|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema conocido de multitouch. (VIDEO)
Buenas a todos.
He recibido esta mañana la tableta desde PCC y en general estoy muy contento con ella. Me he decidido a probar si la actualización JSS15Q había resuelto los distintos problemas de multitouch, y menuda decepción. Si que parecen haber arreglado el problema cuando solo hay dos puntos (dos dedos) y solo a ratos, pero al poner 3 o 4 la cosa se vuelve completamente loca. No es un problema al navegar, pero en la galería y google maps si que da algunos problemas. Estoy usando Multitouch Test de EASY LABS. ¿Alguien más está notando estos problemas? Recuerdo comprar la primera nexus 7 y vino con problemas de parpadeo en la pantalla, ahora vuelta a empezar con la nueva. Por mi parte ya he abierto un ticket de devolución a PCC. El video de lo que hace: Como veis, es un caos, en algunos momentos detecta hasta 6 puntos. En el paint test, los colores se mezclan sin ningun sentido en los 4 puntos. Última edición por demiguel.m Día 29/08/13 a las 18:45:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es lo importante. Lo que realmente me molesta es que me vendan un producto defectuoso. Si mi producto recién adquirido, que supuestamente gestiona a la perfección 10 puntos, se vuelve loco solo con 3 pues algo no funciona bien. Por otro lado. Google earth y maps me dan bastantes saltos solo con dos puntos. Me hace algo parecido a esto.
No me entendáis mal, (que se que hay mucho sensible por aquí), la tableta es magnífica, pero por desgracia la mía viene con los problemas de los que se ha hablado últimamente por todas partes. Una larga lista de gente con este problema https://code.google.com/p/android/is...etail?id=58401 Última edición por demiguel.m Día 29/08/13 a las 17:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el multitouch test y me detecta todos los 10 dedos bien, los muevo y me funcionan sin problemas, no me hace ningún extraño.
Tengo instalada la actualización que JSS15Q
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tambien me detecta 10 dedos. Luego pongo un video de lo que me hace al colocar los dedos en algunas posiciones concretas. Sobre todo en las intersecciones unos de otros, al ponerlos "en cuadrado".
|
|
|
||||
|
||||
|
ummmmm, yo creo que tengo el mismo problema compa!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me hace nada de lo que hace lo del video. Va perfecto...Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zonadjarn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, actualizo el primer post con el video que acabo de grabar.
Edito: Voy leyendo el hilo de xda destinado al problema y por extraño que parezca, no ocurre cuando la tableta se sostiene con una mano detrás. Parece que hace algun tipo de cierre de circuito de corriente o qué se yo, pero he comprobado que efectivamente cuando se sostiene tocando el logo de NEXUS, el multitouch funciona como debe. Por otro lado, hay gente a la que instalar manualmente la actualización desde ADT le ha dado buen resultado y ha desaparecido, a otros no. Edito2: Comprobado que no ocurre mientras se está cargando pero en mi caso solo al PC, no a la corriente. Esto parece cachondeo :P Última edición por demiguel.m Día 29/08/13 a las 19:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de probar el test y a mi no me pasa eso del video. Me reconoce perfectamente los diez puntos y copiando el test del video, mi Nexus responde perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte compi, lo mejor es que te hagan el cambio de unidad. Has sido listo saber como detectarlo y hacer el test al tenerlo.
Es una desilusión que compres un producto que falle el control de calidad y mala suerte que le toque a uno mismo mientras otros van bien. |
|
|
||||
|
||||
|
esto no es nuevo, desde que salio la actualizacion se ha visto en los foros de XDA como a muchos usuarios les seguia dando problemas el multitouch, siendo como principal sospechoso la toma de tierra.
Pensaba que la falta de prevision en el lanzamiento del Nexus europeo se debia a una modificacion para solucionar este problema, pero ya veo que no. Puede que sea una partida mala de chips que ya estan retirando y las proximas salgan bien, puede que sea alguna otra tonteria, pero lo que desde luego parece, es que nos vamos a joder a los que les toque el problema. (toco madera). En fin, animo y te acompaño en el sentimiento. Una putada para una gran tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, aun teniendo instalada la compilación en Q, es cuando pongo la tablet sobre la mesa cuando se vuelve loca.
Si me la pongo en el regazo no lo hace. Solo cuando esta en una superficie distinta al cuerpo. Saludos P.d-->He realizado una prueba de hacer rotacion en el earth, y si la pongo encima de la mesa, no me termina de hacer toda la rotacion, y cuando la tengo en la mano me lo hace sin problema. Mi no entender. Última edición por zonadjarn Día 29/08/13 a las 21:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña es que a algunos con la actualizacion se les solucione si seria un problema de tierra...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que nadie de XDA haya sacado un simple cable de por ejemplo un polimetro (no he leido el hilo entero, pero si bastante parte de el, y solo vi unos pocos videos), y haya medido las intensidades entre la tablet y otros puntos (si es que da algun valor) , o como minimo, un cable y atado a la mano (estando la tablet sobree la mesa y el cable tocando el plastico en la zona de nexus) ......
Si me toca alguna "enferma" desde luego voy a hacerle 40 test en video. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo acabo de probar en el regazo, apoyado en la pierna y soluciona el problema. Es un fallo bastante extraño, como el echo de que cargando por usb del pc lo quita, pero al cargador de corriente no.
Me da la impresión de que no es un problema que se vaya a solucionar con una actualización así que ya he hecho los tramites para devolverlo a PCC, a ver que tal se portan. Más adelante según vea como evoluciona la cosa me la pillaré en una gran superficie. Es una putada pero ya no me fío... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al principio me parecía una chorrada, pero a la vista de esto, creo que voy a esperar antes de comprar.
Estoy dudando entre ésta y la Note 8.0 que es la que más me gustó desde un principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo acabo de probar en el regazo, apoyado en la pierna y soluciona el problema. Es un fallo bastante extraño, como el echo de que cargando por usb del pc lo quita, pero al cargador de corriente no.
Me da la impresión de que no es un problema que se vaya a solucionar con una actualización así que ya he hecho los tramites para devolverlo a PCC, a ver que tal se portan. Más adelante según vea como evoluciona la cosa me la pillaré en una gran superficie. Es una putada pero ya no me fío... ![]() PD-->Hace menos de una año devolvi una TV de 1000 euros porque para mi hacia bastnte zumbido "era plasma" la compre a una tienda por internet y no me pusieron pegas aun estando usada. Perdi los portes pero eso ya lo sabia. No lo que hacen estos HDP de Mediamark con las devoluciones, mañana ire ya en serio a que me del en vale o el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo un video de lo que me hace cuando no la tengo o en la mano o en el regazo....Saludos
Última edición por zonadjarn Día 29/08/13 a las 22:19:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien poner algun video completo con TODO?
- Enchufada al pc. - Enchufada al cable - Enchufada al cable sin estar conectado a nada. - Tocando el cuerpo - Sobre la mesa - solo sujetandola con las manos sin tocar el logo de asus.... gracias :P |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||