Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 15:43:46
Array

[xs_avatar]
samueleke samueleke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por monomalo2000 Ver Mensaje
Lo mejor será publicarlo en foros de Apple. Estos si daran repercusion al tema y no perderan la oportunidad de "hundir" a google ;)
Muy buena idea +10000000
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 15:46:30
Array

[xs_avatar]
samueleke samueleke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Y si es una estrategia de marketing de Google?? a los 1000 primeros en pedirlo le envían un nexus 5, sorpresaaaaa, jajajaj, ni en sueños, pero imagináis???
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 15:50:07
Array

[xs_avatar]
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
Tu operador: Pepephone
[quote=sacapo;10200165]Después de decir que esto era ya una tomadura de pelo, me han dicho esto.
Así pues, está agotado?? Jajajajaj me parto de risa ya con esta situación, es totalmente ridícula. Yo paso de seguir perdiendo el tema, eso sí, me quedo por este hilo que nos haremos todos grandes amigos

Como te explique anteriormente esto que esta pasando es debido a una falta del producto generada por la gran demanda de pedidos que hubo. Los pedidos no están extraviados y ni perdidos, solamente es un Como te explique anteriormente esto que esta pasando es debido a una falta del producto generada por la gran demanda de pedidos que hubo. Los pedidos no están extraviados y ni perdidos, solamente es un retraso y prontamente serán entregues.
Actualmente el producto esta agotado y no tenemos aun la información de cuando estará disponible.

Google Play tiene todo y absoluto interés que recibas tu pedido y que estés satisfecho con el. *Los pedidos son enviados por distintos centros y algunos se quedaron sin condiciones de hacer las entregas como normalmente esta programado

Gana dinero con tu smartphone con Qustodiam:
Instalación:
http://bit.ly/kTQRCK
Guía y trucos:
http://bit.ly/lYe2ug

Si quieres darte de alta en dropbox--->http://db.tt/3r1RXIq

Última edición por sacapo Día 10/09/13 a las 15:52:42.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
juliopiano juliopiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
Chicos a mí hoy me han dado una contestación diferente por correo, puede ser que a primeros de semana las grandes mentes de Google están renovandose creando polantillas de contestación diferentes...

Hola amigo;),
Gracias por tu respuesta.

Lamento que todavía no hayas recibido tu pedido.

Me gustaría comentarte que estamos investigando la incidencia logística producida y esperemos que ésta sea solucionada en la mayor brevedad posible.

Si a finales de esta semana no se actualizara el estado del envío de tu pedido, no dudes en responder a este mensaje para que abra cualquier incidencia al respecto.

Por lo menos parece que empiezan a reconocer el error?¿??¿ o simplemente lo que hacen es para seguir dando largas y que me quede callado hasta el viernes....

Última edición por juliopiano Día 10/09/13 a las 16:00:04.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:00:15
Array

[xs_avatar]
alacran1979 alacran1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por juliopiano Ver Mensaje
Chicos a mí hoy me han dado una contestación diferente por correo, puede ser que a primeros de semana las grandes mentes de Google están renovandose creando polantillas de contestación diferentes...

Hola amigo;),

Me gustaría comentarte que estamos investigando la incidencia logística producida y esperemos que ésta sea solucionada en la mayor brevedad posible.

Si a finales de esta semana no se actualizara el estado del envío de tu pedido, no dudes en responder a este mensaje para que abra cualquier incidencia al respecto.

Por lo menos parece que empiezan a reconocer el error?¿??¿ o simplemente lo que hacen es para seguir dando largas y que me quede callado hasta el viernes....
Más bien lo segundo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:00:42
Array

[xs_avatar]
byll byll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Vodafone

Hola amigo;),

Lo que tu has dicho, únicamente es para dar largas y no molestemos lo que queda de semana. Lo que te han dicho no es nada que no hayan dicho ya la semana pasada.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:02:15
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena

Hola amigo;),

El error hace tiempo que lo reconocieron. La cosa es que no lo solucionan.

Por cierto, ya no creais ni una fecha límite más, nos dijeron que el martes podríamos reclamar y no es así, hemos esperado al martes y no nos han dado ninguna solución. Basta ya de mentiras Google.
Viejo 10/09/13, 16:03:21
Array

[xs_avatar]
wifilino wifilino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo

Hola amigo;),

Ya estamos con esperar toda esta semana para que abran la incidencia. Eso mismo nos dijeron la semana pasada.

Yo doy por perdido el teléfono ya, a partir de la semana que viene voy a empezar a reclamar la pasta.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
A mí una operadora me ha asegurado que como contraprestación por el tiempo de espera me darán un papel de figurante en Los Becarios 2 the lost Nexus ¿Creéis que es una excusa más o que hablaba en serio?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbk su comentario:
Viejo 10/09/13, 16:09:18
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
A mí una operadora me ha asegurado que como contraprestación por el tiempo de espera me darán un papel de figurante en Los Becarios 2 the lost Nexus ¿Creéis que es una excusa más o que hablaba en serio?
Por fin dicen ya la verdad! enhorabuena!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:09:43
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
 Cita: Originalmente Escrito por wifilino Ver Mensaje
Ya estamos con esperar toda esta semana para que abran la incidencia. Eso mismo nos dijeron la semana pasada.

Yo doy por perdido el teléfono ya, a partir de la semana que viene voy a empezar a reclamar la pasta.
¿Y no sera lo que ellos quieren?
No ser ellos los que cancelan el pedido para que no les reclamemos nada y desesperarnos hasta que lo cancelemos nosotros.

Pues no me da la gana, YO QUIERO MI TELÉFONO
Viejo 10/09/13, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
laumaram laumaram no está en línea
Usuario novato en la web

Hola,

A mi ne han dicho hace un momento esto después de varios correos:

"Lamento no poder ofrecerte mayor información sobre la fecha estimada de entrega de su pedido.

Como te dije en correos anteriores, te pido compruebes estado de tu pedido a través de la página web de UPS.

Una vez más, te pido disculpas por lo ocurrido, y agradecemos tu paciencia"

Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:12:45
Array

[xs_avatar]
dondestaminexus4 dondestaminexus4 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por verion_666 Ver Mensaje
¿Y no sera lo que ellos quieren?
No ser ellos los que cancelan el pedido para que no les reclamemos nada y desesperarnos hasta que lo cancelemos nosotros.

Pues no me da la gana, YO QUIERO MI TELÉFONO

Pues sabiendo que los tienen colocados seguro no es mala idea.

Pensando eso, no renuncio al teléfono ni de coña!!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
josy josy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Hoy he llamado por teléfono a google sobre nuestro puto tracking fantasma.Me han dicho que hay que esperar y que ellos no saben nada de como va a acabar el tema,supuestamente llegara tarde pero llegara.Eso si habrá que reclamar los gastos de envío.
Nuestros nexus están viendo mundo.
Tranquilidad que segura que llegan,,,,creo yo.Pero estoy de una mala host..........
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:13:02
Array

[xs_avatar]
Retrospector Retrospector no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Neo V + Nexus 4 fantasma
 Cita: Originalmente Escrito por kikebike73 Ver Mensaje
¡¡¡Les ganamos en paginas del foro!!!! jajaja. Parece que tambien estan muyyyy quemaos.
Sí, pero a pesar de lo cabreados que parecen cuando hablan también son más fríos que nosotros, por lo que se ve.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:13:16
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por Kirebe Ver Mensaje
Te lo han dicho por mail o por telefono? Eso no me lo creo
Por teléfono cuando he llamado hace un rato. Me ha atendido un chico y yo le he comentado ¿Qué pasará si no aparece mi Nexus y no hay stock? Y la respuesta ha sido:

Que tenía constancia de que en los próximos días Google va a realizar un anuncio con el nuevo Android Kit Kat y posiblemente un nuevo terminal para finales de mes y confirmar o no si va a volver a vender el Nexus 4. (Vamos lo que podría deducir yo mismo y no trabajo para Google al leer blogs tipo engadget).

Todo eso me lo ha dicho que una vez que se realice ese anuncio sabrán seguro si volverán a vender Nexus 4. Porque yo le he dicho ¿Qué pasa si no aparece mi móvil? Y me ha respuesto que claro cuando compré en google play acepté la condiciones y se especifica que pueden pasar esas cosas y me devolverían el dinero. Pero que en el caso de que saliera un nuevo terminal con el famoso anuncio podría adquirirlo en el caso de que mi Nexus 4 no apareciera o decidiera cambiarlo por el nuevo.

Ha empezado a contarme cosas que no tenía nada que ver: Que eran un equipo con menos de un año de antiguedad, que si cuando pasó lo del Nexus 4 hace ya casi un año se solucionó de otra manera porque salían los terminales desde el país de origen, que si la gente al comprar en google tenía grandes espectativas que no se han cumplido....

Yo solo sé que ya ahora empezada la universidad, si quiere llegar ya llegará pero como me ha dicho que si quiero puedo cancelar el pedido ahora y recuperar el dinero ya no me preocupo más como tarde un poco más ya decidiré si lo cancelo o no.

PD: Me ha dicho que más o menos el retraso iba a ser de unos 15 días según pasó con el lanzamiento del Nexus 4

¡Saludos!
Viejo 10/09/13, 16:18:11
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ajq93 Ver Mensaje
Por teléfono cuando he llamado hace un rato. Me ha atendido un chico y yo le he comentado ¿Qué pasará si no aparece mi Nexus y no hay stock? Y la respuesta ha sido:

Que tenía constancia de que en los próximos días Google va a realizar un anuncio con el nuevo Android Kit Kat y posiblemente un nuevo terminal para finales de mes y confirmar o no si va a volver a vender el Nexus 4. (Vamos lo que podría deducir yo mismo y no trabajo para Google al leer blogs tipo engadget).

Todo eso me lo ha dicho que una vez que se realice ese anuncio sabrán seguro si volverán a vender Nexus 4. Porque yo le he dicho ¿Qué pasa si no aparece mi móvil? Y me ha respuesto que claro cuando compré en google play acepté la condiciones y se especifica que pueden pasar esas cosas y me devolverían el dinero. Pero que en el caso de que saliera un nuevo terminal con el famoso anuncio podría adquirirlo en el caso de que mi Nexus 4 no apareciera o decidiera cambiarlo por el nuevo.

Ha empezado a contarme cosas que no tenía nada que ver: Que eran un equipo con menos de un año de antiguedad, que si cuando pasó lo del Nexus 4 hace ya casi un año se solucionó de otra manera porque salían los terminales desde el país de origen, que si la gente al comprar en google tenía grandes espectativas que no se han cumplido....

Yo solo sé que ya ahora empezada la universidad, si quiere llegar ya llegará pero como me ha dicho que si quiero puedo cancelar el pedido ahora y recuperar el dinero ya no me preocupo más como tarde un poco más ya decidiré si lo cancelo o no.

PD: Me ha dicho que más o menos el retraso iba a ser de unos 15 días según pasó con el lanzamiento del Nexus 4

¡Saludos!
Unos 15 días con respecto a la compra? Pues ya pueden correr porque queda nada para que lo haga.
Viejo 10/09/13, 16:19:12
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
ya estoy de vuelta,

la carta larga es la que me ha gustado, pero como han dicho por ahi demasiado largo es malo habria que condensarlo un poco y creo que añadiria que nos hemos enterado que en otros paises de la union europea tambien ha pasado algo parecido con lo que podemos llegar ha organizarnos para hacer una demanda conjunta a nivel europeo, yo creo que eso si acojona y daria repercusion mundial.

Por cierto he recibido un nuevo email de "desatencion al cliente" y me medio ofrecen el imei sin yo haberlo pedido, intuyo leyendo entre lineas que leen nuestro foro, probablemente esten vigilados para no hablar mas de la cuenta, asi que si hay algun operador que nos lea, le insto a que se registre al foro y charle amigablemente con nosotros sin la presion de los jefes detras. (aqui me la juego ha una apuesta a ciegas, pero estoy casi convencido que es asi)
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:21:27
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
he previsto enviar el mail a eso de las 5 , haver si podemos sacar una carta que este bien, sino enviare lo que tenga en ese momento, repito la version larga me ha gustado mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/09/13, 16:21:31
Array

[xs_avatar]
dondeestaraminexus dondeestaraminexus no está en línea
Usuario novato en la web

Otro afectado por aqui, llevo unos dias siguiendo el hilo y me he decidido registrarme ya que se ve que va pa´largo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:17:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /