|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por RUBIO57 Día 09/09/13 a las 13:35:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RUBIO57 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-metes esta base por odin en la casilla pda biene en un zip la descomprimes y te saldra un tar eso es lo q tienes q poner en la casilla PDA
http://www.hotfile.com/dl/234725532/...1_NPL.zip.html 2-Cuando allas metido la base q te e pasado metes este cf root por odin en la casilla PDA https://hotfile.com/dl/173474389/b4d...2.tar.md5.html 3-Bueno ya eres root metes la rom v23 en la sd interna o externa (yo te aconsejo en la interna). 4-Apagas el telefono y entras en recovery pulsando volume mas,home y off los tres a la vez y cuando salga las letra de samsung suelta los botones te entrara en recovery en unos minutos en la primera pantalla as wipe data y wipe cache y en advance dalvik y batery opcional . 5-Busca el zip de la rom y la flaseas cuando termine le das a rebot system y te tiene q ir si o si OTRA RESPUESTA: Rom stock MG1:http://www.hotfile.com/dl/241678382/...1_XSK.zip.html Despues lo roteas con cf root como antes.: http://download.chainfire.eu/264/CF-...xx-gtn7100.zip Instalas recovery alternativo( yo uso este, cualkiera de los ultimos y se lo meter por odin)recuerda k para odin han de ser archivos .tar:http://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g (olvidate del rom manager) Despues haces los 3 wipes e instalar zip .reinicias y listo ![]() ALGUIEN ME AYUDA NO CONSIGO INSTALAR NINGUNA, Y SIGO TODOS LOS PASOS Y VIDEOS AL DEDILLO. (Por cierto antes de todo esto una vez le hice los Formats a la SD interna, aunque despues han sido otras 2 o 3 solo con Wypes.) Decidme que hago mal: 1) Meto esta Rom stock por Odin N7100XXDMG1_N7100ODDDMG1_N7100DDDMG1_HOME.tar.md5 (meto mis datos de gmail + wifi, y reinicio) 2) Lo Rooteo por Odin con este CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar.md5 compruebo Superuser y reinicio 3) Le meto por Odin este Recovery cwm6-recovery-n7100-121014.tar o este cwm6-root-note2.tar.md5 4) Le meto este philz por Odin: philz_touch_5.11.2-n7100 5) Reinicio en Recovery: Hago Wype Cache, Wype Data, y Wype Dalvik, y algunas veces tambien hice los Formats...y voy al zip ( Ya comprobado con MD5) para la instalación, osea probe todas las combinaciones con igual resultado, lo mismo desde memoria interna y SD. 6) Una vez se esta instalando la v21 v22 v23 va todo bien, pero cuando pasa a la pantalla de Samsung Galaxy Note II ahi se queda 1 hora con ese nombre, y no sigue. Si me permiten los masters y con su supervision voy a intentar explicarte como lo hice yo:
-Instalas la rom stock francesa x odin pc. -Si pierdes imei instalas rom manager y flasheas modem xdmm4. -Copia de la carpeta efs preferiblemente con terminal emulator. -Si t ha ido bien instala la v22 de la rom kdnmjac.(no toques nada de esta rom) -Flashea la v23. Asi me funciono a mi. Q echen un vistazo los masters a esta explicacion x si acaso me he colado. Espero q t sirva. Si esta bien t cuelgo los enlaces de lo q t haga falta descargar para hacerlo. Me edito, antes de flashear la siguiente rom v22 y v23 haz full wipes ![]() 2) El IMEI como digo no paso de esa pantalla no entro en la nueva Rom asi que no se si lo pierdo , la instalar la Rom Stock de nuevo puedo llamar asi que no lo pierdo, además tengo la copia del EFS. ¿flasheas modem xdmm4.? sino lo pierdo no hago nada del moden no? la v22 me dice FAILED, y eso que he comprobado en DM5. en el punto uno no metas datos de gmail nada mas el idioma para q despues puedas hacer una rtestauracion de fabrica....
punto dos cuando metas el cf root q te e pasado metes la rom en la v23 en la sd imnterna y flaseas con wipe data wipe cache y dalvink y despues si quieres cambiar de recovery lo haces y te tiene q ir si o si ![]() Bueno, primero que todo verifica que tengas activada la depuración usb en opciones de desarrollador de ajustes (en tu móvil) y que Samsung Kies no se esté ejecutando antes de trabajar con Odin en tu pc, eso lo verificas con el administrador de tareas en la pestaña "procesos" finaliza todos los que digan "kies" si los hubiere, todo esto antes de flashear. Cuando metas la stock haz lo que dice jamonero, solo configura el idioma y nada más, esperas a que la rom inicie un parde minutos y luego reinicia, luego verifica que la rom funcione bien. Si es así instala el recovery cwm como lo haces, esperas a que inicie todo, reinicias en recovery y metes la kdnmjac como lo haces.
A partir de ahí no es necesario que metas la stock cada que vayas a probar sea la v21, v22 o la que sea. ![]() Siguo con las instalaciones, volvi otra vez a seguir vuestas instrucciones, tenia en el PC tres programas de Kyes abiertos que cerre, y me dije sera eso pues no sigue todo calcado, tras instalar la Rom Stock la Rooteo esto lo tengo que hacer antes de instalar el recovery no? lo de Rootear. Veamos he hecho lo mismo con la Rom francesa y el Pit.. mismo resultado, y cai ni esta reinicia se quedo en Samsung aunque le hice los wypes y reinicio, hice los pasos siguientes, con identico resultado. Hola sintex49, estas seguro de que tu móvil es un verdadero note 2?. Te lo pregunto porque es muy raro que con todos los consejos que te están dando las rom´s no consigan arrancar. Quita la tapa de la batería y mira bien la pegatina que trae, asegúrate de que pone model: gt-n7100.
