|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si es una estrategia de marketing de Google?? a los 1000 primeros en pedirlo le envían un nexus 5, sorpresaaaaa, jajajaj, ni en sueños, pero imagináis???
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sacapo;10200165]Después de decir que esto era ya una tomadura de pelo, me han dicho esto.
Así pues, está agotado?? Jajajajaj me parto de risa ya con esta situación, es totalmente ridícula. Yo paso de seguir perdiendo el tema, eso sí, me quedo por este hilo que nos haremos todos grandes amigos Como te explique anteriormente esto que esta pasando es debido a una falta del producto generada por la gran demanda de pedidos que hubo. Los pedidos no están extraviados y ni perdidos, solamente es un Como te explique anteriormente esto que esta pasando es debido a una falta del producto generada por la gran demanda de pedidos que hubo. Los pedidos no están extraviados y ni perdidos, solamente es un retraso y prontamente serán entregues. Actualmente el producto esta agotado y no tenemos aun la información de cuando estará disponible. Google Play tiene todo y absoluto interés que recibas tu pedido y que estés satisfecho con el. *Los pedidos son enviados por distintos centros y algunos se quedaron sin condiciones de hacer las entregas como normalmente esta programado
Gana dinero con tu smartphone con Qustodiam: Instalación: http://bit.ly/kTQRCK Guía y trucos: http://bit.ly/lYe2ug Si quieres darte de alta en dropbox--->http://db.tt/3r1RXIq Última edición por sacapo Día 10/09/13 a las 15:52:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a mí hoy me han dado una contestación diferente por correo, puede ser que a primeros de semana las grandes mentes de Google están renovandose creando polantillas de contestación diferentes...
Hola amigo;), Gracias por tu respuesta. Lamento que todavía no hayas recibido tu pedido. Me gustaría comentarte que estamos investigando la incidencia logística producida y esperemos que ésta sea solucionada en la mayor brevedad posible. Si a finales de esta semana no se actualizara el estado del envío de tu pedido, no dudes en responder a este mensaje para que abra cualquier incidencia al respecto. Por lo menos parece que empiezan a reconocer el error?¿??¿ o simplemente lo que hacen es para seguir dando largas y que me quede callado hasta el viernes.... Última edición por juliopiano Día 10/09/13 a las 16:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a mí hoy me han dado una contestación diferente por correo, puede ser que a primeros de semana las grandes mentes de Google están renovandose creando polantillas de contestación diferentes...
Hola amigo;), Gracias por tu respuesta. Lamento que todavía no hayas recibido tu pedido. Me gustaría comentarte que estamos investigando la incidencia logística producida y esperemos que ésta sea solucionada en la mayor brevedad posible. Si a finales de esta semana no se actualizara el estado del envío de tu pedido, no dudes en responder a este mensaje para que abra cualquier incidencia al respecto. Por lo menos parece que empiezan a reconocer el error?¿??¿ o simplemente lo que hacen es para seguir dando largas y que me quede callado hasta el viernes.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo;), Gracias por tu respuesta. Lamento que todavía no hayas recibido tu pedido. Me gustaría comentarte que estamos investigando la incidencia logística producida y esperemos que ésta sea solucionada en la mayor brevedad posible. Si a finales de esta semana no se actualizara el estado del envío de tu pedido, no dudes en responder a este mensaje para que abra cualquier incidencia al respecto. Por lo menos parece que empiezan a reconocer el error?¿??¿ o simplemente lo que hacen es para seguir dando largas y que me quede callado hasta el viernes.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo;), Gracias por tu respuesta. Lamento que todavía no hayas recibido tu pedido. Me gustaría comentarte que estamos investigando la incidencia logística producida y esperemos que ésta sea solucionada en la mayor brevedad posible. Si a finales de esta semana no se actualizara el estado del envío de tu pedido, no dudes en responder a este mensaje para que abra cualquier incidencia al respecto. Por lo menos parece que empiezan a reconocer el error?¿??¿ o simplemente lo que hacen es para seguir dando largas y que me quede callado hasta el viernes.... ![]() Por cierto, ya no creais ni una fecha límite más, nos dijeron que el martes podríamos reclamar y no es así, hemos esperado al martes y no nos han dado ninguna solución. Basta ya de mentiras Google.
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo;), Gracias por tu respuesta. Lamento que todavía no hayas recibido tu pedido. Me gustaría comentarte que estamos investigando la incidencia logística producida y esperemos que ésta sea solucionada en la mayor brevedad posible. Si a finales de esta semana no se actualizara el estado del envío de tu pedido, no dudes en responder a este mensaje para que abra cualquier incidencia al respecto. Por lo menos parece que empiezan a reconocer el error?¿??¿ o simplemente lo que hacen es para seguir dando largas y que me quede callado hasta el viernes.... ![]() Yo doy por perdido el teléfono ya, a partir de la semana que viene voy a empezar a reclamar la pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí una operadora me ha asegurado que como contraprestación por el tiempo de espera me darán un papel de figurante en Los Becarios 2 the lost Nexus ¿Creéis que es una excusa más o que hablaba en serio?
|
|
|
||||
|
||||
|
No ser ellos los que cancelan el pedido para que no les reclamemos nada y desesperarnos hasta que lo cancelemos nosotros. Pues no me da la gana, YO QUIERO MI TELÉFONO
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi ne han dicho hace un momento esto después de varios correos: "Lamento no poder ofrecerte mayor información sobre la fecha estimada de entrega de su pedido. Como te dije en correos anteriores, te pido compruebes estado de tu pedido a través de la página web de UPS. Una vez más, te pido disculpas por lo ocurrido, y agradecemos tu paciencia" ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sabiendo que los tienen colocados seguro no es mala idea. Pensando eso, no renuncio al teléfono ni de coña!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado por teléfono a google sobre nuestro puto tracking fantasma.Me han dicho que hay que esperar y que ellos no saben nada de como va a acabar el tema,supuestamente llegara tarde pero llegara.Eso si habrá que reclamar los gastos de envío.
