|
||
|
|
||||
|
||||
|
No pueden negarse, porque está por escrito.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización jss15r
Pues la actualización no me ha funcionado, sigue fallando el multitouch cuando esta sobre una superficie sin contacto con el cuerpo, el YAMMT con 4 dedos pierde los toques o agrega toques.
De hecho creo que me va peor después de actualizar. Mi solución, regresarla y esperar a que se solucionen los problemas, que seguro son de hw ya sean piezas o del diseño del aparato. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he optado por el reembolso al final, la que me vino de reemplazo funcionaba exactamente igual que la primera, bien en la mano, fatal en superficies, por lo cual a esperar a ver si solucionan los fallos pronto o a esperar a la nueva nexus 10, que espero que salga antes de fin de año y que al menos tenga mas suerte con esa, ya que no la tuve con el nexus 4, que al final me vino uno bueno y con el 7 ya pase de hacer mas reemplazos, como a la tercera va la vencida...
![]() A ver con kitkat el mes que viene si terminan de arreglar el fallo este, saludos!
|
||||
|
||||
|
Mírate el librillo de garantía o la información de la web de Asus. En la web creo que es donde ponía que la garantía es internacional, excepto para Sudamérica. Y después les envías el correo, amenazando con denunciar.
No pueden negarse, porque está por escrito. ![]() mirare en la pagina web... gracias igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he optado por la devoción y quedarme con el dinero hasta que solucionen eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que piensa en devolver la nexus 7 el mismo día que la recibo.
Por dos motivos, el primero, el asunto del multitouch, realmente no me preocupaba demasiado, pero siempre te queda ese pensamiento de que has pagado por algo que no funciona como debe. El segundo motivo es un poco frustante... por culpa de personas sin criterio objetivo que hablan por hablar... me explico: Soy un frikazo de los pinballs y me encanta el juego pinball arcade, lo he probado en 6 dispositivos android diferentes y en el ipad4. Como va en el ipad4 no va ni de lejos tan bien ni en el galaxy s4. Pues bien, un grupo de frikazos del pinball (como yo) en el foro oficial del juego pinball arcade hablan maravillas de como va en la nueva nexus 7... y yo me lo creí... y compre una nexus 7. Una vez probado el juego en la nexus 7 vino la decepción... ¿la gente habla por hablar..? ¿defienden algo solo porque han pagado por ello y así evadirse de su decepcion autoengañandose? por dios, se notan saltos de frames sobretodo cerca de los flipers y la bola es "plana" no tiene ningun tipo de reflejos y le falta muchisima fluidez, en resumen, nada que ver con como va el juego en el ipad4. Si la gente dejara a un lado su fanatismo pro google o pro apple y fueran mas objetivos, las opiniones serian mas fiables, y no influidas por su fanatismo hacia el muñequito verde o la manzanita. Y que conste que personalmente android me parece mucho mejor SO que ios, pero no por ello voy a dejar de reconocer que ciertos juegos y aplicaciones van como el culo en el mas potente dispositivo android comparado con como van en el ipad4. Aun asi me quedo con mi nexus 4 como telefono porque estoy encantado, pero como tablet donde este un ipad...(eso si, imprescindible tenerlo con jailbreak) no hay color. Y yo que pensaba disfrutar de la nexus 7 y el juego pinball arcade debido a la portabilidad que no me da el ladrillo del ipad4 y mi gozo en un pozo señores... a devolver la nexus 7 este mismo lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s
Desde hace unos dias tengo mi nexus 7 LTE, pues bien, después de trastear he podido comprobar que tengo el mismo problema que muchos de vosotros cuando esta apoyada sobre superficie plana. Pues bien, he contactado con el sat de asus y esta ha sido su respuesta: Estimado cliente Este procedimiento le eliminará los datos que se encuentran almacenados para restaurar el sistema Android de su Eeepad Transformer siga atentamente los siguientes pasos: 1.Apagar el Eeepad presionando por unos segundos seguidos el botón de encendido en el lado izquierdo; 2.Quitar la memoria SD que se encuentra en el lado derecho; 3. Presionar el botón de encendido y el botón de volumen (-) al mismo tiempo; 4.Esperar que en pantalla salga la escrita Eeepad; 5.Aparece una pagina en donde hay que elegir la opción Wipe Data moviéndose con los botones de subir y bajar volumen; 6. Una vez seleccionado Wipe Data presionar el botón volumen (+) y empezará el procedimiento de recuperación; 7. En los primeros pasos podrá elegir el lenguaje; 8. Una vez acabado el procedimiento reiniciar normalmente el Eeepad; Gracias por su contacto con ASUS Ibérica. Con la esperanza de conseguir su agradecimiento por el soporte prestado, agradecemos cada indicación y sugerencia que proporcionará para poder ofrecer un servicio más adecuado a sus necesidades Atentamente, Sara S Asus Ibérica TSD Contacto del Soporte Técnico ASUS: 902 889 688 (lunes a viernes, de 9:00 a 18:00) Que opinais??? Solucionará esto mi problema?! |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente no, con eso solo consigues restaurar a los valores de fabrica la tablet, y eso no soluciona nada en absoluto.