Ya nos cuentas. ![]() Hola sintex
1. En el orden que lo haces debería funcionar, después de flashear la rom stock lo primero que haces es root. 2. El triangle away sirve para bajar los contadores a cero. No influye pata nada en el funcionamiento del teléfono. 3. Un hard reset es equivalente a que entres al recovery y hagas la 3 wipes. Intenta hacer eso del hard reset después de montar la V23 a ver si así funciona. ![]() ¿Se puede hacer con o sin tarjeta SIM? es mejor sin SIM asi no manda el mensaje internacional? yo siempre lo hice con SIM. Como digo he hecho todas las combinaciones posibles, hasta todos los Format de todo, tarjeta y memoria interna antes de instalar, que alguien me cuelgue el enlace de lo que bajo y le funciono, tanto Recovery, Rom Stock...y como lo hizo. Antes que revise lo mio de arriba no sea que ya lo haya hecho. Si alguno sois de Madrid me acerco a que me lo hagais por un modico precio, claro si lo lograis, please. Última edición por sintex49 Día 09/09/13 a las 15:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que me ponga ek link del modem europeo (ese modem milagroso) o me diga si esta en la repo? Tengo la fabulosa v23 y os prometo que he miradi en el primer post pero no lo veo. Palabrita de niño Jesús
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Modem NEDMG1 Europeo Descarga: https://mega.co.nz/#!IJp1iaYT!S_RTwx...zskGsZfaUPPgEU Me podría explicar como se instala los modem..que pasos ahi que seguir..esto es nuevo para mi: Pues muy facil amigo; primero copias el modem y lo pegas en el sd card luego pones tu note 2 en recovery le das a install luego reboot y listo. Asi de facil XD suerte y saludos. Si llevas la v23 sin wipes. Mirar esto, estoy en el mismo sitio y nunca me cogia el H+ con este modem si, no digo mas nada
Última edición por sintex49 Día 09/09/13 a las 15:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días probando la rom y muy contento, pero no consigo que me funcione el dongle de Samsung (allshare cast), y eso para mi es esencial. En otras roms, poniendo kernel de serie y pasando el triangle away me funcionaba. Alguna solución? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
pasate por aqui esta muy bien explicado por el comañero lauri19david
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638195 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el framework
lo esperoSent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno llevo con esta rom muchos meses, no se con que versión empecé y el caso es que siempre me encuentro los mismos 2 "fallos", lo pongo entre comillas porque tampoco me parece nada grave, a lo mejor ya se ha comentado por aquí y pido disculpas si es así, bueno al lío, cuando el terminal esta cargado al 100 por 100 se queda la luz verde del Led encendido aunque lo desenchufe del cable y tengo que bajar la cortina de notificaciones para que se apague.
Otra cosa que me pasa es que el widget del tiempo me sale con el fondo trasparente y no se ve la hierba, sol, lluvia, etc. Un saludo y gracias, a seguir así con la rom ![]() Perdón si hay algo raro escrito pero estoy con el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado al instalar esta ROM, me han cobrado 9 SMS al número 00919560345888 de la India (0,6 euros mensaje + iva)
y estoy CASI seguro que es al instalar la ROM, ya que tuve que reinstalarla varias veces y concuerda la hora de los mensajes con la instalación de la ROM.Por eso quiero que me confirméis si os ha pasado a vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado al instalar esta ROM, me han cobrado 9 SMS al número 00919560345888 de la India (0,6 euros mensaje + iva)
y estoy CASI seguro que es al instalar la ROM, ya que tuve que reinstalarla varias veces y concuerda la hora de los mensajes con la instalación de la ROM.Por eso quiero que me confirméis si os ha pasado a vosotros. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola kadoc figura, por cierto no se si tu o Jamonero sois de Yoigo, he llamado a atención al cliente para anular sms internacionales, y me han dicho que no pueden hacerlo, me ha tocado uno Lelo, o no se puede hacer?
Mira ahora las Stock Rom que he probado hasta ahora son estas: N7100XXDMG1_N7100ODDDMG1_N7100DDDMG1_HOME.tar N7100XXALJ1_N7100OXAALJ1_N7100XXALIH_HOME.tar N7100XXDMB4_N7100OXXDMB1_N7100XXDLK7_HOME.tar.md5 N7100XXALJ1_N7100OXAALJ1_N7100XXALIH_HOME.tar Se las meto con el odin en modo Download con la depuracion activada, y sin kies abierto, luego le pongo el Wifi, reinicio y modo download, le hago Root con el Odin, y este archivo: CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar Veo que se me instala el superU como un archivo de forma amarilla, y reinicio. Luego le meto en modo Download con el Odin este recovery de 32 mbs cwm6-root-n7100-121015 o este cwm6-recovery-n7100-121014 ambos sacando del zip el .tar y este philz_touch_5.11.2-n7100.tar Reinicio y veo que el icono del programa SuperU ha cambiado de aspecto de amarillo a azul y rojo, por supuesto en los pasos anteriores he comprobado la depuración USB activada y ningún programa Kies abierto, Md5Check.... Bueno reinicio y le meto la Rom desde la SD, siguiendo los videos de sonier99 con todos los Wypes y Formats que dice (aunque tambien los hice sin ellos solo los wipes) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 c Y tras instalarse todo lo de siempre la barra de progreso dice que todo perfecto, termina y al reiniciar, el nombre de Samsung Galaxy Note II petrificado y de ahi no pasa. ¿Hago todo lo que me decis y nada? que hago vendo el movil y me compro otro?, y si el nuevo le pasa lo mismo? Última edición por sintex49 Día 09/09/13 a las 20:00:01. |