hoy y mañana termino de montar el cab y lo subo, que este finde ha venido mi novia a verme y no he hecho nada. Además colgaré el template tanto de los iconos como de 2 versiones de carpetas para que podáis haceros las que necesitéis. Muchas gracias de nuevo. Se agradecen mucho los comentarios ![]() ![]() ¿desde cuando en este foro se permiten interrupciones por motivos personales? ¿Por estar con la mujer de tu vida dejas sin hacer el cab? ![]() que bueno, disculpa la broma... faltaría más... anda y que le den al cab, lo primero es lo primero Y reitero el agradecimiento por tu generosidad... ![]() Bien hecho
|
||||
|
||||
|
Hola!
Muchas gracias por el apoyo. Entre hoy y mañana termino de montar el cab y lo subo, que este finde ha venido mi novia a verme y no he hecho nada. Además colgaré el template tanto de los iconos como de 2 versiones de carpetas para que podáis haceros las que necesitéis. Muchas gracias de nuevo. Se agradecen mucho los comentarios ![]() ![]() Enhorabuena por tu trabajo, excelentes iconos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están los cabs. He creado un nuevo hilo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114513 Un saludo
|
![]() |
Estás aquí