![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayer baje la v23 del link 2 x mega... Hize los 3 wipes y formats y al flashearla todo bien pero al arrancar bootloop en Samsung galaxy Note 2, tras varios intentos fallidos tuve que volver meter la kingdroid y no tuve pérdida de IMEI.
Sabéis que me pudo pasar para que no fueran bien las cosas? Lo hize todo tal cual he flasehado mil veces... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguno ha probado el halo del Xposed framework? Dicen que funciona igual si lo combinas con floating notification
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|||||||||||
|
|||||||||||
Cita:
ALGUIEN ME AYUDA NO CONSIGO INSTALAR NINGUNA, Y SIGO TODOS LOS PASOS Y VIDEOS AL DEDILLO. (Por cierto antes de todo esto una vez le hice los Formats a la SD interna, aunque despues han sido otras 2 o 3 solo con Wypes.) Cita:
Cita:
Decidme que hago mal: 1) Meto esta Rom stock por Odin N7100XXDMG1_N7100ODDDMG1_N7100DDDMG1_HOME.tar.md5 (meto mis datos de gmail + wifi, y reinicio) 2) Lo Rooteo por Odin con este CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar.md5 compruebo Superuser y reinicio 3) Le meto por Odin este Recovery cwm6-recovery-n7100-121014.tar o este cwm6-root-note2.tar.md5 4) Le meto este philz por Odin: philz_touch_5.11.2-n7100 5) Reinicio en Recovery: Hago Wype Cache, Wype Data, y Wype Dalvik, y algunas veces tambien hice los Formats...y voy al zip ( Ya comprobado con MD5) para la instalación, osea probe todas las combinaciones con igual resultado, lo mismo desde memoria interna y SD. 6) Una vez se esta instalando la v21 v22 v23 va todo bien, pero cuando pasa a la pantalla de Samsung Galaxy Note II ahi se queda 1 hora con ese nombre, y no sigue. Cita:
Cita:
Cita:
2) El IMEI como digo no paso de esa pantalla no entro en la nueva Rom asi que no se si lo pierdo , la instalar la Rom Stock de nuevo puedo llamar asi que no lo pierdo, además tengo la copia del EFS. ¿flasheas modem xdmm4.? sino lo pierdo no hago nada del moden no? la v22 me dice FAILED, y eso que he comprobado en DM5. Cita:
Cita:
Siguo con las instalaciones, volvi otra vez a seguir vuestas instrucciones, tenia en el PC tres programas de Kyes abiertos que cerre, y me dije sera eso pues no sigue todo calcado, tras instalar la Rom Stock la Rooteo esto lo tengo que hacer antes de instalar el recovery no? lo de Rootear. Veamos he hecho lo mismo con la Rom francesa y el Pit.. mismo resultado, y cai ni esta reinicia se quedo en Samsung aunque le hice los wypes y reinicio, hice los pasos siguientes, con identico resultado. Cita:
Cita:
Cita:
1) Si parto de la pantalla con el logo de Note II congelado a perpetuidad, entro en Download, le meto de nuevo la Rom Stock, la Rooteo, le meto el recovery, y wypes, y luego le meto la ZIP y se vuelve a congelar, tengo duda ¿Rootearlo lo hago antes o despues de meterle el recovery? o no hay que hacerlo? 2) Tengo que usar el triangle away por tener muchos Flasheos o ese comentario era para otro? 3) Encima de estas preguntas veis 2 comentarios y solución, del compañero MaTaDoR83 a algo parecido a lo mio el Logo congelado 15 minutos, ¿A lo cual dice que va a probar una segunda vez pero luego dice esto otro? "Bueno pues ya lo he conseguido se quedaba colgado y entrando en recovery y con un hard reset hasta la cocina" me explicais como se hace eso entrar en recovery pues con las teclas supongo, pero el hard reset?, y luego que es eso de hasta la cocina? como sois cocineros me lo aclarais, que yo no he sido cocinero antes que Fraile ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntita que no me queda muy claro
Tengo ahora mismo la V22, con bajarme la V23 y meterla por cwm ya estaría? tengo que cambiar modem o hacer algun wipe? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguna forma de cambiar la imagen de cortina tengo simplistic.gracias.
![]() ![]() |
|
Wipe dalvin y wipe cache si no quieres perder las aplis, sino haces primero full wipe pero te recomiendo que copies tus aplis con bsckup titanium y después las restaures. Yo lo hice con lis tres wipes y le pase el buckup. TE RECOMIENDO que hagas copia a la carpeta efs aunque no suele dar nunca fallo. Pero ya sabes como son estas cosas.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Tengo los archivos en el pc y no estoy en casa. Por cierto son para el N7100 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
1. En el orden que lo haces debería funcionar, después de flashear la rom stock lo primero que haces es root. 2. El triangle away sirve para bajar los contadores a cero. No influye pata nada en el funcionamiento del teléfono. 3. Un hard reset es equivalente a que entres al recovery y hagas la 3 wipes. Intenta hacer eso del hard reset después de montar la V23 a ver si así funciona. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos, hay alguna opcion de poder bajar aun mas el brillo de la pantalla de lo que permite la rom?? Necesito que brille menos por la noche y asi tambien ahorrar un poco mas de bateria.
Saludos y enhorabuena por la rom v23 que esta muy bien currada. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
coje el policy.jar de otro tema simpistic de los ultimos y haces lo mismo con root explorer en system framework sustituyes el que hay con permisos r/o
![]() ![]() |
|
Screen adjuster en el play boy
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero cambiar la cortina por una sin movimiento.es posible.gracias algun alma caritativa.un saludo amigos.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
probando tema white simplistic 3.6 al ataquerrr, sin cortina de movimientos
![]() ![]() |
|
No funciona Kadoc, alguna otra idea? Gracias
![]() ![]() |
|
hola, quisiera saber si se pueden quitar las transiciones entre aplicaciones y dejar las stock ya busque un poco pero no encontre nada (quiza no se buscar) pero me gustaria saber como puedo quitar las transiciones que no me gustan.
Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues algo no tines bien
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||