|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero mi pregunta es, a parte de en el Maps, con que otra aplicación tenéis problemas sin contar con las apps de toques?
|
||||
|
||||
|
En el teclado escribiendo en cualkier lado, entre los tokes k no pilla y demás da bastante por saco. Juegos con joystick para controlar al personaje en el k se t pierde la pulsación y en estos no sueltas en toda la partida por norma (dead trigger, wild blood...) o en asphalt k se keda apretado para un lado girando... Al navegar por paginas mas... No son solo los test
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bokoy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MAS CLARO EL AGUA
yo es que veo que la gente se hace pajas mentales si un aparato va bien cuando lo sostienes en la mano y va mal cuando no, pues por mucho cuento que nos cuenten ahi falla algo que no es el software ¿o es que el software esta programado para reconocer cuando lo estamos tocando con las manos o con el cargador enchufado y ademas la camara hace una foto a una mesa de madera y entonces pone el modo recovery y funciona mal? en fin, que no hay mucha logica la tablet esta mal, y es un problema de diseño, y estan intentando arreglarla con software pero 'y estoy seguro de esto' no son capaces porque el software puede corregir muchas cosas, pero hay otras que no en los coches el software puede corregir que el coche se te vaya y te puede enderezaqr el coche actuando sobre los frenos, y muchos otros como sabemos con los nuevos sistemas de seguridad ahora si la rueda esta pinchada, por mucho software que le metan, no hay forma de enderezar el coche ![]() Para tu informacion un cambio de firmware puede hacer mas de lo que te puedes imaginar, desde dejarte la tablet frita por un sobrevoltaje hasta darte funciones que por hardware dispone y no estan habilitadas. Sabias que la bios de tu ordenador es un firmware y que controla el voltaje con el que funciona la ram o el procesador? Pues fijate que con una idea tan simple y sencilla deberia de quedarte claro que si el problema es la diferencia de tension en la pantalla entre tener la tablet en la mano o no es algo que SI se puede solucionar. No te lo tomes a mal. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ridli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el teclado escribiendo en cualkier lado, entre los tokes k no pilla y demás da bastante por saco. Juegos con joystick para controlar al personaje en el k se t pierde la pulsación y en estos no sueltas en toda la partida por norma (dead trigger, wild blood...) o en asphalt k se keda apretado para un lado girando... Al navegar por paginas mas... No son solo los test
![]() Aquí esta el problema y ya lo dije A mi lo de Google mapas me la suda como dice el compañero El problema es que se queda pillado el teclado y/o escribe lo que quiere Lo de Google mapas es solo una forma de comprobar que la tableta tiene el problema del multitouch y nada más los problemas vienen luego En fin que cada uno con sus pajillas mentales y sobre todo los que creen que lo van a solucionar con software :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito:
La fecha de fabricación también es de Agosto. La dejé cargando hasta que llegó al 100%. Una vez cargada, la inicié y configuré. Se actualizó automáticamente a la última versión y ya empecé con las pruebas con la tablet desenchufada y sobre la mesa: las aplicaciones de multitouch test y YAMTT ahora me van perfectas, haciendo cuadrados, poniendo los 10 dedos...todo perfecto. La tablet que devolví tenía los problemas de que aparecían toques en otros lados de la pantalla y de ghostling (no se si se escribe así, jeje). El Maps..... ahí si que no hay solución, cuando giras el mapa, a veces gira, otras no. Así que estoy muy contento de haberla cambiado. Lo del Maps no es un problema que me moleste.... lo que me molesta es que no actualicen el Need For Speed Most Wanted para poder disfrutarlo en esta pepino de tablet. Saludos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito:
Ayer me llegó la tablet de sustitución y os comento: La fecha de fabricación también es de Agosto. La dejé cargando hasta que llegó al 100%. Una vez cargada, la inicié y configuré. Se actualizó automáticamente a la última versión y ya empecé con las pruebas con la tablet desenchufada y sobre la mesa: las aplicaciones de multitouch test y YAMTT ahora me van perfectas, haciendo cuadrados, poniendo los 10 dedos...todo perfecto. La tablet que devolví tenía los problemas de que aparecían toques en otros lados de la pantalla y de ghostling (no se si se escribe así, jeje). El Maps..... ahí si que no hay solución, cuando giras el mapa, a veces gira, otras no. Así que estoy muy contento de haberla cambiado. Lo del Maps no es un problema que me moleste.... lo que me molesta es que no actualicen el Need For Speed Most Wanted para poder disfrutarlo en esta pepino de tablet. Saludos!!! ![]() ![]() A mi me llega la semana que viene, la de reemplazo pedida por Google Play. Espero que me pase lo mismo que a ti. Ya que la mía tiene los problema de los toques fantasmas incluso cogida con las manos y enchufada al cagador. Cuando haga todas la pruebas postearé los