![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola sintex49, estas seguro de que tu móvil es un verdadero note 2?. Te lo pregunto porque es muy raro que con todos los consejos que te están dando las rom´s no consigan arrancar. Quita la tapa de la batería y mira bien la pegatina que trae, asegúrate de que pone model: gt-n7100.
Ya nos cuentas. Última edición por anthony46 Día 03/09/13 a las 09:07:50 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RUBIO57 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien que tenga el MODO PHABLET en BLANCO me puede decir que tengo que hacer a parte de meter por recovery el tema Winter?
![]() ![]() |
|
yo le pasado el triangle away y no me lo pone a cero el contador,y eso porque?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Depende del kernel q llebes el perseus y el adam te lo deja a cero mira
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fijaros como duerme,esto es una captura de ayer casi no me se apaga jejeje es la leche ezta v23
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
Hola quisiera preguntarte varias cosas si no es molestia. ¿que launcher usas para tener esos iconos? ¿Y los widgets del tiempo y la información técnica de donde los sacaste?
Gracias por anticipado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No individualmente esa app con app setting si no ves bajando de dpis para ver cual le va mejor a esa app
Última edición por kadoc01 Día 03/09/13 a las 12:43:39 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ire probando con los dpi kadoc01 muchas gracias. Me he dado cuenta tambien que en el tema de tablet/phatablet no tenemos multiventana pero si un desplegable en la parte de abajo, se pueden modificar esas aplicaciones a nuestro gusto? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
El launcher es el apex: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370221 el paquete de iconos, el glass theme : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465090 El widget del tiempo es el de Samsung, emulado con el uccw y el skin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519710 Y el de la predicción metereologica, el beatiful widgets con el skin cartóon level up studio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622960 El skin te lo descargas desde el mismo beatiful widgets. Cualquier cosa, por aquí estoy. Un saludo. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RUBIO57 su comentario: | ||
|
llevo el de serie de la rom jamonero,con este no se puede?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece haberlo leído, aunque no tiene mayor importancia.
Que tengo que hacer para que me salga la versión 23? Me aparece como la 22. Gracias. A ver si esta tarde bien con el screencast o con el Mobizen, hago una review y la subo. Gracias y saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya lo dice el triangle cuando lo arrancais que algunos dispositivos lo dejan a 1 por causa de que debes llevar kernel stock y recovery stock, por eso lo deja a 1 entendesss
ahora os dejo captura de lo que dice ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto dice
Por favor, en algunos dispositivos se mantiene el conter a 1, siempre y cuando no se lleve un stock kernel con un stock recovery Última edición por kadoc01 Día 03/09/13 a las 12:37:23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ponle anda el upd de setting v23 chaval jejejje en mods
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias, lo acabo de instalar.
Solucionado, un saludo. ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
|
Y que kernel me recomiendan para menor consumo de bateria?me da 7h de pantalla,pero si hay alguno mejor.gracias
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|