|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Pack de Iconos
Buenas.
He estado currando en un pack de iconos para mi uso personal (soy un poco pijo para los temas visuales) y bueno, os lo pongo y si os gusta pues me puedo poner a hacer el resto de iconos de aplicaciones que necesitéis. Además lo tengo montado en un .cab y he editado el registro para tenerlo instalado en la microSD y que no ocupe espacio en la memoria del teléfono. Os dejo unas imágenes de cómo quedan los iconos que ya tengo hechos. Lo he hecho a raíz de instalar la ROM BsB5 de make, y le he dado ese aspecto de cristal porque pega muy bien con el tema que viene con la ROM que me ha gustado mucho. Espero que os guste: ![]() ![]() ![]() Si eso ya decís y subo un .cab. En principio yo sólo me he instalado los iconos que aparecen en el Menú de Inicio, pero se pueden personalizar también los que aparecen en la config avanzada. Un saludo!!
|
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Nande su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulos.Se agradeceria el cab.
|
|
|
||||
|
||||
|
ole muy currados socio haber si te tuneas un cab jejejej
|
||||
|
||||
|
mu' wapos.. a mi me molan...
+1 por ese cab
|
||||
|
||||
|
a mi tema blanco CTX (gracias foro xda) le vendría perfecto este pack de iconos... se agradecería 1 cab!
|
||||
|
||||
|
Muy chulos ¿entiendo que el fondo de los iconos es transparente? porque si es asi es una seria competencia a los de dinik
(los tuyos me gustan mas)Si publicas el cab y el fondo yo puedo hacerte algunos que encontre buenas imagenes para cosas que no suelen hacer (como los juegos caveman, poker y towerdefense) Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, el fondo es transparente. Voy a hacer dos packs, uno para los iconos del Menu Inicio y otro para los iconos de la configuración para poder instalarlos independientemente.
Me alegro de que os gusten
|
|
|
||||
|
||||
Otro más que se une a la felicitación y a la petición del cab... Gran aporte
|
||||
|
||||
|
Arriba ese CAB colega que la vamos a LIAARRRRRRRRR !!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Poyensa se que no viene a cuento pero como se pone lo de 76% y la ram?
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
es battclock, pruebalo esta genial y es muy configurable
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=612083
|
||||
|
||||
|
Estupendo aporte, mil gracias. Esperando los cabs
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición, solo echo de menos el icono de la carpeta de juegos, una carpeta importante para mi XD mis cuñados/sobrinos/primos disfrutan con mi hd2 que da gusto, y si puedes hacer uno para el FPSEce y otro para Morphgear te puedo poner un pedestal =) pero sino seguiria estando de lujo =)
![]() "Queremos ese cab! Queremos ese cab!" ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
+1
que rule el CABBBBBBB....
|
|
|
||||
|