resultados. salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte son 4 las que ya he catado y la ultima la que va peor de todas, la jodienda es que la ha puesto bien de precio en fnac, y ya no sé si pillar una, y esperar a que esta gente solucionen el tema bien sea por un remplazo más tarde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me esta ocurriendo que con dos dedos va bien, pero al usar tres, no responde, en el earth por ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he catado 2 y los dos fallan , es decir o tenemos la negra o es que aqui hay gato encerrado esta claro que si te falla el google mapas, te fallan mas cosas, el probelma es que hasta que no le vas dando uso no te das cuetna pero sobre todo cuando escribes en parte izquierda en apaisado creo recordar , escribia lo que le salia de las pelotas, y es muy complicado escribir un texto con la tablet cosa que con otras tablets no he tenido este problema yo diria 'estamos locos??' en fin, mi gozo en un pozo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde probaré a escribir un texto con la tablet apaisada sobre la mesa, a ver si funciona bien. Ya os digo, hice las pruebas con las aplicaciones del multitouch test rezando para que no volviera a fallar, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he catado 2
y los dos fallan , es decir o tenemos la negra o es que aqui hay gato encerrado esta claro que si te falla el google mapas, te fallan mas cosas, el probelma es que hasta que no le vas dando uso no te das cuetna pero sobre todo cuando escribes en parte izquierda en apaisado creo recordar , escribia lo que le salia de las pelotas, y es muy complicado escribir un texto con la tablet cosa que con otras tablets no he tenido este problema yo diria 'estamos locos??' en fin, mi gozo en un pozo ![]() Si por cada aplicación que funcionara mal cambiara la tablet.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito:
Ayer me llegó la tablet de sustitución y os comento: La fecha de fabricación también es de Agosto. La dejé cargando hasta que llegó al 100%. Una vez cargada, la inicié y configuré. Se actualizó automáticamente a la última versión y ya empecé con las pruebas con la tablet desenchufada y sobre la mesa: las aplicaciones de multitouch test y YAMTT ahora me van perfectas, haciendo cuadrados, poniendo los 10 dedos...todo perfecto. La tablet que devolví tenía los problemas de que aparecían toques en otros lados de la pantalla y de ghostling (no se si se escribe así, jeje). El Maps..... ahí si que no hay solución, cuando giras el mapa, a veces gira, otras no. Así que estoy muy contento de haberla cambiado. Lo del Maps no es un problema que me moleste.... lo que me molesta es que no actualicen el Need For Speed Most Wanted para poder disfrutarlo en esta pepino de tablet. Saludos!!! ![]() ![]() Una pena los fallos que tiene, porque es una de pedazo de tablet, nunca había estado tan contento, pero el problema del teclado no lo aguanto, ya que suelo modificar algún archivo word en clase y demás y hay veces que es imposible escribir bien. Espero que esto se solucione pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto tardó en llegar? Tienes que enviar primero la estropeada para que te manden la de sustitución o la envías cuando te llegue la nueva? Es que leí que la podías enviar cuando llegara la de sustitución.
Una pena los fallos que tiene, porque es una de pedazo de tablet, nunca había estado tan contento, pero el problema del teclado no lo aguanto, ya que suelo modificar algún archivo word en clase y demás y hay veces que es imposible escribir bien. Espero que esto se solucione pronto. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me comentaron desde el servicio técnico que tarda 5 días en llegarte la nueva. Lo que hacen es retener el importe de la tablet de sustitución hasta que ellos reciban la tuya y comprueban que el fallo reclamado esta "conforme a la realidad". Tras esto te devuelven el dinero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó una semana. La tablet que tienes la envias sin coste alguno, ya que Google te manda la etiqueta de envío, y puedes entregarla al repartidor una vez te llegue la nueva, o bien, enviarla antes en cualquier oficina de UPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en mediamart para echar un ojo al note 3, de camino he ido a toquetear la nexus 7 que tienen al público,y falla el multitouch, tiene muchos tirones el navegador. Le pregunto a un vendedor que si están teniendo problemas o devoluciones, y con toda cara dura me dice que nadie se ha quejado, panda de cinvergüenzas. Yo le digo que como no sabe nada si la que tiene al público falla más que una escopeta feria,y el colega se calla y se encoje de hombros. Les da igual vender un producto defectuoso, la política de estos impresentables es vender sea como sea y da igual como este el producto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien al que no le falla el multitouch me podría decir si en "Asphalt 7/8" para girar el coche hace falta mantener pulsado para girar o reacciona a un simple toque ?
En mi S4 reacciona al instante cuando toco una vez y va super fluido tanto que puedes hacer derrape toda la carrera... Gracias.