ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/09/13, 21:07:41
Array

[xs_avatar]
Juank Osorio Juank Osorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: G920I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sintex49 Ver Mensaje
Hola amigos. IMPOSIBLE INSTALAR LA ROM, ¿Desde la V1 a la V23 ha nadie más le ha pasado? Hice todo esto de arriba, y aparte le instale un par de recoverys diferentes con el Odin de ese enlace, de estos modernos que solo hay que dar a los rotulos... con identico resultado, primero en la memoria externa luego en la interna, con la v22 y con la v23, con el MD5 comprobado, todas las veces tras hacer los 3 Wypes, le doy a instalar, y me pone en estos recoverys modernitos FAILED en todos los casos. Luego he probado con el recovery del Rom Manager, la v22 me dice que no puede abrir el zip, y el v23 empieza, pero cuando sale el letrero de Samsung Note II... tras la pantalla del recovery... se queda petrificado para siempre en el letrero, y solo recupero otra vez con el Odin instalando la Rom Stock MG1 de nuevo + Rooteo... Me lo poneis facilisimo pero al hacerlo no va...
ALGUIEN ME AYUDA NO CONSIGO INSTALAR NINGUNA, Y SIGO TODOS LOS PASOS Y VIDEOS AL DEDILLO.

(Por cierto antes de todo esto una vez le hice los Formats a la SD interna, aunque despues han sido otras 2 o 3 solo con Wypes.)

He formateado las 2 memorias, y me la he descargado de nuevo, sigo sin conseguirlo. Veamos con el CWM no he probado aunque lo tengo instalado, lo del philz me lo puedes explicar como va, y como se hace, lo mismo al resto por las respuestas a lo de arriba, gracias

IMPOSIBLE Lo he vuelto hacer esta vez con el philz, y la v21, v22 y v23 en todas paso lo mismo, en principio va perfecta la instalación pero cuando pasa a la pantalla de Samsung Galaxy Note II ahi se queda para siempre no sigue. Ya no se que hacer si venderlo, y comprarme otro Note II porque el movil solo va mal en cuanto al Flasheo, aunque es mi primer Flasheo.
Puedes especificar puntualmente que haces y como lo haces?
Gracias de parte de:

Viejo 01/09/13, 21:45:16
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Sintex49 pones de corrido la v21 v22 y v23 sin salir del recovery?
Viejo 01/09/13, 21:50:23
Array

[xs_avatar]
CIRUSELVIRUS CIRUSELVIRUS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Si me permiten los masters y con su supervision voy a intentar explicarte como lo hice yo:
-Instalas la rom stock francesa x odin pc.
-Si pierdes imei instalas rom manager y flasheas modem xdmm4.
-Copia de la carpeta efs preferiblemente con terminal emulator.
-Si t ha ido bien instala la v22 de la rom kdnmjac.(no toques nada de esta rom)
-Flashea la v23.
Asi me funciono a mi.
Q echen un vistazo los masters a esta explicacion x si acaso me he colado.
Espero q t sirva.
Si esta bien t cuelgo los enlaces de lo q t haga falta descargar para hacerlo.
Me edito, antes de flashear la siguiente rom v22 y v23 haz full wipes

Última edición por CIRUSELVIRUS Día 01/09/13 a las 23:00:19.
Viejo 01/09/13, 21:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto esta rom es impresionante, un tiro...:p
Viejo 01/09/13, 22:48:05
Array

[xs_avatar]
upapapa upapapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: wt19-atrix-S2-xperiaS-S3-note1y2-ZL-S4-nex5-onemax
Tu operador: ENTEL
amigos tengo una duda. Resulta que hace un tiempo puse la v22 y tuve problemas con mi imei, lo lleve a servicio tecnico y todo a la normalidad, quisiera flashear la v23 y tener el modo phablet/tablet, que debo hacer para no tener el mismo problema de antes?
Viejo 01/09/13, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por fran_9 Ver Mensaje

PERO como muchos OTROS españoles antes que Yo , me ofrecen un curro en Alemania y la semana que viene sintiendolo de todo corazon , por toda esta GRAN FAMILIA durante estos Años he ido conociendo y haciendo muy Grandes Amigos , este que os escribe se marcha y me gustaría seguir entrando a saludar de vez en cuando...a ayudar y hacer grande en Alemania estas SUPEROM KDNMJA

LO DICHO AMIGOS, no es un Adios si no un hasta luego...

