Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/13, 11:41:11
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo creo que no es muy normal...

Ahora os pongo otro para que veáis lo lenta que se vuelve con el paso de los segundos...

Aquí está, opinad vosotros...

Edito: parece ser que las ralentizaciones solo aparecen cuando están activados los punteros visibles.. y por lo tanto los fallos del primer video los achaco a lo mismo, ya que en la calculadora si hago lo mismo que el primer vídeo pero sin que sean visibles, no hay pulsaciones extrañas...

Aquí lo tenéis:

Por lo tanto la conclusión que saco de todo esto es: Maps va como una real e inmensa castaña, del YAMTT no te puedes fiar porque falla en todos los dispositivos, de las pulsaciones visibles de Android tampoco te puedes fiar, con mi funda puesta, la Poetic, con la tablet en la mano, me funciona todo realmente bien (el Maps menos bien, pero bien al fin y al cabo) y si dejo la tablet en una silla o en la cama hay aplicaciones que fallan, si, pero el Earth por ejemplo funciona perfectamente, si fuera culpa de la tablet también también fallaria digo yo, ya que sería algo genérico no?

Toca esperar a ver que sucede con todo esto.. a mi se me han pasado los 15 días para cambiarla o devolverla.. igualmente voy a ver que pasa porque están los 2 años de garantía. igualmente hay gente que le ha fallado al poco tiempo de que se la devolvieran "arreglada" así que..

Añado video del Earth funcionando perfectamente encima de mi cama

Última edición por marcg87 Día 26/09/13 a las 12:25:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario:

Viejo 26/09/13, 12:01:34
Array

[xs_avatar]
Roglogg Roglogg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Viendo los vídeos de MARCG87 si que se aprecia el fallo del panel táctil.

Yo aun la puedo devolver y creo que viendo estos vídeos la devolve a Google y que se la coman con patatas. El tablet me gusta mucho pero si este fallo persiste no la quiero.

No entiendo como Google a puesto un producto defectuoso en el mercado, y para encima no dicen nada, no se pronuncian.

Tanto ingeniero y al final debemos de ser nosotros los que nos estrujemos la cabeza para ver de donde viene el dichoso fallo.

No entiendo nada. A mas productos vendidos mas devoluciones, mas perdidas y mas descrédito al publico.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 12:08:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Roglogg Ver Mensaje
Viendo los vídeos de MARCG87 si que se aprecia el fallo del panel táctil.

Yo aun la puedo devolver y creo que viendo estos vídeos la devolve a Google y que se la coman con patatas. El tablet me gusta mucho pero si este fallo persiste no la quiero.

No entiendo como Google a puesto un producto defectuoso en el mercado, y para encima no dicen nada, no se pronuncian.

Tanto ingeniero y al final debemos de ser nosotros los que nos estrujemos la cabeza para ver de donde viene el dichoso fallo.

No entiendo nada. A mas productos vendidos mas devoluciones, mas perdidas y mas descrédito al publico.
mirate mi conclusión y el último video añadido compi ;)

Si queréis algun vídeo más con algúna prueba tan sólo tenéis que decírmelo y lo hago

Última edición por marcg87 Día 26/09/13 a las 12:30:51.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 12:52:12
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Coincido en que el problema está en la interacción del SO con las aplicaciones.
Un fallo tan grande como este se habría notado en las fases de diseño y pruebas.

Última edición por pablots1 Día 26/09/13 a las 12:54:38.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 14:55:25
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Asus no aprende, y google tampoco por caer de nuevo con el mismo fabricante,espero que el nexus 5 sea otra cosa, está htc,sony,samsung etc... y no digo que asus sea mala, pero se sacude las pulgas siempre y no da la cara nunca. Asus no tiene una tableta estable en el mercado todavía, todas tienen fallos.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 15:00:30
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Recibida desde Amazon procedente del almacén italiano y el multitouch falla. Y además pixel muerto en el centro de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 15:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablots1 Ver Mensaje
Coincido en que el problema está en la interacción del SO con las aplicaciones.
Un fallo tan grande como este se habría notado en las fases de diseño y pruebas.
Y por que el YAMTT no falla sujetando la tablet con la mano?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 15:15:22
Array

[xs_avatar]
bokoy bokoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: N5/N7flo
Lo único k veo en esos vídeos es una tablet fallando, lo normal con el problema de la toma de tierra lo cual no arreglaran por soft. Te pasa lo mismo con ella en la mano? Y en la mano sin funda? K gmaps va como el culo esta claro, en la mano y sobre algo peor, y esos problemas de soft son culpa de google y sus OTAs, earth va bien pk esta optimizado y solo funciona con 2 dedos por eso falla menos, a mi el problema me empieza con 3.
Si no fuese una nexus, alguno comprarias una tablets asus de primera elección? No pk son feas, poco potentes y fallan mucho.
El yamtt y el mutitoch test son para lo k son, si fallan tu multi esta mal y punto, cuando el aparato esta bien funciona sin ningún fallo, yo los he probado en smartphones y tablets haciendo lo mismo sin ningún fallo.

Última edición por bokoy Día 26/09/13 a las 15:17:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 15:31:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

bokoy, el YAMTT falla en más dispositivos como mi S3 por ejemplo, yo creo que tiene solución, no se cual, pero tiene una
Viejo 26/09/13, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
bokoy, el YAMTT falla en más dispositivos como mi S3 por ejemplo, yo creo que tiene solución, no se cual, pero tiene una
Que toques la pantalla mientras tienes la tablet en la mano lo unico que deberia producir e una diferencia de tension a cuando no la tienes en la mano. Si esto es así el problema puede venir por parte del microcontrolador que se le va la pinza y esto si puede ser solucionado por software... otra cosa es que los recursos que tiene que invertir Asus para solucionarlo sean jodidamente altos y prefiera pasar o hacer cambio de hardware.

Es mas, viendo el video que has puesto me reafirmo en lo mismo, cuando tienes la tablet en la mesa se le va la pinza cuando dos puntos cruzan el mismo eje y no sabe que punto tocas realmente si el A o el B cuando deberian de ser los dos. Estoy casi seguro que si alguien hace una app que guarde un log de las coordenadas del punto A y el punto B se veria que cuando se cruzan en X o Y se le va la pinza.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 16:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso en el google earth,al rotar, cuando un eje se cruza con el otro se produce un lagazo de cojones.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 18:40:46
Array

[xs_avatar]
bokoy bokoy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N5/N7flo
 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
Acabo de probar en mi s2 y hacer el cuadrado perfecto falla tb si señor, menos k la nexus pero falla, lo k no falla es el de pintura, un solo color y un solo trazo por dedo, en la sony tablet z de mi cuñao a la k fui ayer de nuevo a probar y ni keriendo logramos k fallase, es más hicimos el cuadrado sin problemas, y te juraría k en mi s2 tb pero... ya no se.
ED: y como comentan en la mano puedes hacer el cuadrado y lo k kieras hasta con la nexus

Última edición por bokoy Día 26/09/13 a las 18:43:15.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 19:42:46
Array

[xs_avatar]
SoKRaNa SoKRaNa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Hoy recibí la tablet, funcionaba perfectamente, estaba por hacer el video para subir cuando me di cuenta que se reiniciaba al usar la cámara, la actualice y la cámara funciono perfectamente, pero al hacerle el test el táctil ya no lo hace como antes... dentro de lo que mi ignorancia me permite decir, no es hard... le hice todo los tests antes de actualizar y funcionaba 100% a la perfección, sobre una mesa, con varios dedos, ahora no puedo usar ni tres dedos en el earth.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que lo del software no se sostiene. Con la tablet en la mano se puede hacer un cuadrado perfecto en el YAMTT sin que las lineas o puntos parpadeen. Cuando la dejas en la mesa o sofá, la cosa se jode. Y si le conectas el micro USB sin conectar éste al cargador o al PC vuelve a ir bien

Otra cosa es que el que no vaya bien en la mesa sea culpa por una mala programación de la gestión de la energía estática del panel o lo que sea, cosa que me extraña.

Última edición por Bigticket Día 26/09/13 a las 20:08:12.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 20:05:39
Array

[xs_avatar]
Guillosaurio Guillosaurio no está en línea
Usuario poco activo

Hay una cosa que se ha tratado en las paginas anteriores, cuando hablamos de problemas de touchscreen, en las pruebas que yo realice en distintos dispositivos como un nexus 7 2012, gnexus, nexus 4 y note 2 los parpadeos en Yamt existían, no estamos tratando los parpadeos al cruzar los ejes o al hacer el cuadrado, esto lo considero como "normal", sin embargo los antes mencionados lo resuelven de mejor manera que el n7 2013, no parpadean tanto e incluso el note 2 puede en ocasiones hacer el cuadrado perfecto sin problema, a veces parpadea, a veces no, pero no como en el n7 2013. Pero dejemos eso de lado.

Lo importante y por lo que yo personalmente lo considero un fallo es:
En ningún otro dispositivo me aparecieron toques fantasma usando el Yamt, en ningún otro dispositivo se me dejaron de detectar dedos, obvio que al parpadear cambia de color, pero en ninguno me desaparecían toques referentes a dedos en pantalla, en ninguno teniendo 4 o mas dedos en pantalla la misma se volvía tan loca que dejaba de detectar todos los dedos y aparecia el mensaje "touch screen".

Repito, los parpadeos no es el problema, el problema para mi y por lo que yo si que lo considero un fallo es, los "toques" extra, el dejar de detectar todos dedos en pantalla y no vuelvan a ser detectados y que desaparezcan toques de forma individual o selectiva, si había 5 detecta 4 aunque el 5to dedo siga tocando la pantalla.

Pero esto es mi caso y mis razones para considerarlo un error.
Espero que les ayude mi experiencia.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 20:22:11
Array

[xs_avatar]
SoKRaNa SoKRaNa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Yo actualice sin hacer la primer carga, por lo que descarto que se fria algo del tactil como me ocurrio con una ainol que funcionaba perfecto hasta que le hice la primer carga... murio el tactil.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 20:35:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Meanwhile in Mountain View

Me juego pellejo a que fallan todas. Otra cosa es que la gente se de cuenta o no.

Última edición por Bigticket Día 26/09/13 a las 21:20:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 21:24:04
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Es que lo del software no se sostiene. Con la tablet en la mano se puede hacer un cuadrado perfecto en el YAMTT sin que las lineas o puntos parpadeen. Cuando la dejas en la mesa o sofá, la cosa se jode. Y si le conectas el micro USB sin conectar éste al cargador o al PC vuelve a ir bien

Otra cosa es que el que no vaya bien en la mesa sea culpa por una mala programación de la gestión de la energía estática del panel o lo que sea, cosa que me extraña.
MAS CLARO EL AGUA

yo es que veo que la gente se hace pajas mentales

si un aparato va bien cuando lo sostienes en la mano y va mal cuando no, pues por mucho cuento que nos cuenten ahi falla algo que no es el software

¿o es que el software esta programado para reconocer cuando lo estamos tocando con las manos o con el cargador enchufado y ademas la camara hace una foto a una mesa de madera y entonces pone el modo recovery y funciona mal?

en fin, que no hay mucha logica

la tablet esta mal, y es un problema de diseño, y estan intentando arreglarla con software pero 'y estoy seguro de esto' no son capaces

porque el software puede corregir muchas cosas, pero hay otras que no

en los coches el software puede corregir que el coche se te vaya y te puede enderezaqr el coche actuando sobre los frenos, y muchos otros como sabemos con los nuevos sistemas de seguridad

ahora si la rueda esta pinchada, por mucho software que le metan, no hay forma de enderezar el coche
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 21:36:35
Array

[xs_avatar]
panchanclo panchanclo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: panchanclo

A mi es verdad que me empezo a falla cuando se cargo completamente y me salio la actualizacion. Tonto de mi no rechace la actualizacion e hice las pruebas. La actualizacion me refiero a que cuando no me fallaba el fondo de la tablet era un fondo azul y cuando la cargue e instalé la actualizacion el fondo era el tipico de la nueva nexus con varios colores.

En cuanto a las pruebas con la funda. Yo la probe con la Nilkinn de la nexus 7 2012 que como es mas grande no tocaba con mis manos ninguna parte de la tablet, solo la funda.

Los que teneis funda podrias probar a poner la tablet sobre la palma de una mano y hacer las pruebas.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/13, 21:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me da en la nariz que lamentablemente esto se va a quedar así y no la van a arreglar. Asus siempre se comporta igual. Se la resbala todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 23:40:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /