|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Solo ha habido una persona a la que le han llegado dos teléfonos no? Llos dos venian con el mismo nº de tracking y dirigida a la misma persona.... asi que no creo que sea eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se han reído de nosotros a la puta cara, nos mienten, sirven pedidos después que los nuestros, no nos dan información sobre qué coño ha pasado. No tienes razón alguna, tenemos derecho a estar cabreados y más. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que esa teoría no sea cierta, si no, bye nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que que te den el imei o no depende de la aptitud/ineptitud del que te atiende y de la presión que mete el que lo pide xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, eso son datos interesantes, pero NO ES EL IMEI. ell imei es una ristra de 15 o 16 números (no recuerdo exactamente). EDITO: fué para google play españa, pero si fué fabricado en corea. Última edición por Daxx13 Día 07/09/13 a las 11:47:43 |
|
|
|
voy a ver si alguien pone su imei en www.imei.info en el otro post!
|
|
|
|
Cual es el correo para pedir el IMEI? Ya que en la página de Google me redirige a las preguntas frecuentes y no me da opción a enviar el correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva respuesta de Daniel:
Gracias por tu pronta respuesta. En relación a tu caso, por motivo de seguridad y confidencialidad, para poder proporcionarte el número de IMEI necesito que me confirmes los siguientes datos: - Nombre completo facilitado en el pedido: - Dirección compelta facilitada en el pedido: - Los últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito o débito utilizada en el momento de la compra. Una vez disponga de dicha información, estaré encantado de consultar tu caso y proporcionarte una respuesta lo antes posible. En espera de tu respuesta. Un saludo cordial, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia? Tío, se están riendo de nosotros.
Si no hubieran servido pedidos a los que pidieron más tarde, entendería lo de tener paciencia porque se ha colapsado el sistema bla bla bla. Lo que están haciendo no es de recibo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaaleeee! el IMEI tenía que estar ahí dentro, avisa de que lo has quitado, que pensaba que no te lo habían dado! Y tienes razón, solo sirve para averiguar los datos que has pasado.
|
|
|
|
Habéis llamado hoy? A ver que se cuentan...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me empieza a oler mal, se me hace extraño que Google prepare el pedido le asigne el track de envío y en mi caso pasen 8 días (hasta hoy) y que según su track el paquete ni ha entrado en la red de Ups, todo indica a que no lo han recogido.
No me creo que alguien como Google tenga una logística tan mala y no tenga previsto el tema de vender gran cantidad de unidades de un producto. Un simple mail bastaría para comunicarte un retraso, algo tan sencillo, por lo contrario aquí seguimos con una pedido que no sabemos ni si va a llegar ni donde esta. Lamentable de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han mandado el imei a mi también, concuerda con el de un Nexus 4, la release de 2012, con Android 4.2, no veo mas datos interesantes en la página de imei.info
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo emai
|
| Respuesta |