Mirarlo por este lado ...voy a ser la envidia de los note2..

Saludos a [email protected] corazonnnn
Buenas:
No te digo adios porque sé que, y cuando puedas, nos leeras desde Alemania, pero si que te puedo decir, desde yá, que es un placer el poder contar con usuari@s como tú en este foro.
Siempre dispuesto a ayudar, con buenas palabras, con sentido del humor, y muy correcto.
Como ya te he dicho...adios nó. Un hasta luego...sí.
Mis mejores deseos para tí en esta nueva andadura Fran_9.
Un abrazo.
SalU2.
Viejo 02/09/13, 00:24:18
Array

[xs_avatar]
guachine guachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
hola compis!
instalada y sin problemas, de momento las sensaciones son buenisimas, rapida y fluida, llevo apenas media hora pero promete mucho.
Queria comentar que estoy un poco perdido con el tema del repositorio, me surgen dudas de si todo lo que aparece en él es comaptible con la V23, ademas no sé que es un "UPD" ni como se instala o para que sirve, y por último, para instalar los temas ¿hay que instalar el xposed?
Espero que sean dudas facilitas
gracias!
Viejo 02/09/13, 01:22:46
Array

[xs_avatar]
Jo0o0b Jo0o0b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por guachine Ver Mensaje
hola compis!
instalada y sin problemas, de momento las sensaciones son buenisimas, rapida y fluida, llevo apenas media hora pero promete mucho.
Queria comentar que estoy un poco perdido con el tema del repositorio, me surgen dudas de si todo lo que aparece en él es comaptible con la V23, ademas no sé que es un "UPD" ni como se instala o para que sirve, y por último, para instalar los temas ¿hay que instalar el xposed?
Espero que sean dudas facilitas
gracias!
Que bien ya tienes está Room creeme tendras un buen rato de diversión ahora casi todos son compatibles pero pregunta antes de instalar en las que si son compatibles pero son de versiones anteriores le tienes que poner el upd settings para que te diga v23 en ajustes... Esto lo haces fhalseando desde Recovery el Zip que bajas.... Y no es necesario para los temas hablando de temas te recomiendo el de scamus está de poca......
Viejo 02/09/13, 01:55:41
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fran_9 Ver Mensaje
Buenas..tard..
Una pregunta para alguien de este foro que este o haya ido o viva en alemania..
Para comentarle por M.p unas preguntillas..

O si alguien ha utilizado en estas vacacion el movil en Europa o ect... me imagino que con cambio de sim , lad funciones sersn las mismas o No sirven ....lo de aquí en el extranjero..

Perdon por el off topic..

PERO como muchos OTROS españoles antes que Yo , me ofrecen un curro en Alemania y la semana que viene sintiendolo de todo corazon , por toda esta GRAN FAMILIA durante estos Años he ido conociendo y haciendo muy Grandes Amigos , este que os escribe se marcha y me gustaría seguir entrando a saludar de vez en cuando...a ayudar y hacer grande en Alemania estas SUPEROM KDNMJA

LO DICHO AMIGOS, no es un Adios si no un hasta luego...

Mirarlo por este lado ...voy a ser la envidia de los note2..