Nuestros nexus están viendo mundo. Tranquilidad que segura que llegan,,,,creo yo.Pero estoy de una mala host.......... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por teléfono cuando he llamado hace un rato. Me ha atendido un chico y yo le he comentado ¿Qué pasará si no aparece mi Nexus y no hay stock? Y la respuesta ha sido:
Que tenía constancia de que en los próximos días Google va a realizar un anuncio con el nuevo Android Kit Kat y posiblemente un nuevo terminal para finales de mes y confirmar o no si va a volver a vender el Nexus 4. (Vamos lo que podría deducir yo mismo y no trabajo para Google al leer blogs tipo engadget). Todo eso me lo ha dicho que una vez que se realice ese anuncio sabrán seguro si volverán a vender Nexus 4. Porque yo le he dicho ¿Qué pasa si no aparece mi móvil? Y me ha respuesto que claro cuando compré en google play acepté la condiciones y se especifica que pueden pasar esas cosas y me devolverían el dinero. Pero que en el caso de que saliera un nuevo terminal con el famoso anuncio podría adquirirlo en el caso de que mi Nexus 4 no apareciera o decidiera cambiarlo por el nuevo. Ha empezado a contarme cosas que no tenía nada que ver: Que eran un equipo con menos de un año de antiguedad, que si cuando pasó lo del Nexus 4 hace ya casi un año se solucionó de otra manera porque salían los terminales desde el país de origen, que si la gente al comprar en google tenía grandes espectativas que no se han cumplido.... Yo solo sé que ya ahora empezada la universidad, si quiere llegar ya llegará pero como me ha dicho que si quiero puedo cancelar el pedido ahora y recuperar el dinero ya no me preocupo más como tarde un poco más ya decidiré si lo cancelo o no. PD: Me ha dicho que más o menos el retraso iba a ser de unos 15 días según pasó con el lanzamiento del Nexus 4 ¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
Por teléfono cuando he llamado hace un rato. Me ha atendido un chico y yo le he comentado ¿Qué pasará si no aparece mi Nexus y no hay stock? Y la respuesta ha sido:
Que tenía constancia de que en los próximos días Google va a realizar un anuncio con el nuevo Android Kit Kat y posiblemente un nuevo terminal para finales de mes y confirmar o no si va a volver a vender el Nexus 4. (Vamos lo que podría deducir yo mismo y no trabajo para Google al leer blogs tipo engadget). Todo eso me lo ha dicho que una vez que se realice ese anuncio sabrán seguro si volverán a vender Nexus 4. Porque yo le he dicho ¿Qué pasa si no aparece mi móvil? Y me ha respuesto que claro cuando compré en google play acepté la condiciones y se especifica que pueden pasar esas cosas y me devolverían el dinero. Pero que en el caso de que saliera un nuevo terminal con el famoso anuncio podría adquirirlo en el caso de que mi Nexus 4 no apareciera o decidiera cambiarlo por el nuevo. Ha empezado a contarme cosas que no tenía nada que ver: Que eran un equipo con menos de un año de antiguedad, que si cuando pasó lo del Nexus 4 hace ya casi un año se solucionó de otra manera porque salían los terminales desde el país de origen, que si la gente al comprar en google tenía grandes espectativas que no se han cumplido.... Yo solo sé que ya ahora empezada la universidad, si quiere llegar ya llegará pero como me ha dicho que si quiero puedo cancelar el pedido ahora y recuperar el dinero ya no me preocupo más como tarde un poco más ya decidiré si lo cancelo o no. PD: Me ha dicho que más o menos el retraso iba a ser de unos 15 días según pasó con el lanzamiento del Nexus 4 ¡Saludos! ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy de vuelta,
la carta larga es la que me ha gustado, pero como han dicho por ahi demasiado largo es malo habria que condensarlo un poco y creo que añadiria que nos hemos enterado que en otros paises de la union europea tambien ha pasado algo parecido con lo que podemos llegar ha organizarnos para hacer una demanda conjunta a nivel europeo, yo creo que eso si acojona y daria repercusion mundial. Por cierto he recibido un nuevo email de "desatencion al cliente" y me medio ofrecen el imei sin yo haberlo pedido, intuyo leyendo entre lineas que leen nuestro foro, probablemente esten vigilados para no hablar mas de la cuenta, asi que si hay algun operador que nos lea, le insto a que se registre al foro y charle amigablemente con nosotros sin la presion de los jefes detras. (aqui me la juego ha una apuesta a ciegas, pero estoy casi convencido que es asi) |
|
|
||||
|
||||
|
he previsto enviar el mail a eso de las 5 , haver si podemos sacar una carta que este bien, sino enviare lo que tenga en ese momento, repito la version larga me ha gustado mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado por aqui, llevo unos dias siguiendo el hilo y me he decidido registrarme ya que se ve que va pa´largo
|