|
||
|
|
||||
|
||||
|
El alemán me ha comunicado que ellos también se han organizado en un foro:
http://www.android-hilfe.de/plaudere...ml#post6375474 Además, se ha interesado en conseguir el link de este hilo. Si me pasa más datos os lo comunico. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,después de mandar unos cuantos mails más para intentar presionar un poquito,esta ha sido la última respuesta que me han dado.
Gracias por contactar con Google Play. Acerca de tu incidencia, lamentamos la confusión generada respecto a UPS. Por motivos de seguridad no tenemos acceso a las causas de la incidencia pero puedo informarte que éste se ha resuelto y tan pronto sea posible, recibirás una actualización de tu pedido en la página de UPS utilizando el mismo número de referencia De nuevo gracias por ponerte en contacto con Google Play y si tiene cualquier otra consulta no dudes en responder a este mismo correo electrónico. Te informo, que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. ¿Me lo creo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi blog es de humor y no tengo muchos seguidores pero ya lo he puesto, aprovecho para ganar seguidores ,jejeje
http://samueleke.tumblr.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa [email protected] el rabo un día mas!!!!!! Artículos publicado en mi Face y Google+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso estos hastags... en todas las redes sociales!!
![]() #GoogleQuieroMiNexus4 #Google #Nexus4 #GoogleDondeEstaMiNexus4 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner mi pequeño grano de arena en FB, Twitter, etc... Espero que nos sirva
Yo no se si puedo aguantar otra semana más con esta espera siendo que el teléfono esta en el "limbo". Encima Google y UPS se seguirán echando las culpas los unos a los otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor será publicarlo en foros de Apple. Estos si daran repercusion al tema y no perderan la oportunidad de "hundir" a google ;)
|
||||
|
||||
|
Este es mi tuit
#GoogleQuieroMiNexus4 #Google #Nexus4 #GoogleDondeEstaMiNexus4 Vaya mierde de servicio que teneis deberiais aprender de #Apple y Ana Botella Lo de la botella es porque lo vea mas gente
|
||||
|
||||
|
Pues aquí tenéis un compañero de penas, soy uno más del 28... Yo que me pensaba que Google era una empresa seria y que comprar en Google play era mejor que comprar en cualquier otra tienda... Me siento realmente decepcionado, estafado y ninguneado por ellos. Solo espero que lo solucionen y bien, ya que de haberlo sabido me compraba un móvil chino que seguro que ya me hubiese llegado, o me espero al nexus5, a no que con el 5 se repetirán los problemas de stock y hasta que en Madrid no haya olimpiadas no me llegará... Indignante Google, solo espero que nos lo sepan solucionar como es debido a parte de, claro está, devolvernos el dinero del envío.
Por suerte el problema es a nivel europeo así que van a tener que ponerse las pilas. Me da miedo por eso que nos dejen para los últimos. Y no nos olvidemos que habrá alguien al que le envíen algún terminal defectuoso como se ha visto en otro post. En fin, que tengamos todos mucha suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Os he echado un cable y he enviado tweet a elandroidelibre, a ver si comentan un poco este tema. Bien que fueron de los primeros en anunciar los descuentos, pero a la hora de las malas noticias...
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los proximos días me dice que Google va a hacer un anuncio. Y me dicen que si sale un nuevo Nexus podré cambiarlo por el Nexus 4 (si no me ha llegado aun por ejemplo) dice que cuando me llegue me devolverán los gastos de envío y es más me han confirmado que si quiero puedo cancelar el pedido ahora y recuperar el dinero en el acto.
Sigue insistiendo en que hay un equipo trabajando.
![]() iPad 2 / BlackBerry Playbook --> Asus Memo Pad FH Última edición por ajq93 Día 10/09/13 a las 15:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la oficina y acabo de ver como entregan un Nexus 4 a uno de mis compañeros que le recomendé comprárselo...Hizo el pedido el 2...El tema empieza a ser de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Los proximos días me dice que Google va a hace un anuncio.Y me dicen que si sale un nuevo Nexus podré cambiarlo por el Nexus 4 (si no me ha llegado aun por ejemplo) dice que cuando me llegue me devolverán los gastos de envío y es más me han confirmado que si quiero puedo cancelar el pedido ahora y recuperar el dinero en el acto.
Sigue insistiendo en que hay un equipo trabajando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los proximos días me dice que Google va a hace un anuncio.Y me dicen que si sale un nuevo Nexus podré cambiarlo por el Nexus 4 (si no me ha llegado aun por ejemplo) dice que cuando me llegue me devolverán los gastos de envío y es más me han confirmado que si quiero puedo cancelar el pedido ahora y recuperar el dinero en el acto.
Sigue insistiendo en que hay un equipo trabajando. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si el asunto del IMEI estará ya solucionado pero aquí os dejo el resultado de la pagina de LG de mi Nexus 4 16GB:
LGE960 AESGBK 302KPPB221456 20130222 GLOBAL/GLOBAL N N |
|
|
|
|
||||
|
||||
|