Saludos a [email protected] corazonnnn

jurr fran donde vas tan lejos, nada amigo que suerte en tu andadura y aqui nos tienes.
abrazos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario:
Viejo 02/09/13, 05:09:35
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y seguire entrando de vez en cuando a visitaros y saludaros..
Qué buena gente que SOIS..
GRACIAS AMIGOS..
Saldo 2.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/09/13, 06:50:56
Array

[xs_avatar]
sintex49 sintex49 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jamonero300 Ver Mensaje
1-metes esta base por odin en la casilla pda biene en un zip la descomprimes y te saldra un tar eso es lo q tienes q poner en la casilla PDA
http://www.hotfile.com/dl/234725532/...1_NPL.zip.html
2-Cuando allas metido la base q te e pasado metes este cf root por odin en la casilla PDA
https://hotfile.com/dl/173474389/b4d...2.tar.md5.html
3-Bueno ya eres root metes la rom v23 en la sd interna o externa (yo te aconsejo en la interna).
4-Apagas el telefono y entras en recovery pulsando volume mas,home y off los tres a la vez y cuando salga las letra de samsung suelta los botones te entrara en recovery en unos minutos en la primera pantalla as wipe data y wipe cache y en advance dalvik y batery opcional .
5-Busca el zip de la rom y la flaseas cuando termine le das a rebot system y te tiene q ir si o si

OTRA RESPUESTA:

Rom stock MG1:http://www.hotfile.com/dl/241678382/...1_XSK.zip.html
Despues lo roteas con cf root como antes.: http://download.chainfire.eu/264/CF-...xx-gtn7100.zip
Instalas recovery alternativo( yo uso este, cualkiera de los ultimos y se lo meter por odin)recuerda k para odin han de ser archivos .tar:http://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g (olvidate del rom manager)
Despues haces los 3 wipes e instalar zip .reinicias y listo
Hola amigos. IMPOSIBLE INSTALAR LA ROM, ¿Desde la V1 a la V23 ha nadie más le ha pasado? Hice todo esto de arriba, y aparte le instale un par de recoverys diferentes con el Odin de ese enlace, de estos modernos que solo hay que dar a los rotulos... con identico resultado, primero en la memoria externa luego en la interna, con la v22 y con la v23, con el MD5 comprobado, todas las veces tras hacer los 3 Wypes, le doy a instalar, y me pone en estos recoverys modernitos FAILED en todos los casos. Luego he probado con el recovery del Rom Manager, la v22 me dice que no puede abrir el zip, y el v23 empieza, pero cuando sale el letrero de Samsung Note II... tras la pantalla del recovery... se queda petrificado para siempre en el letrero, y solo recupero otra vez con el Odin instalando la Rom Stock MG1 de nuevo + Rooteo... Me lo poneis facilisimo pero al hacerlo no va...
ALGUIEN ME AYUDA NO CONSIGO INSTALAR NINGUNA, Y SIGO TODOS LOS PASOS Y VIDEOS AL DEDILLO.

(Por cierto antes de todo esto una vez le hice los Formats a la SD interna, aunque despues han sido otras 2 o 3 solo con Wypes.)

Cita: Originalmente Escrito por Juank Osorio Ver Mensaje
Intenta descargar nuevamente la rom. Ese problema está muy raro. Yo la he instalado con cwm y con philz y lo hace perfecto.
Pon el zip de la rom en ambas memorias (interna y externa). Saludos
He formateado las 2 memorias, y me la he descargado de nuevo, sigo sin conseguirlo. Veamos con el CWM no he probado aunque lo tengo instalado, lo del philz me lo puedes explicar como va, y como se hace, lo mismo al resto por las respuestas a lo de arriba, gracias

Con cwm no deberías tener problema. El philz lo flasheas por recovery y ya queda instalado. Sigue los mismos pasos de wipes, formats, install from sdcard y listo.
IMPOSIBLE Lo he vuelto hacer esta vez con el philz, y la v21, v22 y v23 en todas paso lo mismo, en principio va perfecta la instalación pero cuando pasa a la pantalla de Samsung Galaxy Note II ahi se queda para siempre no sigue. Ya no se que hacer si venderlo, y comprarme otro Note II porque el movil solo va mal en cuanto al Flasheo, aunque es mi primer Flasheo.