Por cierto ya podían mandar un manual de una nexus 7 y no de una eeepad que la nuestra no tiene tarjeta SD. La verdad que parece que se cachondean un poquito de nosotros con el tema de hacer el wipe cuando saben perfectamente que es problema de Hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recibí ese mensaje, pero decía a mayores k si eso no funcionaba me pusiese en contacto con ellos para mandarla, k es lo k haré mañana por la mañana. En estos momentos estoy confuso, desde k la restaure y la blokee de nuevo me va mejor k nunca, solo falla al apoyarla, y desde la actualización 15R mejor todavía, me da hasta pena mandarla pk no la suelo usar apoyada y como digo va perfecta. No se si el root y todo lo k les metemos influirá de alguna manera, k no debería más k mejorar para lo k ya hay, pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi fue lo primero que me preguntaron: si le había hecho un reset. Pero como le dije que si, ya me dijeron que tendría que enviarla.
|
||||
|
||||
|
A mí la última actualización tampoco me ha solucionado el problema del multitouch. Cuando lo dejo sobre la mesa y pongo varios dedos encima se sigue volviendo un poco loca. Esperemos que lo solucionen en posteriores actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a creer que podría ser un problema de diseño hardware... como le pasó a la antena del iphone 4. Si es así, hasta posteriores revisiones del tablet no lo arreglarán, ya que con un firmare nuevo sólo podrán disimularlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo contrario. Debe ser problema de software. ¿Cómo es posible que Google Earth funcione correctamente cuando lo apoyas en una superficie y Google maps no?. Si seria problema de Hardware debería pronunciarse en todo tipo de programas al apoyar la tableta en una superficie, y no es así.
Independientemente de los test como el YAMMT, ¿pero quien utiliza ya no diez dedos, sino tres para manejar un tablet?. Espero que así sea porque de lo contrario mala solución. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Atención a la respuesta por parte de asus una vez que les he dicho que tras el reset todo sigue igual. Lo pongo tal cual :
Estimado cliente consultamos su incidencia. En cuanto tengamos una solucion le contactaremos al correo electronico lo mas antes posible. Gracias por su contacto con ASUS Ibérica. Con la esperanza de conseguir su agradecimiento por el soporte prestado, agradecemos cada indicación y sugerencia que proporcionará para poder ofrecer un servicio más adecuado a sus necesidades Atentamente, Sara S Asus Ibérica TSD Contacto del Soporte Técnico ASUS: 902 889 688 (lunes a viernes, de 9:00 a 18:00) Que desastre no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado directamente a Google y ya me han mandado un correo para hacer una sustitucion... espero que la que me traigan funcione correctamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo contrario. Debe ser problema de software. ¿Cómo es posible que Google Earth funcione correctamente cuando lo apoyas en una superficie y Google maps no?. Si seria problema de Hardware debería pronunciarse en todo tipo de programas al apoyar la tableta en una superficie, y no es así.
Independientemente de los test como el YAMMT, ¿pero quien utiliza ya no diez dedos, sino tres para manejar un tablet?. Espero que así sea porque de lo contrario mala solución. Saludos. ![]() esto si que es raro, no evidentemente el google earth funcionara de una forma que no necesitara a lo mejor el apoyo de la brujula o algun que otro sensor del multitouch, y el google mapas si necestia de este sensor o giroscopio o lo que sea de la tablet que en el nexus 7 hace que no funcione bien? yo he probado el google mapas en otros dispositivos y funciona '100% perfecto' y en el nexus 7 2013, funciona de pu.. pena y lo que esta claro que si tienes el problema del multitouch, ten por seguro que tendras el problema de cuando escribes a veces escribe lo que le sale de las pelo... es un problema claro del multitouch y lo malo es que escribir es una cosa basica en un tablet, y yo por aqui no paso es como si en tu portatil te falla el teclado y a veces algunas teclas no van y otras veces te escribe lo que le da la gana '¿tu que harias? pues eso es lo que yo he hecho, devolverla y esperar a que lo resuelvan y si la han cagado, que lo arreglen, que tendran sus seguros , esto ultimo es de broma |