Decidme que hago mal:

1) Meto esta Rom stock por Odin N7100XXDMG1_N7100ODDDMG1_N7100DDDMG1_HOME.tar.md5 (meto mis datos de gmail + wifi, y reinicio)
2) Lo Rooteo por Odin con este CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar.md5 compruebo Superuser y reinicio
3) Le meto por Odin este Recovery cwm6-recovery-n7100-121014.tar o este cwm6-root-note2.tar.md5
4) Le meto este philz por Odin: philz_touch_5.11.2-n7100
5) Reinicio en Recovery: Hago Wype Cache, Wype Data, y Wype Dalvik, y algunas veces tambien hice los Formats...y voy al zip ( Ya comprobado con MD5) para la instalación, osea probe todas las combinaciones con igual resultado, lo mismo desde memoria interna y SD.
6) Una vez se esta instalando la v21 v22 v23 va todo bien, pero cuando pasa a la pantalla de Samsung Galaxy Note II ahi se queda 1 hora con ese nombre, y no sigue.

Puedes especificar puntualmente que haces y como lo haces?
En la hoja anterior tienes un mega post mio que explico lo que hago paso a paso al dedillo con enlaces y todo, dime que hago mal

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Sintex49 pones de corrido la v21 v22 y v23 sin salir del recovery?
No cada una la pongo en un proceso independiente partiendo desde 0, salir del recovery a que te refieres, hago todos los Wypes, y al instalar el zip de la Rom, empieza a instalarse y se queda pillado en donde el titulo de Samsung Galaxy Note II, y de ahi no pasa, luego no vuelvo al recovery hago el proceso desde 0, Stock Rom....

Cita: Originalmente Escrito por CIRUSELVIRUS Ver Mensaje
Si me permiten los masters y con su supervision voy a intentar explicarte como lo hice yo:
-Instalas la rom stock francesa x odin pc.
-Si pierdes imei instalas rom manager y flasheas modem xdmm4.
-Copia de la carpeta efs preferiblemente con terminal emulator.
-Si t ha ido bien instala la v22 de la rom kdnmjac.(no toques nada de esta rom)
-Flashea la v23.
Asi me funciono a mi.
Q echen un vistazo los masters a esta explicacion x si acaso me he colado.
Espero q t sirva.
Si esta bien t cuelgo los enlaces de lo q t haga falta descargar para hacerlo.
Me edito, antes de flashear la siguiente rom v22 y v23 haz full wipes
1) Ponme el enlace de la Stock Francesa, yo estoy usando esta DG1 que me puso Jamonero hago bien? Rom stock por Odin: N7100XXDMG1_N7100ODDDMG1_N7100DDDMG1_HOME.tar.md5 (meto mis datos de gmail + wifi, y reinicio)

2) El IMEI como digo no paso de esa pantalla no entro en la nueva Rom asi que no se si lo pierdo , al instalar la Rom Stock de nuevo puedo llamar asi que no lo pierdo supongo, además tengo la copia del EFS.

¿flasheas modem xdmm4.? sino lo pierdo no hago nada del moden no?

la v22 me dice FAILED, y eso que he comprobado en DM5.
Viejo 02/09/13, 07:24:46
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Ami me daba fallo con el philz touch así que lo cambie por el cwm6 y perfecto el flaseo
Viejo 02/09/13, 08:52:32
Array

[xs_avatar]
jamonero300 jamonero300 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por sintex49 Ver Mensaje

Decidme que hago mal:

1) Meto esta Rom stock por Odin N7100XXDMG1_N7100ODDDMG1_N7100DDDMG1_HOME.tar.md5 (meto mis datos de gmail + wifi, y reinicio)
2) Lo Rooteo por Odin con este CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar.md5 compruebo Superuser y reinicio
3) Le meto por Odin este Recovery cwm6-recovery-n7100-121014.tar o este cwm6-root-note2.tar.md5
4) Le meto este philz por Odin: philz_touch_5.11.2-n7100
5) Reinicio en Recovery: Hago Wype Cache, Wype Data, y Wype Dalvik, y algunas veces tambien hice los Formats...y voy al zip ( Ya comprobado con MD5) para la instalación, osea probe todas las combinaciones con igual resultado, lo mismo desde memoria interna y SD.
6) Una vez se esta instalando la v21 v22 v23 va todo bien, pero cuando pasa a la pantalla de Samsung Galaxy Note II ahi se queda 1 hora con ese nombre, y no sigue.

En la hoja anterior tienes un mega post mio que explico lo que hago paso a paso al dedillo con enlaces y todo, dime que hago mal

No cada una la pongo en un proceso independiente partiendo desde 0, salir del recovery a que te refieres, hago todos los Wypes, y al instalar el zip de la Rom, empieza a instalarse y se queda pillado en donde el titulo de Samsung Galaxy Note II, y de ahi no pasa, luego no vuelvo al recovery hago el proceso desde 0, Stock Rom....

1) Ponme el enlace de la Stock Francesa, yo estoy usando esta DG1 que me puso Jamonero hago bien? Rom stock por Odin: N7100XXDMG1_N7100ODDDMG1_N7100DDDMG1_HOME.tar.md5 (meto mis datos de gmail + wifi, y reinicio)

2) El IMEI como digo no paso de esa pantalla no entro en la nueva Rom asi que no se si lo pierdo , al instalar la Rom Stock de nuevo puedo llamar asi que no lo pierdo supongo, además tengo la copia del EFS.

¿flasheas modem xdmm4.? sino lo pierdo no hago nada del moden no?

la v22 me dice FAILED, y eso que he comprobado en DM5.
en el punto uno no metas datos de gmail nada mas el idioma para q despues puedas hacer una rtestauracion de fabrica....

punto dos cuando metas el cf root q te e pasado metes la rom en la v23 en la sd imnterna y flaseas con wipe data wipe cache y dalvink y despues si quieres cambiar de recovery lo haces y te tiene q ir si o si
Viejo 02/09/13, 08:53:22
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Uffffff una duda que casualmente coincide con la instalación de la V23, haber si es normal ...
Justamente instale la rom el viernes al mediodía y mirando en mi consumo veo que tengo un sms internacional que yo nunca he realizado y justamente en el mismo momento de la instalación, eso es normal??
Son 0.60 céntimos, es poco pero asusta que no vaya a pasar más. ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-09-02-08-48-09.jpg (42.2 KB, 98 visitas)
Viejo 02/09/13, 09:24:41
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
noticia

Cita: Originalmente Escrito por jamonero300 Ver Mensaje
fijate q si tiene problema q llevo yo desde el dia 24 de agosto buscando el problema q dise maqui y no lo encuentro,q problemon tengo
Perfecto todo,si señor.
Como siempre,he quitado apps que no utilizo con el titanium backup,he instalado el ápex,con el widget del tiempo de Samsung,el theme mixed,con la cortina animada,y todo OK
Lo del Tablet no lo instalare,a primera hora he probado el tomtom,tal cualy va perfectamente.
Sigo trasteando
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RUBIO57 su comentario:
Viejo 02/09/13, 09:32:37
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Thumbs up Mejor app para ver la tv!

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Me sale ésto en una app para ver la tv, cómo puedo hacer? Muchas gracias!!.

Para ver la tv online,instala esta:

https://play.google.com/store/apps/d...lopments&hl=es

Y te pedirá luego instalar vimio,lo haces y listo.

Va de miedo
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/13, 09:42:01
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
buenas compañeros, solo comentaros que segun se instala la rom y pasando triangle away no funciona con el dongle, hay que restaurar el boot de alguna rom 100% stock
Viejo 02/09/13, 10:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Q te vaya bien x esos lares y mucha suerte...
Viejo 02/09/13, 10:13:44
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Uffffff una duda que casualmente coincide con la instalación de la V23, haber si es normal ...
Justamente instale la rom el viernes al mediodía y mirando en mi consumo veo que tengo un sms internacional que yo nunca he realizado y justamente en el mismo momento de la instalación, eso es normal??
Son 0.60 céntimos, es poco pero asusta que no vaya a pasar más. ...
Eso es otra manera que tiene samsung de recaudar pasta gansa gratis.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/09/13, 10:24:25
Array

[xs_avatar]
jamonero300 jamonero300 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Bueno fran_9q sepas q aqui tienes tu casa te deseo lo mejor crak.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 00:42:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /